Volver al foro
B
blan
05/10/2009 13:54

fiesta el viernes?????

¿Hubo una fiesta en la urbanización el viernes por la noche?

797 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos
No se si alguien mas se enteraría del jaleo que había el viernes por la noche en la urbanización
No si alguien organizo una fiesta en su casa, cosa a la que yo entro. ya que cada uno en su casa hace lo que quiere pero no estaría de mas que le recordemos a los invitado cuando se marchan que el resto de los vecinos no estamos invitados a dicha fiesta por lo que es muy probable que a las 2:30 de la madrugada estemos durmiendo por lo que cuando salgan no estaría de mas que lo hicieran en silencio o al menos que no vayan chillando como si salieran al recreo del colegio, digo esto por que la gente que salía eran unos niños no creo que fueran muy mayores como mucho 20 años
Y si nadie celebro la fiesta tenemos un pequeño problema por que entonces alguien se coló en la urbanización hacer botellón y si es así deberíamos de estar un poco atentos, por que es lo que nos quedaba que los niñatos vengan a hacer botellón en nuestras zonas comunes,
Un saludo a todos
 
B
blan
05/10/2009 17:50
Madre mía que paciencia que tienes
te puedo asegurar que si hubiese sido yo, hubiera llamado a la policía mucho antes
en fin a ver si no se vuelve a repetir
 
A
Atyram
05/10/2009 16:32
Hola

Si que hubo fiesta el viernes, en concreto fueron mis vecinos de arriba (un atico), bueno, mas que los vecinos la hija, que aprovecho que su madre no estaba para hacer la fiesta.
Nosotros teniamos el poyete de la ventana lleno de ceniza, pero mi vecino del primero lo tenia lleno de escupitajos...
Subieron mi marido y el vecino del primero para llamarles la atencion, decirles que no tiraran nada que nos estaba cayendo en nuestras terrazas (ya que el del primero esta un poco harto de que todo lo que tiran, salte nuestra terraza y caiga a la suya, cosas como papeles, agua y demas cosas). Les dijeron que si querian hacer la fiesta, que lo hicieran pero bajando el volumen y sin molestar (mi marido trabajaba el sabado, se levantaba a las cinco y media...) Nos aseguraron que si, nos pidieron disculpas y se bajaron.

A las dos menos veinte, siendo imposible dormir (por supuesto no bajaron el volumen de los gritos, las cisternas sonando de continuo y para colmo se les cayo un vaso o algo al suelo) decidimos que o les dabamos otro toque o directamente a la policia, les llamamos por telefono, ya en otros terminos y con un cabreo de campeonato, y les dijimos que o paraban con la fiesta o llamabamos a la policia. Nos dijeron que si y otra vez disculpas, debio de ser cuando decidieron continuarla en la calle, que seria cuando los oisteis. Se que volvieron por que mi marido cuando se levanto para irse a trabajar, les vovlio a oir, pero vamos que a mi no me desperto y a el tampoco.

La fiesta duro todo el sabado durante el dia (por la noche se fueron y desde luego cuando llegaron nosotros ya no les oimos, que esa noche no les ibamos a decir nada.. simplemente llamar a la policia), se que les llamaron la atencion desde la calle por que se les cayo lo que fuera y le dio a un hombre que pasaba por la calle, tambien desde el parque de enfrente les digeron algo. No se como quedaron las zonas comunes de las que hablais, pero tendriais que haber visto el ascensor y el portal... el olor el de una bodega y todo manchado de vino.. 

Desde luego fue una fiesta en la que se lo pasaron en grande ya que se pasaron todas las normas de convivencia por el forro..  espero que no hagan mas por que si no tendremos que llamar a la policia.. 20 chicos entre las edades que habeis dicho (18 y 20 años) son incrontrolables.. y yo desde luego no voy a consentir esas fiestas que solo les falta cobrar entradas...

Un saludo
 
V
Vea
05/10/2009 15:10
Buenas a todos

Yo no escuche nada por que mi casa da a la otra calle, pero el sabado por la tarde/noche vimos a unas chicas recogiendo resto de... "botellon"?? habia una botella tirada con varias pajitas en la zona de la rampa de la piscina y diversas botella de cristal rotas fuera de la urbanizacion cerca de la puerta de la piscina... no se si la fiesta se hizo en un piso o se hizo fuera de laurbanizacion, pero no me parece nada normal que las botellas se tiren y ensucien las zonas comunes que tenemos....
Vaya tela con la urbanizacion, todo son problemas... en fin resignacion
 
A
alexmi
05/10/2009 14:19
Hola Blan..
A mi también me despertaron el viernes..y eso que yo ya duermo con la ventana cerrada. No me hizo ni pizca de gracia ya que el sábado tuve que madrugar para ir a trabajar.
Pero yo ya esque no digo nada, porque aqui cada uno va a su bola y yo ya me he rendido. A las 2.30 me despertaron pero más tarde volvieron a hacerlo. Mira que me extraña que alguien se cuele para hacer botellón, con todos los parques y campo que hay pero bueno..Resignación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento