Volver al foro
S
SantiandFaby
29/09/2004 01:14

Últimas noticias!!

¿Cuándo nos llamarán para la reunión de las constructoras y la calificación de la Comunidad?

604 lecturas | 3 respuestas
Buenas!! Hoy o mejor dicho ayer por la mañana hemos hablado con Juana, como ya sabéis ya han entregado las cinco constructoras y el departamento técnico está estudiando lo que ofrece cada una y demás, y nos ha dicho que en cuanto lo tengan terminado nos llaman a reunión. La noticia es que le he preguntado más o menos si sabe cuándo nos llamarán, si calcula que en más o menos un mes, y me ha dicho que ella cree que en mucho menos (si esto se cumple es una buena noticia), y luego por otra parte le he preguntado por lo de la calificación de la Comunidad, me ha comentado que en principio no creen que vayan a pedir más requerimientos pues ya los han pedido (reformas y tal si no he entendido mal), y que se podría entrar a construír una vez tengamos elegida la constructora sin que haya llegado la calificación, pero que eso lo tiene que decidir el consejo rector de la cooperativa. Por la impresión que me ha dado lo mejor sería tenerla, así que supongo que esperarán a que llegue para entrar a construír. De cuando pueda llegar la calificación me ha dicho que no sabe, pero que hasta que no tengamos elegida constructora es mejor no presionar para solicitarla (no sea que llegue antes de lo previsto), y si vemos que tarda entonces llamar a la Comunidad para informarnos de cuándo la van a mandar y demás. También me ha comentado que si se empieza a construír a finales de año estaríamos aún dentro del plazo, pues son 20-22 meses de ejecución, y si empezamos hacia enero-febrero, iríamos con un poco de retraso. Espero que todo salga como lo que me ha comentado hoy por que tenía buena pinta, algo de esperanza me ha dado... Parece que si lo de la calificación va bien el retraso podrá ser mínimo... Pero a ver si hay suerte y va bien. Un saludo!!
 
S
SantiandFaby
29/09/2004 23:14
Tienes razón, la verdad es que como las cosas ya van con cierto retraso, aunque veamos un pequeño avance nos ilusionamos, por que es lo que tenemos. Pero bueno, si esto va como nos han dicho, será mejor esto que nada. Bueno esperemos que se atrase lo menos posible, saludos!
 
T
teo7904
29/09/2004 16:35
Es de agradecer vuestra información, pero a mi personalmente no me consuela en nada. Desde hace tiempo que deberían de estar ya todos los papeles entregados y la constructora elegida (me parece a mi). Y también desde hace mucho tiempo llevan diciendo que pronto entrariamos y no ha sido nada así. Hasta que no lo vea no lo creere. Siento ser pesimista pero como "el movimiento se demuestra andando..." yo no veo que esto vaya para adelante.
UN SALUDO Y ESPERO QUE POR LA TRANQUILIDAD DE TODOS ESTO NO SE RETRASE MUCHO.
 
S
SantiandFaby
29/09/2004 01:17
Perdón!! La noticia es que nos llamarán a reunión en teoría dentro de un plazo de menos de un mes!! Que con tanto rollo se me ha ido, saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento