Volver al foro
G
Guti
27/05/2008 10:52

A LA JUNTA...

¿Deberíamos construir una pista de padel en la urbanización?

652 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Una vez arreglado los asuntos de contratos y demás gracias a vuestra gran labor, en especial a la de neu75, y cómo veo que os gusta mucho mantener informados a los vecinos (cosa que os agradezco).

Os solicito desde aqui que incluyais como propuesta para la próxima junta la construcción de una pista de padel. Habéis incluido la propuesta de un nuevo parque infantil porque os interesa, espero que tengais en cuenta mi petición.

Lo de las mesas de ping-pong me parece de risa, al aire libre no se puede jugar al ping-pong. Es imposible, otra cosa es que se utilicen para cualquier otra cosa. Podemos dar de merendar a todos esos niños que en X años nos invadirán la urbanización...

Un saludo y gracias por vuestro trabajo y el tiempo que le dedicais...
 
N
natayjuan
29/05/2008 21:32
hola chicos:
me e enterado por encima de lo que puede costar una pista de padel y me an dicho que unos 27.000 euros eso si la leche metraquilato cesped pero lo mas curioso es que en el precio no viene incluido hacer la base pk la idea mia a sido de ponerla donde los arboles de enfrente de la conserjeria y mirar eso como esta para ponerlo recto.No tengo ni idea de lo que puede costar pero si estas tan interesado y sabes como va el tema ese podias pedir unos presupuesto por que estaria bien si te parece?
 
G
Guti
29/05/2008 08:40
buenos dias forcada, la respuesta a tu pregunta es NO, tampoco se puede jugar al tenis porque faltan lineas aunque para un apaño pues vale...
la pista de padel necesita cuatro paredes porque la pelota puede rebotar, creo que no quedarian bien cuatro paredes en el centro de la pista, no? jejeje...
te invito a que busques en el google por ejemplo como es una pista de pádel y lees un poco en que consiste este deporte, yo no soy asiduo pero amigos mios estan empezando a picarme... es divertido y deben jugar cuatro personas.
que conste que esto te lo digo para informarte sin malos rollos, eh? que luego hay mucha gente que lee los mensajes y piensa que son ofensivos...
Saludos y espero haberte aclarado algo...
 
F
forcada
28/05/2008 16:19
Buenas tardes, Guti y demás compañía.

Una cosa, lo del padel es interesante... Mi pregunta es la siguiente, sin tener mucha idea puesto que es curiosidad más que otra cosa..., en la pista polivalente ¿no están ya marcadas las líneas del padel?¿no se podría utilizar la misma que tenemos?

Vale, que teniendo en cuenta que para echar unos triples tenemos "rayas imaginarias" de tres puntos..., pues no sé si están ya marcadas realmente las de padel.

Disculpa mi desconocimiento aunque sí mi interés por el deporte que te gusta.

(Es que veo mucha raya ahí pintada...)

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento