Volver al foro
Donnina
Donnina
21/12/2009 16:28
Pues está claro que nada hasta el 2010, me has dejado SINDUDAS.
Feliz 2010 y que una casa nos traigan los Reyes Magos y Majos.
 
S
sinduda
20/12/2009 17:19
yo tb desearos felices fiestas y deciros que nosotros los de a calle berrocal ni tan siquiera se han dignado a llamarnos para ver los pisos, he conseguido hablar el viernos con ellos y su frase es: estamos en ello en estos dias os llamaremos y un...en fin feliz navidad a todos
 
Donnina
Donnina
17/12/2009 19:50
Hoy me pasé a preguntar y dicen que la encargada se marchó hoy de vacaciones y no vuelve hasta Enero con lo cual mínimo Enero para retomar el tema. Lo de dar de alta luz, agua y gas será con la firma del contrato que nos dan un sobre y las instrucciones.
Aprovecho para desearos feliz navidad y hasta el 2010.
 
Donnina
Donnina
13/12/2009 23:43
También falta dar de alta luz, agua y gas que eso corre todo por nuestra cuenta y nos citarán un día para hacerlo.
Lo del plano no tengo, lo siento. Ni siquiera tengo ese del que tú hablas.
Yo calculo nos los dan para Febrero.
Por cierto veo muy mal no arreglen desperfectos antes de ir a vivir sobre todo porque yo coincidí con una señora en la visita a los pisos que tenía roto un cristal. ¿Entrar a vivir con un cristal roto?
 
S
Sigre
13/12/2009 23:32
Hola a todos . solo es para informaros de que el lunes estuve en la emv , y me dijeron que  para entregarnos la vivienda solo faltaba una copia de la llave del trastero y firma del contarto. en cuanto a nuestras quejas se encontraban en el departamento de patrimonio y que incluso las podrían arreglar viviendo en él . Que para lo unico que no teniamos que pedir permiso es para pintar , poner muebles y colgar cuadros. pedí un plano a escala y me dijeron que no lo tenian , así que si alguno sabe donde lo puedo encontrar de la calle almonte 16  , o informarme de a que escala se han hecho los que nos dieron . saludos a todos y ya ire informando
 
S
sinduda
08/12/2009 17:21
pues si es para febrero o marzo, te aseguro que cojo a la tal Pilar que nos indicó que para septiembre 09 y la...en fin, que tienen nuestra fianza desde julio y se estarán sacando unos buenos beneficios con todos los que somos, lo único que crees que lo darán todos a la vez?, viste ayer en el programa de gente en tve viviendas de la emv en el boulevar de las ciencias o algo así en vallecas que han entregado las viviendas con goteras, sin calefacción que gentuza, y seguro que son de compra, en fin hablamos
 
Donnina
Donnina
07/12/2009 10:26
Yo estoy convencida de que esto será para Febrero o Marzo. Ahora ya es muy tarde.
Tenéis que decir los defectos cuando os las enseñen y los deben corregr. Entonces ya me dirás.
A ver cuando la veas que tal te parece.
Saludos.
 
S
sinduda
02/12/2009 22:36
que va no me han llamado, conseguí ayer hablar con ellos por teléfono y dijo que pronto pero no saben si la semna que viene la siguiente o cuando no se mojaron en decir nada, lo malo que como os den las llaves con todos juntos y nosotros ni ten siquiera la hemos visto se retrasa todo.
seguimos en contacto
 
Donnina
Donnina
01/12/2009 12:41
Supongo que ahora se dedicarán a corregir errores y luego un día nos llamarán para dar de alta luz, agua y gas...
Por fín nos darán las llaves.
¿Te han citado ya para ver tu vivienda Sinduda?
 
S
sinduda
23/11/2009 22:37
gracias Donnina por todo
ahora si que las uvas creo que NO nos las comemos en el nuevo piso je je
asi nos da tiempo para ahorrar para los muebles, y comunidad ...
gracias si tengo noticias os informo
saludos
 
Donnina
Donnina
23/11/2009 21:25
Pregunté por la promoción de Calle Berrocal y dijeron que paciencia y antes de fin de año esperan enseñarlo, que intentan darse toda la prisa posible pero que hay poco personal.
Luego respecto a Calle Almonte entrega de llaves que paciencia y lo mismo que intentarán hacerlo cuanto antes, pero que todo lleva su proceso, ahora toca lo de corregir desperfectos.
Insinuaron que hay una calle de las de alquiler con muchos problemas, supongo la promoción en que los Okupas han hecho de las suyas...No recuerdo la calle.
¿Nos darán a todos las llaves a la vez?
Saludos
 
Donnina
Donnina
22/11/2009 18:37
Yo pago 375 Euros por una sola habitación.
Caro es todo sí señor.
 
S
sinduda
22/11/2009 12:41
pues si que es dinero si pago por mi piso de una habitacion 320 euros y ademas de comunidad 52€ flipas pensaba que unos 30 cuanto pagas tu del piso?

gracias
 
Donnina
Donnina
22/11/2009 12:26
Soy del edificio azul, una sola habitación y se pagan 50 euros de comunidad o 52, bastante me parece. Soy de la Calle Almonte.
Yo creo que esto toca después de Navidad, osea para Enero o Febrero. Pero me puedo equivocar.
 
S
sinduda
22/11/2009 12:19
gracias espero el lunes nuevas noticias, igual con un poco de suerte celebramos la navidad en el nuevo piso, por cierto de la comunidad cuanto hay que pagar tampoco os han dicho nada no? supongo que ira por mts mi piso tiene un solo dormitorio espero que sea poquito.
os preguntaba si erais del edificio verde porque al hablar de las placas solares creia que era ese edificio tan singular.
un abrazo
 
S
Sigre
22/11/2009 09:53
Hola que tal ?. según tengo entendido va por zonas , a nosotros nos dijeron que el retraso era por comprobar el estado de los pisos lo cual despuesdel estado hemos comprobado que solo era una escusa. Si nuestra esperiencia te sirve de algo llevate una camara de fotos , una linterna y pide antes de entrar la hoja donde poner los desperfectos . Por lo demas os digo que nos han dicho que el plazo para poner  o mejor dicho entregar la hoja es de 15 días tras la visita.
Y nuestro edificio es de ladrillo visto y los bajos pintados en azul.
Un saludo a todos y ya contere como ha ido lo del lunes
 
S
sinduda
21/11/2009 23:33

muchas gracias, si puedes hazme la consulta.
ojala que tenga suerte y lo vea pronto y si ademas tiene muebles la caña, porque lo que tu dices si luego tienes que irte despues de invertir un dinero....y espero que lo del contrato tambien podamos rescindirlo seguro que el lunes me cuentas.
por cierto el edificio verde que hay en el pau de vallecas es donde os ha tocado?
gracias por todo

espero tus noticias

 
Donnina
Donnina
21/11/2009 23:00
Yo lo pregunto no te preocupes, el lunes de la que llevo mis daños les pregunto cuando os llaman a los del Berrocal y cuando firmamos contrato. Nosotros somos los del PAU Vallecas.
Hoy hablé con una chica del PAU Vallecas de hace dos años y a ella sí le dieron la cocina con todos los muebles, salvo por supuesto electrodomésticos, lo cual significa que los de la Calle Almonte ya les vale, eso es gasto para nosotros.
El armario en la habitación que yo sepa lo tienen todos y es lo mejor de lo mejor, es inmenso.
Pienso que se puede rescincir el contrato en cualquier momento sin penalización puesto que así se lo dan a otra persona y en el fondo haces un favor. Yo entendí eso el día que nos explicaron todo.
Saludos.
 
S
sinduda
21/11/2009 19:14

por cierto el lunes voy a llamar para saber si los del berrocal cuando avisan, pero si os acercais en persona dado que no me cogeran como de costumbre el teléfono, podéis preguntarme si van llamando por zona y me informáis aquí, os lo agradecería muchisimo yo trabajo en una obra ahora mismo estoy en navalcarnero y me es imposible acercarme-

gracias por todo

 
S
sinduda
21/11/2009 19:06
jo que suerte, a mi no me han llamado ni para verlo, vosotros sigre y donnina no soys de la promocion de la calle berrocal de villaverde no? son de vallecas o sanchinarro?  igual avisan por zonas.
al final me decis que solo viene una tristre vitro grifos y encimera, en algunos tiene armario en la habitacion y otros no, y unos la cocina junto con el salón, otros tarima flotante el mio es muy antiguo 6 años no creo que tenga nada de esto jo!
por cierto ya que habeis tenido que dar las quejas os han dicho cuando firmais el contrato para entrar a vivir?
y sigre has confirmado que si nos quedado sin curro podamos rescindir el contrato sin penalización?
gracias a los dos espero respuesta y esas fotos?
 
Donnina
Donnina
19/11/2009 23:46
A mi también me pasó lo mismo. La hoja me la dieron al final y porque me fijé que otra persona la llevaba...
Cierto lo de los suministros...
Que chapuzas son...
A veces creo que sería más feliz en un país más serio, aqui la peña parece tragar con cosas que no están bien ya de base.
Sigre nos vamos contando. Saludos.
 
S
Sigre
19/11/2009 23:07

Gracias donnina por tu informacion. Nosotros tambien llevaremos el lunes en persona nuestras reclamaciones. Pensamos incluir la queja de que al no tener suministros no pudimos comprobar bien el tema de fontaneria al igual de quejarnos de que en nuestro caso nos dieron la hoja de reclamaciones al final en vez de al principio y así comprobar punto por punto todos los detalles del piso , saludos ya contere novedades

 
Donnina
Donnina
18/11/2009 23:52
Que yo sepa el gas y agua va por placas solares y la luz se contrata con la eléctrica que uno desee.
Yo el lunes llevo en persona las deficiencias y les digo que a ver si hacen el favor de limpiarlo un poco, lo digo por escrito, el que no se queja no se le oye.
Para mi sin duda lo más lamentable es la cocina, que sí la tengo separada en mi caso, pero sin un armario de nada y nada y nada...
Hasta el día de hoy es la primera vez que me alquilan algo sin armarios en al cocina y por supuesto tampoco en el baño.
Saludos
 
S
Sigre
18/11/2009 23:18
Hola que tal? . Nosotros lo vimos ayer, y la verdad es que estaba guarrisimo, ellos solo te lo enseñaban y no te podian dar ningun tipo de esplicación. Nuestra cocina esta unida al salon y el baño tenia todo el cemento del edificio tambien  en la parte del tendedero todos los cables por fuera. por cierto en unos planos que he visto de la calle almonte aparece " maquinaria de instalacion solar ". sabeis alguien si la cocina y la calefacion va por este sistema o como va ?. de todas formas nosotros prepararemos todas las deficiencias y las llevaremos a la emv. besitos
 
Donnina
Donnina
18/11/2009 12:36
He visto muy mal que yendo como vamos de alquiler no tengamos más que la encimera con los grifos y la vitro, porque si yo por ejemplo pongo todos los muebles y me gasto dinero y al año que viene me voy de ahí...Como que no es justo.
Tampoco veo bien que nos lo enseñen tan guarro porque ¿Cómo sé yo si el suelo estaba bien siendo que estaba todo negro? ¿Lo limpiarán algo antes de dárnoslo?
Me voy a pasar por la EMV a decir esto por escrito.
Saludos
 
Donnina
Donnina
17/11/2009 23:17
Me ha gustado el piso y te dan un papel para llevar o mandar por FAX a la EMV donde poner defectos.
Lo que menos me gustó el suelo de salón y habitación que es tarima flotante clara de narices...
Os despejo la duda de que la cocina no tiene muebles aunque sí una mínima estructura. No hay un solo armario. Esto es lo peor.
Por cierto que si conocéis a alguien que me ponga una mampara en la mini bañera soy todo oidos.
Saludos
 
Donnina
Donnina
16/11/2009 11:14
Sinduda estás confundiendo venta con alquiler, en la venta no dan nada de muebles, en el alquiler que es de lo que hablamos aqui sí. Lo de los electrodomésticos creo que no dan nada pero ya os digo que os contaré el día que vaya.
Saludos y a lo mejor nos vemos en la visita. Por cierto que llevaré cámara de fotos.
 
Donnina
Donnina
15/11/2009 23:32
Me acaban de avisar para ver la vivienda esta semana. Asi que os cuento.
¿Os han llamado a vosotros también?
Vamos avanzando.
Me fijaré si hay o no hay muebles.
 
S
Sigre
11/11/2009 22:46
Gracias por tu informacion. Tendre que revisar el contrato , mejor dicho el borrador y lo mirare. Lo único que te puedo decir es que el contrato tambien lo podemos romper nosotros con un periodo de preaviso en cuanto sepa algo te informare . saludos
 
S
sinduda
11/11/2009 22:22
muchas gracias Sigre
yo sigo sin creerme del todo que entren muebles, porque si fuera cierto también entrarian algun electrodomestico como la cocina o placa y fregadero, en el plano dibujado ya sabes...a mi hermana le toco tb un piso de la emv de compra hace 7 años y en el plano de la cocina venia de todo pero sin embargo cuando llego ni grifos tenia, te aseguro que la cocina solo constaba de azulejos, enchufes y agujeros para las tomas de agua, pero mantendremos la esperanza. y respecto al plazo seguro que para las navidades, por cierto a nosotros nos dijeron que si no puedes pagar el piso por las cirscuntancias en las que ahora estamos pasando y avisas con dos meses que te vas no te penalizan, pero en el contrato dice que tendremos que pagar durante los dos años del contrato, que sabes de esto? gracias
 
S
Sigre
09/11/2009 23:06
Hola de nuevo
Yosolo te puedo decir que en los planos que nos dieron a nosotros en la cocina había muebles y la que nos los dio lo confirmo . en cuanto a los plazos en la última documentacion( el certificado de hacienda), nos dijeron que en octubre o lo más tardar noviembre . Vamos que ellos siguen sus plazos teniendo en cuenta que hasta que no firmemos el contrato nada de nada y aún así ellos tienen tres meses para entregarlo despues de firmar el contrato. Un saludo
 
S
sinduda
09/11/2009 20:20
Sigre llevas toda la razón del mundo con todo el dinero que han recogido de las fianzas de todos nosotros les estará aportando unos buenos intereses, que c..yo tengo ganas de que nos enseñen el piso, porque cuando lo hagan tengo que echarme a la cara a la que nos recibio en julio y nos dijo que en septiembree tendriamos las llaves que estaban trabajando muy duro y yo le dije que hasta diciembre na de na y me dijo que imposible, tambien para decirla que la cocina esta vacia no lo sé pero seguro, ella me dijo que la daban con fregadero y cocina y los muebles de abajo ya veremos ,,,,,por cierto alguien se lo dan en berrocal 52?
gracias
 
S
Sigre
07/11/2009 16:34
Hola , Que tal ?.
Por fin despues de intentar hablar con ellos por teléfono y en vista de que era imposible , ayer se acerco mi marido y le dijeron que aún no sabían nada , que hay pisos  que hay que arreglerlos y que va más lento de lo que se esperaba

Le aconsejaron de que pusiesemos una reclamacion ya que el propio departamento de alquiler esta cansado de dar la cara y los de arriba no hagan nada.incluso la propia encargada del departamento le entrego la hoja de reclamación. Así que os animo a todos ha que pongais reclamcion en la misma EMVS ( en el mostrador de la entrada os la dan), no es justo  que se haya depositado la fianza en julio , no sepamos nada aún y luego tengamos solo tres meses para ir a vivir.
saludos y ya ire informando ,animaros a recalmar lo que es nuestro
 
Donnina
Donnina
05/11/2009 11:34
Sigre. ¿Sabes ya algo?
Saludos
 
Donnina
Donnina
31/10/2009 00:12
Gracias Sigre, si me entero de algo yo también te lo cuento rauda y veloz.
 
S
Sigre
29/10/2009 21:45
Nosotros somos la letra D , y en cuanto contarte novedades no te preocupes , por supuesto que lo pienso hacer , saludos
 
Donnina
Donnina
29/10/2009 09:06
Si os pasair por favor escribe aqui algo o bien te dejo mi correo: salmasanz@yahoo.es
Tienen cocina americana unos y otros no, depende de la letra, creo que por ejemplo las letras A tienen cocina normal.
Memoria de calidades ni idea.
Saludos
 
S
Sigre
28/10/2009 21:23

Gacias por la información , de todos modos queremos pasarnos la semana que viene y hablar con el departamento de alquiler para  ver si nos dan alguna novedad. . tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de la memoria de calidades y si es cierto que tienen cocina americana y si alguien la ha podido separar del salón . saludos

 
Donnina
Donnina
28/10/2009 10:24
Hola Sigre.
Gracias por la información. Yo también voy a ser vecina del Edificio Almonte 16. Estaremos entonces al tanto.
Llamé ayer y me dijeron simplemente que aún no tienen fechas y que va lento el tema.
Saludos.
 
S
Sigre
27/10/2009 14:39
Hola , que tal ? He visto tu pregunta y lo único que te puedo decir es que nosotros tenemos una vivienda en la calle Almonte 16 , y la semana pasada nos informaron que estaban comprobando los pisos pra que esten en perfecto estado y entregarlos revisados .No  tengo ni idea del orden que seguiran . Solo nos han dicho que nos llamaran . en cuanto sepa algo nuevo os informare . saludos
 

Fin del hilo
80  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento