Volver al foro
I
Inconformista78
20/04/2008 17:00

Alguien tiene noticias del estado de la piscina???

¿La piscina estará disponible este año?

3.706 lecturas | 43 respuestas
Buenas tardes a tod@s.

A pesar de que estos días estan siendo realmente asquerosos, dentro de nada empezará el buen tiempo y posteriormente el veranito. Sabeis algo del estado de la piscina?? Por lo visto el año pasado había fugas y se iba a reparar, pero no se si ya está totalmente reparado.

Pues nada simplemente saber si este año podremos disfrutar de la piscina que democráticamente todos aceptamos. Un saludo.
 
V
VictorAlberto
03/07/2008 22:55
Metralleta siento si a sonado como con tono despectivo, solo digo que hay que buscar soluciones que no dañen el cesped y bueno las que das ahora tb podrian hacerse, todo es verlo presupuestarlo como les gusta a la junta y votarlo. Esperemos que los arbolitos crezcan rapido y nos quiten de tonterias.
 
F
forcada
03/07/2008 11:26
Buenos días:

Aportemos soluciones...., ¿se las decimos a los de la Junta cuando les veamos andando por la urbanización? Lo digo porque con el tema del foro y tal, dudo que muchos de ellos entren porque seguro que ni tienen tiempo con todo lo que se están moviendo por los temas de nuestra santa urbanización.

Muchos de nosotros no lo tenemos porque currelamos todo el día (esto de la media jornada para quién la tenga da mucha envidia)

¿Hablamos hoy con ellos?
Aportamos las soluciones cara a cara metralleta¿? sí teseo¿?

Sé la respuesta:tienen el foro, que tomen nota, que saben leer....(tanto me sorprendería otra respuesta..., que hasta saltaría de gozo...)

PD: Y con muchos de mis vecinos, la gente que fume que tenga cuidado de no dejar colillas en el césped, por favor.
Alegra a la vista el ver ceniceros que llevan en mano muchos de los fumadores. Gracias.

Saludos
 
T
teseo2004
03/07/2008 08:39
hola chicos de nuevo esto del foro mola por lo que veo que cada uno hace y dice lo que quiere y no hablan a la cara para poder buscar posibles solucciones y ahora digo yo si nos os importa.

1.- si se comprase los pies para la sombrillas cuantos pies necesitariamos,pk claro si metralleta baja despues y todo el mundo tiene pies ahi esta el problema.

2.- si ponen sombrillas estamos en las mismas que con los pies que habra gente que baja temprano (como en torrevieja) y se coja la sombrilla.


y ahora esta aqui mi pregunta (por que yo lo comente con la junta lo que iva a hacer yo y les parecio estupendo) compramos cada uno nuestro pie que no sale mu caro y no ocasionamos un gasto a la comunidad ponemos en el pie el nombre del vecino con su piso y lo dejamos en la conserjeria bueno el la calle pero todos colocaditos en la porteria ¿ que os parece? chicos y chicas vamos a buscar solucciones pk llevo 15 dias aqui esto es como la selva.
 
V
vergi
01/07/2008 09:41
Siento si mis palabras han sonado a que me ha molestado... lo cierto es que NO me molestó... lo único es que me gustaría saberlo, porque se supone que no se puede y si me apetece otro día bajar sin necesidad de triunfo nacional, quería saber si se puede o no se puede... simplemente... a mí lo que me jode de esta comunidad es que una pregunta de una persona, en este caso yo, se tenga que malinterpretar.
 
A
alyx
30/06/2008 19:08
Era evidente, a algunos les ha faltado tiempo. Haberte bajado tu tambien. De verdad, no entiendo a esta comunidad. Se critica todo. Sabes lo que yo opino? que te bajes cuando te de la gana. Total si te ahogas es tu problema.
 
V
vergi
30/06/2008 10:05
Lo de bañarse por la noche solo está permitido si gana la selección o puedo bajarme a las 12 de la noche a bañarme cuando me de la gana?? lo digo porque igual habría qeu ponerlo en la normativa, horario de la piscina de tal hora a tal otra... salvo en caso de triunfo nacional.
 
V
VictorAlberto
26/06/2008 15:22
Yo vi ayer una posible solucion temporal en un vecino, para no clavar la sombrilla se puso en la parte del cesped pegando a la vaya y simplemete ato la sombrillita a la vaya sin necesidad de clavarla en el cesped,

A metralleta si tienes una niña pequeña y no quieres que le de el sol esta puede ser una buena solucion para no joder el cesped y si no te vale hija un "aqui ago lo que me de la gana" no es una respuesta valida. Puede que no aya normas escritas pero hay que cuidar aparte de a tu niña, el no deteriorar elementos comunes como son el cesped.
Ale hay queda dicho
 
E
elfo22
25/06/2008 18:31
otra cosa que me parece mal es que seamos tan guarros, el que se fume un cigarro que al menos no deje la colilla en el cesped o dentro de unos dias los agujeros que hay en el cesped sera lo más parecido a un cenicero y a mi no me gusta ir pisando mierda. Dejemos de ser unos cerdos
 
P
Parlanchin
25/06/2008 12:47
Mi opinión sobre el cesped es que el responsable primero de su estado es la constructora, si es que es a esta a quien compete su siembra. Que yo recuerde, no se ha conseguido un buen estado del cesped desde su siembra y resiembra.
Creo recordar que cuando se trata de temas de jardinería, hasta que no pasa un periodo de tiempo en que el vegetal vive correctamente, el encargado de hacer el jardin tiene que reponer aquellos ejemplares muertos o defectuosos.

Respecto a lo de las sombrillas, yo opino que mejor no clavarlas. Comprar unas grandes o pies de sombrillas, es algo que me parece más razonable.

Saludos
 
S
sonarwen
25/06/2008 10:11
No puedo dejar de estar de acuerdo con Guti... pero TOTALMENTE... el primer día de piscina, cuando me asomo por la ventana de mi casa, y veo, a las 12 de la mañana, 12 y 5, tal vez... que hay gente poniendo sombrillas aluciné... en todas las piscinas de urbanizaciones pasa igual, no hay sombra... y bajamos (con y sin niños) con el tiempo los árboles darán sombra... en la urbanización donde he vivido hasta ahora es así, como dice Guti, se pusieron unas sombrillas de esas grandes, y cuando se acaba la sombra se acaba... al sol...

Efectivamente a día de hoy nada prohibe plantar sombrillas... más teniendo en cuenta que el primero que ví apalancar una sombrilla en el cesped fue a un miembro de la junta... pero yo creo que se deberian tomar medidas para que se compren sombrillas grandes, o que se compren X piés de sombrillas para no tener que clavarlas, o lo que sea... tampoco estaría de más que no pisotearamos el cesped con zapatos, chanclas, etc... un banquito no vendría mal y un cartel de prohibido pisar el cesped calzado... la verdad, el cesped está hecho una auténtica mierda (as´ide claro), y como no nos molestemos en cuidarlo un poquito... de aquí a 20 días no hay cesped, sino barro.......
 
G
Guti
24/06/2008 14:40
si todos bajamos con la sombrilla va a parecer benidorm, cuando salga por la mañana a trabajar dejaré clavada ya la sombrilla.
hay que ser consciente que si clavamos sombrillas jodemos el cesped, es decir, no se puede hacer, si no quieres estar al sol continuo pues intenta no estar demasiado tiempo en el cesped
este año que no hay sombra la junta podria mirar presupuestos de sombrillas gigantes ( yo las he visto en otras urbanizaciones ) para instalar y que tengamos sombra. Son sombrillas como las que hay en algunos bares que dan sombra a mas de 6 mesas, no es necesario clavarlas y evitariamos los primeros problemas que empezamos a tener con la piscina.
Yo no estoy dispuesto a que se replante el cesped todos los años porque a determinadas personas que sólo miran por su interes, se les permitá clavar una sombrilla y jodan el cesped.
saludos
 
B
beaguti
23/06/2008 20:58
Yo también estoy totalmente desacuerdo con clavar sombrillas en el cesped, si al menos tuvieran base para no tener q clavarlas... es q si no nos vamos a cargar el cesped
 
albertoylydia
albertoylydia
23/06/2008 16:38
Joder como os poneis porque estuvieran unos muchachillos tomandose una cervecilla, en el cesped, ademas, yo vi a un monton de gente que metia los botes en el cesped (que tambien esta prohibido), porque como recordareis, quien quiso puso dinero para comida y bebida (tipo fiesta de inauguracion) asi que, hombre, tampoco creo yo que sea para ponerse asín.

P.D: Además seguro que después de leer todo esto, ya no lo vuelven a hacer.
 
A
alyx
23/06/2008 14:36
Y digo yo, si la junta hizo eso porque no se les dijo nada? Yo la verdad es que todavia no he catado la pisci, y no se cuando podre, pero desde luego si veo cosas de esas yo personalmente les dire algo, sobre todo en el caso de los vasos de cristal, eso esta prohibido.
Y hablando de todo un poco. ¿Que tal esta el agüita? Que ganas tengo de remojarme un poco.
 
E
elfo22
23/06/2008 11:09
Reconozco que la junta ha estado rápida en el tema de la piscina, pero echo de menos unas normas dentro de la piscina, porque el sabado vi como dentro del circulo de la junta habia unas preciosas jarras y vasos de cristal, yo bajo mi punto de vista lo veo peligroso, también el tema del cesped, si ya esta que da pena gracias a fcc no deberiamos estar clavando las sombrillas sobre el, el domingo vi como las clavaban hasta abajo y dentro de unas semanas eso va a parecer un campo de golf con tanto agujero.
 
F
forcada
20/06/2008 17:27
Buenas tardes a todos.

Querría contestar primero a mi vecino.
Lo cierto es que lo de preguntar sobre que uno es de la Junta porque la defiende demasiado es un recurso y argumento demasido repetido...., ya lo tuve que escuchar una vez de otro de nuestros queridos contertulios y a dicha contestación me remito, más que nada por no aburrir con el tema porque huele de tanto removerlo por parte de gente que, probablemente, en toda la vida de nuestra santa comunidad ni se ha preocupado de preguntar a la Junta ni de llamar a la ex administradora, ni a Juani, ni a LYR, (y digo llamar y hablar con todos) para saber como iban las cosas. (Y si lo han hecho, no con la insistencia que algunos, hasta rozar el ser pesado, sí que lo hemos hecho)

Si me acusas de ser de la Junta por hablar, enterarme, ver VER con mis ojitos y de palpar papeles, etc etc etc..., incluso de leer las actas..., me río JAJAJAJA de lo que dices. Entonces dirias que todos los vecinos que no lo han hecho más que de no ser de la Junta son unos burros por no querer enterarse y lanzar balones fuera a ver si alguno alcanza a los que sí lo hemos hecho.

Tu discurso me suena a blablablabla

Elfo, que yo me entero de las cosas no porque soy el ojo que todo lo ve, ya que esa categoría la tiene asumida otra/o contertulio, si no porque yo me quiero enterar. Y de primera mano. Y el problema que se ha venido arrastrando desde el principio afecta a TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, que ya empieza a hartar el comentario de que solo afecta a los que nos somos vecinos y no estamos en la Junta. (Y a la Junta no porque son la Junta y como debe ser que no pagan recibos, pues nada, están de rositas.)

Ojalá y cuando nos toque al resto, no tengamos que ir casa por casa, ni tengamos que luchar contra estos impresentables de LYR o de FCC...., Ah, claro no..., porque LYR ya no estará, FCC tampoco y lo de las firmas por las casas como que es una horterada.

Lo que hace que yo alucine con el tema es que no se ha oido nunca una palabra a favor de las personas que voluntariamente se han presentado porque pocos quisieron subir las escaleras para apuntarse en la primera reunión.

Y mi opinión es contraria a la tuya, yo no ando con suspicacias. Tampoco te voy a decir que me la pela como dejó plasmado otro vecino con su gran verborrea...Yo no defiendo, hablo con más conocimiento de causa que tú, puedes estar seguro.

**********************************************************

**********************************************************

Con respecto al tema de la piscina, y como la gente de la Junta no come, pues he preguntado y estoy con la opinión anterior a la mia. Por lo tanto, el chapuzón en menos tiempo del que os pensáis....

Nos vemos en la piscina!!!!! Gracias Junta por vuestro esfuerzo!!!!!

Saludos
 
P
princk
19/06/2008 22:32
Buenas noches vecinos.
Si FCC se a puesto manos a la obra. Han solucionado el tema de las escaleras y las berjas de la entrada a la piscina, todo esto lo han hecho hoy por la tarde y la toma de agua lo van arreglar mañana a la primera hora, para tomar las fotos de estos arreglos y llevarlos al Ayuntamiento, y si todo va bien el sabado alomejor podemos bañarnos en la piscina, suerte a todos y al agua juntos.
 
V
VictorAlberto
19/06/2008 19:20
Sabeis si FCC se a puesto ya manos a la obra para solucionar los problemas=? xq si no lo ha hecho dudo mucho q se den prisa, haber si hay suerte y mojamos un poco aunq sea los piececillos
 
E
elfo22
19/06/2008 16:24
ojala sea cierto, pero lo que me preocupa es lo de la licencia de apertura que esta en manos de mdi y que venga la persona del ayuntamiento
 
P
princk
19/06/2008 01:33
OTRA ES,TOMA DE AGUA Y LAS ESCALERAS,ESO LO QUE HAY,SI FCC TERMINA RAPIDO DE AREGLAR ESO,EN 15 DIAS TENEMOS LA PISCINA. BUENAS NOCHES
 
K
kroko the crocodrile
18/06/2008 17:23
Yo he estado con juana esta mañana y me ha enseñado una carta del tecnico que le acaba de llegar y que dice que hay 3 fallos que se deben corregir en la piscina.

No se que de la depuradora
Tiene que tener una zona de paso obligatorio para lavarse los pies,
Y otra que no se.
 
M
malnombrando
18/06/2008 12:46
Momentáneamente, yo cubriría la piscina con una alfombra de pinchos de esas de fakir, o con una lona con la foto de paquirrín...

... así al menos se paliaría un poco esa sensación de asomarte a la ventana y mirar la piscina con cara de quiero y no puedo.
 
I
Inconformista78
18/06/2008 11:32
Buenos días.

Según las previsiones meteorológicas empieza el verano con una ola de calor africano...y sin poder catar la piscina...PUTADÓN
 
Y
YodaGonzalezBlanco
17/06/2008 10:17
Vino Don Simon la piscina necesitar, si agua por calimotxo la piscina cambiar animos de la comunidad lado oscuro dejar.

Albertoylydia buen padawan ser, por buen camino ir y la paz a nuestra comunidad traer.
 
albertoylydia
albertoylydia
16/06/2008 23:08
kalandraka dijo:

solo se que mis hijos este verano no se van a bañar, no se pero aqui hay mucha gente que opina mucho y creo qeu estan dentro de la nueva junta de gobierno que ganas que tengo de que se vayan a tomar viento..... por que ya esta bien de tanta reuniones y para cosas que a los vecinos nos interesa como es mojarnos el culo este verano veo que nothing, joder que pasa no se habla del tema, sois unos impresentables y mas hablando de una piscina toy madre mia no se si lo ha dicho puede ser un miembro de la junta que empieza por "p" para distraer el tema y dejar qeu sucedan las cosas tanto como unos y otros sois todos unos impresentables tantos los de antes como los de ahora.


Habla chucho, k no te escuchooooooo!!!! ademas era para transmitir la paz y el amor en esta nuestra comunidad. Un beso.
 
javigem
javigem
16/06/2008 18:28
Veo que a algunos os gusta mucho hablar pero a la hora de actuar veo a muy pocos.
En cuanto a lo del libro de actas creo que te has columpiado, porque si no me equivoco es el presidente el que lo tiene que firmar y en todo caso el vicepresidente también. Además creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, porque dicho libro se le ha pedido a la administradora en más de una ocasión y nada, eso y muchas otras razones son las que nos han llevado a proponer a todos los vecinos su cese.
El otro tema que nos atañe, el de la piscina, es un tema de LYR, nosotros no tenemos documentación ninguna, lo más que hemos podido hacer ha sido ir a dar la murga al ayuntamiento, cosa que hemos hecho como vecinos, ya que no podemos hacer nada sin saber como van los requerimientos y resto de papeleo. Parece que a nosotros no nos apetece bañarnos tanto como a los demás.
De todas formas, digo lo que siempre he dicho, lo que querais decir lo decis a la cara y no en este foro. Si no teneis vocal en vuestro portal podeis hablar con cualquiera de nosotros, que nos conoceis muy bien.
Gracias por vuestra colaboración.
 
K
kalandraka
16/06/2008 12:02
solo se que mis hijos este verano no se van a bañar, no se pero aqui hay mucha gente que opina mucho y creo qeu estan dentro de la nueva junta de gobierno que ganas que tengo de que se vayan a tomar viento..... por que ya esta bien de tanta reuniones y para cosas que a los vecinos nos interesa como es mojarnos el culo este verano veo que nothing, joder que pasa no se habla del tema, sois unos impresentables y mas hablando de una piscina toy madre mia no se si lo ha dicho puede ser un miembro de la junta que empieza por "p" para distraer el tema y dejar qeu sucedan las cosas tanto como unos y otros sois todos unos impresentables tantos los de antes como los de ahora.
 
E
elfo22
16/06/2008 08:31
Forcada tu eres parte de la junta?? los defiendes mucho?? Los ladrillos no los ha puesto la junta de gobierno, pero si que es la junta de gobierno la que ha permitido que pase un año y el tema de la piscina no este resuelto todavia, habeis sido vosotros los que habeis permitido que la amiga mari paz se estuviese todo el año sin dar un palo al agua, vale que a lo mejor lo de la piscina ha sido un descuido pero que llevemos un año y que no tengamos un libro de actas es culpa de todos, de la administradora y de la junta de gobierno, y no echeis la culpa al expresidente porque vosotros estabais alli.
 
N
neu75
15/06/2008 12:39
Yo creo que ya que estamos, ponemos tres piscinas TOy ya que estamos , para no quedarnos cortos, pero yo propongo que tenga trampolin, para saltar y esas cosas, que os parece vecinos? y a ti mariguana? lo ves negro o blanco?
 
F
forcada
14/06/2008 22:03
Buenas noches.

Lo cierto es que si escuchamos a algunos pocos de aquí, entre ellos marigua... (voy contra las drogas duras y blandas), llegaremos a la conclusión de que la crisis de España es por culpa de esta Junta de Gobierno.

Y es que insisto en el tema, que hablar gratuitamente se le da a algunos la mar de bien...., tan bien que puedo llegar a jugarme el cuello sin perderlo que cuando a estos les toque estar como vocales, presi o vice, no pondrán ni una letrita en este foro.


Que si la licencia que falte no está, ¿no será más bien porque los que han puesto estos cuatro ladrillos, no saben poner ni tres y medio bien? (Y espero que el otro medio esté bien puesto porque si no, se nos cae el techo a todos en la cabeza)...., ah, claro marig..., es que el vice y su junta también son peones de la construcción, y claro, algo habrán hecho mal al poner los ladrillos..., ainssss.

Eyyyy, que estoy d acuerdo en lo de la pisci, que sean más de dos y con tobogán de estos para lanzarse :D.

Buenas noches
 
albertoylydia
albertoylydia
14/06/2008 17:35
Hombre, pues si lo vemos pequeño, pues muy facil, compramos dos. ¿eh? ¿que opinais?
 
G
gimnasta
14/06/2008 17:24
No se si estamos en la misma comunidad todos. SOmos 250 pisos y si ponemos minimo una media de 2 por cada uno somos 500 personas para mojarnos un poco en una piscina de TOY. Ya para la piscina normal no va a ser suficiente sin contar con el poco espacio para poder incluso estar alli, asique creo q quedaria un poco ridiculo. SL2
 
N
neu75
14/06/2008 12:04
A mi me parece buena idea eso de la Piscina TOY, tendriamos que preguntar a mariguana que piensa sobre la piscina TOY, no vaya a ser que lo vea negro o blanco
 
albertoylydia
albertoylydia
11/06/2008 22:12
Hombre yo, lo que hago más que nada es aportar ideas, como la del chiringuito y tal, entonces, hay va otra de mis brillantes ideas:

*Como no está muy claro todavia si seva a abrir la piscina al final, joder porque no solicitamos k monten en lo que es la zona entre la caseta del conserje y la pista de baloncesto una piscina de esas de mar "TOY" ¿eh? ¿que os parece?, ya se que no seria lo mismo, pero hombre, al mal tiempo pues buena cara, eh vecinillos!!!
 
Y
YodaGonzalezBlanco
11/06/2008 09:10
El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es
 
A
alyx
10/06/2008 18:02
Hombre, yo estuve en la reunion, y la conclusion que saque de las palabras del vice, es que como todavia no hay nada seguro no querran arriesgarse a dar una fecha, porque visto lo visto como digan que si y luego sea que no nos los comemos, aunque todos tengamos la esperanza de que aunque sea tarde al final podamos darnos un chapuzoncillo en la pisci.
 
M
mariguana
10/06/2008 17:32
Eufemiano, como te fies de lo que diga el vicepresidente vas listo. Hoy dice blanco y mañana negro, aunque todos lo veamos gris.
 
Eufemiano
Eufemiano
10/06/2008 16:42
Buenas tardes a todos,

El tema se hablo en la reunión del pasado viernes y el vicepresidente dijo que el tema de la piscina estaba muy complicado y que su pensamiento era que este año no se abría la piscina, eso fue lo que dijo porque lo oí yo, no me invento nada, asi que yo tambien soy pesimista en ese sentido.

Salu2 y a ver si hay suerte
 
S
sandrachao
09/06/2008 21:55
yo hablé personalmente con el arquitecto que estaba de baja laboral y vuelve a estar en activo, se negó a facilitarme información por teléfono, a mí no me es posible pasarme por Parla por la mañana , así que si alguien puede pasarse por el ayuntamiento , el arquitecto le atenderá y le pondrá al corriente .... ( demostrando que es propietario de un piso en Lyr , si no nada ) , de todas maneras tambien se dijo que Juana estaba gestionando este tema.... yo confío en que sí que se abra este año
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento