Volver al foro
K
kero_piso
05/05/2006 13:15
PARA mariapa®

Si les has mandado un mail pues en algun momento cuando tenga tiempos de todas maneras como estamos muy ansionos pues puedes probar esta pagina: http://www.megaupload.com/es/

y lo subes ahi, y nos dices el link para bajarlo, jejejeje.

X cierto si te han dado 5 puntos mas, pues bienvenidos sean, no?

Bueno si la gente sabe mas puntos de corte o cuantos pisos hay de cada tipologia, pues que lo vaya poniendo como nianna®

Un abrazo
 
N
nianna
05/05/2006 13:05
hola yo he estado esta mañana en la emv y me han comentado que el numero de corte para los pisos de 3 dormitorios es el 8xxx,no recuerdo el pico,la chica tenia una hoja con todos los numeros de corte y que te pidan papeles no significa nada.
 
M
mariapa
05/05/2006 11:12
Pues me acabo de llevar la sorpresa de que de ayer a hoy me han subido 5 puntos sin haber reclamado, supongo que es por la cuenta vivienda.

Deben de estar actualizandolo.
 
M
mariapa
05/05/2006 09:59
hola. en descargas, pone que mandes un mail con el archivo y es lo que he hecho. Si hay otra manera de hacerlo decirmelo y lo vuelvo a colgar
 
K
kero_piso
05/05/2006 09:57
Mariapa

Donde lo has colgado en esta misma pagina? yo no lo veo...

Gracias.
 
M
mariapa
05/05/2006 09:33
hola de nuevo. he intentado colgar el documento que comentaba ivesra, a ver si lo he hecho bien.
 
M
mariapa
05/05/2006 09:24
Hola Free75, puedes solicitar el certificado de nacimiento en esta pagina

http://www.justicia.es/portal/private

 
I
ivesra
05/05/2006 09:23
Free75, si puedes presentar este resguardo, yo lo hice el año pasado, y luego cuando me llegó el certificado, lo acerqúe a la EMV, este año voy a hacer igual, el viernes 12 me acercaré a la EMV con todo lo que me han pedido y si no me han llegado los certificados de nacimiento pues presentaré el resguardo
 
I
ivesra
05/05/2006 09:20
Hola a todos y buenos días, como se nota que esto ya ha comenzado porque anda que no escribimos todos para intentar que todos tengamos la misma información. Bueno primeramente contestar a kero_piso, decirte que si los tengo en casa, así que intentaré scanearlos y subirlos, pero no se lo que tardaré, espero que antes del martes de la semana que viene.
Por otro lado decirle a free75 que en la página que yo lo solicité es la siguiente: www.mju.es/registro_civil/registro_civil sin no te conecta así, escribe solamente www.mju.es y ya dentro de la página busca registro civil y solicitud de certificados on-line.
Y ya por último decir a y yo con que especulo que el que te pidan más documentación significa que tienes posibilidades de ser adjudicatario pero no que lo seas seguro y te hablo por experiencia, a mí el año pasado me pidieron más documentación y no me tocó y a mis compis kero_piso y free75, tampoco, y hubo más gente, además, ayer cuando fuí a la EMV me dijeron que habían solicitado más documentación a unas 3 personas por piso, pero mirar el lado positivo, cuando sabíamos ya el número de pisos y el número de personas que estaba inscrita en el registro, tocábamos a 58 personas por piso, ahora solamente, a 3 personas por piso, creo que va mejorando. Un saludo a todos
 
F
free75
05/05/2006 09:17
en www.justicia.es podeis sacar el certificado literal de nacimiento, pero alguien sabe si con este resguardo podemos entregarlo en la emv??
 
Markichu
Markichu
05/05/2006 08:38
Hola, el certificado del banco teneis que pedir uno por cada cuenta que tengais tu o tu unidad convivencial.Es decir si tu tienes 2 cuentas pides un certificado y si tu unidad convivencial tiene otras 2 pues otros dos certificados.
 
M
mikiburg
04/05/2006 22:53
Hola de nuevo...haber si me podeis resolver estas dudas por favor.
El certificado de saldos del banco lo tenemos que presentar los dos, o sea la unidad convivencial?..es que lo han escrito debajo de mi nombre..

Si por algún caso se rechaza el piso que te toque porque simplemente no te gusta la zona donde te lo quieren dar, hay algún tipo de penalización.?
Gracias ...
 
K
kikasam
04/05/2006 22:16
Hoa de nuevo,
no os comais el coco con el número de sorteo ya que, si es como en mi promoción, sólo sirve para el caso del caso del requetecaso que 15900 empates o más.
Ahora deciros en relación a Sanchi VII que lo conozco tanto que vivo en él. No puedo hablar de las características de todos los pisos ya que son completamente diferentes unos a otros (hablo del mismo edificio) pero:
IRONJOSEBENITO decirte que, si no me equivoco, el piso que mencionas no es de cuatro dormitorios, sino de tres y además es un triplex (tiene tres plantas). Para más datos señalarte que debe estar situado justo debajo del "agujero". En la planta superior (entrada) tienes comedor-cocina (todos los pisos tienen en común que la cocina está unida al salón), en la de enmedio tienes 2 dormitorios, cuarto de baño y si recuerdo bien, un cuarto para la lavadora y en la planta inferior están la habitación de matrimonio, otro cuarto de baño y el tendedero.

Saludos
 
I
IRONJOSEBENITO
04/05/2006 20:37
Hola Kikasam , en el caso nuestro nos interesa saber de un piso que ha salido en el ojo de San chinarro VII, piso 11 K es de 4 Dor. si eres de ese bloque puedes dar información sobre el . Un saludo y Gracias
 
F
free75
04/05/2006 20:00
Ivesra, en que pagina podemos sacar el certificado de nacimiento? ya que mi novia nacio en la provincia de caceres y de todas formas tenemos que esperar hasta que lo manden desde alli, me gustaria ahorrarme el suplicio que es esperar en la calle pradillo. gracias
 
Y
Y yo con que especulo
04/05/2006 19:45
AYUDA URGENTE POR FAVOR


Es la primera vez q me piden más papeles y estoy un poco nervioso. La gente q conozco de promociones anteriores me cuentan q ya es casi seguro q me adjudiquen un piso y por otro lado me dicen q es otro tramite esperanzador pero q no significa nada os pido ayuda por q me estoy volviendo loco no se si celebrarlo o ponerme a llorar.
Mi gran preocupacion es el numero de sorteo q en mi caso es el 9094 pero tampoco se q significa, tengo miedo a enterarme pues hay muchas ilusiones puestas en esta convocatoria.

Por si os sirve de algo

Puntuacion 34
Tipologia 3
nº de sorteo 9094
Si me han pedido el requerimiento

Ayuda por favor

Gracias
 
K
kero_piso
04/05/2006 19:35
PARA IVESRA.

Si tienes esos documentos y como dices ya no estan el pagina web de la emv... me/nos podrias hacer un favor a los que no lo hemos visto...

Cuelgalos aqui por favor...

En esta misma pagina arriba del todo donde pone descargas... ahi los puedes subir...

Te lo agradeceremos todos ;)
 
I
ivesra
04/05/2006 19:00
Hola de nuevo, no se si os habeís dado cuenta, ayer cuando entré en la página de la EMV y vi los cuadritos donde decía las promociones, si pinchabas en más información de venta, te sacaba mucha documentación, es decir, varios cuadros y te iban especificando cada vez más datos, cuantos pisos había en cada promoción y de cuantos dormitorios, las letras y los portales de los que había libres, etc, incluso había una hoja en la que estaban desglosados los datos de lo que costaba el piso, el garaje, y el trastero, por promoción y nº de dormitorios, aunque ya sabemos que en el precio va todo incluido. Pues bien, acabo de ir a mirarlo, porque ayer lo imprimí pero me lo llevé a casa, y toda esa información ya no está, solamente hay dos hojas con unos cuadritos que te dicen las promociones el número de viviendas totales y dentro de ellas los nºde dormitorios y los metros útiles y precio. No se si es que lo han quitado o es que a mi me da error y no lo veo.
 
Markichu
Markichu
04/05/2006 18:33
Hola kikasam
Si que hay de 2 3 y creo que 4 dormitorios.
Que tal es?Lo conoces?
Yo estoy en la situacion que dices, me han pedido documentacion y tengo un numero de sorteo bajo.
 
K
kikasam
04/05/2006 18:22
Hola a todos,
perdonad que "entre así" en vuestro foro, pero soy de la 12 convocatoria y ya vivo en mi casa. Deciros, si os sirve de algo, que (al menos en mi convocatoria) a los que nos requerían documentación eramos "preadjudicatarios" (es decir, comprueban que todos los datos son reales y el número de sorteo era para en caso de empate, se adjudicaba antes al que tenía el número más bajo) así que es MUY BUENA SEÑAL. (repito que así fue en mi convocatoria)
Por otro lado, ¿podríais decirme si hay pisos para Sanchinarro?, es que yo vivo allí y puedo aclararos "alguna" duda, por ejemplo: si hay pisos para SANCHINARRO VII, os diré que es el famosísimo edificio del "agujero"..
Bueno, suerte a todos y MUCHAAAAAAAA PACIENCIA CON LA EMV.

saludos
 
I
ivesra
04/05/2006 17:40
Hola a todos, deciros que como a todos los que nos han pedido documentación, nos solicitan el certificado literal de nacimiento, lo podeis solicitar a través de internet y que os lo manden a casa y así os ahorraís un paseo, porque como tardan en dar el certificado, vale con presentar la solicitud para entrar dentro del plazo. Luego ya cuando tengaís el certificado lo acercaís a la EMV.
 
M
mariapa
04/05/2006 17:10
gracias a ti tambien ivesra. haré eso, y ya cambiaré los datos.

suerte a todos
 
M
mariapa
04/05/2006 17:06
gracias free75, es la segunda vez que opto, en la 14 tambien me quedé fuera, pero bueno lo tengo complicado porque solo tengo 18 puntos. para la siguiente espero subir alguno más con la cuenta vivienda.

el año pasado elegí de un dormitorio pero prefería cambiar.

en fin, seguiremos esperando. gracias!
 
C
chomas
04/05/2006 17:04
Hoy llame a la emv y les conte mi caso de 32 puntos y 2 dormitorios y 13166 de sorteo y me dijeron que si no te requieren mala señal,que no se puede cambiar nada para esta convocatoria y que van a hacer otra pero no se sabe la fecha.
La verdad que estoy muy triste xq tenia esperanzas que se han esfumado
 
I
ivesra
04/05/2006 17:01
Hola a todos primero a mi compañero de fatigas como tu bien nos has llamado, porque lo que hay que sufrir, free75, es verdad lo que te hicieron a ti el año pasado, este año no piden movimientos en cuenta vivienda, solamente el saldo a fecha 18 de abril. No te preocupes que veremos que esta sí es la nuestra.
Por otro lado y para contestar a mariapa, esta mañana cuando estuve en la EMV había una pareja que también quería modificar el tema de los dormitorios y les dijeron que a efectos de esta convocatoria no se puede modificar ya nada porque está cerrada. Es decir, y más en tu caso que no te han solicitado documentación, puedes ir a la EMV en cualquier momento para modificar los datos, ya no tienes que hacer nada más, solamente esperar a la próxima convocatoria. Si quieres un consejo y ya que esta convocatoria está cerrada es que te esperes a que pase el día 18 de abril que es cuando tenemos que ir todos a los que nos han requerido documentanción porque tendrás que esperar menos, y como a partir del 1 de julio tendrás que modificar tus datos ya que la declaración de la renta que sirve es la del 2005, pues ya modificas todo a la vez, datos económicos y dormitorios. Espero haberte servido de ayuda para cualquier duda más solo tienes que preguntar. Un saludo
 
F
free75
04/05/2006 16:53
Mariapa, ahora mismo es imposible cambiar, tendrias que esperar a la siguiente convocatoria.
Si no te han pedido documentacion de momento, creo que tendras que esperar a la siguiente, pero tranqui, si acabas de empezar en esto, paciencia, ademas creo que antes de que termine el año habra otra convocatoria, seguramente despues del verano segun mis previsiones.
 
M
mariapa
04/05/2006 15:21
hola a todos. yo opto por una casa de un dormitorio. sabeis si hay posibilidad de cambiar a dos dormitorios?

en el caso de los que no nos han pedido mas documentación sabeis cual es el siguiente paso que tenemos que dar? tenemos que ir a recoger algo a la emv?

gracias
 
F
free75
04/05/2006 15:20
jajaja Lnito nada de borde!!! vamos que te entiendo perfectamente, por aqui muchos saben lo que me hicieron el año pasado, casualemente con la cuenta vivienda (que es el unico sitio por donde te pueden meter mano). Hablas de reclamacion? repuesta en mes y medio? desde la ultima convocatoria llevo esperando a que me digan algo, ya que reclame por haberme choriceado esos 5 puntos de la cuenta vivienda. Espero que vosotros tengais mas suerte, pero yo me ley el reglamento de adjudicacion, ley del IRPF, consultado con banqueros, hacienda y abogados y yo tenia razon, pero....les salió de las narices que no me daban piso, y asi fue (por eso en esta convocatoria pense que tendria mas oportunidades, compensacion???)
Mirar estos de la EMV son unos sinvergüenzas, juengan con nostros, nos marean, nos hacen perder tiempo y dinero, yo he ido como 6 veces a pedir certificados al banco, tres veces la partida de nacimiento, padrones, certificados de empresas , .....
Asique nada de borde tio, que bastante nos callamos para que no nos traspapeleen nuestra solicitud intencionadamente, ya que no podemos optar a otra cosa, y ahora nos dan los pisos que nadie a querido, habeis visto??? yo conozco muchas zonas de esas y os aseguro que si nadie los ha querio ha sido por algo. Porque no hacen pisos en el barrio de salamanca? aunque me da igual el barrio, pero que no nos metan en "guetos" como son muchos de los pisos que ahora ofertan.
Bueno lo siento, pero es que ya estoy harto de tanta hipocresia.
Pido disculpas de antemano a quien le haya molestado algo de lo que he dicho.
 
L
Lnito
04/05/2006 14:21
ya, pero el susto no te lo quita nadie
:D
 
I
ivesra
04/05/2006 14:08
Hola Lnito, a ti te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, y es que no te han puntuado la cuenta vivienda, creo que el problema es que los que abrimos la cuenta vivienda en diciembre de 2004 el sistema informático no lo reconocía y por eso faltaban los 5 puntos, pero efectivamente si todo es correcto cuenta con esos puntos
 
L
Lnito
04/05/2006 13:54
:(

sorry por ser borde, pero es que esto cansa a cualquiera no?
 
L
Lnito
04/05/2006 13:51
a free75: gracias por lo de que pueden presentar la documentación por mi con autorización.

De todas formas, he ido esta mañana. He tenido que presentar alegación, tenía 29 puntos según ellos, 34 según mis cálculos.

Resulta que, por error, no me habían puntuado la cuenta ahorro vivienda. Tenía que presentar alegación y esperar 1 mes y medio, al resultado ¿?

Al final, como mi alegación seguro que va a ser a favor, y tengo un 3XXX de sorteo, me requieren documentación (aunque con todo el jaleo me han dixo que han perdido/traspapelado/... mi expediente/solicitud asi que no sé en qué quedará todo esto ¿?¿?¿?

vamos que te entran unas ganas de gritar...

En fin, la documentación a presentar en 10 días es:

- Certificado de Entidades Bancarias con saldo a fecha de 18 de abril
- Certificado Literal Nacimiento Actual (vale fotocopia del resguardo que te den)

si no fuera porque las viviendas son tan desproporcionadamente caras, ganas te dan de olvidarte de la emv, de la comunidad de madrid y de todas las VPO.
 
I
ivesra
04/05/2006 11:39
Hola a todos, aqui seguimos igual que el año pasado, acabo de volver de la EMV, de recoger requerimientos y de reclamar 5 puntos que me vienen muy bien. He estado ojeando un poco los listados mientras esperaba turno y para 3 dormitorios que es a lo que yo opto la mayoría de la gente tiene 34 puntos. He preguntado y me han dicho que suelen solicitar documentación a 3 personas por piso, por lo que si hay 369 pisos sale que más o menos para venta les van a requerir documentación a unas 1000 personas. Tambien he estado mirando que aunque la mayoría es de 34 puntos tambien se les requiere a gente con 32 y con 31 puntos para 3 dormitorios, para el resto de dormitorios no he mirado ya que os puedo asegurar que los listados son enormes y hay 2 tomos de inscritos. Pues nada en menos de 10 días a volver para presentar todo lo que piden. Un saludo y a ver si hay suerte y todos los que estamos en el foro nos toca piso.
 
Markichu
Markichu
04/05/2006 10:32
Hola amigos.Acabo de llegar despues de sufrir en la EMV.
Tengo buenas o malas noticias.
Yo con 34 puntos y un número de sorteo 25XX me han dicho que tengo muchas posibilidades y por eso me han pedido más documentación, para poder "desempatar"con otras personas y asegurar tus puntos pero que te pidan más datos a parte de los que llevastes es muy muy buena señal.
Me han pedido certificado de nacimiento, de la cuenta ahorro vivienda y de todas las demas cuentas que tenga.

Hay que llevarlo en 10 dias.

Dice que para Julio ya sabremos si tenemos casa o no.
Mucha suerte
 
I
IRONJOSEBENITO
04/05/2006 00:52
Hola, Mikiburg nosotros optamos a 4 dormitorios, tenemos 37 puntos y no tenemos cuenta ahorro vivienda, no es obligatoria, si es importante para obtener otros 5 puntos mas y probablemente pidan el 20 % antes de entrar a vivir de donde salga eldinero es problema de cada uno, no obstante las puntuaciones en 4d son algo diferentes a las demas porque la composicion familiar es de 4 miembros minimo, sobre el saldo de las cuentas, pues lo que ponga a fecha del requerimiento. Un saludo.
 
Y
Y yo con que especulo
03/05/2006 21:12
Por favor q alguien me explique por que es tan importante el nº de sorteo.
No se si empezar a hacerme ilusiones o q

34 puntos
3 habitaciones
nº de sorteo 9094
 
Markichu
Markichu
03/05/2006 21:00
Buffff, estoy echo un lio.
Yo pienso que nos piden documentacion por lo de la cuenta ahorro vivienda. Para justificarla. Porque yo entregué todos los papeles en su día y pienso que solo puede faltarme eso.

Mañana voy a ir a las 8:30 (otra vez).
Ya os cuento
 
M
mikiburg
03/05/2006 20:53
Gracias IVESRA..como he dicho anteriormente me han pedido que vaya, pero yo no tengo cuenta vivienda y como me pidan un certificado de mis movimientos del banco se van a llevar un susto.
Este es el primer año que me inscribo y tengo 31 ptos con 4 habitaciones.
No veo a mucha gente con 4 habitaciones por el foro..a lo mejor tengo posibilidades?
Gracias y suerte
 
E
edmanu76
03/05/2006 20:34
Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco confuso, así que a ver si alguien me puede orientar. Yo en el listado que publica hoy la página de emv en internet, aparezco como inscrito tanto en venta como en alquiler con 32 puntos en las dos, optando a viviendas de un dormitorio. Me pone lo siguiente "está inscrito en el RPS y participa como demandante de vivienda en la 15ª y 4ª convocatorias". Después de ver el foro, hay gente que le están pidiendo documentación, esta documentación es porque no tienen todo correcto para optar a ser adjudicatarios, o en el caso mío, sino te piden nada quiere decir que no optas a ser un posible adjudicatario.Gracias y suerte a todos/as.
 
E
edmanu76
03/05/2006 20:29
Hola
 

Fin del hilo
222  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento