Volver al foro
V
victor82
20/12/2010 11:16

Nono: nosotros no nos comeremos la cabeza porque no tenemos opción de una hipoteca convenio porque son viviendas VPPB y no VPO como las vuestras, así que todo el mundo puede meter la 2ª plaza en la hipoteca.

Tilosman: estoy con IreSA, ¿En que te basas para afirmar lo que dices?

Un Saludo

 
IreSA
IreSA
19/12/2010 14:40

Tilosman,  me gustaría saber en que te basas para decir que hemos comprado una castaña de viviendas.


Editado por IreSA 19/12/2010 14:40


Editado por IreSA 19/12/2010 14:41
 
tilosman
tilosman
18/12/2010 23:33

Siento decepcionaros a todos los que por aqui escribis, pero he de deciros que hemos comprado una castaña de viviendas.

Espero venderla antes de escriturar con eso os digo todo.

 
n o n o
n o n o
18/12/2010 22:02

Buenas a tod@s,

Enhorabuena ya por vuestros pisitos, que ya los tienen casi finiquitados y pronto vereis los fallos y pisareis la primera vez dentro de ellos.

Yo soy de covibar joven, queria comentaros una cosa, los vecinos que tengais la 2 plaza de garaje no se puede meter en el convenido de vuestro banco, por lo que teneis dos opciones o buscar efectivo o hacer una libre, este el dilema que tiene mucha gente incluido yo. 

Las puertas del garaje pedir como savia y covibar joven un suplemento que como bien decis, es muy facil que una persona se pueda colar.

Podeis ir mirando foro de otras promociones para ir adelantando acontencimientos y demas, que gracias a esto nos ayudamos mutuamente. 4 plan emv, savia joven, covibar e incluso escandalera.

Una pregunta ¿vuestra promocion esta incluida la piscina?

 

Un saludo y felices fiestas.


Editado por n o n o 18/12/2010 22:04
 
R
raquel y pinas
16/12/2010 15:19

entonces se supone que ya esta todo no?? jope k bien y que ganas ya de que pasen los dias.

alguien sabe mas o menos cuando nos llamaran para los fallos? viendo las otras promociones nos tocaria mas o menos para enero no?

 
AntonioLM
AntonioLM
15/12/2010 18:17

Gracias por las aclaraciones, en efecto se me ha olvidado ponerlo pero sí me ha dicho que era a 25 años lo que ella me ha estado explicando.

Pues si las condiciones son las que tú dices a ver si se mantienen así porque a 25 años y pagando la letra que tú dices no estaría nada mal, y si nos dejan además meter la 2ª plaza de garaje mejor que mejor...

 
V
victor82
15/12/2010 17:54

Hola AntonioLM,

Yo creo que la persona con la que has hablado de Caja Madrid no se ha enterado bien. Ya que lo que te ha dicho es una hipoteca convenio, que nosotros no podemos tener, ya que son para VPO y nosotros tenemos VPPB. Ya que además en la hipoteca convenio no se puede meter la 2ª plaza de garaje, cosa que en la VPPB sí. 

Por otro lado, en su día yo pregunte y me dijeron que a nosotros (si tenemos entre 18 y 35 años) nos podrían ofrecer una hipoteca joven, que eso es un Euribor+0.49%, teniendo en cuenta que el Euribor esta a 1,53%, el interes sería 2,02%. He hecho cálculos con esos números para la gente que tiene una casa de las más cara, y salen unas cuotas mensuales alrededor de 650€ a 25años.

Que por cierto, en lo que nos has comentado tú no te han dicho los años, o a tí se te ha olvidado pornerlo.

Un Saludo.

 
AntonioLM
AntonioLM
15/12/2010 14:03

Esta mañana me acerqué a Rivas al banco a recoger lo de los avales. De paso pregunté si se sabe algo de las condiciones de cómo va a quedar el préstamo y todo eso, me dijo que todavía no está fijado y que lo suelen hacer unos dos meses antes de la entrega, que nos empezarán a llamar en febrero posiblemente. Me ha dicho que para otras promociones parecidas el interés que ofrecían rondaba en torno al 2,5 y que no se revisa sementralmente sino que al ser vivienda protegida lo establece la comunidad y lo suelen revisar cada dos años o asi...(yo de esto no tenía ni idea) en fin que me ha dicho que la letra puede quedar con esas condiciones en torno a los 600-650 euros...supongo que también dependerá de lo que valga el piso pero yo le puse como ejemplo el mío que creo que es de los más caros.

También le pregunté por lo de la 2ª plaza de garaje si se puede incluir en la hipoteca y me dijo que no estaba segura y que eso a veces le pilla de sorpresa a la gente, que lo tendríamos que preguntar a Cobivarges.

También me pasé por la obra y ya está todo muy limpito, creo que ya acabaron de limpiar todas las fachadas y había gente limpiando los cristales de las ventanas por dentro. También estaban acabando de montar y probar manualmente las puertas de los garajes, que por cierto queda un hueco por arriba que espero que lo cierren...es muy pequeño pero por ahí se puede colar una persona perfectamente.

Y para los pisos de las esquinas(como es mi caso) de momento siguen sin cerrar la puerta que da del tendedero a la terraza, lo cual no veo muy normal la verdad...en caso de que esté lloviendo y haya viento todo el agua se va a colar dentro, no lo veo muy normal que lo dejen así al aire...desde luego si es lo que tienen pensado creo que en mi caso no va a durar mucho así...

Saludos

 
D
doda
13/12/2010 19:58

Muchas gracias r_e por tu info y por tu animo. En principio; la entrega; si no hay problemas se supone que sera para el mes de abril. Asi que espero que vaya todo bien y nos salga igual de bien que a vosotros.

Un saludo y enhorabuena por la casa.

 
r_e
r_e
13/12/2010 12:19

Buenas! Son parecidas a las nuestras (Savia).

Aunque espero que las hagan mejores, jeje. por lo menos tienen pinta de pesar menos y darán menos problemas.

Por lo que veo, en general tanto portales, videoporteros, ascensores (Son muy grandes, para 9 personas y van muy bien), decansillos, es todo muy similar a nuestras viviendas.

Yo paso todos los dias por vuestra puerta al ir a trabajar y eso está ya en los últimos coletazos. Cuando os dan las casas? tenéis fecha? Seguro que pronto!

Ánimo y felices fiestas.


Editado por r_e 13/12/2010 12:20
 
D
doda
11/12/2010 14:50

Efectivamente tambien se ve el interior en las otras dos promociones, pero no de una forma tan nitida como en la nuestra . Bueno a lo mejor es que falta por poner alguna placa o algo, no se, ya se vera.

De todos modos lo importante es que la promo va muy bien y dentro de nada estaremos visitando los pisitos para ver los fallos.

Buen finde.

 
V
victor82
11/12/2010 14:28

Hola Vecinos, 

Pues ayer por la tarde-noche también me acerque a ver nuestras tierras jeje, intrigado a ver si habían puesto las puertas de garaje y las puertas traseras que están junto a las puertas de garaje, ya que no se como las van a cerrar. Mi sorpresa fue que estaba abierta la valla de entrada y realice una incursion por el portal 5 XD. He subido unas fotos.

Tenemos video porteros!, yo pense que serían telefonillos normales. El portal 5 en el que estuve solo le faltaba pintar o forrar las paredes con lo que sea. Los garajes estaban con todas las luces encendidas, por lo que vi que estaban pintados completamente. Las puertas del garaje también parecían recién pintadas, porque olia a pintura. 

La pena de todo fue que no pude ver las zonas comunes como iban, estaba todo mu negro!

Por cierto doda, to creo que las puertas son como covibar y savia joven, yo creo que en ellas también se ve el interior del garaje.

Seguimos en contacto vecinos.

Un Saludo

 
D
doda
10/12/2010 20:54

Hola javito85:

Precisamente he estado esta tarde por alli echando un vistazo, y la verdad es que no me gustan mucho las puertas, ya que se ve todo el interior del garaje (pense que iban a ser como las de Covibar Joven y Savia). Por lo demas creo que las obras van genial y que podran entregar en fecha.

Un saludo

 
aprobator
aprobator
06/12/2010 23:02

Hola vecinos, esta tarde me he pasado por la obra y por fuera ya se ve todo practicamente terminado, queda por colocar alguna reja en las ventanas de los bajos, los tubos de salida de humos en algún portal, pintar algún tramo de los tubos de gas, poner las puertas de los garajes... pero cada vez menos cosillas. Ah, y ya tenemos nombre en las calles: La entrada principal (Portales 1 y 7) C/ Oceano Atlántico, Lado de portales 3, 4 y 5: C/ Mar Mediterráneo y lado portales 1, 2 y 3 C/ Biodiversidad

Colgaré las fotos.

Que ganas de entrar ya....

 

 
Danny_Patry
Danny_Patry
04/12/2010 00:14

Confirmado. Ya han retirado la ultima grua con lo que supongo que los pisos estan finiquitados, terrazas, rejas y barandillas incluidas y les debe quedar acabar las zonas comunes donde estuviera asentada la grua.

Que poco queda vecinos...

 
Danny_Patry
Danny_Patry
03/12/2010 08:06

Esta tarde os lo confirmo porque esta mañana a las 07:00 estaba muy oscuro, pero creo que han quitado la ultima grua de nuestra promocion. Esto se acerca a su fiiiiiiiiinnnnn...

 
J
javigema
29/11/2010 11:58

hola vecinos!!!

Pues la verdad que nosotros nos acercamos el otro dia también y vimos que ya estaban limpiando la fachada por el portal 5, osea que no les queda nada y además ya estaban poniendo la rejas en los bajos, que por cierto las ponen en las ventanas y puertas por lo que para los que tengais bajos si sacais sillas y una mesa a la terraza teneis que gurdarlas dentro cada vez que os vayais porque se puede acceder a la terraza. Saludos a todos

PD: Por cierto Olaya ojala y pongan lamas o algo aunque tiene toda la pinta de que va a ir así 


Editado por javigema 29/11/2010 12:02
 
olaya
olaya
29/11/2010 11:14

hola vecinos, parece que estos ultimos dia a penas hay movimiento en el foro, alguien tiene noticias nuevas??? yo me acerque a las obras la semana pasada y efectivamente ya estaba el alumbrado de la calle, a los vecinos de savia joven ya les han entregado sus viviendas (que envidia!!) yo por lo menos cada dia que pasa estoy mas impaciente, jejej. En cuanto a lo de las viviendas que hacen esquinazo, creo q pondran lamas para cerrar el tendedero como en otra promociones, no lo pueden dejar asi y poner una puerta tampoco porque para la caldera tiene que pasar el aire. Saludos a todos!

 
cristianml
cristianml
19/11/2010 16:23

Nueva noticia!!! no es para tirar cohetes, pero ya hay alumbrado en las calles que rodean nuestras casas. Esta mañana cuando iba al curro me he llevado la sorpres.

 

En cuanto a lo de los bajos, lo mismmo ponen puertas con reja. Habrá que esperar. ¿No pone nada en la memoria de calidades?


Editado por cristianml 19/11/2010 16:24
 
P
PCG81
19/11/2010 14:25

Yo también tengo un piso que hace esquina, y esa era la duda que tenía desde que ví los planos porque no sale ninguna puerta ni nada. Así que yo creo que los dejarán abiertos (excepto en los bajos que sería una faena) y el que quiera cuando nos den el piso tendremos que poner una puerta o algo.

 
Blanca83
Blanca83
18/11/2010 16:57

Hola javigema,

mira precisamente eso le preguntamos el dia que vimos al capataz de la obra, por que si es verdad que ese tema de seguridad es preocupante....según le pudimos entender, nos dijo que estaban haciendo unas "rejas" que todavia tienen que colocar en los bajos...supongo que se referia a eso, pero no creo que os lo dejen asi.

De exo una cosa curiosa es que en esos pisos todavia no han puesto la caldera, igualmente sera por seguridad y que nadie se cuele y se la lleve, asi que yo espero y confio en que pongan algo para cerrar el tendedero.

Un saludo.

 
J
javigema
18/11/2010 14:41

Hola vecinos!!!

Estoy con Blanca, creo que debemos tener paciencia, esperar que pasen las navidades y seguro que ya nos llaman para decirnos lo de las hipotecas. Ganas tenemos todos eso esta claro, pero de momento están cumpliendo con los plazos.

Ayer nos pasamos por la casa, vimos que siguen con lo de la fachada echando esa cosa blanca para limpiarla. También vimos como los vecinos de savia joven entraban ya en sus casas, nos morimos de la envidia la verdad. Solo nos queda esperar...

Por cierto hay un tema que nos preocupa, en las casas de la esquinas si os fijais hay una puerta que da al salon, una ventana que da a la cocina y un  paso al tendedero en el cual no hay puerta ni lamas ni nada. Eso va a ir asi abierto??? Es que es nuestro caso y no mola ni un pelo

 
Blanca83
Blanca83
18/11/2010 10:50

Buenos dias,

chic@s, yo tambien estoy nerviosa y creo que todos lo estamos, pero yo creo que nos estamos anticipando, evidentemente todavia no han acabado la obra, asi que no podemos pretender que nos den información sobre el prestamo.

Los de Covibarges nos remiten a Caja Madrid por que no tienen ni idea de los detalles en cuanto a la hipoteca y de si en Caja Madrid pueden decir algo mas, pero normalmente hasta que no se aproxime la fecha no nos van a decir las condiciones por que lo mismo ni las tienen marcadas.

Esta claro que no nos dicen muchas cosas, pero..creo que no se nos tiene que olvidar que no es una cooperativa y que al ser una construcción privada, en ningun sitio te dan más información que la necesaria.

Por mi parte estoy contenta por que la obra va genial de tiempo, y creo que de momento no podemos tener quejas, esta claro que ver pasar el tiempo y no saber nada nos pone nerviosos y mas ahora que lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero de verdad que creo que tenemos que estar tranquilos, que de regalito de reyes aunque un poco atrasado tendremos nuestra casita!!! Por fin!!!

El tema de los bancos, tampoco os preocupeis, esta claro que mas o menos en el resto de entidades podemos ya ir indagando, yo por lo menos lo estoy haciendo, mas o menos calculando lo que vale, lo que hemos pagado y lo que pagamos a la entrega, pues veo lo que necesitaria y miro los tipos y condiciones que me ofrecen, yo trabajo en un banco y miro como esta la competencia, leo foros y recomendaciones, asi cuando me llamen pues tengo una idea de lo que debo exigir, comprobar...

Bueno, realmente solo queria intentar tranquilizaros y decir que no esteis nerviosos que nos queda nada!!!

 
edumoreno
edumoreno
18/11/2010 09:27

es todo bastante vergonzoso!!!!no tenemos información de ningún tipo y l apoca k podemos a tener cada vez nos dicen algo diferente.....es la unica promación en la que no hay nada de información.....xo eso si,para pasarnos todos los meses las letras del piso hay no tienen problemas!!!!!!!menuda MAFIA

 
cristianml
cristianml
17/11/2010 17:31

Que graciosos que son. Habéis llamado Caja Madrid últimamente para preguntar este tema? Yo lo hice unas semanas y la respuesta fue: "Todavía no sabemos nada". Vamos que pocas condiciones me pudieron decir.

Sé que tenemos que tener paciencia, pero cuando nos tienen tan desinformados de todo crea este tipo de dudas.

 
edumoreno
edumoreno
17/11/2010 11:16

Buenas vecinos....

Aburrido de escuxar cosas diferentes de fexas y tal les he mandado un correo a covibarges y esta es su contestación:

Buenos días Eduardo,

Informarle que cualquier cliente puede llamar a nuestras oficinas para
informarse del estado de su promoción, les vamos a atender gustosamente, ya
lo han hecho en su promoción algunos clientes y a todos les hemos informado
por igual ya que la información es la misma para todos.

En la promoción Los Tilos la fecha de entrega prevista sería Abril de 2011,
fecha la cual no ha variado desde el inicio de la promoción.

Todavía es pronto para que ustedes empiecen a mirar hipotecas, desde las
ofinas de Covibarges se les informará con tiempo. Ustedes podran subrogarse
al prestamo de Caja Madrid o buscar otra financiación. No obstante pueden
llamar a Caja Madrid para que les informen de las condiciones, su telefono
es 91 670 27 00 y están en la Plaza Pau Casals nº1.

Sobre la visita a las viviendas, de producirse, será proxima a la entrega de
llaves, igualmente se les avisará con tiempo.

Si tienen alguna otra pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros
en los telefonos 91 499 02 90 o 91 666 07 12.

Un cordial saludo, Covibarges
 

Espero k con esto os ayude un pokito para kitar dudas....

 
cristianml
cristianml
16/11/2010 21:23

Más claro el agua... eso sí como se adelanten ya verás como no se esperan a que ahorremos la parte del IVA y notario. Dan la información que les conviene y encima a nosotros se nos que da una cara de ... Que remedio, habrá que esperar a que les de la gana por una vez a decirnos algo en claro.

 
Miryam
Miryam
16/11/2010 18:15

Hola a todos.

La semana pasada envié un correo a covibarges preguntando para cuando estaría la entrega de la vivienda y para cuando tendríamos que pedir la hipoteca. Me han contestado, pero la verdad es que no me han dicho gran cosa. Esto es lo que me han dicho:

Buenos días, le informamos que la entrega de llaves prevista es en Abril de 2011, tal y como se les indicó desde el principio. El tema de la hipoteca se mira próximo a la entrega de llaves al igual que la visita de obra.

Para aclaraciones sobre el piso, rogamos se ponga en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: covibarges@covibarges.es.

Un cordial saludo

 

¿Alguien sabe algo más de lo que aqui ponen?

Saludos a todos y gracias.

Miryam.

 
JIB
JIB
23/09/2010 19:51

Hola Miryam!! k tal te va??a ver si te veo para comentar de nuestro futuro pisito,,nada,,queria comentar que yo estube en Covibarges hace unos 15 dias..al preguntarle por los pisos les dije que como iban?que cuando nos iba a tocar entrar para la famosa cita de las imperfeciones..y la contestación fue que la construccion iba fenomenal,que la entrega estaba prevista para Marzo,por el tema de que iba bastante bien,a pesar de que yo le recorde que nos ponia en el contrato en Abril...y que ahora que acababan de terminar con Savia joven y Covibar joven les tocaba a ellos ver su primera visita de imperfeciones(y creo que esto seria para primeros de octubre)a unos 2 meses antes de su entrega de llaves aproximadamente..pues a ellos les toca para finales dl 2010.Me dijo que para ENERO se ponian con nosotros para las siguientes visitas..a 2 meses de marzo que seria la supuesa entrega de llaves..

En fin..qe ya esta aqui,,queda bien poquito,,pues ahora para nosotros queda lo peor que  es enfrentarse a este mundo de las hipotecas..ufff..miedo me da!!!

Por cierto..si que estan puestas las puertas de las viviendas,,y cerraditas..

Un saludo.

 

 
Miryam
Miryam
23/09/2010 18:17

Hola a todos,

Hoy he hablado con covibarges. Quería saber como iban y que expectativas tenían. No son mucho de soltar prenda, pero bueno.

Me han comentado que las obras van según lo previsto. Qué la entrega será para Abril, para cuando nos dijeron.

Sobre el tema de la hipoteca me ha dicho que todavía nos queda mucho para eso, que será en Febrero o así cuando tengamos que llevar los papeles para que la estudien.

Sobre la visita para los desperfectos me ha dicho que será un mes antes aproximadamente de la entrega de los pisos, asi que será sobre el mes de Marzo.

Espero poder haber ayudado a algo.

Un saludo.

Miryam.

 
R
raquel y pinas
21/09/2010 16:04

las cocinass estan puestas desde agosto

de dentro de las casas faltan pequeños detalles,ya estan las puertas de cada casa y falta poner los azulejos de la pisci y arreglar la zona esa.tambien hacer el lavado de fachada.

nosotros estuvimos a primeros de mes y nos lo dijo el vigilante.

saludos

 
Miryam
Miryam
21/09/2010 13:45

Hola a todos,

¿Alguien sabe como van las obras? Si están terminadas las viviendas, o cuanto queda, si han puesto las cocinas.................. bueno, todo en general.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

 
david82
david82
25/08/2010 20:20

Hola chicos,

ayer me pase por la obra. Os dejo unas fotillos para que veais como va el tema. Ya están colocando las terrazas del portal 3, y han limpiado los ladrillos de los portales 2 y 3. Cada vez queda menos!

Un saludo


Editado por david82 25/08/2010 20:21
 
C
CGON
19/08/2010 19:21

Buen trabajo foreros, nosotros pedíamos recabar datos e informarnos, es estupendo que covibarges dé respuestas y tranquilice a los futuros vecinos y que como decís nos abra la puerta para resolver cualquier duda, eso nos tranquiliza a todos.

A nosotros nos extrañaba que algo así pudiera suceder con los controles que se deben pasar a pie de obra, pero está muy bien ante cualquier duda abrir debate y consultar, y sobre todo estar allí a diario haciendo fotos y viendo la evolución de la obra como haceis muchos de vosotros, cosa que es de agredecer.

Un saludo

 
AntonioLM
AntonioLM
18/08/2010 19:10

No pasa nada, por eso yo dije que hay que intentar asegurarse antes de crear alarmas, sobre todo es raro que lo supiesen esas personas que dices y no gente con puestos de más responsabilidad que evidentemente no creo que se la jueguen con algo tan importante.

De todas formas no está mal que se ponga en el foro estas cosas y todo lo que pueda ocurrir o alguien se entere, para eso esta creado el foro, eso sí intentando recabar toda la información posible antes.

Por suerte parece que al final todo está correcto, gracias por informarte e informarnos. Saludos

 
Danny_Patry
Danny_Patry
18/08/2010 15:15

Ya me han contestado. Mas rapido imposible.

Me han llamado justo antes de comer de las oficinas de Covibarges y parece que buenas noticias. Me han dicho que efectivamente, cuando han empezado a levantar ladrillos en los Madroños se han percatado de que los ladrillos vienen sin ese componente y que se han tirado para atras todos los palets de ladrillos pero que no nos preocupemos que nuestro edificio y el de Savia Joven no tienen nada que ver con dichos ladrillos.

Me han comentado que hacen muchos controles de calidad nada mas recibir todo tipo de materiales de construccion y ahi  ha sido donde se han dado cuenta del mal estado del envio de "Ceramicas La Oliva" y que en su dia nuestro piso paso las mismas medidas de calidad.

Realmente me ha parecido muy convincente y dice que para que no nos preocupemos para darles la cerula de habitabilidad la Comunidad de Madrid les realiza todo tipo de test en los materiales.

Ante todo siento haber levantado la alarma, esto que he hecho llamando a Covibarges lo tenia que haber hecho antes de escribir en el foro pero cuando me entere de la historia me parecio muy fuerte y se me pusieron un poquillo de corbata porque no sabia que consecuencias podria tener para nuestras casas. I'm sorry.

 
AntonioLM
AntonioLM
18/08/2010 14:09

Danny_Patry está genial que deis información, estoy seguro que todo el mundo os lo agradecerá tantísimo como yo sobre todo los que no estamos cerca y no tenemos la posibilidad de ir por ahí casi nunca...

Muchas gracias por ponerte en contacto con ellos, a ver qué dicen...esperemos que no sea nada pero si al final es todo así por supuesto que habrá que moverse lo antes posible y hacer algo. Lo único que es algo extraño y a ellos mismos no les interesa que haya surgido esta cagada porque todo van a ser problemas, tanto para nosotros como para ellos...no creo q les interese entrar en pleitos o que se la hayan jugado con algo tan importante y evidente y si es así aún no me explico cómo podrían no haberse dado cuenta promotores, constructores, contratas, peritos, jefes de obra...quiero decir...LADRILLOS! lo más importante para levantar un edificio...ppfff...en fin quiero creer que no han hecho esto...

De todas formas vamos a ver qué pasa, ya nos contarás algo si te responden, y muchas gracias de nuevo

 
Danny_Patry
Danny_Patry
18/08/2010 11:05

AntonioLM tiene razon.

Es verdad que tenemos que informarnos asi que esta mañana he llamado a Covibarges y me ha dicho que no estaba el responsable pero que hacemos estupendamente en llamar ante cualquier irregularidad para poder sacarnos de dudas o darnos cualquier esplicación. Me ha dicho que le exponga el problema en un mail y ella (muy amable en todo momento) se encargara de pasarlo al departamento correspondiente para que se pongan en contacto conmigo y dar cualquier exoplicación. A ver que pasa.

Sobre la cuestion de los obreros que me lo comentaron son mis vecinos y por eso le di veracidad al asunto, y ante algo asi creo que debia comentarlo en el foro porque es algo serio y pienso que entre los conocimientos y las informaciones que facilitemos entre todos los problemas se solucionaran. Ojala todo tenga una explicacion y se quede en una tonteria pero en principio no me lo parece.

En lo que me contesten os informare.

 
cristianml
cristianml
17/08/2010 22:59

He pasado esta tarde por la obra y ya han abierto las carreteras hasta nuestos garaje y la plazoleta de después. Está asfaltado y se puede circular sin problemas. Si os queréis acercar con alguien que entienda y le pueda echar un vistazo, se puede ver perfectamente

 
susoysara
susoysara
17/08/2010 19:42

Hola a todos!!!!

Pues exactamente yo no se lo que estan haciendo, si están dando la imprimación esa que les faltaba o en verdad lo están limpiando, pero la limpieza creo que la hacen mas tarde cuando limpian todo. Es una limpieza que la hacen siempre cuando acaban un bloque de pisos y el ladrillo se a chupado el agua del cemento por eso lo hacen al final, limpian todo el salitre. Yo estoy perdido de lo que estan haciendo, porque  creo que vamos a preguntar y no van ha echarse piedras en su propio tejado. Diran que estan limpiando el ladrillo.

 

Fin del hilo
468  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento