Volver al foro
L
lauris
23/11/2006 13:23

va lento

771 lecturas | 11 respuestas
hola!!!!!!!el otro dia estuve hablando con juana y me dijo q sobre diciembre nos volverian a llamar para revisar. le pregunte por la obra y me dijo q iba muy lento por culpa de la lluvia. asi q no se q significara eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
SantiandFaby
25/11/2006 20:21
Yo no digo que las lluvias retrasen y que nuestras zonas comunes no sean bastante completas, pero creo que en las promociones que nos rodean también está lloviendo y también tienen unas zonas comunes muy chulas, y no van con tanto retraso. Saludos!
 
C
cheroyalicia
25/11/2006 18:08
La verdad es una pasada lo q nos estan haciendo una mentira tras otra.Yo me paso casi todos los dias por la obra pero lo unico q me encuentro es siempre la misma imagen los pocos obreros q hay,estan ejercitando las mandibulas o llenando los pulmones de humo y q coste q nunca paso a la misma hora para q no se pueda pensar q es la hora de la comida.Yo lo unico q digo es q si en vez de tener los trbajadores q tienen es necesario q metan mas pues coño q los metan q ya esta bien.Pienso q el comite de obras q tenemos junto con la promotora son los q deverian darles caña a los de la coctructora.Pero como no veo q sea asi pues se la tendremos q dar nostros.Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeje.Un saludito a todos.
 
S
SantiandFaby
25/11/2006 12:13
AyH piénsalo bien... Serían los Reyes del 2008!!! Madre mía...
 
A
AyH
24/11/2006 20:15
Hola!
Lo q dicen raulyolga es cierto, a mí ya casi se m habia olvidado, pero es verdad q se preguntó en la penúltima reunión. Y ahí somos 260 personas las q estamos de testigos de q lo dijeron. Además, en la última reunion dijeron q aunq la urbanización no estuviera terminada iban a empezar a mover papeles.
Madre mía, al final no sé yo para cuándo, lo q está claro q los Reyes del 2007 ya no nos lo traen, jejeje!

Ánimo y paciencia!
 
S
SOLETE
24/11/2006 17:59
Hola, perdon que le dado al intro sin querer. Yo lo que pienso a parte de lo del tema del retraso, es porque no le comentamos a Juana que por lo menos mientras q se termina la urbanizacion interior nos vayan solicitando los documentos que tenemos que entregar para lo de la calificacion para ir ganando tiempo. Porque somos 260 vecinos y hay que entregar compulsados la declaracion del año pasado, los dni y la notificacion del registro de la propiedad q indique q no tenemos otra vivienda en madrid. Eso hay q entregarlo para pedir la calificacion definitiva y parece q estan esperando hasta q ya este todo terminado para otra vez esperar mas tiempo a que entregemos todos la documentacion, hay pisos q estan mas retrasados q los nuestros y ya la estan entregando. Esque si esperamos a que terminen una cosa para empezar luego con otra no terminamos nunca. Animo a todos aunque esto parece q no va a llegar nunca.
 
S
SOLETE
24/11/2006 17:52
HOLA
 
R
RaulYOlga
24/11/2006 16:48
Creo que si en Enero no tenemos noticias deberíamos de pedir una reunión como bien dice sebastopol.
Y para eso creo que tenemos un comité y creo que ellos deberían de solicitarla.
¿Alguien sabe quienes son los representantes del comité?
Me parece una tomadura de pelo que a estas alturas nos vengan con las tonterías de las lluvias, que yo sepa han tenido 22 meses sin lluvias para haber resuelto eso antes.
Además y esto me gustaría que se comentará:
Cuando se voto la piscina NUNCA se dijo que supondría ningún retraso ¿verdad entonces porque ahora salta Juani con las tonterías de que las mejoras de las zonas comunes ha supuesto el retraso?.
Bueno chic@s creo que debemos tomarnos en serio el presionar TODOS (no unos pocos) porque sino al final nos vemos en verano del año que viene.
Un saludo.
 
A
ataulfo
23/11/2006 22:00


La verdad es que todo lo que se diga es poco para calificar lo que está pasando: indignante, bochornoso, indecente, nos están colando mentira tras mentira...

Es una verdadera lástima que nos mientan como nos han mentido y siguen mintiendo, pero es lo que hay. Mejor no pensarlo, mas que nada por no hacernos mala sangre.


Ánimo vecinos que ya queda menos, por lo menos eso espero.


 
S
soldadoryan
23/11/2006 20:13
La verdad es q es una pasada, parece que no nos podemos fiar de su palabra porque ya estamos viendo lo q pasa, yo ya estoy un poco hart@ de sus mentiras, pq juegan con nuestras ilusiones. Primero q para mediados de año, luego que para Navidad, y ahora ... qué? A este paso no nos comemos en nuestro piso ni las uvas del 2007/2008.

Pues nada, a seguir aguantando, q parece que es lo q mejor se nos da. Y sin rechistar, a ver qué es lo próximo que hay q aguantar....

 
S
sebastopol
23/11/2006 16:38
Me parece de una indecencia increible que a punto de terminar los 3 meses de prorroga la culpa se la echen a la lluvia. Si no se han dedicado antes a todo el tema de urbanización es porque no les ha dado la gana porque lo que podían haber hecho sin lluvia.... han tenido todo el verano.

Dentro de 20 días cuando hayan terminado los 3 meses de prorroga van a indemnizar????????
Eso todavía no se nos ha explicado.

En lugar de tantas explicaciones baratas lo que deberían hacer es convocar una reunión durante el mes de diciembre para darnos explicaciones pero a la cara, a ver si la agua sigue teniendo la culpa.

Es simplemente una opinión.
 
J
jiga
23/11/2006 14:39
pues yo prefiero no pensarlo, a mi me dijo que hasta que no estuviese todo terminado incluida la urbanizacion, no volveriamos a ver los pisos.CONCLUSION: si hasta que no terminen todo (diciembre o enero) y firmemos que estamos conforme con todo no piden nada a la comunidad de madrid, yo no se lo que estaran tardando pero antes eran unos tres meses, pues esperemos que no pase de abril aunque yo ya lo veo todo tan lejano..............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 12 (2007)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento