Volver al foro
S
sergillo
28/07/2011 18:41

Hola a todos, soy nuevo en este foro y probablemente en el barrio, yo no sería de la quinta fase sino de la sexta, si hay alguien de la sexta que escriba para intercambiar novedades y opiniones, por cierto el tema de la piscina es recomendable, que tal calidad tiene e oido que no es una piscina como las normales de obra, muchas gracias un saludoo

 Por cierto lo unico que no me gusta es la distancia en cuanto al pueblo, ya que cerca  no hay ni comercios ni bares ni tiendas, es algo que pensais que cambiara?
Editado por sergillo 28/07/2011 18:42
 
D
discover
28/07/2011 12:57

Hola,

¿Hay alguien de la quinta fase? Son los que están más arriba del todo ... que sólo son 4.

 
E
eac12
28/07/2011 10:33

Hola a todos,

 

Soy de la segunda fase y ayer me entregaron las llaves, la verdad que ya han entregado las llaves a lo largo de esta semana a todos los de la primera y segunda fase, con 15 días de retraso pero ya las tenemos. Ya han abierto la calle para poder entrar a nuestros garajes.

La entrega ha sido correcta, con algún que otro desperfecto pero nada importante, ya sabeis remates, alguna ventana que no cierra bien,......

Espero veros pronto por el barrio. cualquier duda que os pueda resolver no dudeis en preguntar.

saludos,

 
I
Ingham
27/07/2011 21:59

Buenas,

El préstamo si te lo están moviendo ellos suelen hacerlo con ibercaja

Nosotros lo hicimos con ellos y bien, se les puede apretar un poco en cuanto al dinero que te dan.

De la primera fase ni idea, hasta la semana que viene no me pasare por allí que estoy de vacas jeje, ya miraré si hay vecinos

Respecto a las fases mira la que más te interese ya que si no recuerdo recuerdo mal la sexta y la séptima tienen algunas diferencias como la orientación y la altura de acceso a la vivienda.

Un saludo

 
C
cheny
27/07/2011 20:28

hola q tal,yo stoy interesada en estos chalets,estoy esperando haber q nos dicen del prestamo,q la cosa va muy lenta,seria para los de la 6ªfase,y tu d cual,nos han dixo hoy q ya habian entregado los d la 1ªfase,sabes tu algo,tenemos muxas ganas d cambiarnos alli,nos gustan muxo,lo malo es q tenemos q vender el piso y tal como estan las cosas......ya veremos,haber si hay suerte.espero q mpongas un poco al dia,un saludo.

 
I
Ingham
15/07/2011 10:12

Buenas,

Yo estuve antes de ayer en la obra y coincidí con uno de los dueños de la 2a fase y me dijo que tenían fecha de entrega de la semana pasada y que al final entregan este Lunes, al menos los que no tienen "extras" como el de la esquina.

 

Yo también soy de la tercera fase y bueno, la fecha de contrato es Diciembre aunque también nos han dicho que septiembre/octubre, así que ya veremos.

 

En cuanto a estar "obligados" a firmar, difiero. Precisamente este tipo de hipotecas lo que te permiten es eso, ya que si no han acabado no han recibido el dinero de la última certificación y aunque es un coñazo eres tú el que puede buscar otra empresa que lo termine.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
86  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento