Volver al foro
Danny_Patry
Danny_Patry
14/03/2011 08:46

Comunidad, servicios y posibles cambios

¿Que os a parecido la reunion con el administrador?

7.769 lecturas | 69 respuestas

¿Que os a parecido la reunion con el administrador?
Hay cosas que deberiamos hablar y pulir y estaria bien que propusieramos ideas o cambios en lo que nos ofrecieron como lo del cesped artificial, las horas de conserjeria o cosillas asi que se comentaron ayer. Rosa tiene a lo mejor mas experiencia que nosotros en este tema y a nos puede plantear buenas ideas.
Yo aporto la mia. Ayer en la reunion un vecino del portal 4 dejo el apunte del Vado Permanente, que no era obligatorio y cuando lo dijo la verdad es que nos parecio que eso no se podia evitar porque si nos aparcaban en la puerta nos hacian la puñeta. Pero esta noche dandole vueltas pienso que es evidente que nadie va a aparcar en la puerta de nuestros garajes porque esto no es la calle Goya en todo el centro de Madrid, aqui nadie te va a plantar un vehiculo en la entrada. La historia es que la puesta en marcha del Vado y la letra de este año son 13000 €, mas de 2 millones de pelas y en una promocion de al lado nuestro de la E.M.V. no lo han pagado y eso que se han ahorrado.
Tambien propusieron un horario de 48 horas para la conserjeria, una jornada partida entre semana y 4 horas los fines de semana para por lo menos sacar los cubos de basura a la calle, pero tal y como le hicimos saber al administrador en Rivas, el servicio de recogida de basura no hace recogida de cubos de basura de comunidades asi que esas horas se pueden o modificar o suprimir.
Mi aportacion y opinion.
Un saludo
Dani (Portal 4, 4º D)
 

 
G
gingger
17/03/2011 11:30

lo que yo noto es falta de tiempo, y no poder juntarnos fisicamente para poder tratar todos estos temas y votarlos. con todo el tiempo que nos podrian haber dado (porque por tiempo no a sido) nos dejan 10 dias y solo comunicandonos por meil. lo que tampoco entiendo que las cifras que nos dieron en la reunion y que nos iban hacer llegar (que yo todavia no poseo) eran segun ellos a "groso-modo", que yo mas bien diria a MUY GROSO-MODO, porque muchos de los vecinos sin dedicarnos al tema de la administracion estamos presentando presupuestos bastante mas bajos que los precios que ellos nos dieron (yo personalmente e presentado uno que son casi 9.000€ menos que el precio sullo a "groso-modo") entonces no entiendo que esta gente dedicandose a ello tenga esos precios tan altos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2011)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter