Volver al foro
S
soldadoryan
04/09/2008 14:44

Nuestro deseo hecho realidad

998 lecturas | 9 respuestas
Pues eso, q parece q por fin se va a cambiar de Junta de Gobierno ... así q prepararos pq llega el turno para q otros nos llenemos los bolsillos, jejeje!!!!
 
V
vergi
10/09/2008 16:51
candela6 dijo:

hola

que se decidio al final de lo de las denuncias a los que incumplan las normas

bye


Que sí se denuncia.
 
C
candela6
10/09/2008 14:01
hola

que se decidio al final de lo de las denuncias a los que incumplan las normas

bye
 
F
forcada
10/09/2008 11:19
Buenos días.

Lo cierto es que la apertura del mensaje es real, nuestro deseo hecho realidad, y más que nada el deseo de los chicos de la Junta porque ayer hasta yo me asusté de ciertos comentarios y modos que dejan mucho que desear de algunos vecinos nuestros: "mafi" de pelo blanco, yerno agresivo, mentirosas compulsivas y personal resentido..., luego me tranquilizaba ver a gente educada y en su sitio, solicitando información con educación ni aspavientos.

LINEAS GENERALES:
La administradora me parece que ha toreado bien la situación ; lo cierto es que había mil puntos en el Orden del día, pero puntos necesarios: aires, personas con impagos, grupo electrógeno, interesante para todos, cuentas con sus facturas correspondientes en la sucursal de la administración, para comprobación de todos nosotros...., para callar bocas, y qué bocas,madre mía.....

En fin, que por fin ha llegado el día de terminar con las tribulaciones sufridas por la Junta y Presidenta, y ahora comenzarán las de los nuevos...., con la suerte de que la administradora estará dándoles la mano. Qué suerte que van a tener.

Y para finalizar, me adjunto a las gracias que pude ver y oir que daban a la presidenta, gracias a todos los de la junta anterior por vuestro esfuerzo, gracias a la presi por su esfuerzo y en general gracias por haber escuchados a los que nos hemos dirigido a vosotros con tranquilidad sin buscar medias vueltas.

Gracias chicos!!!

A los nuevos...., adelante!! que a partir de ahora ninguno nos vamos a librar y tenéis a la administradora para todo lo que queráis..., adelante y con ganas que vuestro año se os pasará volando, seguro.

Un saludo y que la fuerza nos acompañe a los 200 y picos vecinos, que lo vamos a necesitar.

 
T
TOLETUM
08/09/2008 12:51
Bla, bla, bla, bla...
 
T
teseo2004
08/09/2008 10:57
BUENOS DIAS SOLDADORYAN COMO PUEDO COMPROBAR YA QUE AS ACUSADO A PERSONAS DE LLENARSE LAS SACAS,DE INJURIAS,INSULTOS ADJUNTANDO A MAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE AUNQUE AHORA NO HABLEN YA HAN HABLADO ANTERIORMENTE ESPERO QUE CUANDO SE TOMEN LAS MEDIDAS QUE HAY QUE TOMAR NO NOS ECHEMOS LAS MANOS A LA CABEZA POR QUE LUEGO SI VENDRAN LOS PROBLEMAS QUE MALOS SON CUANDO PARECE SER QUE EL INSULTAR EL FALTAR EL RESPETO EL INJURIAR...........ETC ES GRATUITO POR LO QUE SE VE PUES AHORA ME GUSTARIA SOLDADORYAN,MARIGUANA,GUTI,LA NINA ETC.... QUE DEN LA CARA MAÑANA AL IGUAL QUE INSULTAS ARRIESGANDOTE CON TODAS LA CONSECUENCIAS.POR QUE YO NO SOY DE LA JUNTA PERO LOS APOYARE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS EN TODO LO QUE PUEDA AL IGUAL QUE YO SOMOS MUCHO VECINOS QUE ESTAMOS CON ELLOS,AQUI SE VE LA CLASE DE PERSONAS QUE SABEMOS EL DIALOGAR CARA A CARA Y SOLUCCIONAR PROBLEMAS.UN SALUDO CHICOS DE LA JUNTA Y ADELANTE CON TODO YA OS QUEDAN HORAS PARA DEJAR ESTA COMUNIDAD.
 
T
tonyno
07/09/2008 23:51
Hola a todos.
La verdad es que solo espero que la que sea la nueva junta de gobierno le vaya mejor y que de los errores cometidos anteriormente se aprende.
 
S
soldadoryan
06/09/2008 14:21
A ver ... evidentemente no digo en serio q m voy a llenar a los bolsillos, de hecho si he criticado ciertas cosas es justamente pq hay cosas q m han parecido un poco raras ... Y tranquil@ alix q si al final hay suerte y estoy en la Junta seré yo mismo quien controle todo lo q se pueda el dinerillo q quede (pq después de todos los gastos tan "bien" justificados....no quedará mucho).
Eso sí, habrá q ver q pasa con la pista de paddel, el chiri de la pisci, etc., etc., ...
Un saludo!!!
Y sin malos rollos, (ya sé q es dificil, jejeje!!!)
 
Q
QUIEROSERVOCAL
04/09/2008 19:30
soldadoryan, voy a hacer que te tragues tus palabras. Tiempo al tiempo. Como ya dije hace algun tiempo, todos somos muy valientes detras de un ordenador.
 
A
alyx
04/09/2008 16:17
Con que esas tenemos soldadito. Tu no te preocupes, que yo te hare compañia en esta nueva junta, y de lo unico que te vas a llenar los bolsillos va a ser de piedrecitas, por muy presidente que vayas a ser. Voy a ser como tu sombra, no te dejare en ningun momento, controlare todos tu movimientos. Porque claro, ya estas avisando lo que vas a hacer.
Por cierto, si tienes pruebas de que la junta que hay se ha llevado algo yo soy el primero que te acompaña a la comisaria, pero si no tienes pruebas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento