Volver al foro
S
SOISUNOSPAYASOS
10/09/2009 20:50

hola chica lista

pues a eso que sabes que vas a cobrar restale lo que se ha gastado la cooperativa osea nosotros mismos en abogados por los que denunciaron.
Yo no se cuanto dinero me van a dar gracias a los que denunciaron, yo lo se desde hace ya bastante tiempo porque me lo dijo juana. A mi nunca me ha dicho ni me ha ocultado nada, no se a vosotros que parecia que habia una conspiracion de juana hacia todo el mundo y se iban a quedar con el dinero de todo el mundo.
No se chica lista, a lo mejor no soy tan listo como tu y cuando me dijo juana que nos iban a devolver el dinero hace ya muuuucho tiempo me lo crei.

Y pongo el cazo claro que pongo el cazo al igual que tu.
Que se disuelva pronto la cooperativa que tiene que estar esta mujer hasta ....... de esta promocion.

Que os vaya bien a todos, incluida a ti.

 

 
A
ANAPG
10/09/2009 19:21
gracias a estas personas que han denunciado se perfectamente el dinero ke me corresponde.y desde aqui quiero dar las gracias a todas las personas que se han molestado y preocupado por nuestros intereses incluido David el abogado.y otros que se han dedicado a insultar ahora a poner EL CAZOOOOOOOOO un saludo para tod@s
 
 
S
SOISUNOSPAYASOS
10/09/2009 12:56

Pues lo dicho que estos listillos son como mi nick.

 
CRESET
CRESET
10/09/2009 12:32
Yo he hablado ahora con la oficina y me han dicho que van a mandar una carta para la reunión del día 28. Me han dicho que Juana no estaba pero que piensa que si han devuelto ya el dinero. Para explicar todo esto dice se hace la reunión del dia 28 y ya nos llegará la carta. nada más

Un Saludo
 
Eufemiano
Eufemiano
10/09/2009 11:40

Un vecino que ha hablado con Juana le ha confirmado que hacienda a devuelto el dinero del IVA el dia 27 de Agosto y que el día 28 de Septiembre habrá un reunión de todos los cooperativistas con ella para decidir que se hace con el dinero (vamos, repartirlo entre todos).

Yo creo que lo mejor es no adelantar acontecimientos. Ya se verá en qué queda todo el follón que montaron algunos vecinos con el tema de salirse de la cooperativa, denurciar...... porque sinceramente yo no sé en que nos puede afectar realmente. Si alguien realmente sabe exactamente en qué nos va a repercutir seguro que muchos de nosotros estaremos encantados de saberlo con anterioridad a la reunión del dia 28.

Salu2

 
C
chili
10/09/2009 10:02
La verdad que está muy bien lo de que nos devuelvan ya el dinerillo, pero...............

QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE HA HABIDO UNOS CUANTOS ... (NO TENGO CALIFICATIVOS) QUE POR SU CUENTA HAN DECIDIDO DENUNCIAR A LA COOPERATIVA (A LA QUE PERTENECEMOS TODOS), Y QUE ESTO A TODOS NOS CUESTA DINERO.

DEBERIAN DE DEJARNOSLO CLARO PERO NO ME HARÍA NINGUNA GRACIA QUE A LO QUE ME CORRESPONDE ME RESTEN MI PARTE ALICUOTA DE ABOGADOS DE LYR.... NO ME HACE PERO NINGUNA GRACIA.

ESTOS "ENTERADILLOS" SI TAN CLARO LO TENIAN DEBERÍAN HABER DENUNCIADO UNA VEZ DISUELTA LA COOPERATIVA PERO VAMOS SI ME DAN DINERO DE MENOS Y ME HECHO A LA CARA A LOS DENUNCIANTES  ... VAMOS...

La verdad que es una opinión que lo único que intento es que llegue a la mayor cantidad de vecinos posible ya que algunos a lo mejor se creen que todo esto no nos iba a costar dinero.

Una opinión
 
I
Inconformista78
09/09/2009 11:33
Buenos dí@s a todos.

Me gustaría saber si alguien ha hablado ya con la promotora o con Juana para ver si estas informaciones son reales. Si se confirman serán buenas nuevas para todos y creo que deberíamos dejar las rencillas entre todos para el pasado y disfrutar de lo nuestro.
 
matrix swayze
matrix swayze
09/09/2009 00:32
jurl, jurl, mas claro el agua. 
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento