Volver al foro
M
Montecarmelo8-10
13/10/2010 16:58

ATT: Thewolf
Hola Thewolf, he leido en este foro según has informado personalmente, que la semana proxima (18-24 Oct) va a haber una reunión de vecinos, no tenía ni idea, pero gracias a este foro me entero de estos temas oficiales.

Te quería comunicar por esta vía que se incluya en el orden del día, una votacion para poder realizar el cerramiento de las terrazas de los primeros. Igual que se votó temas de toldos, camaras, rejas etc, necesito se pueda proceder a realizar una votación para que los vecinos que vivimos en el primero podamos hacer un cerramiento de las terrazas, por supuesto con el mismo color del rac etc etc.

Esta petición viene por un tema funcional, ya que cuando llueve, en mi caso casi se mete el agua del patio por debajo de la puerta de la vivienda, pues tenemos las puertas a ras de patio. Los desagues no suelen estar limpios y no desaguan bien, por lo que se forman charcos cuyo agua llega hasta mi puerta. El pasado invierno, debido a las nevadas y las heladas, los desagues se helaron y no desalojaban el agua, esto provocaba un sinvivir por el problema de que el agua me entraba por debajo de la puerta. La unica solución es realizar un cerramiento y evitar estos problemas. Con relación al tema de los desagues helados en invierno ya informe en su momento al Administrador. Habia un charco enorme en el patio de agua helada. Yo mismo tuve que echar sal en los desagues para que empezaran a tragar y evitar que el agua llegara a entrar en mi vivienda.


En caso de que el agua hubiese entrado finalmente en el interior de la vivienda, en este caso me informó mi abogado que los daños en mi vivienda los pagarian los vecinos como derrama. No obstante, para evitar todos estos posibles y futuros problemas y para poder descansar tranquilo, es por lo que solicito la posibilidad de poder hacer un cerramiento de la terraza, que debe ser aprobado por la comunidad. A este efecto solicito se incluya en el orden del dia y se vote.

Gracias y saludos cordiales,
 

 
R0b3rt0
R0b3rt0
13/10/2010 11:58

Holas!

Oye, acabo de recibir un correo de la EMVS que pone en el asunto "Prueba". Pero cuando lo abres no hay nada. A alguien más le ha llegado?? no se si se les ha ido el panchito o es que realmente han mandado algo

 
A
abia
13/10/2010 07:24

que ha pasado en la tienda de bicis????????

ya le leido lo que les ha pasado a los chicos de la tienda de bici.

 

Por suerte lo cubrira el seguro , pero sto nos tienes que servir para no relajarnos con la vigilancia.

 

Hace unos dias  alquien debio abrir a un comercial de algo qeu andaba tocando las puerta vendiendo sus productos....... 


Editado por abia 13/10/2010 7:51
 
periko81
periko81
10/10/2010 21:07

Vaya tela en lo que se ha convertido el foro,se supene que era una via de comunicacion e interes y francamente esta perdiendo dicho interes.

yo creo que el presidente esta haciendo un buen trabajo y pensando en la comunidad bastante bien aunque haya a gente que parece que se le va a dar mejor.pues nada el que este mejor capacitado,que se presente a ver que tal lo hace y que se espere a recibir quejas tan interesantes como las actuales.Yo personalmente no me veo cualificado para ello por lo que no tengo queja y en caso de que la tuviera,creo que actuaria de una forma mas racional no entrando en este juego de tu has dicho y has hecho.

En fin que el que piense que lo puede hacer mejor,ya sabe,a presentarse.

Otro tema,habeis enterado del robo en tienda de bicis?creo que lo de las camaras no va ser tonteria pero bueno cada uno que piense lo que crea.

En definitiva,espero que el foro vuelva a ser una via informativa y no algo en lo que la gente critique unos a otros.

Un saludo a todos

 
M
mercc
09/10/2010 13:40

Thewolf, yo de ti pasaba de darles bola, en el fondo es lo que buscan

Si echas un ojo al foro, esta persona, escondida detrás del anonimato que le da un nick, lleva meses provocando e intentando sembrar la duda en la gente que lo lee; si te sirve de consuelo que sepas que la gente no está de acuerdo con sus acusaciones. En cualquier caso, dado que tiene tan claro como hay que hacer las cosas, y parece estar en posesión de la verdad, esperamos que el día de la reunion se de a conocer, y se presente voluntario para ejercer esta tarea tan engorrosa que llevas desarrollando todo el año.

Como decía cmaria es una pena en lo que se ha convertido el foro, sinceramente no me molestaba en contestar más a esta gente por esta vía, es la única forma de que dejen de saturar el foro atacandote.

Un saludo,


Editado por mercc 09/10/2010 13:41
 
T
thewolf
09/10/2010 11:59

dejamepensar dijo:

Con este presidente alucino , Mucho antes de ser elegido presidente, mucho antes de haberse hablado de poner cámaras de seguridad, El había ya dando las ordenes oportunas a Fran para que fuera buscando la empresa más barata. Lo dicno has perdido el norte, no sabes ya ni que decir, estas pillado, pero pilladisimo. La única que muestra sentido común es la vicepresidenta. Lo que ha dicho ella, no tu, es lo que se deber  hacer. Que en una comunidad  no solo esten desirformados los vecinos sino que además  lo esta tu compañera  la vicepresidenta  y te permites el lujo de mofarte de ella. nada mas que se te ocurrre a ti..De lo que me contesta a mi paso,paso porque sigues si entender nada de nada, normal en el colegio es evidente  que las clases de educación, buenas formas, respetos a tus compañeros no te parecieron importantes y pasaste de ir y asi vas por la vida.

Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Creo que poco mas, tengo que decirte ya, este texto tuyo, refiere a acusaciones infundadas, y no corroborables, de prevaricacion y cohecho, sobre mi cargo y mi persona, por tanto como mas arriba le he hecho saber a ANAHM, mis abogados, me piden encarecidamente que emprenda acciones legales contra ti.

Un saludo.

 
T
thewolf
09/10/2010 11:53

anahm dijo:

Lo más seguro que le dijo todo esto a Fran, que fuera preparando el tema de presupuestos de vidiovigilancia, porque le diría que tenía pensado presentarse presideente voluntario en la próxima junta, y tb le dijo a Fran que tenia toda su potestad, si salia... para elegir el que más le gustaba....ya sabes para ahorrar tiempo, como no andamos muy sobrados

Quiero que seas consciente, de que, por este comentario, mis abogados, me piden que, curse una denuncia por injurias, dado que aseguras que he cometido, prevaricacion y cohecho, y estos hechos el administrador los desmiente, puesto que hasta que no fui presidente, no tuve contacto con Francisco el Administrador  y como realmente a mis abogados les pago, trabajen o no y me cobran un paston, pues vamos a darles trabajo.

Un saludo.

 
D
dejamepensar
09/10/2010 11:40

Hola buenas vecinos.

Los de las cámaras lo tengo claro,. voy a pagar aquello que se acordo en junta. Un año .el resto mientras que no este aprobado por junta extraordinaria con mi dinero no va ser  costeado. A mi no me toma el pelo nadie y de mi dinero soy yo el que dispongo donde lo quiero gastar.

Un saludo

 
T
thewolf
09/10/2010 11:30

Buenos dias vecinos

Primero y ante todo agradecer a todos aquellos que de una, u otra manera, me estan ayudando, desinteresadamente, con las labores de la presidencia, aportando ideas ect.

Por otro lado, recordar a todos aquellos que no esten de acuerdo, con la gestion que estoy llevando de la presidencia de la comunidad, que la via administrativa, esta abierta, para que soliciten, un cambio de presidente, que se vote en junta y se acabo, que creo que es la forma mas limpia, adecuada y facil de resolver, su inquietud, dado que escudarse en este foro, para andar pinchando al resto de vecinos, no es una solucion practica, ni decorosa.

Encantado estaría yo de ceder, el puesto de presidente de la comunidad, a alguien que este, mas cualificado que yo, para realizar una gestion mas adecuada si cabe.

Asi, por otro lado tambien podria yo, elevar mis quejas y quedar totalmente agusto, mientras no aporto ninguna idea, como aqui ocurre

Tambien reseñar, que asi podre hacer, como alguna vecina que se pone a llamar a la casa del presidente, de muy malas maneras y con aires de prepotencia, un domingo a las 24:00, que por cierto, nos dio un sobresalto estanto ya en la cama que es para morirse y  todo por que una puerta metalica da golpes por culpa del aire.

Espero que en la proxima reunion extraordinaria, que trendra lugar la semana del 18 al 22 de octubre, alguien le pida al administrador, que se vote el cambio de presidente.

PORQUE YA ME HE CANSADO DE TANTA TONTERIA.!!!!!

Un saludo.


Editado por thewolf 09/10/2010 11:32
 
S
smith112
09/10/2010 10:20

Madre mia , que chapas que sois ... parece que hay gente que su maxima aspiracion es ser presidente ... menudo marrón , mi opinion es que el presidente lo esta haciendo bien , si yo fuera presidente estaria todo a medio hacer , al menos se lo esta currando . Lo de las camaras , si ahora van a cobrar más pues toca joderse ... no haber votao a favor de la instalación , pues ya me direis para que sirve tener una grabacion en la que se ven unos encapuchaos que entran a robar , si nos van a robar , nos van a robar igual con o sin camaras . En cuanto al hijueputa del 8 que destroza las cosas , tambien podria ser que sea alguien de la calle que por joder  ... no se mensajeros , pizzeros y gente así , yo se de un vecino que fuma en el ascensor pero de ahí a que sea el que hace todo eso...   

 
C
cmaria100
09/10/2010 02:10

Este foro ha dejado de ser divertido/informativo... ahora solo sirve para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros... qué pena...

 
A
anahm
08/10/2010 22:37

Lo más seguro que le dijo todo esto a Fran, que fuera preparando el tema de presupuestos de vidiovigilancia, porque le diría que tenía pensado presentarse presideente voluntario en la próxima junta, y tb le dijo a Fran que tenia toda su potestad, si salia... para elegir el que más le gustaba....ya sabes para ahorrar tiempo, como no andamos muy sobrados

 
I
ibancito
08/10/2010 12:40

una cuestion, pidiendo primero permiso y perdon por meterme entre medias de esta conversacion unica de tres

porque narices no dejais un poco de lado esta batalla absurda y miramos entre todos como se puede para al insensato, al despreciable personajillo sacado del arroyo (porque por su forma de actuar no puede salir mas que de alli) que continua jodiendo las cosas comunes como son las puertas del ascensor derecho del bloque 8, pero esta vez para que las veas mientras esperas el ascensor

vamos a ver pedazo de imbecil si me lees que espero que si y si es asi a ver si te dignas en contestar para ponerte un poco en situacion de que ahora vives entre personas que cuidan su casa, que quieren vivir en paz y que no necesitan una demostracion constante de tu retraso con tus rayones tus destrozos y tus ganas de llamar la atencion, si no tienes amigos campeon comprate uno y pierdete con el o mejor aun te vas con el de la mano al pozo del que nunca tuviste que salir

en fin que si eres un pelin inteligente, lo cual dudo ya que por como te comportas tienes la inteligencia justa para no morir asfixiado, deja ya de tocar las narices a todo el mundo y deja de hacer de esta comunidad un fiel reflejo del barrio en el que te criaste porque ya no estas en el, ahora vives entre personas y si tanto echas de menos tu barrio no te preocupes que entre todos hacemos un escrito al director del zoo para que te vuelva a dar tu jaula

un saludo

 
D
dejamepensar
08/10/2010 00:36

Ah se me olvidaba , hice la prueba , pedi a una compañera que te escribiera y la contestastes y en ningun momento pedistes en que piso vivía , evidentemente  los apellidos y nombres  eran ficticios, y eso sale en el correo no hace falta que lo pidas. No solo eso tiene los correos de todos  los vecinos. nos lo voy a poner por respeto a mis vecinos.

 
D
dejamepensar
08/10/2010 00:12

Con este presidente alucino , Mucho antes de ser elegido presidente, mucho antes de haberse hablado de poner cámaras de seguridad, El había ya dando las ordenes oportunas a Fran para que fuera buscando la empresa más barata. Lo dicno has perdido el norte, no sabes ya ni que decir, estas pillado, pero pilladisimo. La única que muestra sentido común es la vicepresidenta. Lo que ha dicho ella, no tu, es lo que se deber  hacer. Que en una comunidad  no solo esten desirformados los vecinos sino que además  lo esta tu compañera  la vicepresidenta  y te permites el lujo de mofarte de ella. nada mas que se te ocurrre a ti..De lo que me contesta a mi paso,paso porque sigues si entender nada de nada, normal en el colegio es evidente  que las clases de educación, buenas formas, respetos a tus compañeros no te parecieron importantes y pasaste de ir y asi vas por la vida.

Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

 
A
anahm
07/10/2010 23:50

Para thewolf

creo que lo arriba indicado esta muy claro a lo que quería dcir, no??

 
A
anahm
07/10/2010 23:46

thewolf dijo:
Buenas a todos

Como presidente actual de la comunidad, quiero reiterar que el tema de las rejas en todas aquellas viviendas que no sean la planta baja, no esta autorizado aun, y no es una cosa que dependa de mi o del administrador si no de la Autorización en junta por todos los vecinos, esta junta no se ha podido lleva a cabo aun porque han surjido otros problemas de mayor indole en la comunidad, los cuales hay que solucionar antes que el tema de las rejas, como puede ser la inundacion de los huecos de ascensor, y otras averias.

Si aun no se ha convocado reunion es por que se esta moviendo el tema y si la gente consultase a traves del buzon electronico de la comunidad, en vez de postear por aqui, que repito ¡¡¡¡¡ESTE FORO NO ES UNA VIA OFICIAL DE COMUNICACION DE
LA COMUNIDAD DE VECINOS!!!!!!!!

Las posibles dudas o quejas de los vecinos han de dirigirse a la siguiente direccion de correo electronico

comunidad.monasterio.caaveiro_8.10@live.com

este  correo SI ES VIA OFICIAL DE COMUNICACION. y como tal se dara solucion a las dudas en la mayor brevedad posible.

Saludos. 

 
T
thewolf
07/10/2010 21:06

Para alina:

haces alusiones, a que no se han llevado a cabo 3 presupuestos con el tema de seguridad, y yo me pregunto, pero tu te has informado bien de eso?, en la ultima reunion, a la que si mal no recuerdo, si estuviste, se hablo el tema de las camaras, y fran que hacia ya un año tenia los presupuestos, por que yo me moleste en pedirle que los fuese buscando y que contactase con las empresas de seguridad, eligio el mas economico y el que mejores prestaciones, con diferencia nos daba, en cuanto al impacto "que dicho asi parece una peli de morgan freeman" del que hablas, repercute en 50€x36 meses, del coste de las camaras y 150€ mas anuales en concepto de mantenimiento, que si lo sumas todo si que da los dosmil y pico euros totales, los cuales hay que amortizar en un plazo de 36 meses, dandonos la ventaja a la comunidad, de que las camaras son nuestras y si el dia de mañana nos apetece cambiar el mantenimiento, pues se cambia. y que deberias haberte informado, o preguntado antes de soltar una bomba informativa en plan prensa rosa, sin darla completa, con tachones y enmiendas.

 

Para dejamepensar;

Haces alusiones a mis intervenciones, en el foro, las cuales, mas de un 90%, han sido para contestarte a ti, para corregirte, por que mira que me duele la vista al leer tales errores garrafales, que sueltas por las teclas y como tal de nuevo te voy a corregir para que te sientas mas agusto contigomismo.

En el correo de la comunidad, al que veo que no has escrito, por que de haberlo hecho, te hubieses dado cuenta, de que no se contesta a nadie que no se identifique con nombre, apellidos y piso, no se ha contestado a nadie sin identificar, no se han facilitado, detalles de la seguridad del edificio, como tampoco se ha hecho aqui, salvo tu, que siempre andas metiendote, en todo lo que hacen los demas, por ejemplo, lo de la camara que tuve que cambiar de ubicacion, por que te parecia mal que tuviese una camara para vigilancia de la entrada de mi casa, pero no te preocupes que esa camara sigue vigilando, desde donde no se la puede ver, y ahora si quieres te vuelves loco a buscarla. 

 

POR TANTO TE VUELVES A EQUIVOCAR Y YO VUELVO A CORREGIRTE

DEJA YA EN PAZ A LA GENTE, DEJA VIVIR A LOS DEMAS TRANQUILOS!!!!!!!!

QUE YA PARECE MANIA PERSECUTORIA Y ESO ES DIAGNOSTICABLE CLINICAMENTE, ESO SI NO TIENE CURA.

Saludos.

 
D
dejamepensar
07/10/2010 12:52

Para thewolf.

Te recomiendo que leas detenidamente mis escritos, mejor aun pide a alguien que los lea contigo.A ver si los dos sacais las mismas conclusiones. Te metes con mi tiempo libre , parece que a ti te tiene que sobrar mucho, primero por tus muchas intervenciones en este foro, algunas de ellas nada afortunadas, y por contestar en tu correo de la comunidad tanto a la gente de la comunidad como a gente ajena a la misma. A nadie nada más que a ti , se le ocurre por motivos de seguridad poner dicho correo en este foro. Lo dicho en cada intervención que haces demuestras  la clase de persona que eres. Mas bajo no se puede caer.

 

 
A
abia
06/10/2010 22:42

Como esta el patio................................................................................................................................... os habeis fijados que desde el lunes pasado esta el patio lleno de hormigas voladoras  ¿De donde habran salido tantas en tan poco tiempo? yo tenia esta tarde toda la pared con un monton de hormigas.

 
A
alina30
06/10/2010 20:07

Hola Sr Presidente.

 Le contesto en primer lugar como aludida y en segundo lugar como Vicepresidente de nuestra estimada comunidad.

Como aludida, respecto a sus palabras escritas en nuestro foro, a "Qué estoy más perdida que un mono en el garaje", y sin entrar, a que el refrán, no es el correcto, su falta de delicadeza, es solaménte eso, y nada más, demostrando la educacción vigente.

Como Vicepresidente, he de notificarle según junta anterior del mes de Abril, del corriente, se fijo una cantidad en convcepto de videovigilancia, cuatro veces menor a la que se me ha anunciado, a través del asistente del administrator llamado Jorge.

Lo que me sorprende es no haber cumplido las premisas de cualquier solicitud de inversión y más en un tema tan importante como la seguridad, dichas premisas pasan por pedir al menos, tres presupuestos, para ser discutidos por mayoria y su posterior aprobación, pasan por cumplir la idea original de la inversión, es decir, el arrendamiento financiero de las videocámaras, y no el contrato de compra de las mismas en regimen de alquiler. sin un estudio previo económico del impacto.

Asi mismo espero poder recibir de su parte,  a la mayor brevedad posible como Vicepresidente, el contrato de la inversión, carencia del mismo, recompra si lo hubiere del material, amortización del alquiler, asi como posibles desgravaciones del mismo, y los datos de la Empresa arrendataria.

Una vez revisado dichos documentos, y en junta extraordinaria, entiendo que no habrá ningún problema ni entendimiento del mismo.

Atentamente

 
T
thewolf
06/10/2010 20:01

Para dejame pensar o ... pienso poco

Lamentablemente ya veo que la lectura comprensiba tu no la dominas mucho, creo que en ningun parrafo se ha insultado a la vicepresidenta, si no que esta mal informada, o desinformada, llamalo como quieras.

Creo que yo papeles no he perdido los tengo todos bien archivados y ordenados.

Para anahm:

El correo que se puso aqui NO ES TAMPOCO UNA VIA OFICIAL DE COMUNICACION DE LA COMUNIDAD.

SIMPLEMENTE ES UN BUZON DE DUDAS CONSULTAS Y SUGERENCIAS.

A las que tampoco se contesta la disposicion de seguridad del edificio.

Las unicas vias oficiales de la comunidad son:

CORREO ORDINARIO

FAX / TELEGRAMA, BUROFAX

O CIRULAR EN ZONA COMUN

saludos.

 
D
dejamepensar
06/10/2010 13:02

Para thewolf.

Voy a ser breve. En tus escritos ya demuestras lo que eres. Me reafirmo en lo dicho. Cada cual lo interpretara como desee.No voy a entrar en el insulto primero por respeto a mi mismo y lo segundo por respeto a mis vecinos.Has perdido los papeles  y el norte. Me  sorprende el insulto a tu vecina y compañera de cargo.Con educación se abren muchas puertas, me imagino que tu tendrás muchas cerradas. Mas bajo no se puede caer

 
A
anahm
06/10/2010 00:35

una pregunta presidente de comunidad "provisional" te creas una pagina  "oficial" que das en este foro que puede meterse cualquiera es verdad , imaginate que en este foro es verdad se mete cualquiera que puede que no sea vecino.. te hece preguntas sobre la seguridad de este edificio, como sabes si es vecino o no de este inmueble?? para contestarle o no o sobre temas de esta comunidad..

 


  

 
A
anahm
06/10/2010 00:13

hola vecinos

solamente decir que para mi esta página sirve para tener conocimiento de temas que  pueden interesar para algún vecino o para todos en general que siempre se tiene que expresar con respeto sin ofender, ni insultar a otra persona o personas que libremente se mete en este foro y da su opinión... para mi entender emplea el mucho o poco tiempo que tenga como guste cada uno sin tener que opinar del mismo NADIE,porque entiendo que cada uno empleo su tiempo como mejor le venga en gana, sea oficial esta página o oficiosa  y me remito sin opinar aqui porque me lo guardo para mi las opiniones o intervenciones o acuerdos que se han hecho en este foro o lo que se dijo o que se hablo en la junta o juntas de vecinos como libremente teneis vosotros la vuestra...

 
P
pasabaporaki
05/10/2010 21:47

Hola dejamepensar:

Esta es la última vez que intervengo para contestarte.

Vale, te lo voy a decir de una manera mas escueta que lo ha hecho thewolf:    ¡¡¡PARA TI LA PERRA GORDA!!!

Un saludo

 
T
thewolf
05/10/2010 20:31

Buenas tardes Dejamepensar

Punto primero:

Creo que antes de poner palabras en boca ajena, deberias asesorarte un poco mejor, y mas cuando se quedo explicitamente dicho en junta de vecinos, que el tema de las rejas, se deberia esperar a la siguiente junta para someter los modelos de reja a votacion. Por Tanto "TE EQUIVOCAS"

Punto segundo:

Por el momento, y a dia de hoy no hay ninguna derrama activa en la finca, por lo tanto, no entiendo a que viene la discusion, por que aun no se ha llegado al caso de tener que solicitar un dictamen de la junta de vecinos para plantear derrama alguna. Por tanto "TE VUELVES A EQUIVOCAR"

Punto tercero:

El documento que se publico con el resultado, de la votacion de los toldos, lo elabore yo mismo, desde este mismo ordenador, y fue enviado a Jorge, el secretario del administrador, para que lo imprimiese y lo colgase en los portales, por tanto creo que la vicepresidenta, no fue la autora material de que ese cartel se llegase a publicar. Por tanto "VUELVES A ERRAR"

Punto cuarto:

Lo dije, Lo repito y no callare, "ESTE FORO NO ES UNA VIA OFICIAL DE COMUNICACION DE LA COMUNIDAD DE VECINOS" por tanto cualquier cosa publicada aqui, o solicitada por esta via, carece de valor legal. "NO PARAS, DE EQUIVOCARTE"

Punto quinto:

Con referencia, al tema de videovigilancia, tanto tu como la vicepresidenta estais mas perdidos que un mono en un garaje, se acordo, en la junta a la que no asististe, que se instalaria un sistema de camaras en regimen de alquiler, el cual incluia el mantenimiento, pero las camaras eran propiedad de la empresa de videovigilancia, y que saldria por vecino unos 6 euros ok?, la empresa nos ofrecio, otra opcion, instalar el sistema de camaras en leasing, teniendo como condicionantes, que el mantenimiento y leasing, se lleva a cabo en 5 años, durante los cuales a cada vecino pagara mas o menos lo acordado en junta, llegando la suma total de la instalacion a 2066€, lo que se traduce en 50€ x 36 meses. Por tanto . "LO HACES A POSTA?.... TE EQUIVOCAS UNA VEZ MAS"

Punto sexto:

De nuevo te contesto, a lo de reunirnos, cada vez que nos de la gana, te contesto de nuevo, que tu podras tener una vida muy tranquila, y con mucho tiempo libre, pero aqui vive gente trabajadora, de 8 a 20 horas, que se parten la espalda para pagar su hipoteca, si tu tienes tal libertad de horarios, para pasarte el dia escribiendo memeces, o soltando impoperios contra tus vecinos, y encima te sobra tiempo para quererte reunir cada dos dias para aclarar tus dudas o paranoias mentales, alimentadas por la ligera desinformacion de la vicepresidenta, me parece genial, pero los demas no tenemos TIEMPO. por tanto "YA NO ES QUE TE EQUIVOQUES, ES QUE; NO DAS UNA."

Punto Ultimo:

Pide RESPETO, cuando tu lo tengas.

Pide que te ESCUCHEN, cuando tengas la decencia de escuchar.

Pide DIALOGO, cuando lo que salga por tu boca no sean criticas.

Si piensas que eres el mejor para desempeñar el puesto de presidente, no lo dudes ni un minuto, comentamelo que yo te cedo este maravilloso puesto desinteresado, de funcionario no remunerado.

Un Saludo.

 

 
D
dejamepensar
05/10/2010 17:43

Hola pasabaporaki

Creo que en temas de rejas lo entendistes mal.Palabras del Presidente "Como presidente actual de la comunidad, quiero reiterar que el tema de las rejas en todas aquellas viviendas que no sean la planta baja, no esta autorizado aun, y no es una cosa que dependa de mi o del administrador si no de la Autorización en junta por todos los vecinos, esta junta no se ha podido lleva a cabo aun porque han surjido otros problemas " . Si quieres echar un vistazo esta públicado en este foro el día 5 de abril 2010, página 101. Los problemas a los que hace referencia son las fosas que anegaron los ascensores y que el presidente junto con el Administrador  a través de escritos a la EMV, esta se pusiera en contacto con la constructura y reparase. Y esta ultima supongo que por las buenas lo soluciono.Dices tb que gracias a la eficacia del presidente en las placas solares nos hemos ahorrado una derrama.

Derramas autorizadas en junta de propietarios .Primero se estudian, vamos si estamos deacuerdo en ellas, luego se decide la cantidad y como se va a pagar.

Placas solares. Las que hay puestas son pocas para tantos vecinos como somos.No lo digo yo, lo ha dicho la  persona  que nos instalo la caldera. En este caso gracias al que el presidente junto con el administrador  relizaron escritos y la constructura nos dio la razón y nos lo solucionaron. todos felices y contentos, aquellos que la estan utilizando como los otros que no . En el caso de que la constructora pase, hay que estudiar si nos interesa denunciarles, con el proceso tan largo y costoso.  Es verdad que hemos tenido suerte con la constructora.

En la intervención del presidente  del 5 de abril tb dice que el foro no es un canal legal para opinar, y da el correo para que podamos dar nuestra opinion.¿porque no quiere que se opine en el foro?¿Quien es el para decidir donde tenemos que opinar?.Votación de color del toldo. Algunos me criticaron y hasta me pusieron la ley de proteccion de datos.La que es hoy la vicepresidenta fue la que se ocupo para dar las ordenes oportunas al admisnistrador para que los resultados fuesen públicados. En ninguna de las intervenciones del presidente insinuo de que  el mismos se encargaria de publicar el resultado de la  misma. Tema vidiovigilancia. Creo sinceramente que cuando en la reunión se habla de una cantidad   y luego al final cuesta más de tres veces lo dicho, creo que es motivo suficiente para consultar a sus vecinos.¿Porque no ha consultado en reunion extraordinaria a los vecinos?. Nuevamente es a traves de la vicepresidenta  nos enteramos de dicho detalle. Me da a entender que a él una vez que se le dice que "si"  se piensa que todo el campo es suyo, y no . Tienes obligación de consultar a tus vecinos.

Las comunidades que conozco la gente se  reune las veces que hagan falta, se consultan y piden consejo a sus vecinos.Los presidentes que conozco no menosprecian las opiniones de vecinos que no ven las cosas como ellos. Y no comentan que  lo ven una tonteria. ..Cuando te han dado la confianza tienes que respetar, escuchar y dialogar.

un saludo

 
P
pasabaporaki
05/10/2010 12:44

Hola dejamepensar:

Yo entiendo que cuando se discutió en la junta sobre el tema de las rejas, se acordó que quien quisiera ponerlas sin esperar a acordar por mayoría un diseño alternativo al existente en el edificio, debía de ceñirse a dicho diseño existente. Si alguien quería optar por otro diseño debía esperar al acuerdo conjunto que se tomaría en breve. Logicamente, si tu optas por un diseño nuevo que no ha sido aceptado en junta, estás contraviniendo las normas.

Así es como yo lo entendí.

Un saludo


Editado por pasabaporaki 05/10/2010 12:44
 
D
dejamepensar
04/10/2010 17:14

Hola pasabaporaqui

En primer lugar darte la razón donde la llevas y quitartela donde a mi parecer no, En primer lugar no me cabe la menor duda de que nuestro presidente esta realizando las cosas lo mejor que puede, y que es el mejor presidente que hemos tenido en  esta nuestra comunidad. En primer lugar la primera persona que ocupo tal cargo hizo bien poco por no decir nada.  Y aun así buscaron servicio de limpieza  ¿Quien se molesto en buscarlo?.Hay alguna gente que  estaba interesada por su seguriedad en poner rejas, y que el que hoy es nuestro presidente no le gustaba y  hubo que esperar a preguntar  si se podian poner distintas  y en votación   decidir y si todo eso podia hacerse . Es decir si todo eso era legal. Y la gente que las puso antes de esa votación  en este foro se les Amenazo diciendoles que no se habia elegido el modelo.No puedo continuar escribiendo porque me tengo que  marchar, pero continuare e intentare aclarar algunas cosas.

un saludo

 

 
P
pasabaporaki
04/10/2010 16:30

Muy buenas:

Por supuesto, que todo mi apoyo al presidente.

Está haciendo una labor más que positiva. Basta recordar por poneros un ejemplo, que hace un año teníamos un grave problema con la instalación solar, y desde hace ya unos 6 meses estamos disfrutando plenamente de ese servicio, sin haber tenido que soportar derrama alguna.

Creedme, por la experiencia que tengo en otras comunidades que conozco este tipo de problemas son más que difíciles de resolver con la eficacia que lo ha conseguido aquí.

En la época que hemos vivido ultimamente en la que todo lo que se construía valía, no podemos quejarnos de la suerte que hemos tenido en este edificio.

Echar a rodar una comunidad nueva es complicado al principio, y la nuestra, en mi opinión, no va nada mal. Tenemos problemas lógicos de convivencia que debemos esforzarnos en mayor o menor medida, solucionar. Pero nada que ver con la mayoría de las comunidades que han surgido en estos años atrás. De verdad, nada que ver. 

Creo que es importante reconocer las cosas y aplaudirlas cuando lo merecen.

Un saludo


Editado por pasabaporaki 04/10/2010 16:49
 
D
dejamepensar
03/10/2010 21:17

Hola buenas

En esta comunidad  imaginación ya veo que no nos falta. Realizar barbacoa en un tendedero,  miedo me da si le llega a tocar una amplia terraza. Es verdad que no es agradable de que cuando tiendas la colada esta se impregne de olores a chuletas, chorizo, etc.Me imagino que  no has caído en este detalle. Vivimos en comunidad  y tenemos que cuidar las zonas comunes . En casa cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste al vecino.Hablando se intiende la gente aunque  algunos confunda los conceptos y pretendan hacer lo que le sale de los huevos.

un saludo

 
R
ripibelo
03/10/2010 17:22

Desde luego que poco se valoran las cosas...todos los que vivimos aqui fuimos agraciados con una vivienda que mas de uno quisiera por el precio que la tuvimos. No fue un regalo pero casi y aun asi no se valora....

Y algunos se dedican a destrozar todo como si no fuera con ellos...un poquito mas de respeto por las cosas de todos y por las de uno mismo...

El ascensor esta todo rayado, no solo con el nombrecito dichoso sino que las puertas tienen unos bonitos rayajos y un insulto que se lo diria en la cara a la persona que lo puso...pero tanto trabajo cuesta cuidar las cosas....?

Y desde cuando se cocina en el tendedero...? Me da igual que sea con una plancha o como si quiere hacer una hoguera, que no, que para eso esta la cocina, que vivimos en comunidad, si, si en COMUNIDAD, aunque a algunos les cueste verlo, y que si esa persona cocina o lo que sea que hace en el tendero molesta a los demas, y los demas no tenemos porque soportar eso, tenemos que ser mas civicos y mas cuidadosos porque lo que no queramos para nosotros no lo hagamos a los demas.

Las paredes esta claro que son de papel y que se escucha todo y cuando digo todo es TODO, por favor, un poquito de respeto porque la gente tiene trabajos con turnos y aunque sea domingo hay gente que tambien puede trabajarlos y hay que tener cuidado con los ruidos. Y ya sin mencionar que no necesito escuchar como se lo montan los vecinos, que no tengo necesidad ninguna vaya....

Al igual que ese perro que ahuya y ladra por la noche sin que a nadie parezca importarle...pues a mi me importa, a lo mejor no soy muy populista con este ultimo parrafo o todo el texto, pero no me parece normal que se tenga a un perro que hace ese ruido en el corralito porque aunque esta en una zona propia molesta a todos los vecinos.

En fin, que a veces se nos olvida a todos que vivimos en una comunidad y que nos vamos a tratar durante mucho tiempo asi que solo pido el mismo respeto que creo que todos nos merecemos.

Un saludo y todo mi apoyo al presidente que por lo menos fue voluntario y creo que se le esta criticando demasiado cuando hablando se puede llegar a un entendimiento.

 
A
abia
03/10/2010 12:08

En cuanto a la la labor del presidente, no tengo nada que reprocharle, mas bien todo lo contrario

 

Se ha molestado por todos los asuntos de la comundad y ha resuelto mucho marrones.

 
A
abia
03/10/2010 12:01

Como se puede cocinar en el tendero? como no se con una plancha electrica o un camping gas.

 
T
thewolf
02/10/2010 11:36

Buenos dias vecinos

Se ruega porfavor, al vecino que tiene por costumbre cocinar en el tendedero, que deje de hacerlo, puesto que suben los olores de lo que esta cocinando y es bastante desagradable, salir a tender la ropa y estar oliendo a bareto de viejos.

 

Un saludo.

 
P
pasabaporaki
01/10/2010 23:22

Nada hombre, no tienes nada que agradecerme, de momento.

Demasiado tiempo libre... mal empelado.

Un saludo.

 
D
dejamepensar
01/10/2010 19:00

Hola buenas.

Gracias  alina30 por tu información, creía que las vidiovigilancia sería unos 600 euros anuales, la cantidad de ahora es casi el triple, pero bueno ya nos mandaran las actas y  nos vendra todo aclarado.Y en la próxima junta nos explicarán porque no  se ha puesto en conocimiento este dellate.

En contestación a pasabaporaki agradecerte la confianza depositada en mi, para mi es un orgullo  los piropos que me has adjudicado. En mi modestia y hulmidad no puedo consentir de ninguna de las formas que seas tu el que de forma involuntaria salgas elegido para representarnos y  no sere yo quien te quite la ilusión de  tan apreciado cargocrying.Mira que suena bien PRESIDENTE,

 

un saludo

 
A
alina30
01/10/2010 15:45

hola,

 

Si no te ha llegado ningún acta es porque el administrador no tiene tus datos. Me refiero al e.mail o al teléfono. Lo que haría yo su fuera tú seria llamar al administrador o preguntar directamente por Jorge y él te dará una respuesta. Te aseguro que solo con una llamada saldrás de la duda.

Yo las tengo todas menos la última.

 

En cuanto al tema de las vídeo cámaras no habrá otro recibo. Entrará dentro del recibo mensual. El coste total fue de 2.080 euros.

En cuanto al resto de los detalles los tendreis junto con el último acta.  

 

Saludos!

 
M
Montecarmelo8-10
01/10/2010 11:52

Hola, Yo no he recibido las actas de las 3 ultimas reuniones. Por favor, me podeis indicar si a vosotros os las han hecho llegar

 

Fin del hilo
1.833  mensajes<12 ... 56789 ... 4546>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento