Volver al foro
G
Guti
22/08/2007 09:04

Certificados Hacienda

¿Cómo solicitar el Certificado de las declaraciones del año 2005 y 2006 a través de la web de la AEAT?

701 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,

Hace unos dias solicite el Certificado de las declaraciones del año 2005 y 2006 a traves de la siguiente dirección https://aeat.es/iexcress.html .

Ha tardado menos de una semana en llegarme a casa ambos certificados, si alguien por cualquier causa no puede ir personalmente a solicitar los certificados que lo haga a traves de esta web que aún hay tiempo.

Un saludo a todos.
 
J
joyo
24/08/2007 22:39
Buenas noches chicos,

Os comento yo me case en junio y sobre la fotocopia del libro de familia me dijo Gema que como en el año 2005 no estaba casada aún que no tenía que presentarla pero ya me haceis dudar a los que se han casado recientemente se lo han pedido para entregarlo para las ayudas???

Saludos
 
A
AyH
24/08/2007 20:31
Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
S
sonarwen
24/08/2007 09:18
Están grabando actualmente nuestra promoción, por eso no os saldrá todavía... yo las tenía solicitadas hace como 1 mes y tampoco me salía que tenía vivienda, lo que pasa es que no se donde las he puesto y he tenido que volverlo a solicitar!!jeje.... ahora ya me viene que tengo una vivienda y por eso tengo que pedir la nota simple, para justificar que la única vivienda que sale que tengo en propiedad es por la que estoy pidiendo las ayudas... supongo... si no te sale que tienes vivienda, pues mejor!!!! como dice Guti....
 
G
Guti
24/08/2007 08:29
no te preocupes, a mi tampoco me sale, es mejor para nosotros asi no tenemos que llevar la copia simple de la escritura.
para solicitar las ayudas comprueban que no tengas otras propiedades a tu nombre y si no tienes ninguna pues "mejor" no?
es algo normal, según vayan grabando los funcionarios los datos iran apareciendo en el registro.
saludos!!
 
A
AyH
23/08/2007 21:52
Hola, hoy he ido al Registro de la Propiedad y aún me sale como si no tuviese ninguna vivienda, a alguien le ha pasado lo mismo?
Sonarwen, q es eso de la copia simple? Gracias
 
G
Guti
22/08/2007 12:26
Hola Sonia,

Pues la verdad no habia caido en eso, creo que lo tendremos que presentar porque para cuando Juana entregue las solicitudes ya estaremos casados, habra cambiado por tanto nuestro estado civil y deberemos presentarlo.

Yo voy a esperar a ver que dice Juana y si la cosa se pone complicada solicito las ayudas por mi cuenta, ya fui a la oficina de la vivienda y me dieron el impreso de solicitud la anterior vez que fui a compulsar dnis y declaración.

Lyr nos facilita la presentación de la documentación pero cada uno podemos hacerlo por nuestra cuenta dentro de los 6 primeros meses, eso si, si la presentas por tu cuenta diselo a Juana para que no haya dos solicitudes presentadas en la Comunidad.

Saludos!!!
 
S
sonarwen
22/08/2007 11:09
Ayer me cogí precisamente otro día más de mis vacaciones para hacer papeles del piso (y entre pitos y flautas ya van unos cuantos este año...me estoy quedando sin vacaciones!!jeje), si lo llego a saber antes lo de la web esta.......jooooo.....

Al menos pude hacer varias cosas......

En el Registro de la Propiedad ya han grabado nuestras viviendas, así que si vais ahora a pedir el papelito del registro ya saldrá que teneis vivienda, entonces teneis que pedir también una nota simple! ah!!! ahora en agosto no abren por las tardes, ni abren los sábados......

En el Dulce Chacón ya podemos solicitar la reducción del IBI del 50% durante los años 2008-2009-2010... creo que hay tiempo hasta finales de año, solo hay que llevar una copia de la copia simple de la escritura y un papelito que te dan allí relleno...

GUTI... una pregunta!! tú que eres de los míos, de los que se casa en septiembre... ¿¿qué vas a hacer para lo de presentar el libro de familia?? es que no se lo pregunté a Juana porque se me pasó... claro, lógicamente no tenemos libro de familia porque aun no estamos ni casados!! imagino que luego la comunidad de madrid nos hará un requerimiento de que falta ese documento, no?? mi miedo es perder las ayudas por no entregar algo de lo que aun no dispongo... no se si me he explicado bien!
 
G
Guti
22/08/2007 09:08
Perdonar, se me olvidó comentar que si sois no declarantes en el ejercicio fiscal 2006 no podeis solicitar el certificado a traves de esta web hasta mediados de septiembre.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento