Volver al foro
R
ROLasRozas
08/08/2021 19:09

Fachada Emilia Pardo Bazán

Estado de las obras de la promoción Luxury Las Rozas

1.074 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, parece que hay nuevos vecinos. Bienvenidos al foro!!!

Esta mañana he estado viendo el avance de las obras. La fachada de Marie Curie me parece que ha quedado muy bien pero la fachada de Emilia Pardo Bazán creo que no ha quedado bien. He ido esta mañana que daba el sol y se veían imperfecciones, a parte de algunos bultos, en general es como si se viesen las pasadas que se han dado para dar la pasta blanca. No queda homogéneo como la otra fachada. Adjunto foto de algunos de los bultos que están entre el bajo y el primer piso que hacen esquina con la salida del garaje. En la foto no se aprecia bien. Alguno de vosotros sabeis cómo podemos gestionar este tema?

Muchas gracias

 
PetitBarragan
PetitBarragan
14/10/2021 18:39
Hola! Nosotros vimos una pequeña imperfección en nuestro balcón en el lado de Marie Curie. Le hicimos una foto y se la pasamos a la gestora, que se lo pasó al jefe de obras. Aunque claramente eso no puede quedar así y lo arreglarán en algún momento :)
 
R
ROLasRozas
18/08/2021 09:31
Buenos días,
le comenté a Mariló el tema de la fachada y comenta que lo ha puesto en conocimiento del jefe de obra. Cree que no estará terminada y que si no es correcta la tendrán que modificar. Ayer me pasé y sigue igual. Esperemos que se resuelva pronto.

Respecto a las visitas a Murelli se realizaran en el mes de Septiembre, nos enviaran una circular notificándolo y con todas las indicaciones.

Un saludo
 
M
MDCLasRozas
09/08/2021 12:34
Buenos días, entiendo que se podrá reportar tus fotos a Mariló Mancera (Getsa) para que se lo pase a la dirección técnica de obra.
Aprovecho la respuesta para comentar el tema de cocinas y remates. Sabéis algo de las fechas en las que se podrá revisar los electrodomésticos, disposiciones en el plano de las cocinas y las visitas de cortesía? Entiendo que no faltará mucho para esto...
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento