Volver al foro
T
tonyno
11/07/2008 22:07

EL REALITY SHOW

¿Cuál es la mejor piscina de la urbanización para refrescarse en verano?

1.072 lecturas | 10 respuestas
En este bonito verano y con los calores del sol nada mejpor que darse un baño en la piscina,pero OJO en cualquier piscina nooooooooo La mejor es la de esta urbanizacion porque ademas de ponerte rojo por el sol te pones morado a escuchar: que si unos ya han cobrado el dinero que si otros no lo han cobrado,que si cuadran las cuentas que si no cuadran,que si pista de padel,que si quiero ser vocal paaa chupar del voteee,que si pitos que si flautas y un largo etcetera.COOOOMO MOLA ESTO
Voy a dejar de ver los hombres de paco para ver este autentico reallity show.JEJEJEJEJE.
 
F
forcada
27/11/2008 14:36
Buenas tardes.

Mi opinión va dirigida a quien ha abierto ORIGINARIAMENTE este mensaje. Y a los "cortesanos" que apoyan este mismo mensaje.

Saludos
 
T
teseo2004
27/11/2008 12:18
BUENOS DIAS A TODOS O NO SE QUE DECIR DESPUES DE LO DE ANOCHE QUE VERGUEZA DE COMUNIDAD ES LAMENTABLE QUE TENGAMOS VECINOS DE LAS MANERAS QUE SE PUSIERON PERSONAS,FALTANDO AL RESPECTO Y DEMAS PERO POR DIOS COMO UNO SE PUEDE PONER DE ESA MANERA ESTO CADA DIA DA MIEDO,MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE CREO QUE A SABIDO QUIEN ES UNO Y QUIENES SON OTROS QUE FALTA DE EDUCACION Y RESPECTO HACIA LOS DEMAS VECINOS Y TAMBIEN INFORMARON DE LO QUE TENIA QUE INFORMAR,SOLO DECIR QUE FALTABA GENTE QUE TAMBIEN ESTAN METIDOS EN EL FORO Y QUE ¿CASUALIDAD DE QUE NO ESTUVIERAN ANOCHE?COMO...............

BUENO A VER SI CON LAS NAVIDADES NO ALEGRAMOS UN POQUITO Y DE MAS Y SI ALGUIEN NECESITA AYUDA A UN SICOLOGO QUE LA PIDA POR QUE HAY GENTE MUY NECESITADA POR LO QUE VEO,LO DICHO A PASAR BUEN DIA
 
J
JANS73
27/11/2008 12:05
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FORCADA, PERO ES MÁS YO PUNTUALIZARÍA QUE MÁS QUE LAMENTABLE, FUÉ BOCHORNOSO. ¡ ¡QUÉ ESPECTÁCULO!:, CORTES DE MANGAS, GESTOS OBSCENOS, INSULTOS, AMENAZAS, COGIDAS DE PECHERA, ETC...

MENOS MAL QUE EL SINVERGÜENZA Y MAL EDUCADO ERA NEU75,POR DIOS, ¿CÓMO PODEMOS DEFINIR A ESTA "SEÑORITA"? SE ME OCURREN VARIOS CALIFICATIVOS Y NINGUNO BUENO, PERO COMO YO SÍ QUE TENGO EDUCACIÓN NO SE LOS VOY A ENUMERAR.

DESDE AQUÍ, MI TOTAL APOYO A NEU75, ES MÁS SI VAS A TOMAR ALGUNA MEDIDA LEGAL, QUE SEPAS QUE MI PAREJA Y YO TE APOYAMOS Y ESTAMOS DISPUESTOS A IR A DONDE HAGA FALTA Y EXPLICAREMOS GUSTOSAMENTE A UN JUEZ EL LAMENTABLE ESPECTÁCULO QUE DIÓ ESTA SEÑORITA. SIGUE ASÍ, TÚ SI QUE HAS DEMOSTRADO QUE ERES SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA

UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS VECINOS
 
CRESET
CRESET
27/11/2008 09:06
Ya veo que uds no tienen mucho que hacer y dale con lo mismo...
 
F
forcada
27/11/2008 01:52
Buenas noches.

Curioso. No ha hecho falta derrama para buscar a Wally..., Apareció como Bitelchús, pero no diciendo tres veces el nombre y sí con el lamentable espectáculo que su representante dio esta noche.

Siento vergüenza ajena por aquellos que han abierto este Asunto regodeándose del reality show y malmetiendo de nuevo, cuando son sus propios "perros de presa" los que han escandalizado, insultado, amenazado, han hecho cortes de mangas etc, a varios de los vecinos.

Y más vergüenza ajena, por no decir repulsión, no solo de todos los que no dejan vivir en paz en la comunidad, (aquellos que siguen removiendo basura y siguen abriendo asuntos como el presente), si no de los que apoyan a los mismos..., tipo bufones de corte animalesca.

La basura sapilca a quien la remueve, y suele ser bastante pegajosa, tanto que no creo en equivocarme que ya están muchos de aquellos cortesanos con ella a medio cuerpo.(¿cuerpo entero y hasta el cuello?)

En este caso la defensa no es un buen ataque porque el ataque que siempre realizáis aquellos que abrís asuntos como el presente es simple zarpazo, y al aire.Sin originalidad, vacío...., vuestro rollo de siempre.

La falta de educación por muchos de los que arreglan los problemas echando culpas a los demás, remolle que remolle, ha sido latente en la presente comunidad desde siempre, y mucho más en esta reunión, tanto que si aquel que decía "El hombre es social por naturaleza" levantara la cabeza, viendo la escenografía tan vívida por esa chiquita en la reunión...., se arrepentiría de aquella.

Saludos

 
Q
QUIEROSERVOCAL
26/11/2008 23:32
jaaajaja, me parto el ojete.
 
rocijose
rocijose
26/11/2008 22:32
echar un vistacillo a este mensaje que escribio EL DESAPARECIDO TONINO:

EL REALITI SHOW dice, que los de la junta chupan del bote.......COMO SE PUEDE SER TAN SINVERGUENZA!!!!!!!LO unico que le cambiaria seria lo de la serie, en vez de los hombres de paco pondria :CORUPCCION EN MIAMI que le pega mas , no????????

besos
 
T
tonyno
21/07/2008 16:01
soldadoryan los derechos de autor ya los tienen los vocales y compañia que lo han firmado en exclusiva solo para ellos.
PARA SACARSE SUS GRANDES BENEFICIOS. JEJEJEJE
 
S
soldadoryan
21/07/2008 11:58
La verdad es q esta comunidad nada tiene q ver con "Aquí no hay quien viva" ni ninguna parecida. Esta comunidad es única e irrepetible ... La ver5dad esq con todo lo que hay en el foro ... los guionistas lo tienen facilísimo!!! Pero a ver q pasa con los derechos de autor ...jjejeje!!!!
 
V
Vascoak
21/07/2008 11:18
Una vez más, muy acertado tu comentario. Me han llegado noticias del interes televisivo que ha despertado esta comunidad en un conocido canal de television. Tienen la intención de convertir la comunidad en una especie de gran hermano o algo así. Por cierto el beneficio económico de lo que repercuta la grabación ¿a quien va a ir a parar????? nos dará para montar una propuesta que tengo en mente ( una montaña rusa, de bloque a bloque ).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento