Volver al foro
Moleman
Moleman
13/03/2007 17:56

Lo común

¿Van a dejar las zonas comunes del piso con mucho cemento y poco verde?

529 lecturas | 2 respuestas
Hemos estado en piso y por lo que he visto no me ha gustado como han dejado las zonas comunes me parece que hay mucho cemento y poco verde.Alguien sabe si lo van a dejar como esta ahora? Y encima hay muchos desniveles. Espero que nos den el piso como mucho en Mayo porque nosotros nos casamos en Junio.
 
S
SantiandFaby
13/03/2007 18:26
Es cierto lo de los desniveles, a mí eso me disgustó cuando estuvimos viéndolo la última vez, pero si lo miras desde el extremo del bloque uno (donde empieza la pista deportiva), entiendes que es necesario, ya que los dos bloques no están a la misma altura, el uno está algo más alto y el 2 más abajo, si no hubiera desnivel no se podría acceder a los portales del bloque 2. Yo creo que luego con el parquecito, el césped, la piscina llena y las canastas y las rayas de la pista en su sitio sí va a quedar bien, lo que pasa es que a simple vista parece sosón. Pero con el verde y los colores espero que quede chulo. Un saludo!
Por cierto vísteis alguna novedad? Césped, columpios, canastas colocadas, pista con las líneas pintadas...?
 
S
sonarwen
13/03/2007 18:01
pues a mi si me gustan... cuando pongan el cesped de la piscina (mejor poco y bien cuidado que mucho y sin poder ni regarlo por las sequías... para mi gusto...) y los árboles o lo que sea que supongo irán en la zona pegada a la pista polideportiva (porque hay un cuadrado con cemento que parece ser para el parquecito, supongo, y zona sin solar ni cementar que supongo será zona verde) pues creo que quedará bien. Es mi opinión, pero yo soy poco partidaria del cesped, es muy complicado tenerlo bonito y para tenerlo reseco que lo único que hace es dar bichos y suciedad, prefiero no tenerlo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento