ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Madrid Este S.C.M. Madrid Este S.C.M.

Madrid Este S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunion de la comunidad

Actualizado 31/03/2006
259 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
101 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 16:45
A proposito de la reunion de la comunidad del jueves 30 de marzo:

Me pareció muy bien la gestión ya que yo me esperaba que me fueran a reclamar un extra de costes de la obra y no ha sido así. Eso es que las previsiones de gasto estaban bien hechas y yo lo agradezco, ya que no me sobra el dinero.

También vi que se empiezan a comentar temas de aires acondicionados, etc. Supongo que tambien surgirá el tema de los toldos, de quitar o no las lamas que hay en los tendederos, de los trasteros, etc, así que os prevengo:

1. Poner los aires acondicionados en la fachada es ilegal. Vereis que en nuevas comunidades de madrid si se han puesto. La explicación es muy simple: si la comunidad de vecinos vota en junta que si se permiten, no quiere decir que sea legal, quiere decir que nadie se va a chivar (denunciar). Pero creo que en sanse son mas estrictos.

2. Para las demas cosas conviene que se decidan dentro de una junta, y no que alguien, antes de que este aprobado por la comunidad, se haga el listo y haga lo que le de la gana. Ese deberia mirar la definición de palabra comunidad en un diccionario antes de hacerlo (por favor, que nadie se sienta aludido, pero en todas las comunidades hay "listos").

3. Por ultimo, se por amigos que en sus comunidades algunos vecinos cuyo nombre no es mas que el de "ladrones sinverguenzas" se han aprovechado de la luz comunitaria de los trasteros y han instalado arcones "a la salud de los bolsillos de los vecinos". Espero que cosas como esta no ocurran en mi comunidad, ya que me mataría un poco la ilusión que tengo por entrar en mi casa e ir conociendo a mis vecinos...

Tan solo quería decir, que para favorecer la convivencia debemos ser flexibles y decidir las cosas entre todos. Enhorabuena a los que ya estan viendo acercarse su piso.

un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunion de la comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+