Volver al foro
Y
yayaluiss
04/05/2008 01:21

¿que pasa con la piscina?

¿Por qué la piscina comunitaria no ha sido abierta todavía?

892 lecturas | 8 respuestas
he estado oyendo algunos comentarios sobre la apertura de nuestra piscina, creo que el problema era de algo relacionado a unos papeles que hacian falta, ¿alguien sabe algo?
y otra cosa que me preocupa es el tema de los carnet para acceder a la piscina, supongo que estará alguien de acuerdo conmigo en que son necesarios para poder asi controlar de algun modo que no entre nadie que no sea de aqui y para que ningun vecino listo se traiga a todos sus coleguitas a la piscina comunitaria.
¿que pendais los demás?
 
CRESET
CRESET
06/06/2008 09:16
La verdad que como no tengamos piscina pronto es un fallo garrafal pues ya hace un año que nos dan la casa y ha habido más que tiempo de preveer la licencia ETC. Yo no se quien sera el responsable de esas cosas pero desde luego me pareceria de una incompetencia total.Esperemos no sea así...
 
A
alyx
05/06/2008 18:48
Menudo subidon. ¿Alguien se ha fijado que ya han quitado la lona de la pisci. A ver si esto significa que dentro de unos diitas podemos remojarnos, je je.
 
Eufemiano
Eufemiano
02/06/2008 09:33
Estamos a dia 2 de Junio y l ultima noticia que tenemos es que aún no tenemos la licencia y la información que nos dio la administradora en la última junta no nos dejó muy satisfechos ya que nos dijo que lo más seguro es que estuvieramos preparados a un posible retraso de la apertura de la piscina, hablándonos de mediados de Julio pero la verdad yo prefiero ponerme en lo peor y pensar que este año no tenemos piscina.

Salu2
 
A
alyx
31/05/2008 19:51
Hola chicos, he estado fuera un tiempo y ahora alucino con todo lo que esta pasando. Además he oido que este verano no va a haber piscina, ¿eso es verdad?
 
Y
yayaluiss
08/05/2008 11:33
lo comenté porque en las urbanizaciones con piscina es habitual que se hagan carnets para los propietarios, si no seria imposible controlar quien entra.
 
M
mariano sanchez
07/05/2008 12:40
ves como la gente si quiere se entera de todo esto es como un pequeño pueblo, jajajjaja. lo que pasa es que toda la información que pasa de mano en mano se desvirtua bastante pero bueno dejemos de especular con el resultado y esperemos a ver que dice el presidente en la reunion y asi nos enteraremos todo de la verdad eso espero.
 
N
neu75
07/05/2008 09:34
Quien te ha contado eso de los carnet? joder que marujillas es la gente que se entera de todo
 
albertoylydia
albertoylydia
06/05/2008 21:20
Los carnets? jeje, me rio yo de los carnets, alguien me puede decir kien va a controlar lo de los carnets? porque ni mario (conserje) ni el socorrista estan obligados a hacerlo, además, Mario (conserje) si lo hiciera (aumentando su contrato, claro) en las horas en las que se va a comer, que pasaría? y otra cosa, cuanto va a ser el maximo de personas para entrar, por cada piso? creo que van a ser de tres, muy bien, si viene mi hermano con mi cuñada y mis dos sobrinos, que les digo que se bañen por turnos, amos venga, eso es una payasada y la manera mas gilipollesca de que la comunidad se gaste el dinero, pero vamos que por lo que se ve, pues sobrará.
Dejemos un añito actuar al sentido comun de la gente y si se ve un abuso, entonces tomemos medidas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento