Volver al foro
ggonzalo
ggonzalo
17/05/2011 23:58

zonas comunes

¿Cómo controlar a los vecinos que no recogen las heces de sus perros en zonas comunes?

5.446 lecturas | 33 respuestas

hola vecinos tengo q deciros,q estoy algo enfadado con uno de nuestros vecinos,os explico,ayer me asome por la ventana y vi como un vecino sacaba el perro suelto por las zonas comunes,(q no lo veo mal)pero a continuacion el perro se fue al cesped y planto lo que llamamos una mierda,a todo esto el dueño mirando por si alguien lo habia visto y como me vio lo recogio(vamos se dejo la mitad en el cesped)pero para colmo hoy otra vez vuelve a salir con el perro suelto y toma otra mierda aparte de q cada mierda con su meadita y todo. asique por favor controlar vuestras perros.yo tengo un dogo de casi 60 kilos y no seme acurriria jamas ni acercarle al cesped.no voy a decir qien ha sido la persona pero espero q no lo vuelva hacer.saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
18/05/2011 09:23

Totalmente de acuerdo. Yo no tengo perro, y me parece perfecto quien lo tenga, pero eso sí, respetando a los demás de la comunidad. La verdad es que no sé qué le cuesta a esa persona esperar a salir fuera al campo para desatar a su perro, aparte de las cacas y meados que es un auténtico asco y no creo que a nadie le guste, además si coincide con otras personas sacando también al perro se pueden pelear o a lo mejor un día puede hacerle algo a un niño o persona, así que creo que debería esperarse a estar fuera en el campo.

Yo me he encontrado mierdas de perro en el garaje y en las aceras alrededor de nuestro edificio y de los cercanos. La verdad es que es un asco tener que caminar esquivando cacas de perros. Fuera de la comunidad ya no digo nada (aunque vaya tela los dueños que dejan a los perros hacer cacas en las aceras y ni siquiera recogerlo) pero si encima es dentro de la comunidad, es totalmente inaceptable.

Espero que todos tengamos un poco de cabeza para mejorar la convivencia, un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter