Volver al foro
david12
david12
10/08/2009 12:49
Estoy de acuerdo SCA66. Además, el préstamo convenido no es ningún chollo pero siempre nos queda la opción de firmar una hipoteca libre con otro banco/caja. Claro que. en ese caso, habría que pagar más gastos de escrituración, de tasación, etc.
 
SCA66
SCA66
10/08/2009 12:22
Hola,
Siento ser portadora de malas noticias , el tipo de interes, es el que dicte el Consejo de Ministros. En un principio era el 5 y pico... y lo bajaron al 4,01. Tendremos que esperar al año que viene, para ver a cuanto sigue una vez firmemos escrituras e hipoteca.
Yo espero que las escrituras las firmemos cuanto más tarde mejor, ya que si los Sres. ministros hacen los deberes, y la economía sigue igual, espero que bajen el tipo de interes para la vpo.
Podremos negociar el cambio de entidad bancaria, pero el tipo de interes será el mismo, El bbv designará una sucursal para atendernos, y nos darán un plazo de 7 dias aprox. para firmar con ellos, o con otra entidad.

Saludos
 
david12
david12
10/08/2009 10:00
Muchas gracias por la dirección web. Le echaremos un vistazo :-)

Con respecto a lo de la hipoteca, supongo que si no nos subrogamos a la hipotéca del préstamo convenido (actualmente 4.01%) con el BBVA, habrá que cancelarla y solicitar otra hipoteca, ya sea con el mismo BBVA o con otro banco/caja. Pero no creo que se puedan rebajar las condiciones del préstamo sin cancelarlo (a no ser que el consejo de ministros fije otro interés más bajo para todos los préstamos convenidos).

Saludos!
 
J
juliomlm
07/08/2009 14:28
Hola de nuevo,

Pensando en lo que nos viene encima, he leido por ahi que el gobierno ha fijado el tipo de interés de VPO al 4,01% cuando el euribor está en el 1,6%.

Alguien tiene claro que podemos hacer cuando nos toque negociar la hipoteca, tendremos que firmar con el BBV al 4% o se podra negociar con ellos visto el valor del Euribor ahora mismo.

Un saludo
 
J
juliomlm
07/08/2009 14:07
Hola,

Esta es la página web:

http://matecocinas.es/

Un saludo
 
david12
david12
03/08/2009 13:23
Hola.

El otro día nos volvimos a pasar por la obra y vimos que ya tienen cristales muchas ventanas. También se ve que han pintado las paredes y los techos en algunas viviendas. Lo que no pudimos es si ya han puesto gotelé o no. En cualquier caso, parece que la cosa avanza :-)

Nosotros también hemos estado viendo alguna cocina aprovechando que el Ikea del Ensanche está al lado :-) Aunque todavía queda tiempo para que nos la den, nos ilusiona ir viendo estas cosas :-)

El precio que te han dado en Carabanchel por esa cocina con encimera de silestone es muy bueno (mejor que en el Ikea ;-) ). Por favor, ¿podrías poner qué tienda es exactamente?

Muchas gracias.
 
J
juliomlm
29/07/2009 17:55
Hola vecinos,

Parece que la cosa marcha.

Nosotros, ahora que tenemos las tardes libres, estamos empezando a preguntar en las tiendas de cocinas.

Nos preocupaba un poco el plazo de entrega, pero nos han dicho que no conviene encargar la cocina sobre plano.

Lo mejor es medir in-situ, luego tienen un plazo de entrega de 10-12 días. Nos comentaba el comercial que tenemos tiempo mientras nos dan de alta la electricidad. A nosotros nos preocupaba el tema especialmente ya que estamos de alquiler y no me hacia mucha gracia estar pagando un par de meses más por que no tener la cocina montada.

En cuanto a precios, en una tienda de carabanchel, con la encimera de cuarzo (silestone) aprox. sobre plano 2800€ ,cocina montada con horno y campana extractora. Nos ha gustado un modelo de estilo moderno, y no es de los más baratos de la tienda.

Este precio puede variar si el dibujo cambia cuando vayan a medir por la ubicación de las tomas de luz y agua, pero no mucho.

Para que veaís la diferencia, con una encimera de formica (de las baratas) la cocina sale por 2000€ aprox.


 
J
jon1a
24/07/2009 15:36
hola a todos.¡¡por fin!! he conseguido contactar con la emvs lo de la pintura me han comentado q  no puede ser ya q ellos tienen un contrato con la constructoray no se puede modificar nada.tambien le e preguntado por la finalizacion de las obras y dice q no sabe nada pero q le parece raro q este para este año.
bueno nada mas un saludo.
 
SCA66
SCA66
24/07/2009 09:54
jon1a dijo:

hola es la priera vez que escribo queria saber si alguien a hablado con la emvs sobre el tema de la pintura llevo llamando 3 dias pero no me lo cojen .me gustaria dejar las paredes en liso pero no se si se podra decidir esto alguien sabe algo?y tambien me gustari saber si la fecha de entrega es para ocutubrre mas o menos un saludo


Hola,

Yo estoy igual que tu. La única solución para solcitar algo es en la EMV, personandote alli.
Si te sirve de ayuda, Las 2 funcionarias de ventas son Encarna y Mº Jose. Si llamas a la Emv, solicita que te pasen con ellas. Si consigues algo, te ruego lo pongas en el foro.
Yo también quiero pintura lisa.
 
bea_3E
bea_3E
23/07/2009 22:05
Buenas!

Qué de información de repente! Las plaquetas, la tarima, las ventanas, la pintura... Parece que sí que va más rapidilla la cosa! A ver si es verdad que en diciembre ya están todos los permisos!

Yo hace bastante que no me paso por el piso y creo que hasta mediados de agosto, después de las vacaciones no me pasaré, así que mantenednos informados de los avances.

Un saludo
 
J
jon1a
23/07/2009 14:24
hola es la priera vez que escribo queria saber si alguien a hablado con la emvs sobre el tema de la pintura llevo llamando 3 dias pero no me lo cojen .me gustaria dejar las paredes en liso pero no se si se podra decidir esto alguien sabe algo?y tambien me gustari saber si la fecha de entrega es para ocutubrre mas o menos un saludo
 
david12
david12
22/07/2009 13:49
Hola a tod@s!

Ayer tuvimos un poco de tiempo, pasamos por la obra y pudimos comprobar que ya han puesto las primeras ventanas a los bajos :-D

También, se veía desde fuera cómo dentro de algunas habitaciones estaban unas cajas que mi novia consiguió ver que eran de la marca Lider Floor (menos mal que ella tiene buena vista, porque si nos tenemos que fiar de la mía... xD). Mirando un poco por Internet hemos descubierto que es una marca de tarima :-)

Saludos!
 
david12
david12
21/07/2009 08:03
Hola vecin@s!

Os puedo confirmar que hay toma de agua (caliente y fría) en los tendederos así como desagüe, con lo que está preparado para poner la lavadora. Nuestra intención también era cerrar el tendedero de alguna manera porque según está puesto cuando llueva en esa dirección se llenará el suelo de agua (incluso aunque cada tendedero tenga su desague al exterior).

Salu2!
 
SCA66
SCA66
20/07/2009 15:39
Hola a tod@s

El domingo estuvimos en la obra.
El suelo de las cocinas es de gres, con un tono crema, y los azulejos blancos y rectangulares. La nota de color tendremos que ponerla nosotros con los muebles de la cocina y baños.
Me parecio ver que hay toma de agua en los tendederos, pero no estoy muy segura pq era un  bajo y esto de ir como un delincuente... no es lo mio...

Bueno me han dicho que la pintura es Gotelé  pues nada me veo raspando hasta con la uñas.
Me hizo ilusión ver que el edificio ya parece algo.....

Saludos a todos.
 
SCA66
SCA66
16/07/2009 15:12
Hola Moq

Yo todos los tendederos que he visto suelen llevar toma de agua, para poner fuera la lavadora. Pero en la emv...... no lo se......
En cuanto al cierre llevan una puerta normalita. 
Nosotros lo que haremos es cerrar el tendedero con una ventana corredera.. En invierno aisla ruido y conserva el calorcito. Toda la gente que conozco los acaba cerrando.
Espero que te sirva de ayuda.
PD. Alguien sabe de que color son las plaquetas de la cocina....(Yo rezo pq sean oscuritas.......)
Saludos a todos
 
david12
david12
14/07/2009 12:42
Hola vecin@s.

Pues entre todos vamos conociendo más infomación cada vez :-)
Ojalá terminen en octubre definitivamente, a nosotros también nos dijo el jefe de obra que en Diciembre estarían todos los permisos "para entrar a vivir", pero yo creo que eso podría ser en un piso normal, según lo que nos dijeron en la EMVS todavía harán falta algunos meses más para todo el papeleo.

OCA está construyendo también Vallecas 53. O más bien estaba porque parece ser que esa obra está parada :-S Pero no sé la razón, espero que sea porque no les interesaba por alguna causa seguir con la obra y no porque estén muy mal económicamente (suspensión de pagos o similar). Cruzaremos los dedos que a la nuestra parece que sólo le queda el último empujón... ;-)


Saludos!

 
SCA66
SCA66
14/07/2009 09:40
Hola a todos.

En primer lugar, gracias a Bea, por el link sobre el edificio.
En cuanto a lo de la tarima, si es lo último que se pone, yo entiendo que tras solar baños y cocinas, comenzarán a pintar.... Espero que con pintura lisa...., después se suele colocar la tarima. Lo de las ventanas sería lo más normal ponerlas, pero no te preocupes pq creo que las pondrán. Yo no entendía como podían poner las persianas lo primero.
Ilusa de mi... el día que fuimos, solicitamos permiso al jefe de obra para entrar, y muy educadamente nos dijo que no podía, sin autorización de la EMV. 
La fachada exterior de C/ A.Expresionista, esta casi terminada. Los tendederos, en vez de rejillas, son bandas de granito..... (Lo que nos vamos a ahorrar en limpieza.. je je).
CONFIRMADO: PREINSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO, TAL Y COMO DICTA LA LEY...... nos dijo, que estaba previsto que en Octubre finalizaran las obras. Dijo que seguramente hasta Diciembre no estarían todos los permisos, nos explico que el edificio tenía buenas calidades, que no nos preocuparamos...

Bueno hay que preparar el bolsillo para el 01/10/09 que toca pago....... je je
PD. Si algún vecino no quiere la plaza de garaje y quiere alquilarla..... que me avise, que yo la necesito, 2 coches + moto, (no tendremos casa, pero vehículos...je je )

Bueno vecinos, un fuerte abrazo a todos y espero que pronto nos conozcamos.
 
david12
david12
12/07/2009 23:27
Esta genial el documento!! Muchas gracias Bea :-)

A mi también me pareció muy pronto para poner la tarima, creía que eso era lo último que se ponía. A lo mejor el señor se refería a que empezaban a traer la tarima pero todavía, hasta dentro lo algún tiempo más, no la ponen (no lo se, estoy elucubrando). Eso si, en el patio interior, desde hace algunas semanas, hay algunos cristales grandes... Pero yo todavía no he visto ninguna ventana con cristal.

Con la fachada avanzan lentamente, todavía no han terminado con la que da a Arte Expresionista.

Un saludo!!

 
bea_3E
bea_3E
12/07/2009 17:14

He encontrado en internet una publicación sobre nuestras viviendas, de uno de los autores del proyecto, de mayo de 2009.

Habla sobre el aislamiento del edificio, las instalaciones para la energía solar, etc. Y vienen bastantes planos, aunque habrá que sacar la lupa, como al principio cuando encontramos los primeros en internet, jeje.

Aunque yo me pierdo un poco al leerlo, el artículo está bien, y nos da algo más de información sobre dónde nos vamos a meter.

He intentado subirlo a las descargas del foro, pero ocupa demasiado, así que aquí os dejo el link:

http://www.uax.es/publicaciones/archivos/AXAPRY09_001.pdf

Saludos
 
bea_3E
bea_3E
12/07/2009 14:25

Buenas!

Gracias por la información sobre la hipoteca, SCA66. A ver si es verdad que baja más para cuando nos toque! Ahora que habéis firmado el contrato de compra-venta ya sois oficialmente vecinos nuestros

Qué guay lo de los baños y la tarima!! Esto ya va teniendo mejor pinta, eh? Y si ya es seguro que acaban en octubre pues realmente quedan 3 mesecillos de nada, que se pasan volando! Otra cosa es lo que luego tarden en hacer todo el rollo de trámites, calificación, etc.
Pero digo yo que antes de poner la tarima tendrán que poner cristales en las ventanas, no? Porque si por un casual cae un tormentón de verano y ya está puesta la tarima se nos va a estropear!!

Cómo van con las fachadas? Que hace un tiempillo que no me paso por allí y me imagino que habrán avanzado, no?

Saludos!
 
david12
david12
09/07/2009 12:08
Hola!

Nosotros nos pasamos el otro día por la obra y encontramos a un señor que salía de ella e iba a entrar en un coche con el logo de OCA. No desaprovechamos la oportunidad y le "abordamos" preguntándole sobre cómo iba la obra. Nos dijo que seguro que iban a terminar en octubre, que estaban solando los baños y que la semana que viene empezaban traían ya la tarima :-)
 
SCA66
SCA66
08/07/2009 23:53
 Hola a tod@s
EL pasado 26/06/09 fuimos a la emv, me explicaron todo,  y hemos firmado el contrato de compra venta. Pregunte lo del cambio de hipoteca, me dijeron que nos avisarian antes para darnos un plazo. En el momento que toque firmar la hipoteca, el bbv nos asignará una oficina para ir con turno de ruegos y preguntas.
En cuanto al tipo de interes, supuestamente es el que este vigente en ese momento, el 4 ,01  . Asi que......vecinos oremos pq lo bajen un poquito más cuando nos toque firmar la hipoteca. Bueno, mañana iré a ver el edificio. 
Saludos a todos.
 
david12
david12
24/06/2009 10:00
SCA66 dijo:

Hola a tod@s.
Porfa, alguien me puede decir cuales son los pasos, la playa me espera..... y miedo me da irme........ Yo entiendo que tengo que ir, entregar la carta de pago sellada por el banco junto con la doc. y ya esta no???? y hasta la próxima.



Hola!

Pues nosotros llevamos las dos cartas de pago: una se la quedaron ellos y otra nos la devolvieron sellada.

Al cabo de los meses, nos llamaron para que lleváramos más documentación (renta, registro de la propiedad, etc) antes de la firma del contrato. Por lo tanto, en vuestro caso, si lleváis las cartas de pago y la documentación, según entiendo yo sólo falta que os digan cuándo firmais.

Ah, y muchas gracias por mantenernos informados sobre lo que descubráis en el BBVA!! :-D
 
SCA66
SCA66
24/06/2009 00:34
Hola a tod@s.
No hubo forma, sin cita no atienden ya que es la sede centrral. (Pero no preocuparse..... que eso se lo han dicho a mi marido, no a mi.....je je je.
En el BOE aun no esta publicado el tipo de interes.
Os doy mi palabra, que si tengo novedades os las paso.

Ahora mismo, tengo un problemilla,  He realizado el primer pago, nos dijeron que cuando lo hicieramos, llamaramos, y nos pasaramos a firmar el contrato de compra-venta, y llevaramos dni, certificado de hacienda y del registro de la propiedad. Me facilitaron un telefono He llamado  y me ha tocado una Sra. funcionaria, un tanto estresadita, quiero entender que no se habia tomado un All-bran..... es broma, me pegó unos gritos de aupa, super borde... la pillaría al final del dia bastante quemada, pero llamando desde las 9 hasta las 13.20 h que se digno alguién a contestar... yo tb estaba quemada. Me trató con desprecio, me preguntó si sabía leer, en fin...... que no quise entrar.......

Porfa, alguien me puede decir cuales son los pasos, la playa me espera..... y miedo me da irme........ Yo entiendo que tengo que ir, entregar la carta de pago sellada por el banco junto con la doc. y ya esta no???? y hasta la próxima.

Un saludo a tod@s
 
bea_3E
bea_3E
17/06/2009 21:12

Buenas!

SCA66, sabemos algo nuevo de la hipoteca? Estamos todos igual de perdidillos en este tema! A nosotros siempre nos han dicho en la EMVS que en el periodo de tiempo desde que los pisos estén terminados y veamos los desperfectos hasta que se firmen las escrituras, el banco se pondrá en contacto con nosotros para explicarnos bien las condiciones y ver si finalmente nos subrogamos a la hipoteca del BBVA. En ese tiempo podemos mirar lo que nos ofrecen otros bancos y valorar si los gastos de gestión y todas las condiciones en general nos compensan. Pero la verdad es que no está mal ir informándonos antes, para saber por donde andan los tiros.


David12, gracias por la información de la fecha de finalización de las obras, pero no preguntes más veces, que cada vez dicen una fecha más tarde!   Es broma, eh? Cuantas más opiniones tengamos mejor!


Mery08, lo de cerrar la cocina yo tampoco sé si se puede. Se supone que para hacer obras en el piso hay que pedir permiso a la Comunidad de Madrid y si te lo conceden no creo que hubiera problema.

Saludos a tod@s!

 
david12
david12
17/06/2009 10:46
Hola vecin@s.

Ayer estuvimos en la obra y comprobamos que aún siguen poniendo granito en la fachada que da a la calle peatonal. Además vimos salir a un chico joven que no tenía pinta de obrero (con lo cual supuse que podría informarnos de algo interesante), le preguntamos cuándo pensaban que iban a terminar y nos dijo que para octubre, yo pensaba que podrían terminar en agosto pero parece que no van tan rápido cómo para eso...

Además, vimos varias cajas de plaquetas (de marca Royal Mosa: www.royalmosa.com) de 60x60cm (eran enormes) que no se dónde las pondrán (cocina¿¿??)

Saludos!
 
SCA66
SCA66
15/06/2009 23:43
Hola a tod@s
Lo siento, de momento hasta el miercoles, mi marido no puede ir a la sucursal, le estoy explotando tiene que pagar el pedazo hipotecón... je je .

He hablado con un Dr. del BBVA,  me ha dicho, que si se puede cambiar de entidad bancaria, pero que el tipo de interés, es el marcado por el consejo de ministros, y el mismo coincide en que es una verguenza...

A los que tengaís dudas........ un piso de 3 dormitorios, plaza de garaje, y trastero.....370.000, 00 €  (En el ensanche de Vallecas) Imposible de pagar..... ni  con un 2% de interes.

En cuanto tenga novedades, os las haré saber.
Saludos a todos.
 
david12
david12
11/06/2009 13:48
Hola!

Pues si consigues contactar con los del BBVA para que te expliquen más cosas de la hipoteca, por favor, coméntanoslo porque nos interesa ;-)

A nosotros tampoco nos ha dicho nadie si los pisos tienen preinstalación de aire acondicionado. Pero estamos casi seguros de que si, porque hará algunos meses vimos varias cajas de cartón vacías por la obra y ponía algo así como "cajetín para preinstalación de aire acondicionado".

Saludos.
 
SCA66
SCA66
11/06/2009 00:06

Novedad:  Estan forrando la fachada de c/arte expresionista.
PD. muchas gracias por mantenernos informados.

 
SCA66
SCA66
10/06/2009 22:58
mery08 dijo:

Bueno, pues ya he recogido toda la documentación. Pensaba firmarla in-situ, pero al ver el tipo de interés de la hipoteca he decidido pensármelo... es que un 4,975% me parece una burrada. Incluso contando con la ayuda que dicen que dan durante los primeros 5 años, me saldría menos a pagar anualmente con otras hipotecas. ¿Vosotros habéis cogido ésta del BBVA? De todas formas solo veo un papel de aceptación para el piso, no veo ninguno para aceptación de la hipoteca, ¿significa que si acepto el piso estoy obligada a coger esa hipoteca?
Y con los planos empiezan a surgir más dudas... la cocina está en el salón, ¿sabéis si puede cerrarse?
Enhorabuena a todos los que vamos entrando!


Hola, si te sirve de consuelo, yo estoy igual, estamos muy desilusionados, y si encima le sumas, que la pobre funcionaria, no era capaz de contestarme a las preguntas, y me decía que ella estaba en obras..... y que lo sentía pero que en la carpeta venia toda la documentación.
1º firmaré la carta de conformidad,
2º Labores de investigación.... ya tengo los datos del bbva y el tlfno de la oficina. El viernes llamaré para pedir cita, y que me expliquen, ya que nadie en la emv lo hace.
3º Tendremos 30 dias para pagar, sino pagas renuncias al piso. 
David 12,  muchas gracias, por la información sobre el tipo de interes.  Esto me parece injusto, supuestamente por ser una vvda. de protección debería de tener un tipo d interes asequible. Tenemos un conocido que firmó en Diciembre, y le aplicaron un 3,70.  Deberían de aclararnos la información.
¿alguién sabe si tenemos preinstalación de aire acondicionado? mi unidad familiar es asmatica...... puffff y ni la emv sabe decirmelo.
 
david12
david12
09/06/2009 15:48
Hola!

Enhorabuena a los nuevos adjudicatarios definitivos!! :-D

Creo que lo que tenéis que firmar ahora es la carta de aceptación de la vivienda y no es nada vinculante con la hipoteca. Lo que a mi me parecía que si era vinculante es el contrato de compraventa. Aunque nosotros, cuando fuimos a firmarlo, la persona de la EMV que nos atendió nos aseguró que, si no queríamos esa hipoteca, nos podríamos cambiar a otra sin problemas.

Este préstamo del BBVA que nos ofrecen es un préstamo convenido y su tipo de interés lo dicta consejo de ministros. Actualmente ya no es un 4,75% (5,09% TAE), es 4,01 TAE (www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/baja/interes/600000/duenos/pisos/protegidos/elpepieco/20090515elpepieco_1/Tes). Supongo que la EMV todavía no habrá actualizado la información de las viviendas con el nuevo tipo de interés. En cualquier caso, el 4,01% es un tipo muy alto estando el Euribor tan bajo como está.

Con respecto al tema de cerrar la cocina, no tengo ni idea.

¿Os habéis pasado por la obra últimamente? ¿Hay alguna novedad desde la última vez? :-)
 
Nachete7
Nachete7
08/06/2009 22:54
Mery08 dijo:

Pues estamos aquí todos con las citas seguidas... A mí me han citado el día 9 a las 10h45. Cuidado Nachete7, que el día 9 es martes, no lunes!


Efectivamente, ¿En que estaría pensando?

Gracias Mery08
 
bea_3E
bea_3E
05/06/2009 14:45

Enhorabuena a tod@s los adjudicatarios definitivos!!

Supongo que ese día ya os darán la carpetita con los planos, las calidades, las condiciones del préstamo, etc.
Si estáis decididos, incluso podéis firmar en ese momento la aceptación del piso y así no daros el paseo otro día.

Ya nos contaréis si os dicen algo nuevo!
 
SCA66
SCA66
04/06/2009 16:55
david12 dijo:

Hola Vecin@s!
En otros foros de esta convocatoria he leído que ha salido el listado de adjudicatarios definitivos y se puede consultar a través de la web ;-)
https://www2.emvs.es/Listados/Adjudicatarios18.aspx


Muchas gracias David12. Confirmado, he de ir el dia 09/06/09 a las 10h. Para que luego digan que te llaman para avisar.... yo alucino. Que nervios.....
En fin, que muchas gracias a todos los que mantienen informado al foro.
 
Nachete7
Nachete7
04/06/2009 15:25
Buenas,

Efectivamente, ya nos han adjucado en firme los pisos a los reservas. A mí me han citado para el lunes 9 a las 10:30. En el escrito se avisa que tenemos 10 días de plazo a partir de ayer para dar constancia de que aceptamos la adjudicación. Que no se despiste nadie!!!

Saludos
 
david12
david12
04/06/2009 12:49
Hola Vecin@s!
En otros foros de esta convocatoria he leído que ha salido el listado de adjudicatarios definitivos y se puede consultar a través de la web ;-)
https://www2.emvs.es/Listados/Adjudicatarios18.aspx
 
SCA66
SCA66
04/06/2009 00:24
[/quote> Muchas gracias Bea. Puf...... lo he estado leyendo y estoy alucinando. Resumen: Consejo reunido, listado de reservas excluidos, con plazo de 5 dias para alegaciones...... Supuestamente comienzan a llamar a los reservas la semana que viene. Esto es peor que una telenovela.....: Bueno, según me dijo la chica que me atendió nosotros ibamos al consejo como adjuicataros directos, y que todo estaba ok. Pero..... puff yo ya no me fio.... no se pq me da que me quedo sin playa.... ja ja
 
Nachete7
Nachete7
03/06/2009 20:12
Buenas,

Nosotros estamos igual que vosotros, a la espera.

Saludos
 
bea_3E
bea_3E
03/06/2009 14:57
Buenas!
Para los que estais pendientes de que se reúna el consejo y que os den un poco más de información, he estado trasteando y he visto que en el hilo del foro de ENSANCHE 46, en los últimos mensajes hablan sobre esto y cuentan cosas que seguramente os sean de utilidad. Echadle un vistazo!
 
SCA66
SCA66
03/06/2009 00:43
Hola a tod@s.
Bueno, me alegra saber que el edificio sigue adelante...
Sigo sin tener noticias de la emv, no se si el consejo se reunió a finales de mayo o no. Alguno sabe algo ? Esto de ser reserva... es un quiero y no puedo.
En fin que me voy a finales de junio a la playita, para ir familiarizándome con la A3... je je. Y seguro que me llaman para esa fecha...
Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
346  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento