Volver al foro
S
strong
18/06/2009 18:24

invitaciones de piscina , abuso????

¿Es justo permitir invitaciones ilimitadas a la piscina comunitaria?

1.555 lecturas | 13 respuestas
Hola buenas tardes.
Quiero esponeros un tema,las invitaciones de piscina.
He obsevado como hoy vienen dos chicos desde la calle y le pide al consege que si les puede abrir. entran enseñan las invitaciones y ya está piscina gratis todo el veranito. No me parece bien , una cosa es que yo baje a la piscina e invite a una amiga o amigo , hermano,  madre a que pase un rato conmigo y otra es dársela a gente y que vengan cuando quieran todos los días. Encima dicen " si ya le hemos dicho a nuestra amiga que nos haga una copia de la llave para entrar sin molestar "
Me pareceria buena idea que el invitado tenga que venir con el propietario que es el que está pagando la comunidad que no es poca. . .Sino cuando vivamos todos y que ramos bajar a la vez más los 4 invitados de 260 vecinos imaginaos.
Somos una comunidad jóven y por eso hemos sido explendidos  que además 4 invitaciones son muchas con 2 ya estaría bien.En Comunidades más antiguas les pasó lo mismo al principio explendidos y luego los palos y los arreglos , vamos los gastos pa los propietarios que encima no disfrutan de una piscina ya que está  abarrotada más sucia etc... . ..
En otras hasta se puede sacar un bono previo pago para que al familiar no le salga po la face algo barato simbólico, no se,  hay mil ideas
Pero vamos, que debemos de aprender de los que más experiencia tienen en estos temas y ninguno hace lo que esta comunidad.
 Por cierto, cuando será la proxima reunión? haber si a esta puedo ir!!!!
 
Eufemiano
Eufemiano
21/07/2009 12:46
albaro33 dijo:

al gunos an bendido los carnes


¿Estás seguro de eso?
¿Tienes pruebas? Porque si es así deberías informar a la presidenta, a tu vocal,...

Salu2
 
E
estoesserio
21/07/2009 11:38
D verdad? Q fuerte! Aunque la crisis es la crisis!
Y por otro lado si ellos no van a bajar a la piscina ...pues a amortizarlo de otra forma, pensándolo bien ...no es tan mala idea, jejeje!!!
 
A
albaro33
21/07/2009 11:06
al gunos an bendido los carnes
 
albertoylydia
albertoylydia
15/07/2009 21:38
Yo no enseño el carnet todos los dias, la verdad, pero por una sencilla razon,  porque bajo todos los dias y la misma socorrita me dijo, no hace falta que me lo enseñes todos los dias, ya te conozco.  Imagino que habrá mas gente como yo.  De todas maneras cuando traigo acompañantes, si que los enseño.
 
E
estoesserio
15/07/2009 21:25
Una pregunta ...¿SOY EL ÚNICO GILI .... QUE ENSEÑA EL CARNET A LA SOCORRISTA? Lo digo porque en el rato que bajo no veo a nadie que se dirija a enseñarle el carnet. Simplemente la gente entra y se baña. Parece que ya da lo mismo ser vecino o no, simplemente basta con conseguir accder a la urbanización y ya tienes asegurado el baño gratis. Estoy por hacer copias de la llave de entrada y repartirlas, porque ya total es lo único que falta, y así me evito las llamadas al telefonillo diciendo que son "cartero comercial".
Creo que hay que dar una solución al tema de los carnets y ya!
 
A
AyH
01/07/2009 13:33
De todas formas con el poco control que hay sobre los carnets, yo creo q cualquiera puede entrar.
Lo digo pq el otro día entraba yo por la puerta y había una mujer por allí q aprovechó que yo encontraba para pasar. Evidentemente yo al principio pensé q era de la comunidad o q venía a ver a alguien. Pero una vez dentro parecía un poco perdida mirando para todos los lados y finalmente se dirigió a la piscina. No sé si enseñaría el carnet o si allí la esperaba alguien pq yo m subí a mi casa, pero de todas formas si no enseñó el carnet ... creeis q pasaría algo? No sé, pero eso de que no haya control directo sobre los carnets .... es un canteo!! Vamos q dentro de nada la piscina pública quiebra porque todo el mundo viene a bañarse a nuestra pìscina.
Claro que ya puestos...podríamos cobrar entrada, jejej!!!
 
Eufemiano
Eufemiano
01/07/2009 11:54

[/quote>

Haber si lee esto la chikita de esta tarde de la piscina y se lo aplica, mas que nada para que no traiga a 20 amigos a darse el filete en la piscina y en el cesped.[/quote>

¿Qué ha pasado? No me digas que una persona ha llevado a 20 personas!!!!

 
albertoylydia
albertoylydia
30/06/2009 21:39
CRESET dijo:

A mi me parece que la piscina y todas las instalaciones son PRIVADAS y pertenencientes a la comunidad de USO EXCLUSIVO DE PROPIETARIOS. NO SON DE USO PUBLICO!!! deberia de haber unas normas escritas sobre esto pues por esa teoria tuya yo revendo los abonos como si fueran los de los toros?? Los invitados lo normal es que esten acompañados de las personas que los han invitado. Si no es así por favor decirmelo que voy a intentar revenderlos esta tarde a ver cuanto me dan.....




Haber si lee esto la chikita de esta tarde de la piscina y se lo aplica, mas que nada para que no traiga a 20 amigos a darse el filete en la piscina y en el cesped.
 
CRESET
CRESET
30/06/2009 08:46

A mi me parece que la piscina y todas las instalaciones son PRIVADAS y pertenencientes a la comunidad de USO EXCLUSIVO DE PROPIETARIOS. NO SON DE USO PUBLICO!!! deberia de haber unas normas escritas sobre esto pues por esa teoria tuya yo revendo los abonos como si fueran los de los toros?? Los invitados lo normal es que esten acompañados de las personas que los han invitado. Si no es así por favor decirmelo que voy a intentar revenderlos esta tarde a ver cuanto me dan.....

 
Eufemiano
Eufemiano
30/06/2009 08:40
bubyn, de verdad que no quiero entrar en polémicas contigo ni mucho menos. Como bien puedes leer en mi anterior post estoy dando mi opinión por la cual creo que sería la mejor opción, en ningún momento estoy obligando a la gente a que sea así.

Tu opinión me parece tan respetable como cualquiera, pero me gustaría ver como reaccionas si dos de mis vecinos de portal me dejaran sus 4 carnets cada uno y me plantara allí con 12 personas invitadas, ocupando un buen trozo de ese magnifico pero excaso bien que tenemos como cesped. Lo siento pero eso no me parece bien porque son invitaciones tuyas y por tanto teoricamente tendrían que ser invitados tuyos.

Sólo es una opinión.

Salu2
 
B
bubyn
30/06/2009 00:56
Pues yo el otro dia fui a mi piscina, y digo mi piscina porque al igual que todos pago por ella, con 5 amigos, y le enseñe los 5 carnets de invitacion correspondientes, ya que un vecino me dejo otro suyo, y la socorrista me decia que en teoria no podia ser, pero esta claro que a nadie le importe que lleve una persona de mas con su correspondiente invitacion,se q actua segun lo que le han encargado,pero no es la encargada de pedir carnets ya que para eso dberian poner a otra persona, porque yo estuve en la reunion en la que al final la presidenta dijo que el tema de los carnets se controlaria por encima, ya que no se contrataba a nadie para ello,asique los carnets d invitacion estan para algo, y eso de que solo pueden ir con el titular, kien lo ha dicho??para eso tendriamos q convocar una reunion, porque eso no tiene sentido,porque la invitacion se la dejo a kien yo kiera,y no porque vosotros digais que no se puede va a ser asi, os recuerdo que estamos en una comunidad en la que todos tenemos opinion.
 
S
sonarwen
19/06/2009 12:44
yo pensaba que era así... que si no está el carnét principal no pueden pasar invitados... es que sino... ¡¡menudo cachondeo!!....
 
Eufemiano
Eufemiano
19/06/2009 11:57

Buenas!!

Yo creo que la mejor opción es que sólo se pueda entrar con invitación siempre y cuando venga tambien el propietario/a del piso sino no se puede entrar.

Lo que me pareció escuchar en alguna reunión es que íbamos a tener dos empleados en la piscina, socorrista y una persona para los carnets, estoy en la cierto??

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento