Volver al foro
n0nes
n0nes
26/07/2010 12:51

Bueno queria preguntaros a los que nos queda entregar el certificado del irpf, como lo vamos a hacer? ¿ hay que entregarlo sobre septiembre? esque como nos dicen que ahora no nos lo entregan... si alguien sabe aver si me lo aclara! saluditos

 
P
Parejajoven
25/07/2010 10:45

---buenos diasa todos!!! disculpar aun estamos poniendonos al día pero unos familiares acaban de recibir la noticias de adjudicación en este edificio!!

 

 

he visto enlaces de los planos pero ningunno abre... podríais facilitarnoslo??

 
B
BMKK
14/07/2010 13:13

Hola Carmenciita,

 

A mí me han asignado el 5ºB...todavía no tengo llaves y parece que llevará tiempo que nos la den por el tema del verano de por medio y lo difícil del certificado de IRPF ahora que acaba de terminar el ejercicio fiscal, pero sigo el foro y veo que os estáis reuniendo.

 

Me encantaría saber qué estáis tratando y cómo podría implicarme...podrías informarme? mi e-mail es: quimicabmg@hotmail.com

 

Muchas gracias, Bea

 
P
Perrosap
13/07/2010 19:25

carmencita te escribo por aqui porque ayer al final no te pedi el email.

Era para decirte que no voy a poder ir a la reunion, estoy en cama con 39 fiebre. y mi mujer bastante liada esta con la niña y ahora con yo asi.

Teneis nuestro apoyo en lo que decidais. ya me contaras lo que habeis decidido.

 
C
CARMENCIITA
12/07/2010 10:38

HOLA VECINIT@SSS,

GRACIAS A VOSOTROS/AS, EL PAPELITO QUE HA PUESTO ALMU YO MAÑANA SE LO DARÉ A QUIEN LO QUIERA, HE HABLADO CON LA CONSTRUCTORA Y ME HAN HECHO LLEGAR LAS COPIAS PARA DARSELO A QUIEN NO LO TENGA, ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS QUE MAÑANA LO LLEVO Y OS EXPLICO TODO.

OTRA CONSEJITO, TENER CUIDADO CON LO QUE PONÉIS EN EL FORO YA QUE COMO BIEN SABEMOS TODOS/AS ESTE FORO ES PÚBLICO Y LO VÉ CUALQUIERA, POR ESO YO OS HE PUESTO QUE OS LO CUENTO TODO EN LA REUNIÓN, Y ASÍ NOS ENTERAMOS SÓLO LOS IMPLICADOS.

BUENO VECINITOS ESPEREMOS QUE MAÑANA SE ACLARE TODO BESITOSSS,

 
M
mcmartinV20
12/07/2010 08:52

Allí estaré mañana. Gracias, Carmen, por estar en todo!

Yo pensaba que si no éramos propietarios no podíamos formar una comunidad, mañana nos cuentas.

Besos.

 
M
margga
10/07/2010 10:33

Hay una descoordinación total!, la constructora tiene una llave y cree que la EMVS nos ha informado con el dichosito papel que nos deberían haber metido en la carpeta y que en cambio nunca La EMVS nos dio!!! yo también me he quejado a la EMVS y le he dicho a la contrcuctora que me llamen para arreglar los desperfectos!!!! porque desde luego no es normal que pasen a tu casa sin avisarte y sin nada!!!

 
N
Nath77
10/07/2010 10:04

Hola vecinos, ya he visto el papel en el ascensor, yo voy

 
Belen27
Belen27
10/07/2010 01:36

Muchas gracias Carmen! La verdad es que no se quien tiene la culpa pero no me parece bien entrar en un piso sin llamar,porque ni siquiera lo hicieron. Menos mal que he podido cambiar ya el bombin porque prefiero estar yo cuando me arreglen los desperfectos.

A mi el martes me viene bien hacer la reunión asi que cuenta conmigo y si necesitas que te ayude a preparar algo dimelo.

Vnesy muchas gracias por tu ayuda. El caso es que a mi la emv no me dijo en ningun momento que la constructora tenía una llave mía,me lo comentó Carmen el otro día en la reunión y de lo del famoso papel no estaba ni enterada pero vamos te aseguro que a mi casa no llamó nadie por eso me pegué un susto.

De todas formas muchas gracias a las dos. Ahora ya si que estoy tranquila. Besotes!!

 
V
vnesy
08/07/2010 20:31

Hola Belen,

Espero q se te haya pasado el susto, pero no te preocupes, la EMV tenia que haberte informado de q la constructora se queda con una 4º llave, para arreglarte todos los desperfectos, si no quieres que ellos tengan una copia de tus llaves tienes que firmar un papel q tenia q haberte dado la emv, y darselo a la constructora..

Si la constructora no recibe el papel, teniendo en cuenta la de vecinos q somos, llamara a la puerta de tu casa, y si no contesta nadie, entraran a arreglarte los fallos q la emv le ha dado d tu vivienda...

No te preocupes q no van a coger nada de tu casa, han estado arreglando ya muchas viviendas....y al reves hay q agradecerles q siempre nos arreglan los fallos en nada de tiempo..xq si fuera x la emv....yo no conozco ninguna vivienda de la emv, q esten arreglando los fallos, x lo q veo en los foros.

Ponte deacuerdo con la constructora y diles el dia q te viene bien, por si quieres estar en la vivienda

un saludo

 
C
CARMENCIITA
08/07/2010 11:55

HOLA VECINIT@SSS,

BELÉN ACABO DE HABLAR CON LA CONSTRUCTORA, ELLOS NO TIENEN LA CULPA, LA SEMANA QUE VIENE VOY A CONVOCAR UNA JUNTA, PARA FORMAR UNA COMUNIDAD ENTRE NOSOTROS Y A PARTE PARA COMENTAROS ESE TEMA Y HACEROS LLEGAR UNA HOJITA, YA OS CONTARÉ MÁS A FONDO MI INTENCIÓN ES PONER LA REUNIÓN EL MARTES A LAS 20:30 QUE OS PARECE??

ESO SI DEBERIAMOS ESTAR TODOS O POR LO MENOS CASI TODOS, SI VEIS MEJOR OTRO DÍA DECIRLO PORFIS, POR QUE AL TENER QUE CONSTITUIR UNA COMUNIDAD Y UNA SERIE DE COSILLAS QUE ME GUSTARÍA CONTAROS A TODOS QUE NO ES PLAN DE PONERLO AQUÍ EN EL FORO.

BESITOSSSS Y TRANQUI BELENCITA!!

 
Belen27
Belen27
08/07/2010 09:59

Hola vecin@s!! Os escribo para comentaros una cosa. No se si a alguien más le ha pasado pero yo me he dado un buen susto. Estaba durmiendo cuando a las 8:30 de la mañana oigo que están intentando abrir la puerta de mi casa. Yo tenía las llaves puestas y estaba cerrado pero aun así han conseguido abrir la puerta. Me ha dado tiempo a salir y apoyarme mientras preguntaba quien era y me dice tan tranquilo que es el carpintero de la emv que viene a arreglarme los desperfectos. Con el susto que tenía le he dicho que viniera otro dia porque además me tenía que ir a trabajar. Se que a una vecina le entraron en casa y le arreglaron alguna cosa que tenía mal,pero ella todavía no estaba viviendo alli. Sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si es muy normal?? Porque vamos,por mucha llave que tengan no veo correcto que si estás viviendo aqui ya un mes y ni siquiera se han preocupado de llamarte antes para avisar,entren como si fuera su casa,porque si no falta nada tiene un pase,pero si a mi me llega a faltar cualquier cosa de valor del piso a quien reclamo?? A la emvs?? En fin,me parece que tienen un morro que se lo pisan,pero vamos,a mi casa no van a entrar porque acabo de mandar a mi padre a por un bombin nuevo y les he dicho que vengan el lunes por la tarde. No se si me harán mucho caso,pero está claro que a mi piso ya no entran sin mi consentimiento. Si a alguien más le ha pasado,por favor que me lo diga. Muchas gracias.

 
M
margga
06/07/2010 14:10

Hola,

Respecto a lo del agua caliente y la calefacción, todos los de la torre pequeña que entramos el 1 de Junio no nos dieron la información necesaria para dar de alta este servicio, yo he reclamado varias veces y no he obtenido ninguna solución, así que hoy he reclamado por escrito en el registro de la EMVS, para que tengan constancia de que no nos han dado los servicios mínimos para habitar la casa y como consecuencia tampoco nos deberían cobrar el alquiler hasta que no nos solucionen el problema, ya que algún problema está claro que hay pero no nos lo dicen.

 
N
nuria627
05/07/2010 23:37

Hola  todosss !!!

Alguien sabe como hay que dar de alta el agua caliente y la calefacion?

hace unos dias llame a la EMVS y me dijeron que ya me llamarian ..... pero nose nada todavia....

Un Saludo y Gracias

 
P
Perrosap
05/07/2010 13:15

Hola a todos, a la reunión no pude ir. Estamos con la mudanza todavía.

Que tal fue, llegasteis a algún acuerdo?

Otra cosa tengo un problema, los tubo de toma de agua y de desagüe del lavavajillas no me llegan a las tomas de la pared. Me dice el servicio técnico oficial de fagor que no se pueden hacer empalmes a estos tubos, y que son medidas estándar. Imagino que no seré el único a quien le ha pasado, ya que el hueco del lavavajillas en el piso de 2 dormitorios es igual para todos.

Que solución habéis encontrado para arreglarlo?

 

Muchísimas gracias a todos por adelantado

 
N
Nath77
30/06/2010 10:41

Yo el jueves también puedo, contad conmigo.

 
C
CARMENCIITA
29/06/2010 10:22

BUENOS DÍAS VECINIT@SSS,

BELÉN GENIAL CUANTAMÁS GENTE VENGA MEJOR, YO AYER PUSE LOS CARTELITOS EN LAS DOS TORRES EN LA PUERTA Y EN DONDE LOS ASCENSORES.

BUENO A VER SI PODEMOS IR TODOS O  CASI TODOS.

BESITOSSS

 
Belen27
Belen27
28/06/2010 23:44

Hola vecinos!!!

A mi la reunión del jueves me viene bien y creo que será mejor hacerlo en la torre pequeña porque es más grande. Conmigo podeis contar Carmenciita!!!

 
V
vnesy
28/06/2010 11:17
Buenas,

yo no tengo problema para ir el jueves, asi que alli estare.

un saludo
 
C
CARMENCIITA
28/06/2010 09:37

Buenos días vecinit@ssss,

Tras hablar con algunos vecinos, hemos acordado que la reunión sea este jueves día 1 de Julio a las 20:00, yo pondré el cartelito en la torre alta y si está abierta la puerta que nos comunica también en la torre baja, si veis que mañana no está puesto por favor ponerlo alguno de los que vivis en la torre pequeña.

Por cierto creo que es mejor reunirnos en el portal de la torre baja ya que parece que es más grande noo?? qué opináis?

 
S
Saramur
28/06/2010 09:36

Buenos dias,

por favor, alguién puede decirme el mail de la tecncio de la constructora?

Es que tengo goteras importantes en la habitación y con todos los nervios esta mañana se me ha olvidado coger en papel de casa...

 

Muchas gracias..

 
C
CrisF
27/06/2010 22:55

Carmen, por favor, mándame lo de la calefacción.

cris_cris8355@hotmail.com

Un saludo a todos.

 
N
Nath77
25/06/2010 16:15

Hola vecinos!

Va a ser imposible que podamos ponernos todos de acuerdo, a lo mejor este domingo es muy precipitado, quizás sea bueno poner el cartel con una semana de antelación, por ejemplo ponerlo ya para el domingo 11 de julio (o el día que decidais), así la gente tendrá en cuenta que hay una reunión y pueda hacer planes, puesto que algunos este fin de semana no estais.

Pero en fin esta es mi opinión, yo estaré allí el día que decidais, puesto que creo que es necesario reunirnos.

 
Belen27
Belen27
25/06/2010 13:23

Hola vecin@s!!!

Carmen,por mi perfecto. Ese dia trabajo por la mañana asi que no tengo problema para hacer la reunión ese día. Ahora que opinen los demas y si le viene mejor a todo el mundo la hacemos el jueves.

Besitos!!!

 
C
CARMENCIITA
25/06/2010 11:48

HOLA VECINIT@SSSS,

MELÉN GRACIAS POR TU AYUDA, POR CIERTO EL QUE QUIERA QUE LE MANDE LA HOJITA QUE NOS DIERON DE LO DEL AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN QUE LO DIGA Y ME DÉ SU EMAIL QUE HOY ME LO HE TRAÍDO Y LA TENGO ESCANEADA...

SI NO CUANDO HAGAMOS LA REUNIÓN SI QUEREIS LA BAJO.

BUENO YO CREO QUE LO DE HACER EL DOMINGO LA REUNIÓN VA A SER YA UN POCO PRECIPITADO NO??

QUÉ OS PARECE EL JUEVES 1 DE JULIO A LAS 20:00??

BESITOSSS

 
Belen27
Belen27
24/06/2010 18:25

Hola!!

Carmenciita,me parece muy bien la idea que has tenido de hacer la reunión porque creo que es muy necesaria porque como bien has dicho tu no tenemos presidente ni nada y todos tenemos problemas en común asi que por mi todo bien. Los dos días me vienen bien,el domingo o cualquier dia de la semana que viene por la tarde asi que a ver si opinan los demas y con lo que sea hacemos los carteles (Yo te ayudo con lo que sea)

Bueno,ya solo falta esperar a que nos pongamos de acuerdo el mayor número de personas posible.

Saludos a todos!!

 
C
CARMENCIITA
24/06/2010 15:25

Hola vecinitossss,

Be´lén mi intención era poner un día aquí en el foro para que intentar ponernos de acuerdo en un día que nos venga mas o menos bien a todos, y luego poner porsupuesto un cartelito en los dos portales para hacer la reunión, es lógico que quien no tiene internet no se entere por el foro, pero como sabéis no tenemos presidente, y tampoco es cuestión de ir tocando timbres preguntando qué día viene mejor, entonces pensé en ponerlo aquí para por lo menos entre unos cuantos proponer un día y después poner los carteles.

Bueno yo por mi las dos opciones de días son válidas, así que por mi cuando querais.

Besitosss

 
Belen27
Belen27
24/06/2010 11:00

Buenos días a todos!!

Antes de nada deciros que estoy sin internet en casa asi que me acabo de enterar por Lucía que se va a hacer una reunión el domingo. Por mi no habría problema ya que es el unico día de la semana que no curro y esa hora me viene bien. Como va a ser muy difícil que nos pongamos todos de acuerdo porque somos muchísimos yo creo que la mejor opción es ir tomando nota de todos los puntos que se traten en la reunión y luego poner un escrito en los dos portales para que todo el mundo que no ha podido asistir se entere de todo y pueda posteriormente dar su opinión o decir cualquier cosa que le preocupe o le interese. Asi que a mi me parece muy bien lo de la reunión. Si al final se hace,creo que deberiamos poner un cartel diciendo la hora y el lugar,para que quien no tenga internet o no se conecte mucho también se pueda enterar.

Un saludo a todos!!!

 
C
CARMENCIITA
24/06/2010 09:16

Hola vecinit@sss,

Lo de una tarde noche, teniendo niños puede ser más complicado, pero si quereis por mi ok cuando os venga mejor, pero yo podría a partir del día 1 de Julio, lo único decirme el día que os venga mejor y yo preparo los cartelitos para pnerlos en los dos portales.Besitossss


Editado por CARMENCIITA 24/06/2010 9:20
 
S
Saramur
24/06/2010 09:15

Hola!!!

Yo propongo que en vez del domingo que parece que hay mucha gente que no puede asistir a la reunión si se hace pero estaría interesada, que pongamos algún cartel en ambos portales convocando la reunión para una tarde noche de entresemana por ejemplo el jueves sobre las 20h que es posible que asista más gente..no??

 

¿qué os parece?

 
ppgotera2
ppgotera2
23/06/2010 23:28

Yo este domingo no estoy pero también estoy interesado en cerrar el tendedero. Creo que si todos estamos de acuerdo no habrá problema aunque creo que habrá que elegir el mismo cerramiento para que nadie haga lo que le dé la gana y montemos un cuadro en la fachada.

Creo que sería necesario poner un tablón en el portal para que todos estemos informados, poner quejas, dudas y reclamaciones. Deberíamos solicitarlo a la EMV o bien al administrador de la finca o al que recaude la comunidad. En el peor de los casos podemos poner un corcho grande.

Si hablais algo sobre arreglar el suelo del garaje y la puerta de salida que suena demasiado, yo también me animo a reclamar a la emv.

Por lo del agua caliente y la calefacción, llamar a remica que viene un chaval que te lo explica todo. El numero está en la hoja que nos dieron.

 

 

 
M
margga
23/06/2010 12:58

Hola Saramur,

gracias por responder, repecto a lo de las placas solares te ha dicho la EMVS  que llamaras a Remica? es que te lo digo porque a mi la EMVS me dijo hace cosa de unas 2-3 semanas que no nos habían dado la información todavía por un problema de descoordinación y que en el momento que tuvieran claro como lo iban a gestionar este tema que nos llamarían...pero me dio a entender como que no tenían muy claro con que empresa teníamos que contratar lo de las placas ...y lo de la Comunidad lo pregunté y me dijeron que cuando nos dijeran lo de las placas esto otro también...buffff desde luego que follón...

Si hacemos la reunión ,  si no te importa si que te podías llevar lo de los gastos de la comunidad.

Muchas gracias!!

 
S
Saramur
23/06/2010 12:31

Hola!!! yo soy tb del bloque..a mi el domingo me parece estupendo..¿en qué portal?

Respecto a lo que acabo de ver de los gastos de comunidad y las placas..tengo información...

A ver, lo de las placas solares hay que llamar a Remica, y darte de alta para tener agua caliente..te llama un chico y queda contigo ..y comienzas a tener agua caliente...y en invierno calefacción...yo estuve una semana alucinando de no tener agua caliente hasta que conseguí la información...aysssss

Respecto a los gastos de comunidad..yo ayer estuve ne la EMV a entregar la soliciutd de cerrar el tendedero, porque todo el mundo me aconsejó que lo hiciera por escrito y sellado por ellos..y aproveché a pedir los gastos de la comunidad..una chica muy amable Gema Cepedo, me sacó todo y me lo entregó asi que si queréis el domingo o cuando se haga la reunión lo bajo..incluso puedo ahcer alguna copia en el curro...

En fin, después de este mitín ya sólo deciros que me parece muy importante lo de la reunión y si puedo cuando se decida hacer alli estaré..

 

Un abrazo

 
M
margga
23/06/2010 12:00

Hola,

pues a mi me parece buena idea lo de reunirnos todos el Domingo, yo soy del bloque pequeño de los que nos dieron las llaves el pasado 1 de Junio, por cierto alguien de este bloque  de por qué todavía no nos han dado la información de lo de la contratación de las placas solares y de los gastos de la comunidad?

Gracias

 
C
CARMENCIITA
23/06/2010 10:27

Hola vecinit@sss,

Qué tal??Por lo que veo estáis igual de indignadísimos que yo, no soy la única!!! La verdad es que bajo mi punto de vista deberíamos de hacer una reunión, para conocernos todos y ponernos caras y sobre todo para firmar el tema de los fallos comunitarios y quejas, por que parece ser que si no está todo sellado en registro no hacen ni caso, por lo menos eso es lo que dan a entender en la EMV,pienso que va a tener más validez una queja comunitaria que que nos quejemos individualmente, a mi me dieron las llaves en Febrero y la verdad es que ya les hemos dado un voto de confianza para que pasen de nosotros.

Llamas por teléfono y te van pasando de uno a otro y así sucesivamente pero nadie dá respuestas, y lo que tenemos que pensar es que dentro de 7 años los pisos serán nuestros, estos pasan rápido y entonces vendrá el tema de pagar derramas y gastos extras, pienso que tenemos que unirnos e intentar solucionar ahora todos estos temas, por que es muy bonito pasar el recibo pr el banco pero luego a las quejas no hacernos ni caso.

Por no comentar otra serie de cosas que os contaré en la reunión, ya que no son para hablarlas por el foro por que lo ve todo el mundo.

¿Os viene bien que quedemos este domingo a eso de las 12:30 en el portal?, tenemos que intentar estar todos, si os viene bien otro día por mi estupendo, proponerlo...en cuanto acordemos un día ponemos un cartelito en el portal y ya está....

Bueno vecinitos espero que se solucione todo pronto,

Besitossss

 
C
CrisF
22/06/2010 14:27

Buenas tardes:

A mi pareja le han adjudicado una vivienda de AOC-J, nos dieron las llaves el día 1 de junio.

Lo primero que hicimos fue contratar luz y agua (lo de las placas no porque entre la documentación no nos aparecía dato alguno de dónde o cómo contratarlas). 

Hemos dado parte de todas las chapuzas que hay en la casa, que no son pocas por cierto. Creíamos que ya estaba todo expuesto hasta que nos han traído los electrodomésticos y nos hemos percatado de que NO ENTRAN.

El hueco del lavavajillas mide, en la parte superior, 60 cm; pero en la parte inferior, sólo 59cm (el lavavajillas está en medio de la cocina ahora mismo); además de no haber dejado hueco en el armario para sacar las mangueras de la toma y el desagüe.

La lavadora tampoco la podemos conectar porque el grifo de toma de agua está completamente pegado a la pared y no entra la manguera...

Esto es un cúmulo de chapuzas (por no hablar de las calidades y los remates de las cosas que son muy deficientes). 

 
M
mcmartinV20
22/06/2010 09:06

mariaGama dijo:

Hola!  me adjudicaron un piso de una habitación en febrero, en la torre alta, en abril me mandaron un aviso de correos que tenía que ir a recoger un certificado a correos de la EMVS, pero se me pasó la fecha de recogida, lo devolvieron a la EMVS  y ahora en la EMVS ahora no me saben decir qué me habían enviado, no tienen ni idea...

¿Os ha pasado a alguno que hayais tenido que ir a Correos a recoger un certificado? así salgo de dudas de qué puede ser lo que me hayan podido enviar...

Gracias anticipadas!

Era una carta sobre el impuesto de basuras, que si cobras menos de no sé cuánto es gratis. Si te metes en la web del Ayuntamiento o lo preguntas en el 010 seguro que te informan de esta excención de pago.

yo esperaba también que fuera algo importante o el contrato original, pero no.

 
S
Saramur
20/06/2010 13:29

Hola!!! efectivamente yo tb soy de alquiler con opcion de compra..!!

Por mi si se decide hacer una reunión perfecto intentaré asistir!!

He leído que hay quien desea cerrar el tendedero..yo tb!!!jejejeje, ya le escribí a la EMV pero nada de nada..como tengo que pasarme a recoger el contrato ya pregunto de nuevo!!!

Un abrazo a todos y seguimos en contacto!!!

 
S
siyosupiera
18/06/2010 21:23

Hola Saramur, no se que tipo de contrato teneis los que os han entregado las llaves ahora, el resto (que yo sepa) estamos de alquiler con opcion a compra.

Entiendo que en el caso de hacer una reunion esta sera de caracter informal y por supuesto seria para todos los vecinos que quisieran asistir ya que los unicos que pueden tomar cualquier tipo de decisiones seguira siendo la emv, pero si seria conveniente poder unir criterios y si es necesario el envio maxivo de algun tipo de queja poder unificarlas.

 
S
Saramur
18/06/2010 11:19

Hola vecinos!!! yo soy del bloque...vamos no de la torre..

A mi no me roza mi coche..y respecto a lo que he leido de canal Plus por ahora no me me lo puedo permitir..

Respecto a lo que habéis comentado de hacer junta, los que somos de alquiler también??

Es que como sólo suelen ser de propietarios...por eso lo pregunto..porque si podemos asistir yo estaría interesada..la verdad..

 

Un abrazo a todos y a ver si nos vemos!!

 

Fin del hilo
695  mensajes<123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3448 (2007)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento