Hola takasve...interesante lo que cuentas...la pregunta es, qué vas a hacer entonces con todo lo que te van a poner? porque te gastes dinero o no las cosas te las ponen en tu casa, porque las casas vienen con cocina montada sí o sí, si no te quieres gastar nada no te lo gastas pero te lo dan aún así con la cocina montada con la configuración básica, es decir creo que la cocina vacía no te la pueden dar y menos aún darte dinero por esos muebles.
Por otro lado, a esos precios que dices creo que no le has sumado lo que valen los electrodomésticos, o sea no es igual que te den una cocina con los muebles pelada que te la den ya con placa, horno, campana y lavavajillas...si le sumas todo eso a lo mejor ya no sale tan económico.
Sinceramente, yo fui a ver y elegir mi cocina con mi hermano que controla bastante de precios/calidades porque se dedica a esto hace ya muchos años y me dijo que lo que nos ofrecían no está nada mal, lo único que si clavan bastante sobre todo en las ampliaciones de muebles, por ejemplo no ve lógico que por un mueble escurreplatos tengamos que pagar 280 euros, o por el empotramiento del frigo 320...así que no sé...de todas formas como te digo creo q no se puede renunciar a la cocina o que te ña de vacía o que te devuelvan el dinero...pppfff ni idea