Volver al foro
J
JULASROZAS
02/02/2021 12:03

Foro un poco parado

849 lecturas | 4 respuestas

Hola!!!

Estamos un poco parados en el foro y eso es que todo va bien….o eso espero. Ya se ve toda la estructura y esperemos se avance igual de bien con instalaciones, interior, etc… El entorno ha mejorado bastante este mismo año y la parte del lidl da mucha “vidilla”. Animaros a escribir algo de vez en cuando, un saludo!!

PetitBarragan
14/10/2021 18:47
Hola! Si y el nuevo IKEA que abrieron! La verdad que un gustazo tener eso cerca. Hemos pasado recientemente y han terminado la rotonda y le han añadido un letrero de "Las Rozas El montecillo". También han puesto una vía de bicis en Marie Curie que se come un poco la calle. Quizás cree un poco de atasco por las mañanas al rededor del cole... No sé si alguien sabe cómo está la zona a las 8h de la mañana, muy congestionada?
Marn
31/07/2021 19:08
Buenas tardes a todos, somos nuevos en el foro y para darle algo de actividad comentaros que solemos pasar casi a diario por allí, las obras han cogido un buen ritmo y ya están los marcos de las ventanas, alicatados en algunas vivienda que podemos ver...y suelos. Esto lógicamente lo vemos en algunas desde fuera, han quitado ya casi todo el andamiaje exterior. Sin un saludo a todos. Y a ver si podemos estar allí lo antes posible.
R
ROLasRozas
15/06/2021 19:29
Hola vecinos!

Parece ser que nos archivan el foro si no comentamos algo. Comentaros que según nos dijo la comercializadora todo va en fecha ya que no han comentado ningún retraso. Nosotros nos pasamos el otro día y la fachada la han recubierto con una especie de venda y una pasta blanca. En la calle de Emilia Pardo Bazán están haciendo obra en la calzada y en Marie Curie están adaptando aceras. Estupendo que estén ahora de obras.

Si alguno de vosotros, tiene alguna noticia que aportar, será bienvenida.

Hasta pronto!!
M
MDCLasRozas
22/02/2021 17:34

Buenas tardes! 

Tienes toda la razón. Tenemos el grupo muy parado…

Aparentemente la obra va bien. Nosotros pasamos por la obra casi a diario. La estructura, paredes y tabiques de ladrillo están hechos. En la parte trasera están realizando un recubrimiento de fachada con placas blancas. También se empiezan a ver canalizaciones y bajantes de agua pluvial.

Esperemos que en los próximos meses no haya más demoras por problemas de causa mayor (pandemia, nevadas, etc..) y lléguenos a verano con la obra encaminada para comenzar con la finalización y remates. 

Nos comentaron desde la promotora que, si todo va bien, la entrega rondará el mes de diciembre. Esperamos que se pase pronto y estrenemos el 2022 en nuestras nuevas casas.

Un saludo Vecinos!


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2020)
  • 6 (2021)
    © 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter