Volver al foro
S
sin_burbujas82
21/09/2009 14:00

viviendas ivima

¿Cuáles son las últimas noticias sobre los realojos cerca de nuestras promociones?

1.794 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos soy recien llegado a este foro y he estado leyendo casi todos vuestros mensajes, y sinceramente hay algo que me preocupa en gran manera y que no se le da la importancia que tiene, y es el tema de los realojos, que parece, nos van a incluir cerca de nuestras promociones.
Pido por favor que si alguien tiene ultimas noticias sobre este tema las comunique lo antes posible, y si no propongo que nos organicemos para que nos den toda la informacion bien sea el Ayuntamiento o Covibargest, porque como digo es mas importante de lo que parece

Saludos y espero noticias

 
larapaula
larapaula
27/10/2009 00:31

Hola a todos,
Estoy leyendo  vuestra preocupación sobre los realojos y me he puesto a temblar..........yo me he apuntando a la promoción "Puerta de Rivas" y ....¡está ahí! ...y me he puesto a indagar.... y si la parcela de la que habláis es la  que está delante de la ciudad deportiva y la ciudad educativa,la RUL-12, en la que iban a construir 76 chalets... según el "plan especial" de reforma urbanística, ha sido modificado por que serian viviendas actualmente de dificil venta y en su lugar van 285 viviendas libres y 165 viviendas de VPPB, algunas de la EMV, traspasadas de la parcela RC<110-1 y otras serán las mias ...nada de viviendas de IVIMA, por lo menos en esa parcela...podéis consultar el B.O.C.M nº260 del 31-10-08 pág. 65-66.
Saludos a todos.

 
AntonioLM
AntonioLM
09/10/2009 13:02
Hola a tod@s!

Tengo entendido que los chalets de los que hablas van a ser construidos al este de los Tilos, es decir en frente de lo que va a ser la entrada principal de la comunidad, hacia donde dan los portales 1 y 7. Pero tanto al norte como al sur tenemos dos edificios, al norte hacia donde da el portal 2 y parte del 1 y 3 y al sur para el 6 y parte del 5 y 7.
Es ahí donde habría que preocuparse que no hagan realojos...sobre los pisos del IVIMA...pues no sé mucho de que va eso pero he oído también que los suelen usar para realojar gente gitana en muchos casos...

Hacia el oeste creo q no hay nada, creo que van a hacer zonas verdes y un parque.

Saludos
 
juanmalaga
juanmalaga
09/10/2009 12:30
hola vecinos he estado en las oficinas y les e preguntado por los realojos.
me han dixo que al lado nuestra van chalets y que todos los terrenos son de ellos
, los primeros interesados en que no vallan realojos por hay son ellos por que se comen los chalets y los tilos con patatas.
si que es cierto que van pisos del ivima pero no son realojos si no pisos de alquiler para menores de 35.
si no nos fiamos de ellos que vallamos al ayuntamiento y en urbanismo preguntemos .
que estemos tranquilos.
TRANQUILIDAD VECINOS QUE VAMOS A VIVIR EN EL PARAISO
 
AntonioLM
AntonioLM
24/09/2009 15:41
La verdad es que creo q a nadie nos apetece eso. De todas formas tampoco está mucho en nuestras manos, quiero decir, nosotros no vamos a ser al final los que decidan donde y a quien realojan...también opino que lo van a mantener lo más en secreto posible, y si al final se hace, supongo q la única solución será el irse perdiendo el 10% de lo invertido.
En fin, no se sabe aún qué pasará pero esperemos que no nos metan esa gente al lado...sería una putada y de las buenas :S
 
Danny_Patry
Danny_Patry
24/09/2009 13:06
Yo tambien espero tener razon. La verdad es que no mola nada. Mis padres viven en lo que antes era la zona de Madrid de Covibar y tienen la cañada real a 30 metros. Si te soy sincero nunca han tenido ningun problema pero por esa zona hay mucha gente inmigrante y a veces el extrangero pareces tu. No se. No me apeteceria eso para nuestra zona.
 
juanmalaga
juanmalaga
23/09/2009 12:03
espero que tengas razon dany , pero galvy creo que va bien encaminado,a nadie le interesa esto,por que entrariamos en colera.
tengo un amigo en el curro que se a metido en la promocion que hay delante de la nuestra y dice que van 6 o 7 familias , no un bloque entero , no se , tiempo al tiempo
 
G
galvybea
22/09/2009 22:24
Enterarse de estas cosas es muy dificil xq a nadie le interesa q esto salga  a la luz , ni a covibar xq se comen las casas con patatas ni al ayuntamiento
Creo q va a ser muy complicado pero tendremos q hacer lo q podamos xq esto es muy importante
 
S
sin_burbujas82
22/09/2009 20:25

Bueno chicos/as esperemos que Danny_Petry lleven razon, de todas formas estaremos atentos a la jugada. Yo personalmente tengo un contacto"importante en Covibar que hasta ahora no he querido usar, por no gastar favores pero ahora creo que merece la pena.

Os mantendré informados

saludos

 
Danny_Patry
Danny_Patry
22/09/2009 16:38
Si mirais en la parte de arriba, en descargas, colgue una entrevista a Jose Masa (el alcalde de Rivas) en el que dice que los realojos de la cañada no se realizaran en Rivas, se realizaran en toda la comunidad de Madrid, y algunos vecinos ya han comentado lo que dice juanmalaga, que los pisos de nuestra zona (gracias a dios) tienen otros fines que no son el realojo.
la_hermita colgo este enlace que es lo mismo que la entrevista de arriba:

http://www.covibar.com/nueva/revista.asp

 
juanmalaga
juanmalaga
22/09/2009 12:13
hola jovenes,e llamado a cobivarges y les e preguntado y que no van pisos de realojo.
hay parcelas del ayuntamiento por esa zona pero estan destinadas a pisos de proteccion como los nuestros ,en ningun momento estan pensados para realojo,
esperemos que sea cierto.
os pido que os entereis de mas,este tema es urgentisimo por el interes de todos nosotros.
esperemos que sea un bulo
 
juanmalaga
juanmalaga
22/09/2009 12:00
jajaja que risa tia felisa,me parece que has dado en el clavo burbujas.
estoi cotilleando y parece que todavia esta en el aire pero suenan las campanas
PARCELA SRVIV1,vamos a tener vecinos muy majos de esos que les puedes prestar las llaves para que te rieguen las plantas.
esto es facil chicos,dicen que la cañada la desalojan dentro de 4 o 5 años,nosotros no podemos tener nuestra primera vivienda al lado de esto.
si se confirma el asunto es tan facil como sacar la pasta de hay.
perdemos un 10% de las cantidades , pero vosotr@s me direis que hacemos.
llamar al ivima es una mierda , el ayuntamiento no save nada.
como sea verdad os invito a hacer manifestaciones hasta la muerte.
joder que se los pongan a los chalets coño, no a gente que esta empezando a vivir .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento