Volver al foro
Matrix
Matrix
29/05/2019 11:42

Proyecto SERPROCOL

Construcción de 140 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

79.049 lecturas | 237 respuestas

Optan a las parcelas RC-5 y RC-3

Solicitan una couta de inscripción de 3.000€. Según dicen hay ya unos 900 inscritos.

el proyecto a desarrollar contemplará la construcción de 140 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en urbanización con zonas comunes con un precio de referencia será de 378.000 euros + IVA.

 
J
JoCas
17/02/2020 14:16

Este es el mensaje que han enviado…

ASUNTO: Actualidad relativa a su preinscripción en la cooperativa en formación en Mahou-Calderon


Estimada/o,

Ante la existencia de una parcela de titularidad pública y que, según se contempla en el Plan General de Ordenación Urbana, asignada a dotación de vivienda sujeta a algún régimen de protección pública, identificada como parcela RC3 en el ámbito “Nuevo Mahou-Calderón” de 13.234,50 m2, desde SERPROCOL pensamos que era una buena ocasión, como hemos hecho tantas veces con éxito, animar a la creación de una cooperativa en formación que se convirtiese en potencial ganadora de una posible subasta de venta de dicha parcela.

 

Actualmente, el Ayuntamiento de Madrid está negociando el posible contrato de traspaso de dicha parcela a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid para que sea ella quien la gestione, es decir, que no venda la parcela sino las viviendas ya construidas.

 

Desde SERPROCOL y otras empresas hemos transmitido al Ayuntamiento nuestro interés por participar en una venta directa, argumentando las fortalezas de la gestión privada en cuanto a precios, plazos y calidades en este tipo de proyectos, por no hablar del mayor grado de participación que tendrían las familias que si la gestión fuera pública.

 

En definitiva, y mientras la decisión no sea firme, pensamos que es buena idea seguir preparados para la eventualidad de poder participar como cooperativa en la potencial venta del suelo. No obstante, y habiendo alcanzado un número suficiente de preinscritos que garantizaría la viabilidad de la futura cooperativa, sí que hemos decidido paralizar dichas preinscripciones con carácter definitivo con fecha de hoy.

 

Le mantendremos puntualmente informado de cualquier avance al respecto y, por supuesto, les reiteramos y garantizamos la inmediata devolución de su aportación en caso de pérdida de la oportunidad de compra de la parcela, o, a petición expresa, mientras se resuelve este hecho.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento