Volver al foro
CRESET
CRESET
17/10/2005 08:33

Los vigilantes de la obra

¿Son dos gitanas las vigilantes de nuestra obra?

619 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos, ayer tarde visité nuestra obra y pude ver lo bien que vá. Me colé un poco para ver por dentro y cual fué mi asombro cuando llegaron dos gitanas y me dijeron que eran las vigilantes de la obra y que me saliera fuera jejeje. Yo me quedé asombrado. ¿Es cierto esto? ¿Son los vigilantes de nuestra obra? jejeje

Un Saludo
 
E
eduardosg
17/10/2005 18:54
Pues vaya tela, jeje, yo siempre que he ido a la obra (que han sido muuuuchassss), nunca he visto a ningún vigilante ni en nuestra parcela ni en las proximidades, de hecho si veis las fotos yo me he metido hasta la "cocina" y nadie me ha dicho nunca na.

A ver si veo yo a esas dos ;)

Un saludete
 
CRESET
CRESET
17/10/2005 10:12
Ya te digo allí estaban todos lavando el Mersedes del pápa.
Con una manguera de los vecinos de la parcela D4 jejeje
 
N
NORGAR
17/10/2005 10:05
Yo cuando fui estaba toda la familia de gitanos haciendose una barbacoa en el descampao de enfrente y la verdad es q yo me metí en la obra y me vieron y no me dijeron nada, por cierto la obra está bastante bien yo entré en un piso que ya tenía las divisiones hechas (Con pintura azul en el suelo) y se me hizo muy pequeño el salón me pareció grande pero el dormitorio parece q no nos vamos a poder ni mover, bueno y en la terraza de la cocina parece q no cabe ni una lavadora, pero vamos q vamos a tener unos ventanales.....
 
CRESET
CRESET
17/10/2005 09:39
Pues así es, allí estaba toda la familia con los niños y el correspondiente mercedes viejo entre nuestra parcela y la del vecino.
 
S
sonarwen
17/10/2005 09:33
ufff... pues no se, yo nunca he visto a nadie cuando he ido por allí... pero es cierto, que tampoco he entrado nunca hasta dentro... lo que os puedo decir es que yo trabajo en una constructora chiquitita y hacemos chalets... y cuando empezamos uno, siempre nos llega un señor (generalmente gitano), y nos dice que él lleva esa "zona de vigilancia", y que no puedes meter a otro vigilante porque "no se hacen responsable de que puedan controlar a las mafias de la zona para que no te entren a robar la herramienta", entonces les pagas una cantidad al mes y ellos te "vigilan", que no están en la obra casi nunca, pero al final es cierto que no te roban (porque controlan a la mafia, que son ellos...), una vez uno nos pedía mucho dinero al mes por un chalet muy chiquitito y mi jefe le dijo que le pagaba menos, y a las 2 semanas nos desaparecieron 2 hormigoneras... así que al final te sale más caro y casi es mejor pagarlos... un poco funciona así, o por lo menos, según mi experiencia!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento