Volver al foro
N
NORGAR
06/12/2005 15:29

Hoy he estado en la obra y...............

¿Por qué la fachada de la obra está en mal estado?

933 lecturas | 8 respuestas
La obra va genial, en algunos pisos han empezado a tabicar y los de la vivienda VT8 tenemos un salon y una cocina enorme, me ha encantado. Lo que me ha desilusionado mucho es como está la fachada, están haciendo una verdadera chapuza, la semana que viene voy a llamar a juana para dar las quejas. El lado este , el que da para las vias del ave tiene unas panzas, no se como al constructor no se le cae la cara de vergüenza, visto esas panzas por fuera imaginate como estarán luego las paredes interiores, con razón nos insisten tanto en que cojamos la vivienda con gotelé.
Fijaros en la fachada cuando os acerqueis está toda fatal , creo que deberiamos quejarnos porque por el interior todavia queda bastante fachada sin poner, o para que no nos hagan la misma chapuza en la vivienda.
Pero por lo demas está genial.
Por cierto en la primera planta subterranea que es lo q va? trasteros o garajes?, porque hemos coincidido con otra pareja y ellos tampoco lo entendian, parece que por donde están los trasteros entran los coches tb.
 
A
ataulfo
19/12/2005 16:10


Por si alguien se pasa, yo, el que vi mas claro fue una "panza" que hay entre las ventanas del bajo y del primero y como la cuarta o quinta ventana contando desde la izquierda según se mira el edificio de frente. La situación de la "panza" es aproximada, así que si no es hay, buscad alrededor (entre primer piso y segundo, la tercera ventana....)y yo vi más.

Tampoco es algo que clame al ciero, pero digo lo de antes: que se supone que son profesionales, y que nos están cobrando lo suyo.


Saludos a todos.
 
S
sonarwen
19/12/2005 08:42
Hola... yo estuve ayer por la mañan y de verdad que me fijé bien en esa zona (la que da hacia las vías del AVE) y no conseguí ver las "panzas"...no se, ahora que dices exactamente donde es intentaré fijarme mejor la próxima vez que vaya, pero vamos, yo desde luego no noté nada... noté cambios de color de la fachada pero imagino que eso será por el cemento que están usando para colocar el visto, que cuando se realice la limpieza de fachada no se notará... vamos, yo, personalmente no vi nada raro...no digo que no lo haya, es solo que yo no lo vi.
 
N
NORGAR
19/12/2005 08:30
Menos Mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya pensé que había visto alucinaciones,para mi se notaba bastante. A mi Juana me dijo que hablaria con el comité de obra, espero que sean un poco mas curiosos con lo que queda.
Para los que todavia no han ido a verlo, los defectos están en los cambios de piso, lo que une por ejemplo el primero con el segundo, no es toda la fachada.
 
A
ataulfo
18/12/2005 21:00


He estado hoy, día 18,en las obras, y me temo, que yo también he visto las panzas. Tampoco es que sea una panza de diez metros cuadrados, pero "ya les vale la chapuza".
Como todos los oficiales de la obra sean como los que han puesto los dos o tres paños que he visto, andamos listos.
No creo que se le esté pagando poco a la constructora para que no puedan pagar a unos buenos profesionales, pero viendo lo que está pasando en el sector de la construcción... creo que ya es meternos en un foro de discusión que no viene al caso.


 
E
eduardosg
15/12/2005 11:51
Buenos días NORGAR, no te preocupes que no creo que nadie haya interpretado tu mensaje como "para alterar el foro", aquí cada uno da su opinión y habrá gente que la comparta y gente que no.

Yo la verdad es que ayer cuando me pase me fije bastante bien en lo que comentaste de las panzas y sobre todo por que nuestro piso esta en el lado este y no vi nada extraño, lo único lo que ya comente de la suciedad de los ladrillos pero que es algo normal.

Por lo demás creo que va de lujo las obras, cada vez nos queda menos...

Un saludete
 
N
NORGAR
15/12/2005 09:04
Yo llamé a Juana para comentarselo y me dijeron que lo mirarían pero que lo que me podia haber pasado es que todavia no hubiesen repasado la zona, que eso luego lo limpian y lo repasan. Que ya hubo una queja parecida y que con eso se solucionó. De todas formas yo de verdad donde están los cambios de pisos a mi me pareció que estaba fatal, no lo dije para alterar el foro ni nada de eso.
 
N
NORGAR
09/12/2005 08:52
Nosotros cuando estuvimos habia un par de gitanos dando una vueltecilla, a nosotros no nos dijeron nada pero a una pareja que se habian metido dentro de la obra si que los echaron fuera. Se supone que son los vigilantes de la obra, tb habrá que preguntar a Juana si es verdad.
 
V
vergi
06/12/2005 18:32
Yo creo que en la primera planta subterránea estarán todos los trasteros y algunas de las plazas de garaje, y en la segunda plaza subterránea el resto de plazas de garaje, eso es lo que yo creo... me alegra que digas lo del salón y la cocina de la VT8, porque la cocina no estaba muy segura de si iba a resultar amplia con esa forma tan rara que tiene... respecto a la fachada, si estaría bien quejarse, porque nadie queremos que nos hagan una "chapu"... intentaré pasar algún día de esta semana a ver las obras para ver lo que comentas... por cierto, ¿habeis pasado sin problemas?... como hay gente por ahí que dice que ahora no dejan pasar o te echan de las obras... bueno, muchas gracias por informar!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento