Volver al foro
A
Asier_A
02/05/2011 17:12

La llave del ascensor no se si sera facil de manipular pero del garaje para subir si, y como la del ascensor sea igual tambien.

 
Lutxanero
Lutxanero
02/05/2011 16:25

la cosa de todo esto es, una vez dentro del portal ¿como bajas al garaje?

Para ello necesitas el ascensor, yo esta claro que si no es un vecino mio no le llevo al garaje. ¿tan facil sera manipular la llave del ascensor?

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
02/05/2011 16:17

Es igual, el que quiera entrar abre la puerta con un cacho de plástico, como sospechamos que hizo el de ayer. Le ví abrir la puerta del portal 13 con la minga (no literalmente), como si tuviese llave...

 
H
Hirugarren
02/05/2011 16:00

De todas maneras, es normal que haya gente purulando por los portales...

He tenido muchos encontronazos con gente que echa propaganda, gente a la que no dejo entrar si estoy yo en el portal, y a la que no abro si llaman al portero, pero da igaul, la gente les abre directamente.

Tuve un encontroazo con una chica de propaganda del PNV  a la que la dije que iba a llamar a la Policia Municipal si entraba al portal. Estuve 30 minutos intercambiando opiniones con ella, al final tuve que subir a casa, peroencuanto me di media vuelta llamo a un piso, y le abrieron directamente, y eso que ella dijo "publicidad".

Si se puso un buzon es para algo, pero a los vecinos les da igual, abren a todo el mundo. tenemos que empezar todos a ser mas selectos.

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
02/05/2011 15:41

Lutxanero dijo:

AlbertoPS3, ¿de que portal salia?

Al que te encontraste en el Garaje, ¿en que zona te lo encontraste? ¿por que portal pudo acceder?

Saludos.

 

Salió del 7 y fue al 13.

El del garaje lo encontré en el sótano 2, cerca de la puerta de acceso al 7A, detrás de un altea rojo.

 
Z
Zuri y Mikel
02/05/2011 14:43

Pues lo que nos faltaba ya...

Mi opinión personal, es que en vez de gastarnos tanta puta pasta en estudios de paredes, ventanas, placas solares, etc...Habría que haber hecho primero todo el tema de seguridad.

Joder, que hay 200 coches aparcados ahi abajo, y no podemos tener una puerta de pichiglass por la que entras con una puta tarjeta de credito...........

Y opino lo mismo, todas las luces del garaje encendidas, que somos 200 vecinos!!!!!!!!!!!!

 
A
Asier_A
02/05/2011 13:59

yo llevo diciendo hace tiempo que hay que hacer una reunion de garajes justo seguido de que robaron la anterior vez,  poner camaras y todas las fluorescentes encendidas. El tio ese si no me equivoco llevaba desde las 21.50 fuera de la puerta del garaje, y otra cosa no aparcar coches en la rampa de entrada por que al tio este le vi yo y pensaba que era colega del coche que estaba en la rampa, que estaba esperando.

 
H
Hirugarren
02/05/2011 11:59

Buenas, he ido a andar en bici, y al intentar cogerla he visto que han intentado robar, luego he venido a escribirlo en el foro y os he leido!

Me parece increible todo lo que esta pasando ultimamente, ha llamado a Laura paraversi alguien va a poner la denuncia, sino, para llamar yo y poder abrir la puerta.

Estoy con vosotros en que en los garajes no hay suficiente luz, los ventilaros saltan y esta desactivado el  boton para poder pararlos. Hay que ser ruin que para intentar ahorrarse unos euros arriesgarnos a que nos roben el coche.

Estoy de acuerdo con vosotros en que haya que ahcer una reunion de garajes ya, y se lo he comunicado a Laura, espero que nos haga caso.

Asi que ahora nos toca estar al loro con la gente que entra el garaje y portal. Menos mal que alberto ps3 se lo encontro y le echo del garaje, si no hoy alguien ya estaria lleandose las manos a la cabeza xq se encuentra sin coche.

 
Lutxanero
Lutxanero
02/05/2011 10:55

AlbertoPS3, ¿de que portal salia?

Al que te encontraste en el Garaje, ¿en que zona te lo encontraste? ¿por que portal pudo acceder?

Saludos.

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
02/05/2011 10:45

Pues agárrate que eso no es todo... A eso de la 1:30 de la noche estaba mi novia en el tendedero y escuchó la puerta del portal y vió que salían dos personas, un tio y una tia. El es el payaso este que se hace llamar "agonías", como su hermanito mayor, le vimos pasearse por el barrio poco antes de verle salir del portal. Es un chaval bajito, de cabeza rapada, ojos saltones y moreno de piel, y no tiene media ostia. Al salir se dirigieron hacie el portal 13 y abrieron la puerta con una facilidad asombrosa, o tenían llave o la puerta es una mierda. Yo estaba mirando desde la habitación a través de la cortina. Entró el y ella se quedó en la puerta, al de unos segundos entró ella también y acto seguido se fueron por el camino a ansio.

Ahora mismo subía de sacar a la perra y me ha dado por asomarme al cuarto de bicicletas y... sorpresa!! el bombín de la cerradura en el suelo pero la puerta cerrada, vamos que no consiguió entrar.

Creemos que conoce al que pillamos ayer y éste le dijo que a los garajes se podía acceder por los ascensores. Seguro que confundió la puerta de al lado del ascensor del 7A con un acceso al garaje, y al entrar y ver que había un cuarto de bicis decidió meterle mano.

Hay que extremar las precauciones con el tema de los accesos, comprobar que las puertas de la calle quedan cerradas y demás. Que han sido dos intentos en menos de 3 horas!! hay que joderse...

 
brueda1983
brueda1983
02/05/2011 08:46

Todo esto habría que comentarlo en una reunión. Se debería convocar una de garajes en breve. Estoy de acuerdo contigo en lo de la luz. Aún así veo dificil que logremos evitar la presencia de estos intrusos. Un garaje con tantas parcelas y con tantos lugares donde esconderse en caso de que aparezca algún vecino es muy jugoso pensando mal.

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento