Volver al foro
I
Inconformista78
28/05/2008 10:30
Buenos días a todos. Acabo de leer el último mensaje de kalandraka y me he sorprendido y aunque sea por pura curiosidad que le pasó al vice, así nos echamos unas risas y rebajamos la tensión de este foro de opiniones. Un saludo.
 
K
kalandraka
28/05/2008 08:04
neu veo que madrugas para escribir, como yo, solo para decir nada mas que tonterias, por cierto pregunto que paso ayer veo que nuestro vicepresidente hace amigos sobre todo con FCC, contar que paso por que creo que casi le calientan, madre mia que representación tenemos que pasa o pregunto no ha pasado nada? me gustaria como vecina saber que ha pasado. Noto Neu que tu estas dentro del golpe de estado al antiguo presidente y habeis implantado una dictadura presidida por una mujer y todos a las ordenes de un chikiliquatre como el vicepresidente que cualquier dia como vi ayer le calientan la cara por impresentable. Bueno me despido neu que noto que el mas irascible eres tu y el mas autoritario eres tu y se un poco mas humilde que no pasa nada por serlo, yo como mujer madre no tengo opinion sobre los hombres que como vosotros van mandando a diestro y siniestro sin escrupulos y haciendose los "JEFES" les recuerdo que esto es de todos no de solo dos personajes. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. mil besos.
 
N
neu75
28/05/2008 07:25
Espero que el proximo año te presentes a la junta de la comunidad, pero si eres el antiguo presidente no, por favor, no vaya a ser que nos metas en otro lio, por cierto, los contratos estan a disposicion de todos los vecinos para que los veais, un saludo mariguana, que te picas mucho
 
M
mariguana
27/05/2008 12:02
Neu75. Ers más pesado que una vaca en brazos tío, deja ya el temita que ya está bien. Quereis echar a todo el mundo, y luego os adjudicaris todo lo bueno y lo malo para otros ¿no?. Pues a mi nadie me ha preguntado si estoy o no deacuerdo con la empresa de limpieza, pero creo que hacen su trabajo bien. Si la cambiamos deberá haber una votación de todos los vecinos ¿No?. Además el que pone tanto interés en este asunto eres tu neu75 ytu eres quien tienes que dejar a la gente en paz. Jo que guay lo de estar de baja en casita, nunca antes me habría imaginado cómo madrugais para decir jilipolleces señor neu75. Y te vuelvo a repetir si tienes o teneís tantas pruebas lo que teneis que hacer es denunciarlo donde corresponda y no aquí,o a lo mejor es que soys unos mentirosos y unos envidiosos.Tabajad por la comunidad que es lo que teneis que hacer.
 
Eufemiano
Eufemiano
27/05/2008 08:17
De verdad que me parece una estupidez seguir dándole vueltas a este asunto.

El presidente ha dimitido. Se le ha aceptado la dimisión. Ahora hay una nueva presidenta que va a estar 2 meses. Los contratos o los presupuestos que firmó por su cuenta el antiguo presidente ya se han solucionado por la junta actual,...... así que creo que ya podemos dejar un poco este tema y empezar a hablar de otros asuntos, que hay muchos!!!!

Por ejemplo, la Piscina. Porque que sepais que este verano no vamos a utilizar nuestra preciosa piscina por lo menos hasta finales de Julio y como no consigamos los papeles para antes de Agosto entonces despediros hasta el próximo año. Vergonzoso!!!

Tambien podemos hablar del nuevo parquecito para los niños, de la pista de padel,.....

Yo por mi parte podemos dejar ese tema a un lado y seguir para adelante.

Salu2
 
N
neu75
27/05/2008 07:53
que interes teneis para que se quede la empresa de limpieza, cuando nos ha estado chuleando durante 10 meses. Lo que teneis que hacer es dejarme en paz, y si no os gusta lo que hace la junta, pues presentaros el proximo año y lo haceis vosotros, que aqui la gente es muy gallita, pero luego no da la cara ni dice nada, creo que la gran mayoria de la gente tiene queja de la limpieza, pq la gente sabe que no limpian, y si vosotros pensais que si, decirlo en la junta de vecinos, pq luego nnadie dice nada. Lo de denunciar, menos mal que se paro los contratos que firmo el antiguo presidente, que sino, nos hubiera cargado un dineral a la comunidad y tambien el contrato. Y perdona que te diga, pero a mi no me afecta personalmente esto para nada, pero si se que al antiguo presidente parece que si, pq tiene mucho interes de quedar como el aceite, no teniendo razon, es vergionzoso, que aun mirando por la comunidad y para que no se zgaste dinero, esteis encontra, es una verguenza
 
J
jiga
26/05/2008 22:06
neu75 ¿tu no tendras una empresa de limpieza?.Relajate q yo creo q t esta afectando personalmente
 
M
mariguana
26/05/2008 19:43
neu75 , tío tu eres el que tienes que agachar las orejas. y si tienes tantas puebas denuncia, que de eso parece ser que tienes un master. Dejar a la gente vivir en paz, tanto tu como el vice, y ya que no habeis tenido valor para dimitir callaros la boca y ya está.
 
K
kalandraka
26/05/2008 13:20
espero que todo esto se haga y asi nuestra comunidad funcionara mucho mejor, respecto a la empresa de limpieza a mi me da igual si es amigo o no del antiguo presidente pero si lo están haciendo bien por que echarlos? vamos creo yo. si realmente no estan cumpliendo el contrato para eso esta la junta para hacer que se cumplan pero bueno yo creo que eso es lo de menos por lo menos a mi la sensacion que me da es de limpieza.
 
Eufemiano
Eufemiano
26/05/2008 08:24
kalandraka dijo:

Es la primera vez que escribo y me lo he pensado mucho, lo unico que siento como vecina es verguenza por todos vosotros, me parece que la comunidad os importa una mierda, solo quereis quedar unos por encima de los otros y ahora que la imagen de todos vosotros esta por los suelos solo quereis lavar vuestra conciencia echando mierda unos a los otros, me parece que todos ustedes se estan comportando como chiquillos en un colegio o peor. Y ya no creo ni a unos ni a otros y propongo que os vayais todos y que dejeis que entre gente nueva que no tenga nada que ver con ninguno de ustedes y que no este en ningun bando.


Kalandraka, tienes toda la razón!!! Estoy contigo!!!

Dejar ya este tema porque no lleva a ninguna parte. Que pasen estos dos meses que quedan para terminar esta deplorable gestión y empecemos de nuevo. Las cosas que tengan que decirse que se las digan a la cara!!

Salu2!!
 
N
neu75
26/05/2008 07:03
Parece el antiguo presidente muy molesto por haber dimitido, sera que quiere que se quede a toda costa la empresa de limpieza de su amigo, que es lo que te preocupa tanto, menos mal que se ha acabado la dictadura
 
J
jiga
24/05/2008 18:48
pues eso neu75 dimite q ya sabemos q eres un vocal del bloque 2
 
N
neu75
24/05/2008 18:11
Eso
 
K
kalandraka
24/05/2008 11:46
Es la primera vez que escribo y me lo he pensado mucho, lo unico que siento como vecina es verguenza por todos vosotros, me parece que la comunidad os importa una mierda, solo quereis quedar unos por encima de los otros y ahora que la imagen de todos vosotros esta por los suelos solo quereis lavar vuestra conciencia echando mierda unos a los otros, me parece que todos ustedes se estan comportando como chiquillos en un colegio o peor. Y ya no creo ni a unos ni a otros y propongo que os vayais todos y que dejeis que entre gente nueva que no tenga nada que ver con ninguno de ustedes y que no este en ningun bando.
 
N
neu75
24/05/2008 10:19
Mariguana, Mariano sanchez y metralleta, a mi la junta me ha ense ;ado los contratos y las cantidades que el antiguo presidente queria cargar a la comunidad y como he visto los contratos , pues me creo lo que dicen la junta. Lo que me asombra es que el ANTIGUO PRESIDENTE quiera llevar razon, me da que es bastante prepotente y soberbio, cuando lo minimo que tenia que hacer es agachar las orejas y callarse la boca, encima si yo hubiera hecho lo que el ha hecho, no saldria ni de casa. Pruebas hay, y creo que no es cuestion de denunciar, es cuestion de hacer las cosas bien y no hacerlas de mal como las ha hecho el antiguo presidente. Por cierto, veo que mariguana, esta muy falton, imagino que sera por los pocos argumentos que tiene para demostrar que el antiguo presidente lo ha hecho bien. Hay que rtener caradura y majo, dejalo ya, que te estas metiendo en mas mierda, al fnal toda parla va a saber como eres.
 
javigem
javigem
22/05/2008 19:56
¿Cuánto tiempo más va a seguir este cruce de acusaciones anónimas?. Lo digo porque es más fácil que ya que todos teneis claro quién es quién, se diga todo a la cara. Por lo menos creo que es la mejor manera de solucionar las cosas, diciéndolas a la cara. Además, si ya el primer año de convivencia estamos así, no me quiero imaginar cuando pasen unos años, y todos tengamos menos paciencia ; esto puede terminar como el rosario de la aurora.
 
M
mariguana
22/05/2008 17:41
Mira yayaluis, no se quien eres y te puedo asegurar que es la primera vez que participo en el foro, he entrado alguna vez para ver que se decía, pero hora sí he querido participar porque creo que tanto tú cómo a NEU75,se os ve la patita.Además ahra estoy de baja y tengo tiempo de entrar en el foro y ver las estupideces que algunos decis y que parece que estays tan bien informados de las cosas. No soy el presi, ni tampoco soy el mariano, pero opino lo mismo que este último. Soys unos cobardes y no sabeis que por querer echar tanta mierda a una persona no significa que tengais razón. Señores seamos más coherentes, ¿ Cómo sabes que se ha llenado la saca a nuestra costa? Denuncialó cobarde. ¿ O es que tú eres uno de esos dos liliputienses?. Yo lo único que digo es que no tenemos más que lo que nos merecemos, tiramos por tierra a cualquiera sin tener ni puta ide, el caso es poner a parir a los demás sin más.
 
Y
yayaluiss
22/05/2008 16:47
aunque te cambies de Nick siges dando demasiadas pistas de quien eres, jajaja. no seas así.
 
M
mariguana
22/05/2008 13:10
Bueno veo que este foro está calentito. Mi opinión sobre todo este rollo, es la siguiente:

Creo que de entrada tendría que haber dimitido toda la junta de gobierno. Yo asistí a la reunión y fue de juzgado de guardia el comportamiento de el vicepresidente y del otro vocal que estaba a su lado. Creo que estas dos personas son una carroña de la comunidad. Al vice lo único que le he visto hacer es discutir y vocear a los vecinos que se acercaban a él para preguntar y pedir algo.
Yo, porque no era el presidente, pero con mi carácter el día de la reunión le habría sacudido al robocot colorao ( vicepres). Con respecto al antiguo presidente tengo que decir, que tendría que haber dado más explicaciones ese día aunque viendo a los energúmenos que tenía a su lado no me extraña que no lo hiciera. Por supuesto es de destacar su buen hacer y su educación.Yo no he oido hablar nada mal de él , sino todo lo contrario. Siempre ha estado dispuesto para solucionar los problemas de todos nosotros,con agrado y cordialidad. Yo he escuchado cómo ha defendido los derechos de nuestra comunidad frente a los de FCC, para que repararan las anomalías que habia.
Ahora no se como nos irá con la nueva presidenta, pero viendo la cartita que nos han buzoneado creo que de presidenta poco, que los que siguen moviendo el cotarro son los dos bravucones de siempre. Cabe hacernos una pregunta ¿no tuvieron bastante con la reunión que tienen que reiterarse por escrito en acusaciones y falsedades y con el sellito de la comunidad?. ¿ Qué quieren que denuncien a la comunidad por injurias?¿qué todos paguemos por algo que sólo ellos saben? Esto es un tema personal entre estos dos chikilicuates y el SEÑOR ex-presi, y son tan cobardes que nos quieren meter a todos los vecinos en sus mierdas.Animo Emilio,muy bien hecho, tú si que has tenido cojones para quitarte de enmedio y no siendo un vasallo de los señores feudales. Y si realmente tuvieran tantas pruebas ómo dicen ya lo habrían denunciado.
Un saldito .
 
N
neu75
20/05/2008 13:52
Mariano Sanchez, creo que te estas tomando esto muy apecho, y ya no hay duda de que eres seguramente el antiguo presidente o su mujer, lo de cuerpo policial, sinceramente, creo que te equivocas, pero es una opinion mia. Lo que limpian, no se pero me han enseñado los contratos de limpieza y conserjeria y la verdad que no hacen lo que tienen contratado, tienes que limpiar diariamente, cosa que sabran los vecinos que no hacen, que limpian una vez a la semana y si lo hacen. Y de lo demas, pues no se que interes tendras Mariano Sanchez en que se quede la empresa de limpieza, pero algo tienes, pq insistes mucho y eso me hace pensar.Un saludo vecinos, y viva la convivencia y las cosas bien hechas.
 
Y
yayaluiss
18/05/2008 21:40
pues para no ser el antiguo presidente te lo tomas muy a pecho, jajaja. desgraciadamente no pude acudir a la reunion, ya me hubiera gustado. y te agradeceria que te abstengas de volver a dirigirte a mi o a responder a ninguno de mis comentarios u opiniones. yo si tengo educacion, lo malo es que no puedo darte un poco para ti que careces de ella. sigo manteniendome en mis afirmaciones y lo defiendo ante quien quieras, "vecino".
 
M
mariano sanchez
17/05/2008 18:42
sr yaya luis veo que el que necesita clases de educacion es usted primero y ante todo perdon por lo de sr por que creo que usted carece de ese titulo, segundo si usted opina eso y tiene tantas cosas que demostrar por que no las dijo en la reunion de vecinos ya que estuvo bastante calladito, es el unico que esta dando pu ;aladas traperas haciendo las cosas de esta forma escribiendo en un foro o mandando comunicados y no diciendo las cosas a la cara. Da igual que forme parte de algun cuerpo pero creo que las clase de humildad de vez en cuando hay que sacarlas a relucir o mas bien forma parte usted de la gente policial como la de coslada por que esto es lo que parece. Me parece muy bien todo lo que dice pero por qeu no hace usted una reunion de la nueva junta de gobierno e invita al antiguo presidente y le preguntan punto por punto y acaban de una puta vez de solucionar sus diferencias personales yo ya estoy hasta los cojones de todos ustedes me parecen todos unos impresentables y lo que tenian que hacer es meterse en sus casas y dejar trabajar a la gente por su comunidad en paz.
 
Y
yayaluiss
17/05/2008 16:43
creo que el antiguo presidente miente mas que habla, como dice NEU75.
Se ha dedicado a dar la buena cara a la gente y la puñalada a la espalda por detras. lo digo porque puedo probarlo
tambien suena sospechoso que quiera a toda costa que su amigo se que de con la limpieza de la comunidad, cuando su trabajo a sido una mierda, se a llenado la saca a nuestra costa. tambien se puede probar.
y mucho massss.
me parece que nuestro anterior presidente es un cara-dura, que queria hacer de esta comunidad su cortijo y el de señorito. jajaja.
necesita muchas clases de humildad y respeto hacia los demas.
 
M
mariano sanchez
14/05/2008 08:30
por cierto y como sabes que lo que dice el antiguo presidente es mentira y no lo que dicen los demas, como dices tu las cosas se prueban antes de decirlas y hay que escuchar las dos versiones a la vez para poder tener un juicio critico. Vamos creo yo lo mejor seria reunir la nueva junta con el antiguo presidente y aclarar todos los puntos uno por uno y no ante 150 vecinos que no dejan hablar y que no se escucha nada de nada y que si estas un poco lejos del tumulto llegan distorsionadas y mal entendidas.
 
M
mariano sanchez
14/05/2008 08:24
desde luego que el presidente no soy pero si algun dia lo fuera desde luego que gente como tu no la queria a mi lado, y por cierto por dinero para una cosa seria que no falte. Por otro a mi que el de la empresa de limpieza sea amigo del antiguo presidente personalmente me da exactamente igual mientras realize su trabajo. Y no creo que este sea el caso. Todo esto en mi modesto entender y que quede claro solo son formas de hablar y de expresar mi malestar ante lo que esta pasando. Pero presindir de algo o alguien por que si creo que no es la solución todo pasa por el dialogo y la solución del problema vamos creo yo. Y desde luego que la confrontación y las descalificaciones no van a ningun sitio no solucionan si no que al reves distorsionan mas la realidad.
 
N
neu75
14/05/2008 07:50
no se, pero creo que Mariano Sanchez, sera el antiguo presidente?, he oido el otro dia en la junta que la empresa de limpieza es amigo del antiguo presidente, tendra algun interes el antiguo presidente en que se quede?,Y Mariano Sanchez, denunciar por injurias etc, es a traves de querella, y eso cuesta dinero, informa al antiguo presidente que deje de decir tonterias y de ir copntando cosas que no son, ademas, hay que probar las cosas y acusaciones y segun vi y me han contado en la junta, el antiguo presidente miente mas que habla.
 
F
forcada
12/05/2008 13:00
Buenos días a todos.

No voy a hacer de esto una lucha contra Mariano, porque no tengo nada personal contra él, ni siquiera le conozco, y son visiones distintas de un mismo tema, lo que si quiero puntualizar es:

Lo de la investigación a todos los que defendemos algo a la Junta que nos representa sobre, "seguro que eres uno de los vocales anteriores" me hace muchísima gracia, tipo detective y tal..., yo formo parte de la comunidad de vecinos, y soy una persona a la que no quieren que tomen el pelo.

Porque a ti te importa el bien de la comunidad, a mi también ; en el anterior mensaje mio ya lo he dicho: ni quiero dobles pagos de contratos, ni quiero que no se cumplan porque NO QUIERO QUE JUEGUEN CON MI DINERO.

Tú defiendes al Presidente saliente, que no expresidente porque aún no sabemos qué ha salido en la votación. Yo a la actuación de la Junta en muchas de las cosas porque como vecino me han informado,y quizá porque también he preguntado. Y, por supuesto, en contra de la Administradora y su funesta presencia en nuestra comunidad.

Y sí que me importaría saber si eres o no de la Junta de Vocales ( me da lo mismo que me lo digas o no) porque tus opiniones que "sientan cátedra" generan confusiones,porque también veo cierto desconocimiento de algún tema: no tengo acceso al contrato de limpieza TODOS HEMOS TENIDO ACCESO AL MISMO DESPUES DE LA REUNIÓN del día 9.

** lo de los abogados es una curiosidad a resaltar, simplemente y es que es lo que tienen mis colegas abogados.

Sin dar más importancia al asunto ni a las diferntes visiones del tema,insisto, simplemente decir:

Yo formo parte de la JUNTA GENERAL DE VECINOS DE PLANETA MARTE, esas Juntas que se reunen cuando se convocan..., de la que formamos parte todos y que hemos podido ver y leer los contratos después de la reunión del pasado viernes . Por lo tanto no opino con lo que veo y oigo, sino con lo que vivo en la comunidad y lo que leo.

Insisto en el tema de los 24 vocales, uno por portal ; sería interesante y fácil de proceder. Y creo que la administradora está interesada en dicho asunto.

Lo que me preocupa ahora es que yo no he votado sobre el tema del bar, lo del consentimiento o no de la terraza. Esta mujer salió por peteneras con este tema que no estaba en el orden del día, y me encuentro con que ya había votado y zas!! a votar también el tema de la terraza en la misma hojita.

Comentó que nos madaría a cada casa una carta para votar el tema..., espero que lo haga porque de no ser así, se habrán colado en la misma y lo que salga será nulo porque muchos vecinos como yo no han ejercido su derecho al voto.

Veremos a ver qué pasa.

Saludos a todos
 
Eufemiano
Eufemiano
12/05/2008 10:55
Buenos días vecinos,

Sobre el tema de la dimisión de Presidente, las acusaciones del Vicepresidente y uno de los Vocales, las contestadion de la mujer del antiguo Presidente, coches rallados, gente con sopletes en el garage, amenazas,……… sólo puedo decir que me parece vergonzoso.

El primer punto que quiero comentar es un tema que nos va a afectar bastante este verano. No sé porque pero me dá que este verano no empezamos con la piscina. La verdad es que la actitud de la Administradora sobre este tema no me tranquilizó en absoluto y menos cuando me dice que el tema está en manos de la Juana (¡Válgame el cielo!). A lo que iba, por las cosas que decía no daba la impresión de que fueramos a tener piscina por lo menos hasta finales de Julio, pero bueno, todo está por ver, yo sólo quiero dejar constacia de mi impresión después de lo que escuché.

El segundo punto, el cual me parece muy muy importante es el tema de un Vocal por Portal.

Está claro que no podemos seguir con este tipo de juntas que estamos haciendo. Cada uno hablando cuando le dála gana, sacando temas o propuestas a ton ni son,…….. lo que lleva a que en muchas ocasiones no nos enteremos de los asuntos que nos atañen.

Yo estoy totalmente a favor de proponer a un Vocal por Porta, por lo tanto 24 Vocales. Lo que pasa es que uno de ellos debería ser Presidente y otro Vicepresidente, por lo que al final la Junta de Gobierno constaría que su Presidente, de su Vicepresidente y de 22 Vocales.

Con este tipo de junta lo que ganaríamos sería calidad a la hora de informar porque así cada Vocal sólo tiene que informar a 8 ó 9 vecinos de las propuestas que hubiere o de las actuaciones que se van a llevar a cabo.

Y a su vez en las juntas de gobierno tambien se aligeran las cosas porque cada Vocal va con las quejas que hay en su Portal o por parte de su Portal sobre la Comunidad, y tambien va con las votaciones sobre las diferentes propuestas.

De esta forma cada vecino nos beneficiamos a la hora de estar más informados sobre el estado de nuestra comunidad y a su vez siempre tenemos a alguien de referencia en nuestra Portal a quien comunicarle cualquier incidencia relacionada con la comunidad que crea que deba de ser estudiada.

Bueno vecinos, está ha sido mi opinión. Puedo estar equivocado o no, pero por ahora es lo que pienso, y digo por ahora porque nunca estoy cerrado a cambiar de opinión si alguien me hace ver que estoy equivocado en algo, ya sabemos que rectificar es de sabios.

Salu2 y ánimo.
 
M
mariano sanchez
12/05/2008 08:19
Bueno veo que por alusiones, de primera no sabes forcada si soy o no soy uno de los nuevos vocales. Si lo soy a ti no te importa por que veo que lo de los abogados a calado bastante ondo, veo que le das demasiada importancia para que no seas un miembro de la junta anterior que esta en contra de todo lo realizado por el ex presidente. Segundo me gustaria saber que puntos incumple la empresa de limpieza y que intereses hay creados para su rescinsion del contrato, tambien tengo que decir que no vivo en el portal del expresidente si lees mas atras vivo en el bloque 1 para tu conocimiento. Lo de las reuniones de los vocales veo que un tu portal (vicepresidente o vocales abnegados) si lo pones pero en los demas no ya que todo el mundo entre los que me incluyo ha faltado información por parte de la junta anterior de todo lo que se estaba realizando en la comunidad. Te recuerdo que las voces de los vocales solo han sido tres y por lo que yo se son 9 los vocales que habia antes, veo que no te enteras mucho de las cosas o quieres comer el coco a mas de uno como asi quereis hacer. Si bien, veo que tienes acceso al contrato de la empresa de limpieza no me importaria saber que puntos no cumple por que veo que tus si los sabes. Por lo visto uno es que no limpian todos los dias los portales pues bien yo creo que si lo hacen y mas de un vecino estara de acuerdo conmigo tambien es verdad que no estoy todo el dia vigilando como veo que vosotros si lo haceis. En cuanto al material segun tengo entendido lo tenia que poner el material y por lo visto el gerente se hace cargo del mismo.Pero tambien pregunto por que no se lo habeis dicho antes pues segun tengo entendido todo ese material lo compro el presidente y el vicepresidente, los dos a la vez en amor y compañia y fijate ahora el vicepresidente dice que lo tenia que haber comprado la empresa, que cosas mas raras pasan un dia si y al otro no. Solo suelto una pregunta al aire por que un dia el vicepresidente compra todo para mario y al dia siguiente dice que lo tenia que comprar la empresa, que intereses tenia antes el vicepresidente y que intereses tenia despues. No se todo es muy raro pero lo que queda claro es que para mi todo esta limpio siempre mejorable pero limpio y creo que un porcentaje alto de la comunidad opina lo mismo. Por ultimo Forcada puede que sea uno de los nuevos vocales o puede que no pero si lo soy esta claro que luchare por los intereses de la comunidad y no por los mios propios eso esta claro y sigo pensando que hay algunos miembros de la antigua junta que lo hacen por intereses creados.
 
F
forcada
11/05/2008 22:25
Buenas noches a todos.

Después de leer algunos de los mensajes puestos, mi conclusión de la junta es la que sigue:

1.- Ha quedado claro con el perdón por parte de Emilio, que ha hecho cosas que no debería haber hecho por su cuenta y riesgo. Lo digo porque siempre q he visto reunidos en el caseto de Mario a los vocales, días después se ha visto un cartel en mi portal, y no creo que en el único, y en el tablón indicando lo hablado.

(Me sigue pareciendo de otra galaxia que la gente de más importancia a que no les mola el toldo elegido que a que no se cumple el contrato de la limpieza)

En el caso de este presupuesto anexionado al contrato firmado por el presidente saliente y el cual se ha retractado de lo hecho, demuestra que las voces de los vocales no han mentido, por mucho que mariano sánchez diga que sí. Por experiencia, cuando hay muchos que dicen y uno que dice,más vale que se escuchen a las máximas voces..., en este caso la Junta ha demostrado con papeles que ha ocurrido de esta manera: firma algo sin consentimiento de la Junta de Gobierno, que recuerdo que me representa a mi y no me apetece ni un ápice pagar el doble por un mismo servicio, él pide perdón por ello.

2.- Mariano, suerte que tienes de vivir en el mismo portal que el Presidente el cual, personalmente me dijo que el suyo era limpiado cada día..... ; eso o bien, me alegra saber que limpian dos portales...., pero como tienes amigos abogados..., que te expliquen esto de la rescisión de los contratos por incumplimiento de los mismos porque, y si bien pudiste leer después de la reunión (esto del secretismo... será en las pelis de malotes), los servicios que nos han de realizar no se están cumpliendo en el 99% de los casos (excluyo el 1 % por lo de tu portal).

Cuando tú vas a trabajar, has de cumplir con el contenido íntegro de tu contrato de trabajo, si no te echan. Esto es lo mismo..., no cumplen: a la calle.... No me apetece que me tomen el pelo y jueguen con mi dinero.Y son ellos los que tienen que controlar, la propia empresa, que limpian, no tengo porqué llamar yo para controlar el trabajo de alguien ajeno que se está llevando, insisto mi dinero como el vuestro.

3.- Con respecto a las acusaciones que se han vertido entre la Junta y Presidente, indicarte, y tus amigos abogados te lo podrán decir, que: si el Presidente saliente no consigue dimitir con la votación de los propietarios
tendrá que ir al Juez y solicitarlo..., con una causa bastante justificada, cuando sea incompatible realizar la misma por alguna causa, insisto justificada.
Si la causa que va a alegar es que le han acusado de ladrón, que te digan tus amigos abogados, me río de la causa porque que sepas que probablemente le sea difícil dmostralo máxime cuando no ha sacado ninguna prueba en la Junta ante todos nosotros los propietarios, porque Emilio es listo ; y ten en cuenta que la gente de la Junta, si es es mentira, encima se puede querellar contra él.... Un lío muy majo este de los Juzgados.

4.- En mi opinión, esto de las las presiones sobre Mario..., puede ser verdad o no, pero como es algo que tendría que decirlo Mario y a gente como el Presidente o la Administradora..., no me lo creo. Lo que no se prueba no vale, así de sencillo. Tus amigos abogados también te lo pueden decir.

En resumen:

La administradora tenía que haber hablado, dialogado y preocuparse de nuestra comunidad.

Y tenia que haberle dicho al Presidente saliente que el Presidente debe contar con la Junta para todo, no tomar decisiones exclusivamente él, a no ser de clara urgencia tipo goteras etc, cosa que claro, no sé si lo habrá hecho o no.... ( insisto en que tus amigos abogados te lo pueden decir, Mariano), y ahí es cuando entra la posible mala fe del Presidente saliente o la buena fe..., yo no sé cuál habrá tenido, su conciencia le dará el buen o mal aviso, pero viendo lo visto...(jardinería, que no aparezcan informaciones de lo hecho por él exclusivamente y luego nos entermos...)

La administradora tenía haberse preocupado un poco más, porque aquí ni la he visto el pelo, no ha hablado con Mario para saber cómo iba la misma.., porque tengo constancia del tema de las goteras, llamé por mis continuos problemas, y ella no ha hecho nada porque "lo está viendo la Junta, habla con ellos" ¿COMO? Otra que está jugando con mi dinero...., genialllll

Y es que en la propia reunión demostró lo que vale (cero patatero) y más cuando yo he hablado con ella después de la misma....

6.- Lo que sí me parece realmente patético, y ya finalizo, es que la gente, administradora incluida, haya pedido voluntarios para el tema de Vocales, y la gente no haya dicho un sí común..., ni el mínimo interés (tú te has apuntado Mariano? ;

OBLIGAR a que exista un vocal por portal es NECESARIO para que se lleven bien las cosas puesto que, si bien no ha existido secretismo de ninguna manera..., eso de secretismo de la Junta parece el tema de los Masones, por dios..., sí que ha existido un abandono y más que por parte de la Junta, voto a favor de ellos porque pagan las letras como yo, por parte de la Administradora que sus actuaciones han dejado mucho que desear. Visto lo visto, y hablado lo hablado con ella.

Un saludo
 
P
princk
11/05/2008 13:53
Buenos dias vecinos.
De verdada todo lo que esta pasando en nuestra comunidad es lamentable, y os aseguro que el unico responsable es el vicepresidente.
Por otra parte estoy deacuerdo con Mariano Sanchez, por el tema de la limpieza, no puede ser que dos mujeres puedan limpiar 24 portales en 8.00h, es decir, 12 portales
cada una eso es imposible, lo que tenemos que hacer es hablar con la empresa de limpieza para que aumenten el numero de limpiadoras, dos más, entonces serian 6 portales
cada una y podrian limpiarlo todos los días.
Un saludo a todos los vecinos
 
M
mariano sanchez
10/05/2008 20:22
se me olvidaba he estado preguntando algunos amigos abogados sobre lo que esta ocurriendo en la comunidad con la junta acerca de las supuestas comisiones recibidas por el presidente y me han dicho que como sean falsas y la empresa de limpieza se entere nos puede denunciar por calumnias y testimonios falsos, asi que vamos a dejarnos de tonterias, sobre todo el vicepresidente, por que al final nos va a meter en un lio a todos. Si creemos que lo estan haciendo mal los echamos pero si no es asi dejarles trabajar tranquilos. Y en mi modesta opinion lo estan haciendo correctamente ya conte en otro momento que llame al tlf del tablon de anuncios por una queja y se soluciono en el momento, y yo personalmente no conozco al de la empresa.
 
M
mariano sanchez
10/05/2008 20:15
este mensaje va dirigido a natayjuan, que mala suerte tienes por que mi portal te aseguro que lo friegan todos los dias, a veces cuando verteis acusaciones tan insitentes contra la limpieza parece que teneis algun interes personal de que se vayan, ayer en la reunion decis que no se cumplen nada mas que 2 puntos de 12 joder entonces que hacen por que te digo que limpiar limpian o debo de ser el unico que las veo. Senti verdadera verguenza de lo que paso ayer creo que debe dimitir toda la junta y el proximo presidente/a debe ser totalmente ajeno a la antigua junta. Por que se ha mezclado lo personal con la comunidad y eso no nos incumbe a nadie. Si de verdad teneis pruebas de que el presidente ha recibido dinero denunciarlo si no es asi se puede pensar que son acusaciones falsas con algun interes personal como parece que esta ocurriendo. Me parece acertada la idea de un vocal por portal. Aun asi digo que ya le gustaria a muchas comunidades que funcionen tambien como esta y que esten tan limpias y lo digo con la experiencia que me da el haber vivido en varias comunidades.
 
I
Inconformista78
10/05/2008 09:46
Buenos días a tod@s.

Una vez celebrada la junta de ayer me gustaría manifestar mi opinión y leer la vuestra.

En primer lugar y ante todo, creo que no debería haber más juntas de este tipo. Son caóticas y es imposible estar atento a todo lo que se dice cuando se entrecruzan conversaciones y cada uno va a lo suyo, saltándose el orden del día a la torera.

Dicho esto, lo de ayer fue muy fuerte. Las acusaciones vertidas sobre el, hasta la fecha presidente, son de tal magnitud que son dignas de juzgado de guardia más de ser reprochadas en público estilo patio de colegio. Creo que todos los extremos se deberían confirmar porque de lo que se habló ayer son hechos tipificados en el Código Penal y susceptible de un proceso. No seré yo el que juzgaré esto porque no tengo las pruebas y no se puede decantar alguien por alguna parte sin conocer estas.

Si es verdad lo que argumenta la "parte unida" de la Junta, parece ser que el presidente se ha tomado esto como un coto privado y ha hecho lo que, literalmente, se "le ha puesto en los cojones".

Sobre este particular hay algo que no me queda claro, en una Junta tan pequeña no entiendo como cada uno puede ir a lo suyo. Está claramente demostrado que así no puede funcionar una comunidad tan grande y que la opción de un portavoz por portal debería ser estudiada en profundidad.

Me pareció patético las acusaciones directas y, casi amenazas, que se echaron encima el vicepresidente al presidente y a la, actual, primera dama (quitemos algo de crispación). Ahí me entraron las primeras ganas de marcharme de este circo.

No quiero olvidarme de nada, porque la reunión dio para mucho, como el tema tan polémico de los bajos, el bar...

Sobre los bajos, es difícil opinar sin saber la cobertura de los seguros, pero sin vivir en uno de ellos, parece ridículo que el seguro no se haga responsable por recubrirlos de brezo. No se, hay opiniones para todo pero no creo que una de ellas sea la que dijo el vicepresidente de "...si vives en un bajo ya sabes que te van a ver"... En fin, sin comentarios.

Lo del bar, pues que quereis que os diga, para mi lo más sensato fue lo que dijo un señor, "...qué beneficio va a sacar la comunidad de la apertura de la terraza...". Pues que quereis que os diga, si cada uno se ha visto que mira por lo suyo, considero que está bien pensado (que nos haga descuentos por ejemplo :D).

Lo del parquecito pues viene bien porque tarde o temprano todo el mundo tendrá fierecillas y nunca está de más.

Nada más vecin@s, mi conclusión es que las juntas tipo asamblearias no valen para nada, no se respetan los órdenes del día, y allí vamos a votar cosas que surgen sobre la marcha y de la que considero que no somos informados con la debida periodicidad, es mi opinión.

Sigo apostando por una junta más representativa en la que haya un vocal por cada portal. Creo, es mi opinión, que es lo más sensato.

Buenos días y...buena suerte.
 
Y
yayaluiss
08/05/2008 11:42
estoy de acuerdo totalmente en la suciedad que nunca se limpia ni se ha limpiado, los portales no se limpian todos los dias, las entradas laterales de la urbanizacion estan que dan asco, las entradas de los garajes por el ascensor tiene mierda para aburrir. y las limpiadoras no trabajan tanto porque yo jlas veo estarse horas muertas hablando con el conserje. metidas en sus "oficina". porque paran a desayuanr una hora y a comer otra. ¿desde cuando en una jornada intensiva de 8 horas te dan dos descanso de una hora cada uno?
que si que cuando limpiam lo hacen muy bien, pero solo cuando lo hacen y lo que hacen.
 
M
mariano sanchez
07/05/2008 12:36
pues mira no soy el presidente ni quiero serlo esta claro, lo que pasa que uno observa y oye y mira solo eso. pero que quede claro que solo son oidas y comentarios mios ni conozco al presidente ni he hablado nunca con él. Sería de muy mal gusto que yo fuera el presidente. y dijera por este medio que es bastante impersonal por cierto todo lo que estoy diciendo, son solamente opiniones y cosas que oigo y que veo.
 
N
neu75
07/05/2008 09:34
l
 
N
neu75
07/05/2008 09:29
Mariano Sanchez, como sabes tu que hay dos vocales y el vicepresidente que se quejan de que la limpieza no limpia?, no sera que tu eres el Presidente. Me pareceria muy fuerte que si fueras tu, estuvieras escribiendo aqui y no fueras imparcial hasta el dia de la Junta.
 
M
mariano sanchez
07/05/2008 08:09
dices que no estas sacando conclusiones pero para mi que si lo haces por cierto si no me equivoco si no eres parte de la junta poco te hace falta creo yo, para mi la limpieza es buena y el garaje esta limpio. Las chicas limpian y no paran yo me voy tarde a trabajar y mi portal lo tocan todos los dias y mira que somos guarros pero mira si tiran una colilla empezamos mal de primera las colillas se tiran en el cenicero no en el suelo el que lo haga es un guarro, el tema de la limpieza es la leche joder nadie se mete con el de las alarmas que saltaron el sabado a las 2 de la madrugada o el de la piscina o otros servicios que tenemos en la comunidad. Yo solo suelto una pregunta que tienen diferentes miembros de la junta (vicepresidente, y dos vocales) en contra de la limpieza, la verdad es un poco sospechoso, por que yo hablo con diferentes vecinos y nadie se queja tanto, si es verdad que todo es mejorable pero madre mia que pasada.
 
N
natayjuan
06/05/2008 22:15
hola buenas noches:
creo que antes de sacar diferentes conclusiones deveriamos esperar a la reunion y que las personas que esten en la junta de gobierno de nuestra cominidad deberian de dar las aclaraciones oportunas creo? yo soy una de las que me e quejado con el tema de la limpieza y sigo quejandome,mi portal no se frega todos los dias la colilla de un cigarro a estado dos dias desde que hicieron los garajes no an limpiado los accesos a los ascensores los rincones dan pena siguen teniendo el polvo como el primer dia bueno y de mas..........

un saludo
 

Fin del hilo
140  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento