Volver al foro
Kimbi
Kimbi
27/04/2011 00:31

Hola, el tema de las humedades es un pasada este fin de semana .en el sotano -1 estaba con agua en muchos puntos y la puerta del garaje abierta de par en par, no se si esta ya rota o es que estaba abierta para que secara el sótano.

@jeteleco yo tampoco tengo llaves de la puerta que da a la zona de la piscina, debería ser la misma que la puerta de entrada para asi no tener tantas llaves, pero a mi ninguna me vale.

Por cierto yo la llave del portal intente probarla y por poco la tengo que dejar dentro.

Y lo de la puerta que da a la calle Grecia, vamos la salida de emergencia creo que en un futuro habra que cambiarla y ponerla afuera a la misma altura que la pared de fuera del edificio y no metida para adentro como esta ahora, sino ese hueco se va a convertir en el WC del barrio¡¡

Yo la ventana de la cocina no me di cuenta en la visita de desperfectos pero ahora veo que de un lado tiene la varilla que sujeta, pero en realidad esta suelta vamos que esta de adorno, a mi la verdad que tampoco me importaría cambiar la dichosa ventana¡¡¡

 
J
jeteleco
26/04/2011 22:21

hola, 11annag! El tema de las llaves, a mi cuando vino el de iberdrola, él tenía una.

 

Por mi parte, tengo goteras en mi casa! :s :s :s :s

 
E
Esteli81
26/04/2011 11:31

Chicos,

Como todavía no soy vecina */)/&@@@!!!?¿?ggggggrrrrrrr) he perdido un poco el hilo del foro y no sé si se había comentado ya ésto que vi ayer cuando me pasé por la urbanización (total, estaba todo de par en par asi que aunque no tenga llaves todavía me colé).

Las chapas metálicas que hay en las fachadas entre ventana y ventana!!!!!! Esas que son grises a juego con las ventanas...pues esas. Madre de Dios!!! por la parte que da al parque están todas sin pintura ya y llenas de arañazos, propongo que se notifique en esa carta que le vais a hacer al presidente y que se vuelva a pintar pero con pintura decente por favor, no de la que se quita en cuanto caen dos gotas.

La chapa supuestamente beige que esta debajo de las jardineras que van a la piscina, las que están debajo de los bajos está oxidada y renegrida.

Humedades por todas partes.

La semana que viene, cuando me den las llaves ya me termino de unir a vuestras quejas, por ahora solo puedo escribiros para que lo digáis.

 
R
raquelurcia
24/04/2011 23:26

Todo lo que decís es cierto.

Lo de los espejos en el garage es buena idea y dos coches a la vez en algunos tramos caben fatal,pero eso ya poca solución.

 

Y me parece genial que alguien más quiera cambiar la puñetera ventana esa de la cocina,lo mismo si nos ponemos de acuerdo varias personas nos hacen precio especial,jeje.Es que no hay por dónde cogerla.

 

Y cómo es que está todo el día los del cuarto de basuras encendido? joer...He estado leyendo en el foro de la R-14 y también tienen las mismas movidas que nosotros,con la puerta del garage,los telefonillos...joer.

 

No quiero ser pesada,pero yo necesito azulejos lo antes posible....

 

Mirar debajo de la bañera tb,en el hueco ese que se mate para adentro y que no han alicatado,por eso necesito azulejos.Mi tío,que es albañil,fué el que se dió cuenta y me lo va a tapar,que dice que puede haber humedades por ahí.

Son unos chapucillas,yo este finde que he estado limpìando he visto cada cosa que he alucinado...Para llorar,vamos....

 
manant
manant
24/04/2011 22:19

En la azotea estan las placas solares y mogollon de tubos,.....pero es posible que alguien suba y romper algo..... eso tendría que estar cerrado con llave.

Rejas en esa puerta no va a ser posible, porque es una salida de emergencia pero habría que buscar alguna solución y desde luego que haya un interruptor......indecision no se para que..... con que se apagara al rato como en los portales estaria bien.

 
manant
manant
24/04/2011 19:37

¡ Hola!

Si, tenemos que hacer una reunión cuanto antes para acordar todos estos temas con el administrador y que podamos asistir "casi todos" , no como el primer día.

Yo también quiero hacer algo con la ventana de la cocina porque con la encimera no llegaria a abrirla, ni limpiarla. Y tambien tratar la posibilidad de poner una persiana, del mismo color o lo que se acuerde, porque si estas sentado en el salón te da todo el solaco en el ojo. Al igual que en el tendedero, que desde la pasarela todo el mundo ve lo que tienes dentro.

Goteras en el garaje, la luz esta dada 24 horas, menudo gasto. Y la posibilidad de poner espejos porque en algunos lugares no se ve si viene otro coche.

LLaves en la puerta de acceso a la piscina, trasteros y garaje, para mayor seguridad. Y arreglar la puerta del portal 3 ya que está rota o mejor dicho no encaja.

En el portal 3 esta el acceso a la azotea y las puertas estan abiertas y los pomos rotos, vamos colgando.....

Porteros en cada portal. Luces en el pasillo central, ya que sólo está la luz de cada portal y da hasta miedo jajaja

Contratar o no un portero físico, limpieza , alguien  que se encargue de regar las plantas, o en su caso que lo hiciera el portero, no se....

Yo no tengo intención de poner el aire acondicionado, pero para aquellos que si, acordar donde se van a poner los aparatos.

Jajaja al final me he extendido un poco.

 
R
raquelurcia
24/04/2011 12:35

HOLA A TOD@S!!!

 

Referente a los desperfectos....bufff,yo tengo más que el día de la visita,o será que al limpiar salen más y ese día con los nervios tampoco da tiempo a más....

 

MIL PREGUNTAS.....

1.¿Para cuando nos reuniremos con el administrador? Yo necesito azulejos de baños y cocina lo más pronto posible,voy a tapar el agujeraco del salón,quitar el bidé...

El lunes iré a la caseta de la obra a ver qué me dicen,porque si no me los dan rápido tendré que comprarlos en algún sitio.

2.¿Qué vais a hacer con la ventana de la cocina? Yo en la reunión voy a proponer si la puedo cambiar,corredera o como sea,que me estorba para todo y además para abrirla y limpiarla muy mal.No creo que haya problemas si la pongo del mismo color,no?

El que la puso o la diseñó menudos huevos....

3.La puerta del garage lleva de par en par toda la semana santa,se ha debido de estropear y ahí está,invita a entrar.Empezamos bien....

Los portales están sin terminar (al menos el 1,que es el mio).

Goterazas en trasteros y garage....

En fin...siento dar tan malas noticias....:(

 

SALUDOS.

 
J
jeteleco
20/04/2011 12:48

Alguien tiene llave de la puerta que da al jardín/piscina, que está al lado de los buzones?? yo no la tengo :s

 

gracias! :)

 
J
jeteleco
18/04/2011 14:24

Yo h estado esta mañana donde el administrador, y nada, que el tal David está de vacaciones, pero el otro tipo me ha dicho que esta tarde los que se juntaban era el presidente/vice/vocal con la emvs y les daba todo

 
miniatura
miniatura
18/04/2011 11:52

Otra cosa, en la valla de la piscina, habrá q poner algo, cañizo o similar xq la gente del parke nos ve enteritos! :D. Aunq bueno, hay cosas más importantes a solucionar de momento

 
miniatura
miniatura
18/04/2011 09:04

Se supone q hoy se reunía el administrador con el presi, no sé si tb el resto de la junta y ya le entregaban las llaves de las zonas comunes. Cuando salga de trabajar me pasaré x allí x si veo movimiento.

 
J
jeteleco
17/04/2011 11:31

Srta_Snupu, yo la puerta de fuera, y la que da a la piscina, siempre las cierro... hay q hacer un poco de fuerza, porque no cierra bien.

 

Supongo que habrá que pner un muelle de esos para asegurarnos que queda bien cerradita, que ahora mismo, los pisos que dan a las escaleras y los dos dúplex de abajo estamos "con el culo al aire" :s

 
miniatura
miniatura
15/04/2011 11:23

para los desperfectos en als zonas comunes hay q hacer un escrito y pasarlo a través del presidente.

lo q pasa en el garage es q el techo se kedó demasiado bajo y han tenido q hacer un socavón para igualar.

 
J
jeteleco
15/04/2011 10:33

Srta_Snupu, nos dijeron ayer en la reunión que todo lo de las zonas comunes, a través del administrador.

Luego intentaré poner el e-mail, que no lo tengo aquí.

 
J
jeteleco
15/04/2011 10:14

Hola, salteadorneo!

 

Pues según me comentaron a mi, puedes hacerlo de las dos formas, o bien con un impreso en la propia oficina de la EMVS, o bien por e-mail.

 

Del garaje, pues imagino que pasará eso... si estuvieron haciendo no sé qué a última hora por allí, imagino que se filtraría o algo de eso... pero bueno, en la reunión de ayer nos dijeron que después de semana santa estaría todo listo. A ver si es verdad... :)

 
V
Varita
26/03/2011 13:36

Si, eso tambien puede ser, pero como segundo recurso. Yo me temo lo peor, ya que estos pisos los han dado por terminado deprisa y corriendo sin haberlos revisado minimamente, de hecho aún siguen trabajando por fuera, y me parece que tienen para rato, y los exteriores es lo que mas les interesa de "cara a la galería", así es que como no exijamos que lo arreglen antes de firmar, nos van a tomar el pelo. Por supuesto que los precios que han pueto a los pisos no son ningún regalo para que los quieran entregar sin rematar como es debido.

 
J
jeteleco
26/03/2011 12:50

Hola, Varita!

Me parece buena idea, pero supongo que hasta que no nos den las llaves no podremos ver si se han arreglado o no... y por supuesto, una vez estando allí, cuando limpiemos y demás, veremos muchas más cosas que las que pudimos ver en el poco tiempo que nos dejaron.

 

Creo que las elecciones están a nuestro favor... y es fácil saber los actos que van a tener los candidatos... así que lo que se puede hacer, si una vez dados los pisos no arreglan los desperfectos que queden, es ir a los actos a reclamar que el piso no es un regalo, sino que ha salido por una pasta, y como tal debe tener una calidad mínima... :)

 

qué te parece?

 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 25 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento