Volver al foro
S
sonarwen
07/08/2007 10:59

DOCUMENTACIÓN AYUDAS

¿Cómo obtener la declaración del 2006 para las ayudas?

939 lecturas | 7 respuestas
Hola!!

La semana pasada anduvieron mis padres por la oficina de LYR en Parla para que recoger la copia simple de las escrituras... total que ya hablando de todo un poco... Juana les dijo que para la documentación de las ayudas finalmente les habían exigido la declaración del año 2006 en lugar que la del año 2005... así que le dijo a mis padres que solicitáramos solo la del 2006... pues bien... vamos a hacienda y nos dicen que la declaración del 2006 aun no está grabada y es imposible que emitan un certificado...¿¿qué hacemos?? según Juana es muy fácil, nos vamos a la comunidad de madrid y allí nos lo compulsan... bien... pues vamos a la comunidad de madrid y nos dicen que tampoco... ¿¿qué hacemos??

Hoy he llamado a la calle maudes para preguntar que puedo hacer debido a que en LYR obviamente no puedo preguntar nada porque claro, ya nos hicieron el enooooooorme favor la semana pasada de abrir tres días de más que podrían haber estado remojándose en las playas... bueno, pues he llamado a la calle maudes (donde se lleva todo el tema de vivienda de la comunidad de madrid) y me han dicho (varias personas diferentes) que solo necesito entregar una fotocopia SIN compulsar, simple y llanamente una copia y punto... que si luego la comunidad lo estima conveniente se nos requerirá el original directamente a nosotros... no se el resto, pero yo voy a entregar una fotocopia y me quedo más ancha que pancha...
 
S
SantiandFaby
20/09/2007 16:32
Pues yo debí entender mal, por que lo que creí entender es que optábamos a una ayuda por la compra del piso, y luego, en función de nuestros ingresos, a otra ayuda...
 
N
NORGAR
20/09/2007 12:29
Que es eso de dos tipos de ayuda? a mi no me dijeron nada en LYr
 
A
albymer
09/08/2007 15:18
Hoy en la delegación de hacienda de Getafe he solicitado el certificado de la declaración de la renta del 2006. Antes de pedirlo, en la ventanilla de IRPF me han verificado que tenían grabada mi declaración de la renta.

Un saludo.
 
S
SOLETE
08/08/2007 15:21
En la oficina de hacienda de Getafe.
 
A
albymer
08/08/2007 13:53
Pues nosotros entregamos en mano el viernes día 3 en mano a Gema la documentación para las ayudas, y solo entregamos el certificado de renta del 2005 y no nos dijo nada de que hiciera falta la del 2006, esto es increible!

De todas formas, por si acaso, en que delegación de hacienda te han dicho que ya tienen el de 2006, Solete?

Aunque si ha sonarwen le han dicho que vale con una fotocopia simple pues no habría problema

un saludo
 
S
sonarwen
08/08/2007 09:29
Hola!!

Te cuento.... en Fuenlabrada aun no se pueden solicitar las declaraciones del 2006, ayer nos dijeron eso concretamente... no lo tienen grabado aun...

la documentación a nosotros nos dijeron el día 15.... no se.... y lo del registro a nosotros no nos sale como que tengamos aun ninguna propiedad, supongo que entonces tendremos que ir a Parla, a cogerse otro día de vacaciones en el trabajo... al final nos terminarán despidiendo a todos!!!
 
S
SOLETE
07/08/2007 18:07
Hola esta mañana he ido yo a preparar los papeles de las ayudas y he estado en hacienda y ya tienen la base de datos de las declaraciones del 2006, por lo que nosotros ya hemos solicitado el certificado que en 8 o 10 dias nos mandaran a casa. Supongo que si tienen el nuestro ya podran haceroslo a los demas.
Ahora haber si me puedes solucionar tu mi duda, Gema me dijo que la documentacion habia que entregarla en la oficina antes del dia 5 de septiembre y en el papel que nos dieron en la entrega de llaves pone que antes del 15 de septiembre. Me podrias aclarar la fecha de presentacion de la documentacion?? Muchas gracias, por cierto en el registro de la propiedad de getafe me han dicho que si nos sale ya como que tenemos el piso de parla tenemos que solicitar el certificado y la nota simple del registro en las oficinas del registro de la propiedad de parla que desde otro municipio no se podria. Me podriais decir si a alguno que hayais ido al registro os ha salido la vivienda de parla ya en propiedad?
(Vaya lio)
Gracias de nuevo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento