Volver al foro
N
natayjuan
01/07/2008 11:28
cuando terminen con la tuya forcada que sigan con la mia y se pasen de vez en cuando por los baños de la piscina que dan asco, y mariguana presentate como presidente y a ver si esto lo llevas de maravilla pk hijo mio todo se hace mal o k? por lo que veo nunca estaras de acuerdo con esta comunidad, as probado a ver pisos en la moraleja o en un chalet que no tienen cominidad y estas tan ricamente solito.saludos y pasar un buen dia todos y todas mariguana de la piscina no dices nada aaaaaaaaaaaaaaa por que interesa
 
F
forcada
01/07/2008 10:44
Buenos días...., jajajaja, no jorobes que el lagarto va a limpiar la cocina a la presi jajajaja, a lo mejor lo hace mejor que en grandes urbanizaciones..., tendré que llamarle a ver si se tira el pisto y también le hace la cocina a mi madre, a mi suegra y a nosotros. Vamos a seguir dando trabajo a tus amigos.

Mariguana, según tengo enterado del tema, no solo la administradora es amiga íntima, sino intimísima del vice..., a ver si te enteras de más cosas y ponemos un tipo corazón de verano en el foro, y ya de paso contratamos a la de Corazón Corazón que le han dado boleto.
***********************************************************
Hablando del tema del parque infantil, el presupuesto está en el tablón de vecinos, anuncios y varios que tenemos en la garita. Marigu..., que el oido lo debes tener fino pero lo que es la vista, poco aguda.

Lo cierto es que, me pareció una cosa curiosa el tema del parque porque pensé que se tenía que volver a elegir por todos nosotros...., así que leyendo la cartita, me decidí acercarme hasta la nueva administración...., gente bastante agradable a todo esto, y me dice que la Junta, todas las Juntas, es decir la de ahora y las futuras, tras las aprobaciones de los vecinos de un determinado asunto que afecte a la comunidad, tengamos claro que buscarán presupuestos y de entre varios, ellos elegirán sin tener que volver a reunirnos a todos.
Y que no fuera tan suspicaz, porque la administradora se lo dijo a ellos también,...., así que mi suspicacia "murió".

(Y a partir de ese día, marig..., mi amor por la administradora surgió y decidí que limpiara mi casa la antigua empresa, (espero que tenga todo en orden), y que Mario abra la puerta de mi casa porque al final le contraté como mayordomo....)

**********************************************************
Es lógico el tema que explicó la administradora, puesto que para eso, para que no haga nada la Junta, pues no la tenemos y listo: así todos nos reunimos una vez por semana, todos buscamos presupuestos, todos gastamos teléfono de nuestras casas y todos vamos a hablar con la administradora. Y cuando digo todos digo todos.

Sinceramente, no estoy por la labor de gastar teléfono de mi casa constantemente, no tengo ganas de moverme a buscar presupuestos contínuamente, coña, que lo haga quien lo tenga que hacer.(En este caso Junta y Administradora).

El problema de base que hay aquí es que gente incendiaria se dedica a hablar por la boca chancla que tienen, y encienden al resto de vecinos.

Echar bulos se da a determinada gente la mar de bien pero bien que te pasas eh¿?Para hacer culebrones no tendrían precio.
Y es que se nos da muy bien,también, esto de teclear tras una pantalla de ordenador, con lo que molaría tomar unas birritas y discutir los temas cara a cara...., claro que las birritas se toman con los colegas...ummmm, primer e insalvable problema.
**********************************************************

Que es veranito, por dios, que tenemos nuestra piscina, nuestro calorcito y nuestro sol, por cierto, lo de las duchas abiertas no me mola ni un cacho, ahorro de agua por dios!!!!

Y que espero que los chapuzones de hoy sean más gratos que los de ayer...

Un saludo

 
S
soldadoryan
01/07/2008 10:13
Me han pasado esta dirección para pedir presupuesto:http://www.idmjuegos.com/principal.htm. Me han dado esta dirección los de los vecinos de Bigeco, que ellos lo van a poner y dicen que nos sale nada caro. Además, por lo visto también van a poner aparatos de mantenimiento (pedales, etc) y el presupuesto que les han dado no parece muy caro. Yo intentaré pedir presupuesto, pero realmente no sé los aparatos que quieren poner, entonces agradecería que me lo dijerais o directamente lo pidáis vosotros.
Un saludo
 
R
REBEparla
01/07/2008 10:09
Hola vecinos yo creo que deberian pasar un documento informativo de que es lo que va a valer el parque infantil y datos, porque con eso de votar ya es valido todos o que, que quieren decir que hemos aprobado lo que vale tambien??
 
R
REBEparla
01/07/2008 10:04
a
 
I
Inconformista78
01/07/2008 09:14
Buenos días.

Al ver el extracto de la última junta general también me quedé perplejo al ver el tema del parque infantil.
Es verdad que se aprobó su construcción pero en ningún momento el presupuesto. Casualmente ha sido concedido a un vocal reciente, otro de los que criticaba a todo el mundo y ahora está metido en el tema.
En fin, yo no tengo hijos todavía, pero voté a favor de su construcción pero me parece que lo de esta comunidad canta por peteneras.
También me enteré de lo del tema de la ducha de acceso a la piscina, tenerla todo el día abierta: ¡Qué idea! (To´el verano sin parar).

Nada más, solo esperar que la reunión con Lyr, nos sea beneficiosa a todos y nos den unas buenas vacaciones.

Buenos días a tod@s y, es verdad, ojalá que todo sea más transparente y que no todo el mundo se suba al carro del trinque. Agur.

 
P
princk
01/07/2008 02:54
estoy con tigo mariguana
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento