Volver al foro
A
aino1410
23/07/2015 14:08
Luego a ver si me paso yo a ver la marca d las ruedas jajajajjaaj que me hace ilusion jajajaja XD

El dia 1 de septiembre llamas no? Jajaja aqui estaremos todos pendientes jajajaj.
 
J
jessicamoragon
23/07/2015 13:51

jaja si esk como siempre comentas rapido...pense que estarias de vacas.

 

Yo pase antes de ayer y por la entrada de la verja...esta como mas limpito no hay matojos ni nada y se ven marcas de ruedas grandecitas, pero los arboles y demás si que es verdad que están aun porque claro harian las mediciones del terreno.

 

Tienen que empezar en octubre seguro porque sino.....de todas formas yo en septiembre la primera semana llamo jajaja y despues al ayuntamiento que por preguntar que no quede!

 
A
aino1410
23/07/2015 12:54
Jajaaj esq me agobie un poquito xk no se sabia nada y tal y ufff q mal. Pero nada mas entro veo buenas noticias y vecinos nuevos pues me he animado jajajaja. Me echabas d menos jessicaaaaa jajajajajja ??.
Nosotros tampoco pagamos un duro mas...ni de coña. Encima q llevamos esperando un montón d tiempo que nos devolviesen el dinero y tuviesemos q pagar mas... Para ellos se queda el piso jajaja.
 
J
jessicamoragon
23/07/2015 12:50

Aino1410 ya decia yo que no comentabas jajaj

 

No creo que nos devuelvan el dinero para tener que volver a reservar xk seria un cacao pero ya me pareceria de cojones que encima nos devuelvan nos hagan volver a reservar y nos suban el precio xk yo por mi parte desde luego no pago ni un euro mas.....

 
A
aino1410
23/07/2015 12:43
Ala ala alaaa que de cosas estoy leyendooo. Que guay que ya hallan por lo menos entrado al terreno. Yo pienso igual sin conserje podemos vivir al menos de momento somos dos portales nada mas asique tampoco va a ser demasiado descontrol jajajja. Lo d las amacas y las sombrillas tb estoy de acuerdo menos gastos jajajajaj.

Esperemos que pidan la licencia en septiembre xk como nos devuelvan el dinero y halla q volver a reservar va a ser mas caro.

Ya vereis como si.????
 
J
jessicamoragon
23/07/2015 07:57

Hombre también, al ser solo dos portales tampoco creo que tengamos que poner la urbanizacion con todas las cosas....porque luego sino los otros portales van a entrar pagando muy poca comunidad y se van a encontrar todo perfecto....

 

A nosotros en el acuerdo notarial que nos dieron, cuando lo renovamos nos pone que si a ultimos de octubre no han conseguido la licencia para entrar ya a trabajar en la parcela automaticamente la notaria nos ingresa la cantidad depositada en las cuentas, independientemente de Zosma, es la propia notaria la que nos lo ingresa, por eso digo que a mi me parece muy raro que os digan a finales de año....porque ademas del acuerdo cuando hable hace poco con la administradora, me dijo que seguro seguro empezaban en octubre porque la licencia la iban a pedir en septiembre.

 
J
jessicamoragon
17/07/2015 22:29
A no lo vi entonces creia k era todo baldosa.
Lo k pasa k el césped artificial tambien se calienta muxo, quiza seria mejor poner hamacas y sombrillas que no tienen mantenimiento ni na....k el cesped ai k cuidarlo y es mas gastoso.
 
V
vecino.manzana14
17/07/2015 19:23
El de enfrente el de la oficina tienen una zona de cesped artificial delimitado por una valla
 
J
jessicamoragon
17/07/2015 15:49
A oki, yo creo k no xk en el de enfrente juraria k todo es cemento.

Sera alrededor de 100€ pero despues con los otros portales ya bajará
 
V
vecino.manzana14
17/07/2015 15:30
La comunidad yo creo que subira de 100e. Porque tienes jardín,limpieza de portales y garajes, socorrista, mantenimiento de placas solares, ascensor....etc.

Solarium es la zona donde pondremos las toallas porque en la foto solo sale cemento y tendra que ver algo de zona de cesped para ellos..
 
J
jessicamoragon
17/07/2015 15:23
Lo de los dos blokes si lo sabia, la comunidad era normal 75€ aprox, con todo lo k tiene la urba era muy poco.

Lo del solárium k es? Yo solo sabia piscina, zona infantil y pistas.
Yo sin conserje puedo vivir perfectamente la verdad.

Lo dl notario es x lo k digo k no puede ser a final de año,xk nos lo devuelve la notaria automáticamente.
 
V
vecino.manzana14
17/07/2015 15:18
A nosotros nos dijeron que sl final solo dos portales se iban a hacer.
la comunidad iba a subir puesto que somos menos pero dependera de lo que se acuerde sobre que servicios como por ejemplo el mantenimiento,conserje y socorrista segun las horas que se le vontrate, si queremos camaras...etc.
las zonas comunes faltaban cosas por definir como por ejemplo la zona de solarium.

Y lo que pone en la reserva de hasta 30 septiembre se amplia que no pasa nada. Otra cosa es lo de la notaría que ponia que si no se a pedido la licencia y todo el royo devolvian el dinero.

Ah y que alrededor de un 65% es lo que esta vendido entre los 2 bloques.
 
V
vecino.manzana14
17/07/2015 15:18
A nosotros nos dijeron que sl final solo dos portales se iban a hacer.
la comunidad iba a subir puesto que somos menos pero dependera de lo que se acuerde sobre que servicios como por ejemplo el mantenimiento,conserje y socorrista segun las horas que se le vontrate, si queremos camaras...etc.
las zonas comunes faltaban cosas por definir como por ejemplo la zona de solarium.

Y lo que pone en la reserva de hasta 30 septiembre se amplia que no pasa nada. Otra cosa es lo de la notaría que ponia que si no se a pedido la licencia y todo el royo devolvian el dinero.

Ah y que alrededor de un 65% es lo que esta vendido entre los 2 bloques.
 
J
jessicamoragon
17/07/2015 13:41

Hola que bien!!

 

Yo sigo insistiendo que a finales de año no puede ser porque el acuerdo a nosotros, se nos acaba en octubre de 2015.

 

Hasta cuando os lo hacen a vosotros?

 

Una cosa, os comentaron algo de las zonas comunes y la comunidad?

 

Muchas gracias!

 
J
jessicamoragon
15/07/2015 13:38

Si me lo he imaginado, lo de las camaras esas verdes de la medición del terreno y demás porque claro también necesitan la segregacion de la parcela por no construir todos los edificios pero bueno algo es algo....mientras empiecen ya con movimiento bueno es.

 

luego cuando empiecen a construir eso va rapido rapido

 
V
vecino.manzana14
15/07/2015 12:44
Estan haciendo el sondeo y demás para lo de la licencia y todo lo que les piden creo
 
J
jessicamoragon
15/07/2015 12:25

Madre mia al fin!!!! que alegria mil gracias!

 
V
vecino.manzana14
15/07/2015 12:00
Hoy ya se han visto gente y hasta una maquina dentro de el terreno.me lo han enviado por foto
 
A
aino1410
06/07/2015 13:40
Gracias jessicaaa jajajjaja. La verdad esq tranquiliza q t digan eso. Pues nada ahora a relajarnos en el verano en las vacaciones y ya a la vuelta pues a dezear q empiecennn jajajaj.
 
V
vecino.manzana14
06/07/2015 13:18
Bueno por lo menos algo más tranquilos estamos ahora que te han dicho eso. Esperemos que en octubre esten ya haciendo el agujero jeje porque sino ya si que sería para decirles cuatro cosas bien dichas si otra vez surgiese algo.
 
J
jessicamoragon
06/07/2015 13:09

Vecinos acabo de hablar con la Administradora de la urba.

Se va a construir, estan trabajando sobre el proyecto para entregar al ayuntamiento, calcula que se empezará a finales de octubre porque no les darán la licencia antes (suele tardar un mes desde que la solicitan) pero que estemos tranquilos que seguro seguro construyen.

 

En relación a la publicidad que es verdad que lo han retirado porque tienen prácticamente todo ya vendido y ya saben la gente que renovó y demás y entonces que ya no les interesa invertir en publicidad cuando esta todo vendido.

 

La mujer muy maja que no nos preocupemos que esta bien, que lo siente por el cambio que tuvieron que hacer que es consciente de que esas cosas preocupan pero que de verdad que construye.

 

Probablemente hagan una reunión más adelante para hablar de todo un poco, comunidad, zonas comunes y demás.

 

Asique relax no nos volvamos todos locos.

 
A
aino1410
05/07/2015 13:33
Yo pienso igual Jessica ha sido mala suerte nada mas...pero ya vereis como en nada empezamos a ver gruas jajajaj. Lo celebramos en cua to halla una maquina jajajajjaaj quedamos en el bar de enfrente jajajajajajaj.
 
J
jessicamoragon
05/07/2015 12:17
Hombre no hay que volverse locos....el cartel sigue estando, en photocall siguen apareciendo hace poco salieron en la tele.....es una promocion enorme seria ridiculo alargar esto si no van a comstrur xk nos borráriamos vecinos de tres portales y tendrian que empezar de 0 a vender la promociom, contando que se arriesgan a reclamaciones por nuestra parte y mala fama...
No es una empresa nueva lleva muxos años y construcciones, en mostoles estam con los chalets k empezarom cuando teniam k empezar la nuestra...
Hemos tenido mala pata con el.cambio de administrador pero vamos nose, no creo k nos dejen tirados.

La semama k viene llamare para.ver si puedo hablar con la administradora k era un encanto.
 
A
aino1410
05/07/2015 10:43
Bueno total por esperar dos meses o tres mas no es nada para todo lo que llevamos esperando. Yo solo espero que esta vez cumplan...
 
N
nur84
05/07/2015 10:23
Holaa. A mi me huele muy mal esto... Han quitado la publicidad de los autobuses, de los periódicos...toda. Fuimos a hablar con verónica y dice que es xk van a hacer otra publicidad nueva... Creo k esto es una tomadura de pelo..
 
I
ines55
04/07/2015 15:15
Pues si, y además nos pidieron hasta el número de cuenta x la devolución del dinero, y como se retrasen algo en concederla octubre les da seguro. Patece todo planeado para devolvernos la pasta. A mi me sa que esta empresa tiene que tener problemas internos o no vende pisos...
ojalá empiecen pronto es la promo mas económica y está muy bien.
 
I
ines55
04/07/2015 15:15
Pues si, y además nos pidieron hasta el número de cuenta x la devolución del dinero, y como se retrasen algo en concederla octubre les da seguro. Patece todo planeado para devolvernos la pasta. A mi me sa que esta empresa tiene que tener problemas internos o no vende pisos...
ojalá empiecen pronto es la promo mas económica y está muy bien.
 
J
jessicamoragon
04/07/2015 12:11
Hola!!!

Que raro, no pueden empezar a finales de año a construir porque en el nuevo acuerdo pone k si en octubre no empiezan las obras, automaticamente la notaria nos devuelve el dinero, y si la piden en septiembre en un mes como mucho se concede la licencia.

Como no empiecen en octubre yo ya me pego un tiro
 
I
ines55
03/07/2015 15:59
Bueno algo mas caro, pero también mejora de metros y calidades...asi que queda compensado....
 
V
vecino.manzana14
03/07/2015 15:17
Y en la zona del hospital con el mismo precio y características?yo e estado mirando nuevos y de segunda mano y no e visto nada
 
I
ines55
03/07/2015 08:25
Hola vecinos!! Bueno solamente deciros que nosotros nos vamos a borrar hemos encontrado otra promoción x la zona que seguro cumplen plazos, mi sentimiento es de que ne han tomado el pelo. Espero que empiecen pronto! No se puede estar esperando tanto tiempo a que una promo arranque. Es un bajo con patio.
 
A
aino1410
03/07/2015 00:09
Holaaaa que talll???
Yo llamé ayer por preguntar y me dijo veronica 1ue aun no se sabe nada que siguen con la misma idea...en septiembre pedir licencia de obra y empezar a construir a finales d año...asique a esperar hasta septiembre nos toca... Yo desde luego estoy deseando q llegue para saber que narices pasa...porque ufff ajjajajajaj.

Un saludo vecinossss
 
V
vecino.manzana14
02/07/2015 23:28

Hola muy buenas.

Nosotros también hemos cogido un piso en la urbanización, pero hace mucho que no pasamos por la oficina, ¿hay alguna novedad?¿al final tendremos que esperar a septiembre para ver si finalmente se hacen?.

 

 
A
Alvaritoitoito
09/06/2015 15:52
Si te pasare a.pedir sal.y esas cosas jajaja Pues nada hacemos una junta cuando querias en el bar de enfrente jajjaa saludos a tod@s
 
A
aino1410
09/06/2015 11:41
Yo desde luego no espero q la pidan antes despues de tpdo el retraso que llevan....pero vamos que quiero q llegue septiembre ya para ver si hacen algo yaaaa jajajjaa. Alvarito vamos a ser vecinos de descansiyo jajajaj yo soy del 4°D jajajajjaa.
 
J
jessicamoragon
09/06/2015 08:23

Hola nuevo vecino!!!

 

Casualmente llame el viernes creo a Zosma de donde vamos a vivir y me dijo que no habia novedades, porque la pregunte si habia posibilidad de pedir la licencia antes de septiembre y me dijo que no habia nada oficial que lo que me podia decir era su opinion pero que nada nuevo oficial por el momento.

 

Si no la piden en junio o julio no la pedirán hasta septiembre porque creo que en agosto no se pueden hacer esos tramites por la vacaciones pero bueno mientras la pidan en septiembre vamos bien.

 
A
Alvaritoitoito
08/06/2015 17:13
Hola futuros vecinos, trasteando por internet he encontrado esto yo seria vuestro vecino del portal 7 4ºC. ¿Sabemos algo nuevo a parte de lo que he leido que ya sabia? Un saludo a tod@s.
 
A
aino1410
07/05/2015 12:45
Yo nose si habra mucha gente...pero vamos q simplemente quiero q empiecen cuando dicen y se dejen de mareos ya...que quiero mi casaaaaa jajajajajaj.
 
J
jessicamoragon
06/05/2015 14:09

Que bien aino1410!!

 

Tenéis alguna novedad de como va la cosa o si hay mucha gente reclamando el dinero?

 

Yo cuando estuvimos había otra pareja que me pareció que también renovaba.

 

 

 
A
aino1410
22/04/2015 12:17
Nosotros del portal 7 el 4°D asique seremos vecinas vecinas jajajjaja.
 

Fin del hilo
256  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento