Volver al foro
L
loose
16/11/2008 02:59

VERGONZOSO

¿Es correcto aparcar motos en zonas no permitidas en la comunidad?

1.951 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,

Escribo poco aquí, pero desde luego que lo que hoy he visto en nuestra urbanización por parte de un vecino merecía la pena hacer el esfuerzo para escribir y denunciarlo.
Me parece una verdadera DESVERGÜENZA, hoy he visto APARCADA UNA MOTO en la zona que cada portal tiene al lado, donde las puertas del gas, agua y luz, y concretamente en la primera hilera de bloques, los que dan a la calle Marbella. Me parece una falta de respeto por parte de estos vecinos y a la vez mucha cara dura, en pocos sitios he visto yo algo semejante, un saltarme las normas básicas de convivencia tan a la torera y al principio del inicio de una comunidad. El bidón de la entrada de los garajes quitado (hay que poner maceteros ya) y la moto aparcada, en fin vecinos, no me vale de la excusa de como no nos dejan entrar en los garajes.... por favor, las plaquetas y el alcantarillado de esa zona no está hecha para aguantar peso de coches ni motos, por favor, no doy crédito, nos lo dijeron muchas veces y al final siempre hay maleducados que van a su aire, esas plaquetas rompen con facilidad... y luego a pagar por la comunidad, verdad?, igual que la puerta de entrada a los garajes que está rota por unos cuantos que sin respetar tampoco decidieron meter sus coches en los garajes sin tener en cuenta las consecuencias que esto producía a la comunidad, por cierto aún sin crear y por tanto sin licencias para bastante cosas.... Es indignante. Quede ahí mi denuncia hacía este vecino.
 
F
freedom
22/11/2008 23:27
Jorge305 tienes razon, el administrador nos podra asesorar mucho mejor que los personajes que rondan ultimamente por el foro
 
K
kachete
22/11/2008 23:00
VEO QUE HAY MUCHO LISTO, HAY VECINOS QUE TIENEN PLAZAS DE GARAJE MUY GRANDES Y OTROS QUE LA TIENEN JUSTITA. PERO EN AMBAS SOLO SE PUEDE METER UN VEHICULO (COCHE, MOTO, MOTONABO O TRICICLO) Y PUNTO.
PORQUE SI NO FUESE ASI LAS PLAZAS TENDRIAN QUE HABERSE ADJUDICADO POR NUMERO DE SOCIO, POR SORTEO O COMO SE HUBIESE DECIDIDO EN LAS REUNIONES EN VEZ DE A DEDO COMO SE HA HECHO.
Y OTRA COSA SI EMPEZAMOS A HACER LO QUE NOS SALGA DE LOS HUEVOS, MUY BIEN YO LOS TENGO MUY GORDOS
 
J
jorge305
22/11/2008 19:03
no es cuestion de discutir aqui. eso se habla con el administrador de que seguro tenemos (o tendremos)lo que cubre y que especificaciones. por ejemplo donde vivo yo ahora solo se puede un vehiculo( coche o moto)no ambos, por plaza, en caso de exceder el numero de vehiculos en el garaje el seguro se limpia las manos.en ese caso por muy amplias que sean las plazas lo siento por los de las motos, pero hasta que no sepamos lo del seguro no sigais discutiendo.un saludo y mañana nos vemos
 
F
Felipebs
22/11/2008 13:44

Que ganas de discutir tenéis ¿no?.
A mi me parece muy bien, lo que este prohibido etc...pero creo que es problema de cada uno de los dueños de las plazas, y que mientras no molesten a los demás, como si meten un tren en el hueco.
Si se le quema la moto y no le cubre el seguro, pues muy bien, es su problema, y él, ya lo sabia.
Y el que solo quiera meter el coche, pues muy bien también. Pero bueno, el tema, es que a ver si podemos usarlos de una puta vez, que estoy hasta las pelotas de rascar y de lavar el coche.
 
L
lareinadelosmares
22/11/2008 13:14
No guapetón. No tengo yate, pero al que le entren 2 coches en la misma plaza puede hacer como los vecinos que van a meter la moto y el coche?
 
F
freedom
21/11/2008 23:32
Es que la reina de los mares creo que tiene un yate y le queda justita la plaza...
La de tonterias que hay que leer en el foro.
 
P
piamonteso
21/11/2008 17:21
Yo en mi garaje actual tengo coche y moto y nunca me han dicho nada, mientras nos salga de los limites de la plaza no creo que tengan porque, eso si hay que se consciente de que el seguro solo te cubrira un vehiculo por plaza, sobra decir que el de menor valor
 
A
ALYO
21/11/2008 09:58
Yo no entiendo mucho de esto pero..ahora nos tienes que decir lo que tenemos que meter en NUESTRA plaza de garaje? Yo voy a meter un coche y una scooter y si lo hago es porque mi plaza es muy grande y no molesta absolutamente a nadie..a mi que no me andeis tocando las narices ya de pronto con tanta tonteria!!!!
 
L
lareinadelosmares
21/11/2008 08:27
Que sepáis que esta PROHIBIDO aparcar en las zonas comunes del garaje. El seguro no se hace responsable de nada si hay vehiculos fuera de sus plazas.

Hay un numero de plazas y son para un vehículo. No se puede meter un coche y una moto en la misma plaza por poco que moleste.

Todos tenemos nuestra plaza y 2 los que hallan pagado otra.


 
A
Atyram
18/11/2008 10:59
Entiendo que todos tenemos nuestras circunstancias, y cada una tiene la misma importancia que las demas, el problema no es envenenar o no envenar el foro, simplemente una normas de convivencia, que pasa si ahora todos los que tienen moto (que seguramente estan pagando una plaza de garaje por tenerlas ahi) hacen lo mismo?, y el que tiene que hacer una mudanza mete el camion? se que se ha hablado con las personas que lo han hecho en el momento en el que lo estaban haciendo y tienen sus explicaciones logicas y coherentes, y evidentemente lo que no se quiere es perjudicar a nadie ni mucho menos a la comunidad, pero ya se ha roto la puerta del garaje (que tendremos que pagar todos) y a mi personalmente no me sobra el dinero. Creo que si alguien tiene que hacer una cosa asi, lo logico es que se pida permiso o pregunte si se puede hacer, no que por que le parezca una buena idea lo haga y punto, que ahi creo que es donde radica el problema.
Un saludo
 
J
jorge305
17/11/2008 22:57
en parte tienes razon de no ser tan quisquillosos pero hay unas normas de convivencia y si ese camion se carga algo lo pagamos todos es igual que si para la mudanza metemos todos el coche al garaje y subimos todo por el ascensor (a proposito muy sencillo de poner en marcha) sin estar asegurado ni mantenimiento, y lo de la moto aceite, marcas de ruedas etc quien lo quitaria?sin embargo me pongo en su lugar y da cosa dejarla en la calle que es nueva (a proposito vecino muy bonita).
en resumen si de inicio no cuidamos las cosas ni respetamos unas normas de convivvencia poco a poco cada uno hara lo que quiera y se iran jodiendo las cosas.un saludo
 
G
Guster
17/11/2008 20:02
Pues opino como freedom, podemos seguir creando una comunidad de quejicas quisquillosos que todo nos moleste, y que nadie aguante a nadie. Así, que nadie sea comprensivo como freedom y no se hablen las cosas.

La moto no ataca, ni esta en medio de ningún sitio donde se le caiga a uno si no vas a hacerla nada. Para unas semanas que quedan de tener garaje es mejor que saque la moto a la calle haber si algún malnacido la carga en un camión y se la llevan. Seguro que más de uno está de acuerdo con esto.

El de la mudanza no actuaría bien pero es mejor que se parta la columna cargando cien metros más y que se le caiga algún mueble cuesta abajo. Esto también es mejor.

Si alguno no ha cerrado la puerta no creo que sea por gusto y para ser mal vecino. Estaría descargando y acordándose de quien le cerraba la puerta todo el rato porque tendría que abrirla cada vez que iba cargado. Al del camión seguro que no le cerraban la puerta.

Haber si esta gente que todo esto le parece tan mal, no es la que cuando estén los garajes se aproveche de los huecos que quedan para meter una moto u otro coche. A lo mejor ahora alguno es más comprensible.

Así que al próximo que haga estas cosas tan vergonzosas en contra de la comunidad hasta que estén los garajes, los ascensores y formada la comunidad no se habla con ellos y directamente se castiga con 100 latigazos para que aprenda.
 
K
kukos de mostoles
17/11/2008 17:50
Se vende moto barata....

Razón: Por no usar.

je,je
 
A
alexmi
17/11/2008 16:24
Y en que portal visteís la moto?..yo sé que hay algún vecino que tiene una moto super escandalosa y que ayer al mediodia mismamente tuve que subir la televisión a todo volumen porque no se podía ni oir. Vaya motorcito que tiene!
 
P
piamonteso
17/11/2008 14:36
Yo creo que aqui lo que se hace es informar a los vecinos, yo llevo una semana sin ir y no me hubiera enterado ni de la moto ni del camion de mudanza ni de la puerta rota, que me parece a cual peor.
 
L
loose
17/11/2008 14:25
freedom, el foro se hizo para expresarse en libertad, demasiado comprensivo te veo.
 
F
freedom
17/11/2008 13:20
En vez de envenenar el foro, puedes hablar directamente con la persona que ha dejado la moto o que ha metido el camion en la urbanizacion, mucho mas facil y mas honesto que colgar un mensaje para caldear el ambiente
 
A
Atyram
17/11/2008 12:05
Efectivamente, peor que la moto creo que es el camion que estaba el sabado por la mañana en la cuesta para la mudanza de un vecino, realmente creo que si todos vamos a hacer lo que nos de la gana estamos apañados, todos queremos los garajes y los ascensores, tengamos paciencia y no busquemos las vueltas para sacar nuestro beneficio, tendriamos que pensar mas como comunidad que como vecino

Un saludo
 
M
maria morena
17/11/2008 11:06
VERGONZOSO ES PERO IGUAL QUE METAN CAMIONES CUESTA ABAJO PARA HACER MUDANZAS. O TENEMOS UN POQUITO DE CABEZA TODOS O ... MAL VAMOS
 
P
piamonteso
17/11/2008 11:04
Pero que clase de vecinos tenemos? Desde luego lo de la moto me parece el colmo ¿y si le cae a alguien encima? aun no hay seguro de la comunidad, y si mancha el motor quien lo arregla luego. Me parece increible...
 
R
raer
17/11/2008 10:20
vergonzoso me parece tambien que la puerta de la entrada este siempre abierta,nosotros hemos pasado alli todo el fin de semana y cada vez que entrabamos o saliamos la dejabamos cerrada y cuando llegamos otra vez abierta. y la puerta de mi portal nº36 esta rota desde hace 2 semanas nosotros hace una semana la arreglamos y esta semana cuando hemos ido,otra vez rota.tened un poquito de cuidado por favor que si empezamos asi...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento