Volver al foro
P
pruiz
04/11/2008 21:15

UTILIZACION DEL GARAJE

¿Cómo podemos solucionar el problema de seguridad en el garaje y la puerta abierta en la calle Torremolinos?

679 lecturas | 6 respuestas
BUENAS TARDES


HAY VECINOS QUE ESTAN UTILIZANDO EL GARAJE,CUANDO DE MOMENTO NO SE PUEDE UTILIZR YA QUE NO TENEMOS SEGURO.

ADEMAS LA PUERTA DEL GARAJE DE ENTRADA DE LA CALLE TORREMOLINOS ESTA ABIERTA DIA Y NOCHE PORQUE ALGUN VECINO LA HA DEJADO FIJA ABIERTA.

ADEMAS HAY VECINOS VIVIENDO Y ES BASTANTE INSEGURO QUE ESTE TODO EL DIA ABIERTA LA PUERTA DEL GARAJE.
SI LAS PUERTAS DEL GARAJE SE FUERZAN CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE ROMPAN,EN ESE CASO QUIEN LO VA A PAGAR, LAS PERSONAS QUE ESTAN APARCANDO, TOMAREMOS EL NUMERO DE SUS PLAZAS DE GARAJE PARA DESPUES EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.
 
K
kukos de mostoles
05/11/2008 20:44
Buenas,

El presidente anotó las matriculas el Domingo y nos dimos cuenta que la puerta de arriba esta rota.

Nosotros quitamos los automáticos de las puertas pero por arte de magia se vuelven a activar (extraño suceso)

No creo conveniente que paguen los que hayan aparcado ya que es muy difìcil demostrar que hayan sido ellos quién haya roto la puerta.

Lo que hay que hacer es no aparcar. ( pondremos cartelito )

Un saludo.
 
P
pruiz
05/11/2008 19:50
pues la verdad es que no se por que han aparcado pero no se puede ir de listo por la vida, los demás estamos aparcando en la calle,creo que deberiamos anotar las matriculas y si se ha roto la puerta que la paguen los que la han roto no vamos a pagarla los que estamos aparcando en la calle. Si empezamos asi mal vamos, por favor respetad las normas¡¡¡¡ somos una comunidad de propietarios no el cortijo del tio pepe
 
B
BlancaGar
05/11/2008 16:34
Y no puede ser, que alguien no haya podido asistir a alguna reunion, y viera el domingo, no 7, sino más de 15 coches aparcados en el garaje y una nota en la puerta principal del garaje “NO APARCAR, YA FUNCIONAN LOS GARAJES” y por eso hayan aparcado????
 
J
jorge305
05/11/2008 16:24
pues en ese cAso coger los que los veais matricula y plaza (por si acaso coincide con el dueño) y ya sabemos a quien atribuir culpas y sino que respeten las normas como el resto. un saludo
 
A
Atyram
05/11/2008 16:09
Hola, yo soy una de las personas que lleva viviendo alli ya unos dias, no he utilizado el garaje nunca, nos hemos hecho (como muchos) la mudanza a pulso por las escaleras. Este domingo habia como 7 coches en el garaje, creo que han forzado la puerta del garaje (la de arriba) y creo que no saben si se ha roto o no. Yo soy de las personas que esta deseando que funcionen los garajes (que ya he tenido que racar el coche alguna mañana) y los ascesores, pero creo que lo primero es lo primero y si se dijo que no se utilizaran por algo es.. yo solo espero que si se ha roto la puerta (que se queda un palmo abierta segun me dijeron, vamos que ya no cierra bien) que lo paguen minimo los 7 coches que estaban el domingo por la mañana aparcados tan ricamente en el garaje, no los vecinos que aun viviendo alli aparcamos en la calle.

Un saludo
 
R
raer
05/11/2008 13:58
estoy de acuerdo contigo,hay que ser irresponsable.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento