Volver al foro
G
gljaa
29/04/2010 17:38
Volviendo al tema de la hipoteca, he estado indagando y os dejo alguna pagina para que saqueis vuestras propias conclusiones.

http://edificioelgranado.blogspot.com/2009/04/tipos-de-interes-en-las-vpo.html


usan la media de los 3 ultimos meses de IRPH y lo multiplican por 0.9175, eso no quiere decir que no haya hipotecas mejores, ya que este indice es y será ( si no me equivoco) más alto que el euribor. Y a lo mejor interesan pagar esos gastos de escrituras, notarios y demás y no pagarlo luego en intereses al consejo de ministros.....Y otro tema es que a la clase de vivienda que a nosotros nos han dado, la ayuda que nos dan, creo que es la vivienda más barata y supuestamente una hipoteca mejor, pero nada más, lo demás creo que es para familias numerosas....Os dejo otro pagina sobre este tema de las ayudas:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493476940&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico#VPPL


No se opinar porque esto es complicado, a ver si entre todos conseguimos lo mejor para nuestros futuros económicos.

aqui dejo otra pagina con el ranking de hipotecas:

http://www.banqueando.com/comparativa-hipotecas/

Saludos y espero que nos sirva a todos de ayuda
 
bea_3E
bea_3E
29/04/2010 12:31
Mensaje de la EMVS: el lunes a las 12h para recoger cartas de pago y programación firmas!!!

Por fin!!!!

Enhorabuena vecin@s!!
 
david12
david12
29/04/2010 11:25
Vecinos!!!!!

Nos han dado la calificación definitiva!!!!! :-D :-D
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

Que alegría!! :-D

 
david12
david12
29/04/2010 11:22
Yo siempre he pensado que la hipoteca libre es más ventajosa por el tipo de interés que ofrece. Pero hay varias cosas que han hecho que me decante por la del BBVA.
1.- Gastos mucho menores asociados a la hipoteca (escrituras, notario, gestoría, IAJD, etc.).
2.- La firma con una hipoteca libre tarda algún tiempo más (uno o dos meses mínimo) y si nos vamos a Julio o más tarde hay que pagar un 1% más de IVA.
3.- Parece ser que la EMVS te obliga a que tu pagues los gastos de cancelación de hipoteca (unos 700€ según dicen), aunque esto creo que se podría reclamar para que te los devolvieran.


 
G
gljaa
28/04/2010 19:46
Hola vecinos!!
 Tengo alguna duda sobre si acogerme a la hipoteca del BBVA y aceptar el interes del consejo de ministros o firmar un euribor normal y corriente, todavia no he visto que el interes del consejo de ministros haya sido más bajo que el euribor normal en todos estos años, ya que van a la par, me gustaría saber si me podeis decir cuales son las supuestas ventajas del BBVA ya que ando hecho un lio, gracias y saludos.
 
J
juliomlm
28/04/2010 10:04
Hola Vecinos,

El lunes conseguí hablar con Marian de la EMV, se sorprendió que la cifra de la hipoteca que tiene el BBV no coincidiese ni con la que aparece en el contrato, ni con la que tenemos después de la correción de los metros.

Me dió la cifra a hipotecar que les aparecía a ellos en mi caso y me dijo que era un error del BBV.

La cifra definitiva es la que tienen ellos y no van a incrementar el tercer pago para compensar, el BBV debe hipotecar con los datos que tiene la EMV.

A mi no me convenció del todo, veremos que pasa en los próximos días

Un saludo

(ya queda menos...)
Editado por juliomlm 28/04/2010 13:00
 
J
jucaron
21/04/2010 18:10
Creo que esa diferencia puede ser que según el contrato inicial ponían unas cantidades, y después la EMVS ha pasado al  banco la cantidad que se debe hipotecar cada piso,y como ha habido muchos pisos modificados,entre ellos el mío,habrá contrastado que no se corresponden las cantidades.Creo que esto es otro problema más al tiempo de espera.Es lo que hay.
 
G
gljaa
21/04/2010 11:46
gracias DAVID12
 
david12
david12
21/04/2010 08:25
gljaa dijo:

pero es un 2.6 en total, o mas el diferencial que aplique el BBVA??? para hacerme una idea de en cuanto se puede quedar la mensualidad más o menos...
Editado por gljaa 21/04/2010 0:46


Es 2.6 en total.

Editado por david12 21/04/2010 8:25
 
G
gljaa
21/04/2010 00:44
pero es un 2.6 en total, o mas el diferencial que aplique el BBVA??? para hacerme una idea de en cuanto se puede quedar la mensualidad más o menos...
Editado por gljaa 21/04/2010 0:46
 
david12
david12
20/04/2010 18:35
Hola NV75.

Enhorabuena!!!!!! A ver si a nosotros nos la dan pronto :-)

Muchas gracias por pasarte por aquí para comentarlo!! :-D
 
NV75
NV75
20/04/2010 18:33
Hola,

soy de la 46, os comento hoy tenemos nuestra calificación definitiva (la de la 46) fuimos a ver los pisos el 2 marzo, por si os sirve para haceos una idea.

Si los tipos ya estan al 2.6 para las convenidas.

un saludo
 
G
gljaa
20/04/2010 17:38
Por lo que estoy viendo da igual Alberto que Patricia, los del banco se están cubriendo de gloria....aunque a lo mejor deben de saber la calificación definitiva de los pisos para poder decir algo, no? aunque va a variar muy poquito, no creo yo que eso sea impedimento para decir si las operaciones son factibles o no.....En fín, a seguir esperando!!! Lo importante es lo que han dicho de que no nos va a entrar la subida del IVA.
 
david12
david12
20/04/2010 10:11
Hola a tod@s.

Por nuestra parte, os podemos decir que llevamos yendo desde casi año y medio a la obra para ver cómo evolucionaba y, según nuestra experiencia, lo del olor va por temporadas. Normalmente, no hemos olido nada pero ha habido veces que si olía bastante mal (si hemos ido 40 veces en este periodo tiempo, puede que 5 o 6 veces haya olido). Esperemos que la quiten pronto o, por lo menos que la mejoren para que no huela nada ;-)

En este foro de la asoc. de vecinos del PAU(que ya mencionaba SCA66) hay bastantes cosas interesantes y también sobre los olores:
http://paudevallecas.org/foropaudevallecas/index.php

VMelo, muchas gracias por la información de que Patricia ya no está en el BBVA, ella fue la que se comprometió con nosotros a llamarnos en una o dos semanas después de entregar la documentación para decirnos si todo estaba bien. Intentaré llamar durante la semana para ver si nos pueden decir algo nuevo :-) Por otro lado, en cuanto al tema de que no puedas amortizar anticipadamente en los primeros 5 años sería en el caso de recibir ayudas (que no es nuestro caso a no ser que seamos familia numerosa).

A ver si nos la dan pronto :-)

Saludos!

 
G
gljaa
18/04/2010 12:53
Hola Frateno

Lo que yo he podido sacar hasta ahora es:
1- la vivienda queda libre a los 20 años,  dentro de ese tiempo la primera opción de compra la ejerce la EMVS, también lo podriamos alquilar, pero por supuesto que pidiendo permiso a la EMVS
2-nosotros pagaremos 9000+IVA y muy seguramente lo demás se haga en un segundo pago, no me lo han dicho, pero según los plazos que se barajan debería de ser asi, el problema es si será antes o despues del 1 de Julio, que sube el Iva de 7 a 8%...
3- ahora que has dado el Sí definitivo te darán planos, memoria de calidades y demás, la pregunta es ¿antes o depués de dar los primeros 9000 €........?

Por lo demás solo a ver si me puedes hacer el favor de mantenerme informado de que orden levan los trámites ok? 

 La mala suerte que yo he tenido es que el Consejo se reunió el dia 26 de marzo viernes, y yo presente la documentacioón el día 29 lunes, conclusión, a esperar hasta primero de mayo a que me digan el SÍ....

bueno un saludo y seguimos en contacto. y suerte con tu piso

 
F
fraterno32
17/04/2010 13:56
Gracias SA66... tenía entendido lo mismo que tú. Tienen un proyecto urbanístico (el de Valdecarros) en el que no sólo se van a hacer casas, sino centros comerciales y 2 torres con oficinas.

Estoy seguro que las oficinas nos las van a alquilar con unas vistas de un edificio horrible que echa un humo ediondo... acabarán haciendo algo con Valdemingómez.
El problema es que no sabemos cuándo van a hacer todo eso, por ello mi pregunta.....
Y mientras nosotros a tragar.

Según nos comentó un miembro de Geenpeace las incineradoras tienen una vida media de 25-30 años. Esta es del 95 (es decir 15 años, pero no me veo sufriendo 10 años más con ella) Espero que hagan algo pronto, somos los últimos en llegar pero no tiene mucho sentido que el Ayuntamiento esté promocionando este tipo de viviendas en frente de un foco tóxico, y con olores!!

El 25 de Abril se van a manifestarse en el metro de Valdecarros a las 12.30. Tenemos que sumarnos todos.
Por cierto ayer fui a ver los deperfectos del piso.... y de vez en cuando había unas ráfagas a basura, que teníamos que cerrar las ventanas.
No sé, me cuesta creer que voy a poder dar una vuelta con el cochcito de la niña y con esos olores......
Un abrazo a todos.

 
 
F
fraterno32
17/04/2010 13:46

Hola Buenas GLJAA,

El consejo se reunió a finales de Marzo, y después de semana santa nos enviaron un mensaje al movil y correo-electronico para citarnos.
Fuimos, dijimos que sí verbalmente al comunicarnos la adjudicación definitiva, pero lo que realmente vale para decir que lo quieres es cuando haces el primer pago de reserva, de 9000 euros que todavía no hemos hecho ( plazo: un mes después desde la fecha oficial de la comunicación). Del segundo pago aún no tenemos plazos.
Creo que nosotros firmaríamos directamente contrato de compraventa. 
Fuimos a ver la vivienda ayer y la mujer de la EMV no estaba porque decía que tenía otras promociones que enseñar, nos tuvo que enseñar el vigilante la vivienda para apuntar los desperfectos.
No tenemos planos oficiales, ni nada. Yo creo que si haciéramos la reserva, lo primero que tendríamos que conocer son las condiciones por escrito: planos, plazo en el que la EMV tiene derecho de tanteo sobre la vivienda, (la cedula de habitabilidad creo que ya la tienen, así que a lo mejor desde Mayo-Junio los que tengan todo arreglado podrían ir entrando), o el texto del contrato para echarle un  vistazo, (no querría leerlo deprisa y corriendo ante notario sin tiempo de reacción)... y no los cuatro papeles de nada que nos están dando.
Supongo que nos darán más detalles, porque el resto de vecinos ya lo tienen
Un saludo a todos.

 
G
gljaa
17/04/2010 11:39
hola fraterno 32. una pregunta. ¿tú cuando has dicho que si querías el piso?, es que a mi me lo dijeron el 19 de marzo y dije que sí lo quería justo el lunes despues de que se reuniera el consejo asesor, y ahora tengo todo el mes de abril por delante para esperar el sí definitivo de la EMVS. es para hacerme una idea de cuando voy a poder ver el piso. Respecto a lo de la cañada no me preocuparía porque la están ganando metro a metro poco a poco y lo de la incineradora, la acabarán quitando de ahi seguro. Al otro lado de la A-3 hay terreno para construir y lo van a explotar lo que pasa que las cosas de palacio van despacio. Un saludo vecinos 
 
SCA66
SCA66
16/04/2010 16:36

Hola,
Enhorabuena y bienvenido.....
Para información correcta, puedes meterte en la asociación de vecinos del PAU.  Yo leí hace unos meses, que la idea es cerrarla, al igual que la desmantelación de C. Real.
En fin, que el Ayto. tiene planificado construir y construir.... zona cañada real y más abajo del pau se construirá la ciudad de Valdecarros.... imagino que dada la situación económica pues se retrasará.  Las veces que hemos ido a ver el piso y la zona no olía, pero imagino que en verano si que debe de venir el olorcillo.

Saludos a todos.

 
F
fraterno32
15/04/2010 23:11
Buenas a todos!!
Pues el último-último- ultimo debo ser yo, por lo menos en aparecer en el foro, así que Gjaa, te hemos quitado el puesto jeje. ..
Debo haber estado en reserva, porque a nosotros nos informaron en Febrero 2010 de la adjudicación, lo que no sé es el motivo del que ya no quiere el piso (es de 3 D) 

He tardado varios días en leer todas las páginas del foro, pareceis gente muy agradable, y he leido vuestras preocupaciones sobre la Hipoteca (yo he trabajado anteriormente en banca y a lo mejor os podré ayudar en lo que pueda), sobre la seguridad, que me han comentado que efectivamente es muy aconsejable poner cámaras por la alta posibilidad de robos, lo del cerramiento del bloque también estoy de acuerdo (a ver si cierran el otro piso para que tenga sentido el cerramiento), la proximidad con la Cañada Real, la distribución de los pisos etc...
Pero de lo que no he leido nada hasta el momento, es del tema de los olores y de la incineradora de Valdemingómez.

Mi cuñada vive también en el PAU, y hemos podido comprobar que algunos fines de semana, preferiblemete por la noche, sale un olor NAUSEABUNDO!!.
He preguntado a gente que vive al lado, unos dicen que sí huele, otros que no, otros que sí pero que no sabían cuánto de cerca estaban hasta que al vivir lo han comprobado. No es de continuo, pero somos los que más pegados estamos de todo el PAU!! y creedme Huele un montón.
Y la verdad es que me preocupa mucho porque aunque sé que se están poniendo medidas, (quieren cerrarlo con cámaras para que no salga el olor) me llevé la sorpresa la primera vez que lo olí.

Y me preocupa mucho más qué efectos podrá tener para nosotros dentro de 10 años, el hecho de estar respirando tóxicos diraiamente  (aunque inoloros) de la incineradora. Efectos para nsotros y nuestros hijos... y no me creo eso de que no pasa nada.

En fin... que mañana veo el piso con la EMV, estaba más ilusionado incluso que vosotros, pero no sé que voy a hacer al final......

Alguien tiene alguna referencia de lo de la incineradora¿? Alguien sabe cuando la van a desplazar o cerrar?

 
J
jucaron
11/04/2010 12:36
Lo malo de todo esto,que lo estoy viendo,es que se vaya alargando la cosa y nos entre la subida del iva
 
SCA66
SCA66
09/04/2010 22:35
Hola a todos,
Esta mañana por fin!!!!!!!!! me han cogido el telefono. Por motivos laborales, no puedo ir entre las 08 y las 14h a entregar los papeles, asi que los voy a remitir por email, viendo lo visto....

Los papeles son para hacer el estudio de la hipoteca. Ayer me llamo Marga de la EMV, ya que la pedí un certificado para el cole del peque.  La dije que yo puedo estar durante un mes llevando al niño al cole desde donde vivimos ahora, pero no mas. La pedi por favor que si consideraban que la entrega se retrasaba, me dijeran la verdad, y me dijeron, que desde asesoría jurídica les indicaban que calculaban que para cuando empezara el verano, nos harian la entrega. Creo que lo que tarda es la calificación. Pensad que entre semana santa y que entre el ayto y la comunidad.... pues  se toman su tiempo, de ahi que en el banco no tengan prisa. La prisa la tenían cuando el tipo de inters era del 5,9 %  y sino mirar la promocion del ensanche 51... las prisas no son buenas.  Ahora el pescado esta todo vendido. A parte, imagino que antes de nada, querran entregar todos los pisos tb a los siguientes de la lista de reserva.
Paciencia ... y un saludo a todos.
 
J
jon1a
06/04/2010 14:28
buenas tardes nosotros nos pasa igual hace 15 dias dejamos los papeles y no nos han dado contestacion ninguna. Cuando en otros bancos en tres dias te dicen algo.La sensacion que me dieron a mi esque no tenian mucha idea
 
david12
david12
06/04/2010 08:52
Estamos igual que tu moq. Llevamos los papeles, nos dijeron que en una semana nos llamarían y aún no nos han llamado... Se lo están tomando con tranquilidad ;-)
 
G
gljaa
25/03/2010 19:06
hola de nuevo vecinos, no me acuerdo que vecino fue el que colgo las condiciones de todos los bancos, pero los que ya teneis la informacion de las condiciones del BBVA, son buenas o interesa alguno de los que pone en la direccion que colgaron aqui en el foro? a pesar de tener que pagar la penalizacion del BBVA.

Un saludo y gracias.
 
SCA66
SCA66
25/03/2010 00:16

Genial!!!!!!!!!!! Gracias David, siempre eres portador de buenas nuevas...  no te enfades, pero yo te veo de Presidente... Ja ja..
Por fin............. Ay no veo la hora de empezar... 

Por cierto he leido por ahi, que no se puede amortizar en 5 años, tengo entendido, que eso creo que puede depender de la entidad bancaria y de si has solicitado o no ayuda al estado, es lo que yo he entendido al leer toda la documentación.
A los nuevos enohorabuena.
Yo estoy encantada con la plaza de garaje... son bastante grandes
Y los pisos estan bastante bien.

Un saludo a todos
 

 
david12
david12
24/03/2010 17:22
Hola vecin@s!

Bienvenvenido gljaa!!

Hoy mi novia ha llamado a la EMVS y le han dicho que ya no falta ningún papel, que ya han pedido la calificación definitiva :-D Le han dicho también que, en teoría, ahora quedan 2 meses (más o menos) para que la concedan y, cuando esto suceda, nos llamarían :-) A partir de ahora, habrá que consultar la página de madrid.org que puso moq para ver cuándo cambia el estado nuestra promoción de Provisional a Definitiva... ;-)

Saludos a todos!
 
G
gljaa
23/03/2010 04:38
hola a todos! creo que he sido el ultimo adjudicatario de las viviendas de la calle Experimental 21.  no tengo ninguna pregunta porque gracias a todos vosotros me he informado bien de todo, aunque me haya llevado 4 horas.......23 paginas son muchas paginas jajaja. No se si aceptare o no la vivienda, pero desde luego esta mañana me he colado en la obra y he hablado con el encargado( ya que en la emvs no te dan un misero papel sobre nada de nada) el cual me ha dicho que solo falta poner el cesped en la zona comun. una cosa me ha llamado la atencion, y es que no este cerrada la parcela.....Por ahi han ha dicho que es una tonteria y demás porque la valla de al lado mide 1.50, pero resulta evidente que al lado van a construir con lo cual deja de ser un peligo que se cuelen, pero lo que si que es un peligro evidente es que una de nuestras mujeres llegue sola una noche y se encuentre ahi a alguien.....durniendo por ejemplo...por no decir algo peor, como bien he dicho yo no se si cogere la vivienda o no, pero la seguridad de nuestras familias es lo primero y si veo bien poner unas normas de seguridad en relacion con entradas y salidas del garage, portales y demás cosas que puedan surgir y por supuesto cerrar la parcela. Un saludo a todos y espero conoceros
 
M
marysun83
15/03/2010 18:16
Hola :

0s dejo este enlace a una noticia del País acerca de la bajada de los tipos de interes, dicen que bajará al 2,60 ¡a ver si es verdad!

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/rebaja/tipos/interes/640000/propietarios/VPO/elpepueco/20100312elpepueco_4/Tes
 
M
marysun83
12/03/2010 12:24
Muchisimas gracias!!!! Te dejo mi correo, todo lo que me puedas mandar estará genial:  marysun83@gmail.com
 
david12
david12
12/03/2010 08:13
Hola Marysun83!

Bienvenida!! Cuándo fuimos a ver el piso a nosotros nos dio buena impresión. Tienen tarima flotante de color madera claro, todas las puertas son blancas, los azulejos de la cocina y del baño también blancos completamente, los sanitarios son muy básicos. El tuyo, cómo es de 3 dormitorios, tiene dos baños, es verdad que nos son muy grandes... uno tiene bañera y el otro plato de ducha (muy pequeño, eso si). Si me dejas tu correo, por ahí puedo mandarte algo más de información :-)

Saludos!
 
M
marysun83
11/03/2010 15:50
Hola a todos

   Me parece que vosotros ya habeís ido a ver los desperfectos de la vivienda.. ¿Teneis alguna foto para hacerme una idea de como son los pisos? ¿Están bien? He leído que los baños no son demasiado grandes... ¿hay un baño o hay dos? Mi piso es de tres dormitorios.. y en la emv no me dan los planos aún... tengo que esperar hasta mayo... Tengo el 1B.¿Me podeís mandar algún plano o foto o algo.. para hacerme una idea.. ?

Muchas gracias
 
david12
david12
11/03/2010 09:30
Hola de nuevo!

He hablado con Marián, de la EMVS y parece ser que la calificación definitiva aún no está solicitada. Me han dicho que les falta un papel del arquitecto y que, en cuanto lo tengan, la solicitan (porque ellos ya tienen preparada la documentación).

Espero que nos den la casa antes de Julio no pagar un 1% extra de IVA... :-S

Saludos!
 
david12
david12
10/03/2010 18:18
Hola!

Gracias por la información vecina! ¿Te han dicho si la calificación definitiva está solicitada, por lo menos?

Nosotros ya nos hemos pasado por el BBVA y esto es lo que nos han contado:
- En principio, el interés es el 4,01%, pero se supone que este año (en abril-mayo) se volverá a reunir el consejo de ministros para rebajarlo. Yo calculo que, en este caso, se quedará en el 2,6% aprox. (se calcula con a la media de los 3 últimos meses del IRPH multiplicado por 0,9175).
- Hay que pagar entre 1500€ y 2000€ de gastos de registro, notaría y gestoría (esto ya nos lo dijo la EMV).
- La hipoteca no tiene comisión de amortización parcial o total (esto siempre está bien).
- La hipoteca es a 25 años, si amortizas (no tiene comisión), se te reduciría la cuota mensual, pero nunca se reducirían los 25 años, excepto en el caso en el que hagas una amortización total (pagues todo lo que te queda). Esto lo puedes hacer un cualquier momento aunque no hayan pasado 25 años.
- No te obligan a domiciliar la nómina. En el caso en el que la domicilies tienes una serie de ventajas cómo tarjetas gratis o transferencias sin coste.
- El seguro de hogar es obligatorio que lo hagas con alguna compañía. Ellos te proponen uno pero, si no te gusta, el día de la firma puedes ir tu con tu propio seguro.

Hay que llevar sólo los papeles que pone en la hoja que nos dio la EMV, no hace falta nada más. En principio, a nosotros nos ha gustado que tenga pocas vinculaciones. Lo peor es que, por ahora, el interés es muy alto...

Saludos!!




Editado por david12 10/03/2010 18:19
 
SCA66
SCA66
10/03/2010 13:45

Hola Moq.
He llamado esta mañana a la EMV. La calificación aun no esta.
Me ha dicho que llamemos a partir de hoy a la entidad bancaria (Los datos estan en la carpeta que nos dieron el dia de la visita, hay que preguntar por Patricia, es la encargada de nuestras hipotecas). Al parecer es para ir explicandonos como funciona la hipoteca.
Pero sinceramente, no entiendo para que hemos de pedir cita en el BBVA, si aun no esta la calificación y los papeles que podamos aportar tienen fecha de duración. Para el tercer pago nos avisan. Creo que es a la firma de escrituras, no estoy muy segura.
Ay que stress......... Yo el dia 01/04/10, tengo que solicitar plaza en el colegio, y no las tengo todas comigo de que en septiembre estemos ahi.... Marian de la EMV, me ha dicho que si, que no me preocupe...... pero ya me estoy estresando.....

Por cierto.... ¿Alguien se ha planteado en quitar el Gotelé.... ? Es que me tiene en un sin vivir la pinturita..... je je .

 
M
marysun83
02/03/2010 18:01
Buenas...

¿podríais decirme con que banco os han dicho que hay que firmar la hipoteca?
Muchas gracias
 
M
marysun83
01/03/2010 23:15
Buenas...

  Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que nos lo estamos pensando.. porque tenemos muy poco tiempo para dar el dinero y hemos calculado que serían unos 47000 euros con IVA. Que por cierto nos han dicho que es el 7% pero no entiendo porque, ya que en proteccion es el 4%. Os dejo este enlace.

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Informacion?channel=a78bd78d9d528010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=7
 
M
marysun83
01/03/2010 00:03
Hola.
  
   Me avisaron el viernes para ir a retirar un requerimiento porque me habían otorgado una vivienda en la calle arte expresionista 19 1ªB. Me han dicho que la vivienda la entregan para el año que viene. Pero al leer en el foro que ya os han llamado para ver los desperfectos me sorprende... ¿Cuanto dinero llevais dado? ¿Cuando os han dicho a vosotros que es la entrega de llaves? Alguien tiene los planos de la letra B de tres dormitorios?

Muchas gracias
 
A
alonsoremacha
27/02/2010 20:10

 Hola!

El viernes nos informaron que habíamos sido reservas seleccionados para un piso en el  nº 21 de la calle expresionista pero no tenemos ninguna información del piso!! Y tenemos 10 días para decidir si lo queremos.

Es la planta baja letra A, 2D.

Por lo que he leído todos tenéis los planos, si pudierais colgar algún plano de la letra A, y sobre todo saber si las ventanas de las letras A dan al interior o a la calle arte conceptual.

Muchas gracias!!

 
J
juliomlm
26/02/2010 17:40
Hola,

Nuestro piso está bastante bien, más amplio de lo que parecía sobre plano.

Me ha sorprendido lo de la caldera central, si que es verdad que el otro día con los nervios no nos fijamos si había caldera en el tendedero, me extraño no verla. Ahora está claro el motivo.

Nuestros vecinos de puerta estaban con un amigo carpintero que estaba viendo el piso con ellos, nos comento que las puertas si son blindadas y que incluso, se pueden modificar para que tengan triple cierre (arribam, abajo y en el centro).

Lo peor con diferencia, los baños...son muy cutres. Nosotros tenemos el lavabo invadiendo la bañera en uno de nuestros baños.

Respecto al cerramiento, yo soy partidario del cierre. Aunque vamos a tener muchos gastos, es preferible invertir en la seguridad de nuestras familias antes que dejar "bonito" el piso. Cualquiera puede acceder al patio y darnos un susto, sobre todo por la noche.

Ya queda menos....

Un saludo

Editado por juliomlm 26/02/2010 17:41
 

Fin del hilo
346  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento