Volver al foro
CRESET
CRESET
11/10/2006 15:33

PARQUET

¿Alguien ha visto pisos con parquet de roble?

743 lecturas | 4 respuestas
Aguien ha visto algun piso con paquet de roble que pueda comentar como esta.Yo he visto muchos pisos pero ninguno tenía parquet, todos eran con tarima. Me hace pensar que los de parquet los dejen para el final por que quizas sea más delicado y facil de arañar.

Un Saludo
 
A
AyH
28/10/2006 11:28
Hola!

Yo el otro día cuando fui a ver el piso, me comentaron que no habían barnizado el parquet pq otra gente q lo había puesto, se lo barnizaron y con el olor del barniz no pudieron ver muy bien el piso pq les hacía llorar, con lo que se supone que no lo han barnizado por nuestro bien. Además mirarlo por el lado bueno, así no se araña aún, jejeje!!! D todas formas Juana nos dijo que el próximo día que vayamos a ver si se han arreglado los fallos q se han dicho esta vez, se podrán dar los parquets si es q los hay, pq al menos en mi piso estaba muy bien puesto, esperemos q al barnizarlo no la "picien"
Un saludo!
 
B
beajavi
26/10/2006 22:41
Hola yo estube ayer a ver el piso y tengo parquet y lo unico que os digo que os fijeis muy bien por que en el mio han puesto primero las molduras de las puertas y luego el parquet asi que esta cortado el parquet alrededor de toda la puerta por ponerlo al reves mirarlo por que nosotros lo hemos encontrado en todas las puertas. Por todo lo demas esta bien un poco manchas las paredes, algun azulejo saltado, mal echado la lechada, un enchufe roto, una puerta del armario mas alta de lo normal, pero la verdad que no hay mucho. Si os sirve de algo todos estos detalles. Un saludo
 
CRESET
CRESET
25/10/2006 21:21
Gracias MIRX yo soy del bloque 1 portal 2 y voy a ver los fallos el dia 2 de Noviembre. Ya os cuento como está el parquet mío.

Un Saludo
 
M
Mirx
25/10/2006 13:39
Hola Creset.

Nosotros también elegimos parquet de roble en nuestra vivienda y fuimos a ver los fallos del piso a la vez que el resto de nuestros vecinos de bloque, aún siendo los únicos que tenemos parquet en nuestro portal.

También pensábamos lo mismo que tú, que quizás se retrasara por no haber elegido tarima, pero ya te digo que no fue así.

Así que, tranquilo, por cierto, por si te interesa, a nosotros nos pareció que estaba bastante bien puesto. Uno de los obreros de FCC, nos comentó que faltaba lijarlo y darle 2 capitas de barniz.

Espero haberte contestado a tu pregunta,

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento