Gracias a todos... pues va a ser que no.
¿Quiénes merecen agradecimientos en la construcción de nuestro proyecto?
713 lecturas | 4 respuestas
Estamos a las puertas de dar un gran paso en nuestras vidas, al menos para todos aquellos que soñamos cada noche con la entrega de nuestro piso. Y no porque vayamos a especular. Ya me entendéis ¿no? Como es normal a estas alturas de la película también llegan los agradecimientos, y como he visto el camino que están cogiendo me he tomado la molestia de hacer este post.
Yo doy las gracias a todos aquellos que sean o no de la comisión de obra, de la de los locales, de la gestora o de donde sea. Pero no por ser parte de un organismo u organización relacionado con Mar del Plata, sino porque haya hecho algo por nuestra comunidad, que lo haya hecho de corazón y sin más animo que el de sacar este proyecto adelante. Del mimo modo hay gente dentro de la comisión de obra a la que simplemente saludaré por educación, ya que me consta que ha sido más un estorbo que un apoyo. Generalizar no es siempre lo más adecuado y aunque en este caso sea lo políticamente correcto yo no lo voy a hacer. Sería darle algo a quien no se lo merece.
Mis más sinceros agradecimientos van para esas personas que sin tener relación con la gestora o la comisión han aportado su granito de arena. En ocasiones de forma acertada y en otras no pero siempre con la mejor intención. Gente como NHM , ONEFOURTHREE o YOLISES entre otros que sin tener por que han intentado mantenernos informados y documentados. Les pongo a ellos por que son de los que me acuerdo. Cada cual sabe que es lo que ha hecho por la comunidad. Una vez más no doy las gracias a la comisión, doy las gracias a todos aquellos que han tirado del carro de una forma u otra, y decirles que aquí estoy yo también para lo que haga falta.
Un saludo a todos y me sumo a lo que decía KGOMEZ mis mejores deseos para que seamos una comunidad bien avenida, que nos queda menos de un suspiro.
P.D: También mi más sincero desprecio a todos aquellos que han tirado piedras al camino, algunos de ellos saben quien son porque lo llegaron a reconocer en una asamblea.