Volver al foro
A
Alber_Lur
29/01/2006 20:05

estado de la obra

¿La obra está atrasada en su finalización?

842 lecturas | 8 respuestas
hola vecin@s!El domingo pasado estuvimos en la obra,y la verdad que nos desilusionamos un poco,ya que las obras a nuestro parecer van un poco atrasadas teniendo en cuenta que Juana la escuchamos decir que"supuestamente"la finalización de la obra sería para últimos de agosto.Siempre se retrasan pero aun así en las fechas que estamos y todavía la fachada queda por terminar más todo el interior.¿A VOSOTROS QUE OS PARECE?
 
S
sandrachao
05/02/2006 22:26
quizás no estemos hablando de lo mismo, vamos a esperar que se hagan fotos, de todas maneras creo que me expresé mal, quise decir que " gente que trabaja en la obra " en general, dicen que se ponen de manera provisional pero si decís que ya han quitado la grúa , se quedará así, y las panzas igual, deberíamos quejarnos, porque a saber cómo haran el interior ( que no se ve )
mis disculpas...
 
N
NORGAR
05/02/2006 14:17
Si conoces a alguien q trabaja en la obra porque no le preguntas si lo de esas panzas q hemos visto tiene solucion.
 
S
sandrachao
03/02/2006 23:18
te vuelvo a repetir que son provisionales porque me lo ha dicho alguien que trabaja en la obra
 
E
eduardosg
02/02/2006 00:49
Esos huecos a los que me refiero ya han sido rellenados con ladrillo por que ya se retiró la grua que iba anclada en ellos y ese rellenado ha sido una chapuza, este domingo si puedo me pasaré y haré unas fotos para que lo podais ver.

Un saludete
 
S
sandrachao
01/02/2006 23:13
esos huecos a los que te refieres son provisionales, luego los vuelven a poner
 
E
eduardosg
30/01/2006 15:33
Yo me pasé ayer por la mañana por nuestros pisitos y la verdad es que aunque se ve menos avance, asi que pude ver que la fachada esta ya casi completada (falta un poco en el lado norte), en el lado sur ya han tabicado por dentro bastantes pisos y en alguno de los bajos pude ver multitud de molduras para las puertas (no las definitivas, sino unos marcos que llevan para fijar el hueco).

Bueno volví a casa bastante contento con lo que vi, pero es verdad que ya no es como antes, que de una semana a otra alucinaba con el avance.

Respecto al tema de las pancas, me fije bastante bien y he de decir que si que se ve en algun tramo de fachada que el que la ha colocado no estaba demasiado preparado, pero no es escandaloso, tampoco saltan a la vista, más me ha impactado la chapuza de relleno que han hecho en los huecos de la fachada donde estaban ancladas las gruas con las que han colocado la fachada.

En esos pequeños huecos (de unos 6 ladrillos) parecen como si al retirar las gruas los hayan colocado a mala ostia, se nota mogollon donde se encontraban los huecos. No se si me he explicado bien, si puedo ya me volveré a pasar y echare uns fotitos para que lo veais.

Bueno pues nada más.

Un saludete.
 
S
sonarwen
30/01/2006 08:41
Lo bueno es que ya están tabicando por las zonas que llevan tiempo con la fachada terminada, no?? como siempre habrá una zona que termine antes que la otra, porque siempre han empezado por el mismo sitio... pero yo creo que va bastante bien el ritmo, lo que pasa es que ahora al estar la fachada puesta parece que avanza menos, no??

Yo estoy animada, porque ayer alguien volvió a preguntarme "¿¿cuándo te dan ya el piso??" dije "el año que viene" y luego lo pensé un poco y rectifiqué "ah! no! este año"... la verdad es que pensándolo un poco me hizo ilusión...jajaja... menuda tontería!!! (pero aun que sea una tontería me hizo ilusión!!)
 
S
SantiandFaby
29/01/2006 21:21
La fachada sólo queda por terminar en los primeros portales, de hecho creo que sólo en el 1. A mi parecer les dará tiempo, y más viendo la prisa que se han dado en hacer los edificios aledaños. No creo que tarden tanto en enyesar, acabar de tabicar y esas cosas, y con la piscina y las zonas comunes, igual. Lo que sí hay que estar al loro, es de que lo que vayan haciendo lo hagan bien, no pase como con el tema de las panzas y demás. Y si no acaban a tiempo, tendrá la constructora que rendir cuentas de por qué, no??. Esperemos que todo se acabe a tiempo por que cada vez cuesta más esperar al piso, al menos a nosotros. Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento