Volver al foro
danyboy
danyboy
08/02/2012 10:47

Hola cristina s, yo vivo en el portal 1, ahi la letra G da al pato interior pero los pisos son muy luminosos, no sé si en el tres dan también al patio interior.

Llevamos dos semanas sin problemas de agua caliente, que ya es un record.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Saludos

 
C
Cristina S
07/02/2012 23:38

Hola Bichita, muchas gracias.

Fui ayer a echar un vistazo, pero claro... sigo perdida y un poco confusa, no se como son esas ventanas del primero...me da la sensación que no hay luz ... no me hago a la idea...no se si la letra G da hacia la calle...

Por otro lado he estado viendo por aqui los problemillas que teneis y estoy cagada con perdón.

Aun no hemos dado la contestación, fuimos ayer a la oficina a que nos dieran la dirección asique aun estoy en los 10 dias...

Me preocupa un poco el hecho de que ayer pudiera entrar tranquilamente hasta la plaza de garaje que es la 9  y a los trasteros aunque no encontre el 43 que es el nuestro.

La verdad es que agradeceria muchisimo que alguien pudiera enseñarme uno lo más parecido al 1ºG del portal 3, poder ver las ventanas y un poco la distribución ... no se... algo.. porque no nos dejan verlo si no aceptamos... cosa que no entiendo.

Como mi pareja  y yo trabajamos en comercio nuestros horarios son complicados pero tenemos pensando pasarnos los dos juntos el sabado por la tarde de día a ver la zona.. y esas cosas.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludin!!


Editado por Cristina S 07/02/2012 23:45
 
B
Bichita
07/02/2012 20:26

Hola Cristina.

Bienvenida, ¿sabes ya cuando entras? ¿Has estado por aquí algún día? Si no es así, pásate y ves  el edificio, aunque con la distribución de los pisos es un poco complicado, porque varían mucho de unos a otros.

Si te quieres pasar una tarde avisa en el foro y si estamos por aquí te podemos enseñar algún piso.

 

Saludos.

 
C
Cristina S
06/02/2012 21:40

Hola a todos, perdonar la interrupción.

 

Me llamo Cristina, soy beneficiaria de un piso de la EMVS en la Calle Boalo nº 3 el 1º G concretamente, estoy muy perdida...

Solo se que es un piso de dos dormitorios,... con 48 m2 plaza de garaje y trastero, de VPPOCJ y ya no se más.

 

Agradeceria mucho que si alguno de vosotros probablemente mis nuevos vecinos... jiji me echarais una manita....

 

Gracias de antemano a todos!!!

 
B
Bichita
06/02/2012 20:03

Para los que entrais de nuevas. Yo me voy a marchar y  tengo unos muebles de cocina que quiero vender a menor precio de lo que me han costado,  son de la misma casa que el resto de la cocina al igual que una lavadora y un lavaplatos. Si estais interesados, los que vayais a entrar comunicadmelo en el foro o bien a la siguiente dirección de correo:

chelovichita@hotmail.com

Si estais interesados os mando las fotos y precios y medidas de los muebles.

Saludos a todos.

 
S
Saradi
06/02/2012 15:17

Yo también sigo esperando, esto es desesperante, ni finales de enero ni por lo que se vislumbra primeros de febrero........ Please, cuando os empiecen a llamar comunicarlo por aqui.

Saludo vecinal

 
danyboy
danyboy
05/02/2012 19:49

Buenas angeliyuo, se sabe algo de tu mudanza? porque parece que tenemos vecinos nuevos en la cuarta planta

 

Saludos

 
A
angeliyuo
26/01/2012 12:00

No jodas, que aun ni me he mudado.!!! jajajaja.

Aun asi eso no quiere decir, que lo arreglen pronto. Pero por lo menos es un principio.

Estuve el sabado por el piso viendo las casitas...Que envidia con vuestras cocinas en ELE. Si ves la mia te asustas.

Un saludo.

 

 
danyboy
danyboy
26/01/2012 11:52

Pues genial angeliyuo.

Creo que en el proximo cambio de vocales deberias de salir nombrado.. jejeje

Un saludo

 
A
angeliyuo
25/01/2012 11:51

Buenos dirás, y cuando digo buenos, es por que realmente hoy parece que podríamos ver luz al final del túnel...

Hoy como ya viene siendo habitual he tratado de ponerme en contacto con Almudena Villa de Patrimonio. La sorpresa ha sido que si que he podido contactar con ella por teléfono.

Lo mejor ha sido que hablando con ella, me ha dicho que ayer tuvieron una reunión con mainteneance ibérica, y les explicaron que si, que los problemas venían por una falta de potencia en la caldera. Por lo que se tendría que ampliar la potencia ( supongo que se refieren a los acumuladores ).

Me ha comentado que mainteneance hara un estudio. Y se lo remitirá para que sea aprobado por el EMVS y proceder a actuar en el problema.

Me ha dicho que según le ha dicho mainteneance Iberica que el problema es del agua sanitaria. y que la calefacción funciona correctamente. yo le dije que tenia constancia que también fallaba....

Bueno, por lo menos no me han dicho el es imposible, no tenemos constancia de que falle etc...

Un saludo y buen día a todos.

 
B
Bichita
19/01/2012 20:38

Hola Angeliuyo.... Si quieres pasarte el sábado por la tarde y ves los problemas. Te puedo enseñar también mi casa para que la veas.

 

Saludos.

 
A
angeliyuo
18/01/2012 23:59

Y yo Dannyboy!!

De echo le dije a mi casero que dejaría el piso antes del 15 de enero, y mirame..que por que es enrollado, que si no me veía en un puente..

Yo creo que se esta alargando tanto por el tema de dar tanto por saco como he dado..

Por o visto el dept. de patrimonio, es el que pasa el expediente al dept de comercialización, que es el que me tendría que llamar para firmar el contrato. Pero claro, si uno va todas las semanas e insiste, envía correos, exige que se solucionen los problemas.. 

Me imagino que mi expediente, estara el ultimo.

Lo que me escama, es que tampoco me dan ninguna información, sobre el tema de la comunidad.. Intentare ir el viernes a solicitar información..

 

 

Un saludo a todos

 
danyboy
danyboy
18/01/2012 21:30

Buenas, de momento sin movimiento. Pense que ya estarias de mudanza...

saludos

 
A
angeliyuo
17/01/2012 12:53

Hola Bichita, 

Tratare de pasarme esta semana, lo que no se es que dia podre ir.

Por que ando bastante liado.

Todavia no he conseguido respuesta de las quejas, pero creo que si aun no me han llamado para la firma del piso, Es por que segun me he enterado, el dept. de patrimonio, es el que tiene que enviar el expediente al dept. de comercializacion. Por lo que supongo, mi expediente esta parado con el tema de las quejas que  presente.

 

Sabeis si se ha mudado ya alguien?. Por que ya empiezo a estar un poco mosca con este tema.

 

Un saludo

 
B
Bichita
15/01/2012 11:35

Hola Angeliuyo.

No he podido contestar antes, lo siento. Yo podría esta tarde, aunque es precipitado decírtelo en el mismo día, pero si puedes estaré atenta por si vienes. La semana que viene no podría, pero sí el domingo siguiente Si es así confirmamelo por correo, a la dirección desde la que te envié la documentación.

Te lo comento porque si te traes cámara para hacer las fotos o un pendrive para llevarte las que tenemos.

Saludos.

 
danyboy
danyboy
12/01/2012 20:57

Ya he interpuesto una reclamación en la comunidad de Madrid ... no sé si servirá de mucho

 
A
angeliyuo
12/01/2012 15:15

Pues yo mira que estoy siendo pesado, visitando el EMVS cada dos por tres, Y no he conseguido ni que me contesten a todas la peticiones que he entregado...de boca si, pero de manera oficial nada aun.

Y pesado estoy siendo un rato..

 

De echo es que aun no se ni el dia de la firma del contrato.

 
carolinaqm
carolinaqm
12/01/2012 02:15

De nada bichita si necesitais algo danyboy sabe mi correo personal no tengo problema en ayudaros, nosotros hemos descubierto que a base de ser pesados terminan cediendo y como parece ser que algunos somos muy muy insistentes,jajajaja, por eso nos dicen que somos la promocion que mas quebraderos y quejas damos, claro porque como no nos callamos.

Saludos y espero que se os vayan solucionando las cosas.

 
B
Bichita
09/01/2012 11:05

Hola Carolina.

Muchas gracias, lo comunicaré a todos los vecinos para que sigan este ejemplo. Es una  vergüenza lo de la EMV. Así que vamos a ser pesados.

 

Saludos.

 
carolinaqm
carolinaqm
09/01/2012 07:06

Ah una cosa que se me olvido en la direccion que os di se pueden poner tanto las quejas de la comunidad, como las vuestra propias de desperfectos que aun no os hayan arreglado, os lo digo por que veo que teneis problemas en vuestras casas aun con el tiempo que llevais alli y no os los han solucionado.

un saludo.

 
carolinaqm
carolinaqm
09/01/2012 06:58

Hola chicos perdonar que me meta pero veo que seguis con muchos problemas y sobre todo con el agua caliente y calefacion.

Una cosa que no se si sabeis hay una direccion  que es la siguiente:

https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

por la que nosotros ademas de a la emvs ponemos todas las quejas (para quien no lo sepa soy de vallecas50), y las ponemos ahi porque dan un numero de registro, esta gente se ocupa de reenviarlas a la emvs pero tienen obligacion de seguir dichas incidencias, os lo digo porque nosotros hemos optado por poner todas las quejas por duplicado y parece que tienen bastante mas efecto, y eso si damos la murga mandando la misma queja todos los vecinos todos los dias a la emvs, y a la direccion de arriba.

Os lo digo por si os puede ayudar en algo visto que dando por saco es la unica solucion con esta gente. Espero que os sirva y si necesitais algo ya sabeis donde estamos, nosotros vamos despacio consiguiendo las cosas pero ahi vamos, eso si ya nos han dicho que somos la promocion que mas quejas ponemos,jajajajaj. (Y es por lo que os digo las ponemos cada vecino a diario y por duplicado, total mandar un mail no se tarda mucho)

Saludos y suerte.

 
A
angeliyuo
08/01/2012 13:26

Hola bichita.

te lo agradezco mucho.

En cuento me lo envies, le reenvío por E-mail, FAX y pienso que también les mandare un buroFAX al DEPT. de Patrimonio.

Me gustaría ir a la urbanización, pero te agradecería, si podéis claro, que me envaráis fotos de todos los desperfectos que me citáis, por que no se cuando me reuniré de nuevo con el EMVS para tratar estos temas. Pero cuando lo haga, si me  planto con las fotos, por lo menos tendrán que asumir de viva voz que estos problemas son de la comunidad, y que el EMVS es el responsable de repararlos.

Ir a la urbanizacion, creo que podría ir el viernes, el sábado o ya el Domingo, siempre por la tarde. No se que tal os vendrán esos diás.

Lo que esta claro, es que cuanta mas información disponga de los desperfectos, mejor podre rebatir todas la escusas o justificaciones que estos me pongan.

Ojalá sirva para algo.

Un saludo.


Editado por angeliyuo 08/01/2012 13:28
 
B
Bichita
08/01/2012 11:56

Hola angeliuyo.

Esta tarde voy a escanear la hoja del regsitro con nuestra solicitud y te vamos a enumerar todos los días  que hemos tenido que llamar al técnico del agua caliente y calefacción. Te lo mando por mail, así el documento donde se redactan las peticiones que hacemos de desperfectos.

Pero sería interesante que te pasaras en algún momento por aquí y nos viesemos para enseñarte lo que pasa en el edificio. Soy la vocal del bloque 3 y me gustaría que si vas a a reclamar, antes te pases por aquí para que lo veas con tus propios ojos y te contemos un poco como está la situación.

 

Saludos.

 
A
angeliyuo
04/01/2012 21:30

Normal  Danyboy. Me tiene escamadisimo a mi, y aun no estoy ni viviendo alli.. Madre mia!!

Yo estoy contigo. Si no lo solucionan,  se deben de tomar medidas. No se cuales.. bien demanda o estudiar otras medidas.. se deberia de estudiar cuales, bien con un abogado, con el defensor del pueblo, o con la OCU...

Espero tener buenas noticias, cuando me vuelvan( Esto ya es como un deja`vu) a contestar del EMVS

 
danyboy
danyboy
04/01/2012 21:10

Esta situación me tiene un poco escamado y creo que voy a abrir una vía juridíca con esta historieta .. que no es ni medio normal...

 
A
angeliyuo
04/01/2012 19:23

Al final no le informe de las personas que me habian informado, pero si que me referi a que eran vecinos..

Si esta claro que lo saben.. Lo que pasa que con un no se, no contesto. lo solucionan todo.

Aun asi, creo que por lo menos me tendran que dar una contestacion oficial, y lo mas importante, por escrito. Para en el caso de que acepte el piso poder exigir, reparaciones o responsabilidades en caso de buscar resoluciones.

Si te lo agradeceria bastante, ya que si tengo que visitarles otra vez me gustaria ir con algo tangible, para que no me pueda decir el.. No tenemos constancia, es muy raro, etc.. etc..

 
B
Bichita
04/01/2012 18:54

Hola Angeliyuo.

Con respecto a la caldera te digo lo que me ha dicho un técnico de viva voz así como el jefe de mantenimiento al que llamamos para reportar las averías.  La última vez fueron problemas el día 31 y caida general el día 1 sin tener agua caliente hasta el día 2 por la mañana. Tardamos en tener agua caliente 13 horas. Y ahora tampoco es que la hayan dejado fina, desde luego ya puedes tirar agua hasta que sale caliente. Con respecto a lo de vocal, voy a dejar de serlo en breve. Y tienen constancia del problema del agua caliente ya que fuimos mi vecina y yo a presentar una reclamación con esto y nos firmaron el registro de entrada. Le pediré el nº a ella que lo tiene.

Ahora, veremos si en reyes nos vuelve a pasar lo mismo del agua caliente. Porque es una vergüenza tener que calentar una olla de agua en la vitro para poder lavarse. Y eso es recurrente ultimamente.

Los técnicos nos han pedido contención con el gasto de agua, pero da igual, seguimos con problemas.

Cuando hable con mi vecina y me dé el número de registro de la reclamación te la mando por correo electrónico.

 

Saludos.

 
B
Bichita
04/01/2012 18:54

Hola Angeliyuo.

Con respecto a la caldera te digo lo que me ha dicho un técnico de viva voz así como el jefe de mantenimiento al que llamamos para reportar las averías.  La última vez fueron problemas el día 31 y caida general el día 1 sin tener agua caliente hasta el día 2 por la mañana. Tardamos en tener agua caliente 13 horas. Y ahora tampoco es que la hayan dejado fina, desde luego ya puedes tirar agua hasta que sale caliente. Con respecto a lo de vocal, voy a dejar de serlo en breve. Y tienen constancia del problema del agua caliente ya que fuimos mi vecina y yo a presentar una reclamación con esto y nos firmaron el registro de entrada. Le pediré el nº a ella que lo tiene.

Ahora, veremos si en reyes nos vuelve a pasar lo mismo del agua caliente. Porque es una vergüenza tener que calentar una olla de agua en la vitro para poder lavarse. Y eso es recurrente ultimamente.

Los técnicos nos han pedido contención con el gasto de agua, pero da igual, seguimos con problemas.

Cuando hable con mi vecina y me dé el número de registro de la reclamación te la mando por correo electrónico.

 

Saludos.

 
A
angeliyuo
04/01/2012 16:38

Buenos dias

Ayer fuy al EMVS, en busca de información nueva. Conseguí entrevistarme con la jefa del dept. de Patrimonio, y ella me comento que ellos tienen el contrato de mantenimiento firmado con mainteneance iberica, y que no tiene noticias de que tenga alguna avería grave. Yo le indique lo que informo bichita, que parecía que la caldera se estimo para menos personas de las que estan habitando, y que de allí podrían venir los cortes. A lo que ella me respondió, que no creía que fuera eso ya que no tenia constancia de esa información. Yo le informe de los últimos cortes en la caldera de los que habeis informado ,  insistiendo que la caldera no tiene que funcionar muy bien si ha tenido 5 cortes en cuatro semanas.

El caso es que tras  la conversación, ella se comprometió a informarme de estos temas de manera oficial, ya que tenia pensado ponerse en contacto con mainteneance iberica y buscar en los registros que ellos tienen en el EMVS, para responderme antes de la firma del contrato, y que asi pueda decidir si firmo o denegó el piso.

Cuando tenga esta contestación, os lo haré saber.

Un saludo

 
danyboy
danyboy
04/01/2012 13:15

Por lo menos ya funciona de nuevo la caldera .. a ver cuanto dura ..

Le pediremos a los Reyes a ver si nos trae una

 

Saludos

 
A
angeliyuo
02/01/2012 21:52

Ya me imagino.

Yo a lo mejor peco de optimista, pero confio en que los problemas se solucionen.

Meternos en la casa, hombre espero que al final me informen y me den datos concretos de que es lo que pasa, segun el EMVs y que actuaciones van a llevar. Y si es asi seguramente, si no me informan deberia de consultarlo con mi pareja, pero creo que estaria negro el tema.

Aunque espero que si que se me informe y mudarme, ya que el alquiler es bastante barato. Y no estan las cosas para gastar mas dinero de la cuenta.

Igualmente te agradeceria, me remitieras toda la informacion que tengas, para remitirla y tocar las p..... todo lo  que me dejen.

Ya que sin informacion poco voy a poder conseguir .

Te importaria que te citara como vocal?

Necesitaria tu nombre.

Bueno te mando mi e-mail, por si te ofreces a ello

angeliyoeph@hotmail.com

Un saludo y muchisimas gracias. Ya que por gracia o desgracia veo donde nos estamos metiendo..

Ojala se le ponga un punto final al tema de la caldera , y demas problemas

 
B
Bichita
02/01/2012 21:02

Y eso de que ellos no llevan las incidencias..... je me rio, si ellos no las llevan y las llevan patrimonio, ya llevamos más de un año presentando ante patrimonio los desperfectos y yo no he visto ni al tato aquí.........

Si los de Maintenance para decrinos que todo esta bien. Y yo no me puedo ni duchar.

Vamos, que fijo, que tengáis claro donde os metéis. E informaros de la constructora, si no ha tenido problemas con la EMV.

Saludos.

 
B
Bichita
02/01/2012 20:56

Yo espero irme de aquí en breve, hay vecinos que han durardo menos, pero no quiero quitar las ilusiones. Ahora que si van a seguir con el agua caliente como vamos.

Yo soy vocal y no he tenido año nuevo, esperando al de Maintenance, sin agua caliente ni calefacción....

Si no os contestan a lo mas básico imaginad a las chorradas como que se vaya el agua por la tuberías de los radiadores.

Siento ser tan pesimista, pero estoy cansada y llevamos 6 meses más 2 años yendo a la emv a presentar desperfectos...... Sorry pero que tengais constancia de donde os metéis... de verdad..... que yo quiero lo mejor.

Y lo mejor han sido los vecinos.......... La casa... Para dar de comer a la EMV a parte..........

Sabed lo que firmais....  De verdad........

 

 
A
angeliyuo
02/01/2012 17:55

Hola Bichita,

Por desgracia, ya me estoy dando cuenta como se las gastan. pero creo que tengo que hacerlo, sobre todo ahora que aun no he firmado. alguna ventaja tengo, pienso yo. Y si no he conseguido nada, por lo menos me quedo con que lo he intentado.

En cuanto a las incidencias y quejas registradas, se que ellos las tienen, pero con decir que ellos no lo llevan, y que no saben cuales son esas quejas. Por eso era la peticion de los albaranes, nº de incidencias, o bien cualquier tipo de registro detallado.

Mas que nada, por que ya he visto lo que cuesta contactar, con el dept. de patrimonio.. Y cuando este con ellos quiero disponer de toda la informacion posible en referencia a estos problemas. A ver si consigo que no me toreen esta vez.

 
B
Bichita
02/01/2012 17:12

Hola Angeliuyo.

Tienen todos los partes que hemos dado a Maintenance, tienen todas las quejas registradas. Siento desilusonarte pero yo todavía no he visto que arreglen muchas cosas. De hecho las más importantes siguen en el aire por, imagino falta de presupuesto. O, no sé.

Bueno tu personate y ánimo. Yo espero que en algún momento y espero que antes de los 7 años arreglen los problemas.

De momento llevamos 2 todavía sin aislar realmente la pared del bloque 3 que da al patio de la parcela contigua.  Cosa que me afecta en sobremanera, ni han arreglado los problemas eléctricos que tienen las casas,  ni.... por supuesto el agua caliente y calefacción.

Pero eso ya supone una gran obra.......... Sobre todo si tienen que cambiar los acumuladores. Lo que supondrá días de corte de agua caliente y calefacción aunque ya estamos acostumbrados a lo mismo........

Lo dicho, ánimo.

 

Saludos.

 
A
angeliyuo
02/01/2012 15:23

Eso digo yo..jejeeje

 
A
angeliyuo
02/01/2012 12:45

Buenos dias, y feliz año a todos.

 

Me gustaría empezar el año informando que por lo menos han contestado al escrito y a mi conversación con la tal almudena de Patrimonio. Pero na ha sido asi, por lo que mañana sin mas dilación me volveré a presentar en el EMVS, en busca de respuestas, y si es posible de los planos de la casa.

Si alguien tiene alguna idea, obtenéis referenciadas las quejas que habéis presentado en el EMVS, creo que vendrían bien para darles los datos objetivos y meter presión. No se si disponéis albaranes, factura, o bien el nº de incidencia abierta a la compañía de la calefacción. Sobre todo , en caso de que me digan de que no tienen constancia de tales averías o fallos en la caldera.

Un saludo

 
danyboy
danyboy
01/01/2012 21:02

Y cuando esten todos los pisos habitados????????   Año nuevo caldera nueva

 
B
Bichita
01/01/2012 19:35

Dia1 de enero y nuevos problemas. No hay presión en la caldera, ni agua caliente ni calefacción. Seguimos con lo mismo........

 

Feliz año nuevo a todos.

 
B
Bichita
31/12/2011 19:28

Buenas chicos... Dia 31, el técnico ha tenido que venir, estamos sin agua caliente........ Todo está bien, los acumuladores están fríos. Vamos que al final vamos a tener que hacer turnos de verdad para ducharnos......

Como no,  no se podia despedir el año tranquilos...... Tenía que ser movidito para variar..............

 

Pasad una buena noche y que el año que viene nos traiga agua caliente en condiciones........

 

Saludos.

 

Fin del hilo
993  mensajes<123 ... 2425>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 280 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento