Volver al foro
E
estoesserio
06/07/2009 12:48

cerramiento terraza

¿Es necesario unanimidad para cerrar terrazas según la Ley de Propiedad Horizontal?

1.079 lecturas | 7 respuestas
Hola, acabo de subir un documento en el que según la Ley de Propiedad Horizontal para cerrar las terrazas (áticos) se necesita estar de acuerdo por unanimidad y no por mayoría como dijo la administradora. Así que, como es lógico, si para quitar la celosía (que no hace daño a nadie) se necesita un animidad, también hace falta unanimidad para cerrar terrazas. Ya he informado a la administradora de este hallazgo, así que estoy esperando que me contesten porque me parece una tomadura de pelo. Se supone que les contratamos a ellos para que todo esté en orden y resulta que usan la ley  de Propiedad Horizontal a su antojo!
Si este tema no lo solucionan ellos, creo que me veré obligado a tomar las medidas oportunas.
 
albertoylydia
albertoylydia
04/08/2009 15:56
Miral, te explico como lo he echo yo.  Corte los dos travesaños que van desde arriba hasta abajo (dinde van sujetas las dichosas lamas) y lo corrí hacia afuera hasta que soldé de nuevo el travesaño al filo del cerco de hierro de la ventana, entonces en ese hueco que me quedó desde el travesaño hasta el borde de la pared cogía justo la ventana y así me ha quedado arrás de la parred, la atornillé por los lados al cerco de hierro, eché silicona en la rajita de alrededor y listo.

Respecto a las rejillas, yo dejé abierta la de abajo, pero por dejar ventilación en el tendedero, no por la caldera, puesto que ésta es estanca (coge y suelta el aire por el tubo de la chimenea) y no necesita de que tenga rejillas de ventilación.
 
M
Miral
04/08/2009 00:10
Por cierto, lo de poner la ventana en el tendedero, ¿Cómo lo estáis haciendo? Independientemente de que quitéis la celosía (a mí no me molesta especialmente). ¿Cerráis también la rejilla que hay en la parte de abajo? ¿No supone ningún peligro al estar la caldera, dejarla poco ventilada? Gracias.
 
albertoylydia
albertoylydia
03/08/2009 23:55

estoesserio, pues a mi opinion, todo lo que ocurre en esta comunidad, mucho tiene que ver la gente que opina como tú, diciendo: pues la quito y que me denuncien.  Asi nos luce el pelo entre vecinos, madre mia, que pena.  Pues nada Anarquia, hagamos lo que nos dé la gana y ya está.  También dices que no teniamos piscina, pero no recuerdas que la piscina se voto y se aprobó en junta? pues con esto igual, que se lleva a Junta, se vote y se proceda con el resultado obtenido, creo que es lo lógico, antes que hacer la ley del oeste (la del mas rápido).  Pero vamos, si dá igual, si el primero que la quitó, sigue con ella sin ponerla y encima es vocal.

 
E
estoesserio
03/08/2009 18:34
Sí, venía con el piso, como tantas otras cosas. Tb es cierto q el piso no venía con piscina y tb se puso ¿no?
Además, la celosía es un criadero de mierda. Y ha y personas que ven incrementado el recibo de la luz porque tanto en verano como en invierno tienen q tener la luz dada cuando están en la cocina porque sólo tienen la ventana del tendedero, que es la que da luz a la cocina. Es cierto q otros tenemos más suerte y tenemos una ventana en el tendedero y otra en la cocina. Yo tb he puesto una ventana en el tendedero, pero ¿cuanta gente prefiere quitar la celosía? Que yo recuerde, en la última reunión que se habló de este tema, sólo había una persona en contra, ¿no? Pues visto el cachondeo de los aires acondicionados ... quitemos la celosía todos los que queramos y ...QUE NOS DENUNCIEN!!!! Que como vale muy caro ... no creo q se atrevan. Es triste tener que hablar así, pero más triste es vivir en esta comunidad donde no hay ninguna clase de solidaridad y la gente sólo se preocupa de joder al vecino de al lado.
 
albertoylydia
albertoylydia
02/08/2009 13:30
Hombre pues claro, asi es como se hacen las cosas.  De todas formas, tambien te digo que yo tengo una ventana puesta para cerrarla y abrirla y no me ha hecho falta quitar algo que venia con el piso y que cuando lo compré, sabia que venia.
 
que hay por aqui
que hay por aqui
02/08/2009 11:56
Yo creo que habría mucha gente interesada en quitar las celosías, no para poner un tendedero a la calle, sino para poder poner una ventana como las demás de la casa y así poder elegir si dejarla abierta, cerrada...habría más luz y menos mierda en el tendedero...pero claro como aquí la gente hace y deshace a su antojo pues mira, el día que me canse voy y la quito....
 
albertoylydia
albertoylydia
06/07/2009 19:53
BIEEEEEEEEENNN!!!!!!! QUE CONTENTA SE VA A PONER MI MUJER CUANDO LE DIGA QUE YA VAMOS A PODER PONER, EL TENDEDERO EN LA VENTANA, A ESTILO COMPADRE (PORQUE ME IMAGINO QUE PARA ESTO SERÁ IGUAL, CLARO) HAY LAS BRAGAS Y LOS GALLUMBOS BLANCOS, PARA QUE SE AIRÉN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento