Volver al foro
S
sonarwen
18/09/2006 11:58

AYER VISITA A LA OBRA....

¿Cómo están los acabados de los bajos en la obra?

1.051 lecturas | 13 respuestas
Hola!

ayer dimos una vuelta por la obra... y no pudimos entrar en las viviendas, todas las puertas que encontramos estaban cerradas.... bueno, se que hay unos bajos en la parte que da hacia las vías del ave que están abiertos puesto que no tienen fachada en la pared y se puede entrar por ahí, pero nos invitaron a irnos amablemente los señores de seguridad y ya nos dio palo entrar... se que una chica y un chico que estaba también por allí (por cierto, nunca vi tanta gente en la obra!!jeje... cuando vayamos a vivir no se si seremos tantos!!! había un trasiego....jejeje....) entraron en esos bajos... si están leyendolo podían contarme que tal estaban los acabados?? gracias!!
Un saludo a toda la gente que vimos ayer por allí...
 
N
neu75
25/09/2006 22:55
Hola, yo tambien me queje a Juana cuando la fachada estaba a la mitad, y me dijo que ella lo habia visto perfecto, resulta que todos nos estabamos quejando y ella nos engañaba diciendo que nadie se quejaba y que estaba bien. Esto no se puede quedar asi, se comprometieron en arrglar la fachada y lo tienen que hacer. Se puede arreglar si se quiere, pero hay que poner ganas y ellos no tienen ninguna. Los ladrillos se pueden intercalar, los mas rojizos con los que no y disimula mucho. Loes que estan mal si se colocan bien , no se nota las panzas ni los que estan torcidos. Solo tienen que tener ganas, pero no quieren. No he visto fachada mas mal puesta es toda Parla.
 
N
NORGAR
25/09/2006 22:23
Yo me quejé de la fachada cuando la obra iba por la mitad, llamé a juana y me djo q era muy raro q había sido la única que lo habia dicho y que el comité de obra no habia comentado nada y que se lo iba a decir. Todo el mundo en el foro me dijo que era una alarmista. Entonces es cuando tenía solución ahora sinceramente creo q no tiene ningun tipo de solución, ladrillo que se quite ladrillo que se va a notar. Y yo fui de las que en la reunión no dijo nada porque era imposible decir nada y no servia para nada yo ya me quejé donde me tenia que quejar y para que me anden diciendo tonterias como que no ponian los radiadores debajo de la ventana porque los niños podían saltar.... Por favor.Lo que pasa es q nuestras ventanas son mas grandes de lo normal y los radiadores tendrían que ser de un tamaño especial y no el estandar. Ya digais lo que digas no hay nada que hacer ya no lo tenemos q comer con patatas.
Ya han limpiado la fachada y segun como esté el sol se nota mas o menos pero la fachada está fatal.
Yo sin embargo cuando he entrado en algun piso las puertas y todas esas cosas me han parecido que estaba curioso.
Bueno un saludo y yo creo q nos tendriamos q olvidar de la fachada lo único es q la cooperativa le pueda sacar algo a la constructora pero nada mas.
 
I
ITO
25/09/2006 18:16
Este foro es libre, y cada uno puede exponer lo que quiera. Que sepas, que en mi caso, me quejé en su momento y ahora también lo he hecho y no ha servido de nada.
 
T
TOLETUM
25/09/2006 18:12
Yo no incito a nadie y si te picas es tu problema. A lo mejor, el único que se queja en las reuniones soy yo, y tú sin embargo te quedas en silencio y encima te vas a beneficiar de mis quejas. Quizás el que no hace nada eres tú, que permaneces pasivo. Y Juana y María, están en conocimiento de todo, eso te lo aseguro.
 
T
TOLETUM
24/09/2006 22:58
La verdad, que la fachada sigue igual de mal. Yo en particualr, Rajas no vi ninguna, me imagino que te referirás a la junta de los dos bloques, que espero que la rellenen un poco ya que a mi parecer estaba muy separada. Si has visto alguna raja ¿podrías decirme dónde está?, es para que cuando vaya me fije. Yo estoy contigo, en que esto es una VERDADERA VERGÜENZA, desde luego, que mala suerte hemos tenido. Si hubiésemos excogido otra constructora de las que nos propusieron...quizás hubiese sido mejor. QUE DISGUSTO.
 
N
neu75
24/09/2006 17:59
Hola, ayer estuve en la obra viendo si es verdad lo que decis y la verdad me lleve un buen cabreo. El aparejador, el cual se comprometio con todos nosostros en la reunion a que iban a arreglar la fachada y que los trozos de ladrillo mas rojizo los iban a quitar, pues no han hecho nada, los ladrillos siguen igual, no han arreglado los agujeros que hay en la fachada, donde por equivocacion, los hicieron mal cuando pusieron los tubos de la caldera, en una de las ventanas de la fachada norte, los ladrillos se han caido, la fachada se ha rajado, los trozos de ladrillo rojizo que el aparejador se comprometio a cambiar , no los han cambiado, Y YA HACE DOS MESES, que esperan ¿a que se termine la obra, no la hayan entregado y que estemos viviendo alli para arreglarlo?, ¿ a que seamos ancianos para que nos reparen la obra? ¿a que se caiga para ya como no hay mas solucion, la reparen? ESTO ES UNA VERGÜENZA, NOS ESTAN TOMANDO POR TONTOS. ¿ LAS PROMESAS PARA QUE?, ¿ PARA INCUMPLIRLAS?, YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS Y DE TRATARNOS COMO TONTOS. OS INVITO A QUE VAYAIS Y VEAIS LO QUE HAY.
 
T
TOLETUM
20/09/2006 17:48
¡Hola a tod@s!

El domingo fui a la obra y entré en un bajo, estaba totalmente terminado. Tampoco reparé en ver fallos porque no quería estar mucho tiempo. Los baños no los pude ver, porque como no hay ventana ni luz, estaban muy oscuros. A simple vista, estaba bien, la tarima sucísima, éste no tenía puerta en la entrada, por lo que pude acceder al portal.
La verdad, el portal lo vi pequeño y el ascensor muy pegado a la puerta del piso (no sé qué letra). Las escaleras no son largas, por lo que no nos va a costar subir andando (para aquellos que no les guste montar en ascensor). El patio interior queda mucho. Por lo que pude ver, el portal consta de dos partes, cuando entras (desde el patio interior), lo primero que te encuentras enfrente son las escaleras, luego tienes que girar a la izquierda (por un pasillito)y pasas al recibidor, en el cual están las dos puertas de los pisos y el ascensor.

Bueno, chic@s eso es lo que vi.

Saludos.
 
I
isbi
20/09/2006 11:57
Yo fuí hace un par de semanas y entre en mí piso en concreto un bajo por el que tuve que entrar por el jardín ya que las puertas están cerradas con llave (lo que veo muy bien), por lo que pude ver terminado como por ejemplo las paredes estaban dadas de yeso y el gotelé puesto y la verdad es que en el recibidor de la casa hay un fallo enorme en la pared (hace como unas aguas , es decir no está liso y ya sabemos que el gotelé vale para disimular los fallos pero esto no hay quien lo disimule, también vimos las llaves de luz que no están pegados a la pared y por lo menos te cabe medio dedo y algún azulenjo que otro de la cocina sobresale bastante la verdad es que hay algunos acabados que no están correctamente pero supongo que todo eso lo arreglarán de tal forma que no se note, de momento no me voy a disgustar mas de lo debido y esperaré a que pongan soluciones cuando hagamos la primera visita .
 
N
neu75
19/09/2006 23:11
Hola a todos, yo la verdad que hace tiempoque no voy a ver la obra, pero si os puedo decir que me informe de que tipo de queja se podia hacer. Conoci a una persona que trabaja en FF.CC. y me dijo que la queja mas rapida y que solucionan es la de denunciarlo o ponerlo en conocimiento lo de la fachada a AENOR. Ellos por ser un control de claidad a la que esta sujeta FF.CC. les obligan a raparar o mejorar los desperfectos, por lo tanto a arreglar la CHUPUZA ( le duela a quien le duela) de FACHADA, CHAPUZA DE FACHADA que tenemos. POr lo que si podriamos hacer una queja a AENOR que esta segun me han dicho en la C/ Genova. Proponer como lo hacemos y que nos lo arreglen.
 
S
sonarwen
18/09/2006 20:57
He de decir que yo también vi la fachada mejor... de hecho, además de ayer también pasé el sábado por allí que fui con mis padres y estuvimos hablando con un hombre cuya hija también tiene un piso allí... y dice que ha pasado durante esta semana y ha visto que la parte que da hacia el lago, pero en el bloque 1 él había visto como cambiaban muchos ladrillos, nos dijo que habían cambiado paños enteros y que habían empezado por allí... y yo, tras verla limpia me parece que, sinceramente, está mejor... es una opinión, pero ahí la dejo...
 
R
RaulYOlga
18/09/2006 20:36
Hola chic@s
Nosotros también estuvimos ayer por la obra y, yo personalmente no vi tan mal la fachada. mira que nosotros éramos de los mas escépticos con que fueses a arreglarla, pero la verdad es que la zonas que dan hacia el lago están muchísimo mejor que hace 15 días, os lo digo porque el mío da justo ahí y tenia memorizado cada ladrillo roto que había y ahora no se ve ninguno. Las demás zonas sinceramente no me fije tanto.
Lo que si veo muy lento es la obra del interior y la piscina pequeña demasiado pequeña.
Bueno ya queda menos, esperemos que nos llamen pronto para ver los defectos del interior.
Un saludo.
 
L
lauris
18/09/2006 15:38
hola!! yo también fui la semana pasada y la fachada sigue igual. estoy totalmente conforme en hacer la queja formal. los argumentos q nos sigue dando juana son los mismos y creo q hemos sido demasiado pacientes.podriamos hacer una reunion nosotros y tomar decisiones. y si alguen sabe de estos temas o es abogado q nos asesore. pq sino yo pienso q nos lo van a dar asi y como he dicho varias veces no estoy dispuesta por lo menos sin dar la lata!!!!!!!!!!1. q no estan tratando con gente tonta aunq si muy paciente.
 
N
nickysantoro
18/09/2006 14:25
Hola a todos/as:
Nosotros tambien estuvimos ayer a ver la obra.Por lo que se veia por fuera los pisos tiene que estar todos terminados por que las persianas estaban todas bajadas.
Imagino que faltara rematar alguna cosilla y terminar las zonas comunes,que estan como siempre.
Fue con unos cuantos familiares y todos me dijeron lo mismo que la fachada esta falta.Ayer como daba el sol en el edificio se veia mas las barrigas que le sale a las fachadas y la verdad que es una verguenza lo que estan haciendo.La estan empezando a limpiar pero aun asi se nota los fallos,y por lo que se ve no tienen pinta de quererlos arreglar.
Si que nos deberiamos plantear la posibilidad de hacer una queja formal,donde corresponda,pq no podemos permitir el estado en el que esta el edif.A nosotros el piso nos ha costado mas barato pq el suelo es publico pero la constructora nos ha cobrado lo que nos tenia que cobrar por hacer los pisos no nos lo han hecho por menos dinero,por lo que creo que deberian de ser mas formales y solucionarnos este tema.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento