Volver al foro
Elena_D
Elena_D
12/04/2010 14:57
No es en la oficina de siempre (la de Fray Luís de León), es en Palos de la Frontera,1, es decir, el edificio grande que está en la Plaza con las banderas...
 
Elena_D
Elena_D
12/04/2010 14:20

Yo también he ido esta mañana y la verdad es que es un follón, pero por lo menos todos los certificados se pueden pedir telemáticamente...

También yo tenía la duda de lo de los ingresos de 2008, pero a la hora de nombrarte adjudicatario definitivo ellos cruzan los datos con datos con hacienda, así que se supone que saben si te pasas o no llegas, además todo el mundo está en situaciones parecidas, porque esta mañana ha comentado un chica que no tenía vida laboral ( y se supone que tienes que haber cotizado) y le han dicho allí que no pasababa nada...

Bueno ahora sólo nos queda verlo el jueves.....

 

 
H
huetos
12/04/2010 11:54
Ya he ido!
Nos han dado un documento con toda la documentacion que necesitamos por si quereis ir tramitandolo y entregarlo el mismo dia que vayais a la citación, porque mira que nos marean!!!!;

*FOTOCOPIA DEL DNI
*FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA (SI TIENES UNO PROPIO, (OSEA QUE NO FIGURESA COMO  HIJO)
*CERTIFICADO DEL IRPF DEL 2008 DE HACIENDA SI TENEIS DECLARACIÓN SI NO :
- VIDA LABORAL CON LA FECHA ACTUAL (SE HACE DESDE INTERNET)
- CERTIFICADO DE EMPRESA DE LAS EMPRESAS Q TRABAJARAS EN 2008
- UN PAPEL QUE TE DAN ELLOS FIRMADO, CON LLA CANTIDAD QUE GANASTE EN 2008.
* CERTIFICADO DE MINUSVALIA
* FOTOCOPIA DE LA CARTILLA

ADEMÁS NOS DAN UNA CARTA DE PAGO PARA PAGAR LA FIANZA, CON LOS BANCOS DONDE PODEMOS HACERLA CANTIDAD ETC...

Y NOS DAN UNA HOJA, CON HORARIOS DE VISITAS A LOS DOMICILIOS, EL MIO ES EL LUNES QUE VIENE, Y ES EL ULTIMO, EMPIEZAN MAÑANA (IMAGINO QUE PARA EL SIGUIENTE TURNO, OTRA RONDA, PERO ANTES DE UNA SEMANA LO HABEIS VISTO)

HAY DIEZ DIAS HABILES PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN, Y EL RECIBO DEL PAGO DE LA FIANZA,  DESPUÉS, COMPRUEBAN, ... NOS VUELVEN A CITAR, OTRO DIA HAY QUE IR AL REGISTRO CIVIL, Y ENTREGAR OTRO PAPEL, Y FINALMENTE OTRA CITACIÓN PARA LA ENTREGA DE LLAVES.
 
rezzy
rezzy
11/04/2010 02:58
A alguien le ha tocado en la calle Martin Muñoz de Posadas ?  Donde nos pueden dar mas informacion acerca del piso  y entrega ? Cuanto pueden tardar ? 
 
Elena_D
Elena_D
09/04/2010 10:39
Yo también tengo cita el lunes a las 10, pero por lo que he leído por ahí, tardan una semana más o menos en enseñártelo...a ver si es verdad...
 
H
huetos
08/04/2010 22:42
Yo también el lunes a las 10, a ver si nos adelanta alguien noticias frescas
 
M
menachu
08/04/2010 21:17
Hola, habeis ido alguno ya a la cita?, yo tengo el lunes 12
 
H
huetos
05/04/2010 16:49

EN EL AREA DE DESCARGAS APARECE EL LISTADO PROVISIONAL POR SI QUIERES GUARDARTELO.
SALU2

 
H
huetos
05/04/2010 14:00
GRACIAS, VOY A VER
 
H
huetos
05/04/2010 13:51
¿dónde puedo verla?
 MUCHAS GRACIAS
 
H
huetos
05/04/2010 13:21

Yo desde que entregué la documentación del requerimiento, no volvi a tener más noticias ¿Es normal?
Me adjudicaron una vivienda en san hermenegildo (San Bernardo)
Gracias

 
M
menachu
24/03/2010 18:36
Pues planos pero muy mal vistos, he mirado muchas paginas buscando en google por margaritas 52 madrid o algo asi. Creo que era un apagina de la constructora pero vamos que se veian bastante mal y no se podian apreciar las medidas ni nada.

Bueno pues a esperar a la semana santa a ver si hay novedades si.

salud
 
Elena_D
Elena_D
24/03/2010 12:02
¿ Y dónde has visto los planos?

Mi piso creo que da a la calle Margaritas pero no lo tengo muy claro, el un 1º letra G.

Lo del armario está muy bien, porque teniendo en cuenta las "anchuras" del piso...Tendré que acercarme por allí a ver si pillo a algún vecino para interrogarle jejeje

Los gastos de comunidad creo que son en torno a 40 euros, según he leído por algún foro, y según lo que me dijo el señor que me atendió en la EMV, porque me cometó que el precio total rondaría los 200 euros, 140 de piso y unos 40 de comunidad, pero claro, teniendo en cuenta que me dijo que la calle Margaritas estaba al lado de Plaza España no creo que se enteren mucho..

Yo también me alegro de conocer a un vecino para pedirle la sal jejeje

Y lo del aparcamiento, será cuestión de empadronarse o buscar una plaza de garaje de oferta por la zona...

Estaremos al tanto de las novedades....

Un saludo
 
M
menachu
23/03/2010 19:10
Entonces el mio seran 38 metros tambien pero contando la terraza. Lo que no se es como sera el armario y eso? por que los vuestros tienen mas sitio, segun he visto en unos planos ilegibles, va la cocina, el baño de una casa, tu baño y el armario todo de seguido.
Yo a la chica que le pregunte me dijo que el baño era muy pequeñito pero que el armario estaba bien, y la verdad, sin ser machista, que una mujer me dijese eso, me dejó tranquilo.

Tu piso para donde da? para la calle Margaritas, o para Pedro tezano?, el mio da a Margaritas, es el primer atico.
Me alegra conocer a mi vecina por aqui.

Por lo visto ya coincidiremos en las lavadoras jejej

Nos queda saber lo que pagaremos de comunidad, por que lo de la calefaccion y agua caliente se supone que no deberia subirse mucho a la parra.

ya vi el cideo ese hace tiempo, y si, yo tambien entendí que los garajes son para pagar el edificio, asi que habrá que empadronarse y sacarse la tarjetita verde.

Un saludo
 
Elena_D
Elena_D
23/03/2010 08:55
Hola menachu,

A mi también me ha tocado un piso en la c/ Margaritas 52, un poco mas grande, pero sin terraza (38 m). Es un poco pequeño, pero la verdad es que calidad-precio no está mal. Además, estuve dando una vuelta por la zona y está bastante bien, en cuanto a comunicaciones, comercios y esas cosas.

Lo de los garajes lo veo dificil, ya que las plazas se alquilan o sé venden para financiar parte del edificio, según he leído, y no se a qué precio estarán.

Lo de los plazos no lo tengo muy claro porque a cada uno le dicen una cosa. Se supone que después de Semana Santa nos enseñan el piso y a partir de ahí es un plazo corto. Me comentaron en la EMV que el periodo largo era el de ahora, entre que llaman a los reservas y salen las listas definitivas. A partir de ahí es poco tiempo (se supone).

Te dejo el enlace de una noticia que se publicó en El Mundo Tv sobre el edificio, en el que se ven las casas por dentro..

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/04/suvivienda/1265286349.html

Un saludo
Editado por Elena_D 23/03/2010 8:59
 
M
menachu
22/03/2010 19:37
A mi me ha tocado un estudio de 26 metros en Margaritas 52, por lo menos es un atico y tiene una terraza de unos 10 metros, un poco menos.

Lo que no se es que haran con los garajes, el edificio tiene 40 y tantas plazas, no se si lo alquilaran a la gente o nos correcpondera a los vecinos, que seria lo suyo.

A mi me dijeron que para despues de semana santa nos llamarian para ver el piso, y por lo que he leido por ahi, luego pueden pasar hasta 3 meses.

Yo fui alli y una vecina me dijo como estaba doistribuido, la verdad es que es muy pequeño y todo junto, pero bueno vivo en algo parecido, en cuestion de metros, lo unico que ahora lo tengo todo separado,

A ver si alguien de Margaritas se cuenta algo.

Por cierto yo no soy reserva, soy adjudicatario, lleve el certificado de nacimiento y nada mas, desde febrero o asi, a esperar.
 
M
magui80
14/02/2010 20:23
a ver, yo también ando bastante liada, primero, que a mí también me han seleccionado y entregué los requerimientos; pero la vivienda, en martin de vargas, para cuándo? si es que está sin terminar, y después toca lo de la cérula de habitabilidad que creo que tardan medio año, vamos que con mucha suerte hasta dentro de un año mínimo nada.

hasta esa fecha pueden pasar muchas cosas, qué pasa si en este tiempo me caso y tengo un niño? ya no son míos (temporalmente) esos magníficos 30 m2? porque me han dicho que mejor que no me case, comooooor? hasta que termine el proceso, y el proceso, cuándo termina?

también me han dicho que siendo adjudicataria de esto, luego puedo optar a sorteos de otros años, sabéis si es verdad?? y ya por preguntar... el próximo sorteo para qué año??

bueno, son muchas preguntas, pero si alguien me contesta, 1000 GRACIAS.
 
Elena_D
Elena_D
11/02/2010 09:09
Hola Tarantelas,

Muchas gracias por la información, a mi el señor que me atendió no me supo decir nada de nada y tenía la incógnita de qué iba a pasar.

Enhorabuena por la zona, mi familia vive allí y es una zona de las mejores.

Saludos
 

Fin del hilo
498  mensajes<12 ... 10111213
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento