Volver al foro
A
AyH
05/04/2005 22:39

Mejoras y fecha de entrega

¿Qué mejoras incluye el paquete completo de la constructora?

951 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!!
Estuve hablando por
Juana y le pregunté por las mejoras. Si coges el paquete de mejoras, lo coges entero. Las mejoras incluian puertas plafonadas, mejoras en el azulejo, persianas y radiadores de aluminio y lo único q te dan a elegir es entre parquet y tarima. El "problema" es que el presupuiestos q dió la constructora es de 360.000 pts, pero este presupuesto lo dió suponiendo q lo cojamos todos. Si no lo cogemos todos, se supone q saldrá más caro, pero Juana no me aseguró nada porque tendría q hablar con el aparejador.
Ah! Tb me dijo q las obras van muy bien, y q en teoría lo tendrían q acabar para el 14/08/06, pero luego habría unos 3 meses de papeleo, como conclusión, q si todo va bien, para noviembre del año q viene nos lo darán. Pero claro no es fijo!
Animo, q ya queda menos!!
Un saludo
 
J
jlyedith
10/04/2005 17:34
nosotros tb estamos de acuerdo en las mejoras.
asi q vamos a por ello todos.
un saludo
 
S
sonarwen
09/04/2005 11:40
Hombre lo de los radiadores y las persianas no es que si no cogemos las mejoras no nos los pongan.... ni muchísimo menos.... es más bien un cambio de material, es decir, en el caso de los radiadores si cogemos las mejoras serán de aluminio, si no las cogemos pues serán de ¿hierro? bueno, no se exactamente cual es el otro material, se que lo dijeron, pero ya no lo recuerdo, creo que viene en la breve memoria de calidades que nos dieron...
Un saludo.
 
A
AyH
09/04/2005 10:44
Por lo q nos dijo Juana, por el momento sólo se va a llevar a debate lo de las ventanas oscilobatientes. Así que si quereis q lo del aire acondicionado se lleve tambien a debate, habrá q comunicarlo antes de la próxima reunión, q según nos comentó, será para Junio.
Saludos
 
S
SantiandFaby
08/04/2005 23:49
Sí tienes razón, ciertas cosas deberían ser básicas, pero por desgracia no lo son, no vienen de serie con la casa, así que SÍ hay que admitirlas en mejora. Otra información adicional: Yo no estaba muy enterada del tema del aire acondicionado, pero una compañera mía lleva de obras desde el lunes para que se lo pongan y me ha dicho que intentemos que se nos haga la preinstalación (además se lo han instalado mal y se lo tienen que reinstalar). Así que se puede mirar a ver qué pasa. Saludos.
 
C
chili
08/04/2005 16:31
vuelvo a reiterarme que desde que antes que en la primera reunion se comentara que no iban a hacer 260 chalets, ya lo suponía.
Pero a lo que me refiero es que si a alguno se le ocurre alguna mejora que nos venga bien a todos (no porque el piso quede mucho más bonito), que lo exponga. Ejemplo: se han abierto varios debates de mejoras en este foro sobre aire acondicionado, ventanas oscilobatientes,....
¿ME HE EXPLICADO?
Que me da a la nariz que nos van a meter cosas cómo mejoras cuando deberían ser básicas, como por ejemplo los radiadores (un,dos,tres,responda otra vez, ¡radiadores!)
Je, je,je
 
S
SantiandFaby
07/04/2005 20:56
Pero las mejoras no las ofrece ya en un paquete FCC? Supongo que por eso se han ofrecido así y no nos han dicho nada de cambios en ellas, por que además parece que son bastante generales, no sé pero si cada uno pide una cosa que le conviene al final se va a reformar el piso entero. Bueno espero que todos lleguemos a un acuerdo, un saludo.
 
C
chili
07/04/2005 19:52
Ataulfo tienes toda la razon. Se lo han montado de manera que la mayoría va a ser un SI a favor de las mejoras.
De todos modos, eso de que no van a hacer 260 chalets, desde el primer momento lo entendí, pero porqué ellos sonlos que abren y cierran mejoras??????????
¿¿Por qué ellos deciden lo que supone mejora y lo que no se pone por que NO?
En la anterior reunion se debatió el tema del aire acondicionado (que supone mejora, no?), pues enseguida cerraron el tema porque no les interesaba.
Creo que para la próxima reunión, al que se le puedan ocurrir mejoras que las sugiera y se someten a votación.
Las puertas, el parquet ó la puerta de la entrada me parecen mejoras pero, por qué se supone que son mejoras los radiadores ó las persionas??. Si no coges mejoras te las ponene de papel, ó directamente no te ponen nada. (Lo del cambio de material=castaña pilonga).

Bueno sugiero que el que quiera mejoras que se informe y que en la reunion se pueda exponer y someter a debate. Lo único que las propuestas habrán que comunicarselo a Juana para que lo tenga en cuenta en la reunión (supongo).
 
A
ataulfo
07/04/2005 16:56


Hay que reconocer que se lo han montado bien para que nos tengamos que comer todo el mundo todas las mejoras que se les han antojado. Creo que es el único sitio donde hacen esto.

Seguro que nadie quiere el piso pelado, pero habrá que comerse cosas que no te gusten, como por ejemplo el parquet, que no es que no me guste pero a lo mejor lo pondría de otra manera, o las puertas, o los radiadores... Seguro que para todos habrá algo que no lo cogerían, pero señores... con patatas.

 
S
SantiandFaby
07/04/2005 00:31
Todo el mundo con el que he hablado y que se ha comprado piso en los últimos años, me ha dicho que digamos SÍ a las mejoras, que con el precio que nos dan está muy bien y que luego son cosas que con el tiempo las vamos a acabar poniendo de nuestro bolsillo, además que le aportan una calidad extra a nuestro piso, esperemos que todos podamos alcanzarlas económicamente, yo creo que es un esfuerzo pero vale la pena! Saludos!
 
S
sonarwen
06/04/2005 12:22
Hola... nosotros también decimos SI a las mejoras!!!

Bueno, espero que las coja bastante gente y así nos salgan baratitas, eh???

En cualquier cosa y aunque no la cojamos todos y no nos salgan a ese estupendo precio de 300 y pico mil pesetillas de las de antes.... pues solo con cogerlas la mitad, pues ya nos costará más económico que si lo hacemos cada uno a nuestra bola, no???

SALUDITOS!!!
 
S
SUPERNOVA
06/04/2005 10:40
CLARO QUE SI A LAS MEJORAS, NO CREO QUE NOS SUPONGAN MUCHO Y VALEN LA PENA. BESITOS A TODOS LOS VECINOS.
 
CRESET
CRESET
06/04/2005 08:31
Yo tambien espero sea asiiquible al mayor numero de vecinos.

Un Saludo
 
S
SantiandFaby
06/04/2005 00:16
Nosotros sí queremos las mejoras, esperemos que las quiera mucha gente, por que merecen la pena. A ver si va todo rápido. Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento