Volver al foro
S
smtp
19/10/2005 23:02

Mejoras elegidas

¿Qué mejoras se han aprobado en la asamblea?

544 lecturas | 7 respuestas
Como no todo el mundo ha tenido la posibilidad de ir a la asamblea (lastima) os comento que se han aprobado por mayoría de 2/3 todas las mejoras salvo la tarima que no ha salido por tres votos.

Francamente me he llevado un chasco pues esperaba que saliese, pero bueno ... me llevará unos días digerirlo.

En fin ... queria ponerlo en conocimiento de todos, asi que ahora toca esperar a que nos ofrezcan los tipos de gres.

Saludos y enhorabuena a los que no querían tarima, eso si, yo en cuanto pueda me la pongo aunque me cueste una pasta.

SMTP
 
S
smtp
22/10/2005 23:56
Disculpame lucastoledo pero yo no estoy amenazando a nadie. Solo estoy diciendo que luego los vecinos se pueden quejar de las obras como ya les ha pasado a amigos mio. Es mas, yo si que me senti amenazado por algunas personas que vertieron comentarios muy directos en la asamblea, tanto a favor como en contra de la tarima, hubo mucha gente intransigente y en fin ... las decisiones hay que acatarlas, no en vano somos futuros vecinos y deberemos acostumbrarnos a convivir independientemente de que algunas veces las decisiones de la mayoria no te satisfagan como es este el caso.

Tengo claro que cada uno tiene una opinion y de hecho, como he dicho antes, he dado mi enhorabuena aunque me pese, a quien no ha querido tarima, y unicamente me da pena porque se que ha habido unos 20 vecinos que no han podido ir y me hubiera gustado saber lo que pensaban todos, pero de ahi a amenazar ... te ruego (lucastoledo) que me perdones si algo de lo que he escrito te ha dado pie pues no era mi intencion.

En fin, ajo y agua como aquel que dice y a apencar con lo que tenemos, que no es poco. Lo del voto de la gente que no ha ido ... todo es proponerselo a la gente de la gestora (remitidselo a Doctor Esquerdo a ver que opinan)

un saludo a todos

SMTP
 
N
nhm
21/10/2005 13:55
No todo el mundo puede delagar en otra persona para que vaya a la reunión, pues la mayoría de la gente trabaja por las tardes también y no es fácil pedir permiso.

Por eso creo que se podría admitir el voto por correo certificado. El voto de la puerta acorzada por fax legalamente no tiene validez, pero sí el voto por correo certificado, como ocurre por ejemplos en las elecciones generales o para muchas otras cosas oficiales. Cero que sería una manera de que así la gente pudiese expresar su opinión en temas importantes para todos.
 
S
SRR
20/10/2005 11:44
Hola a tod@s:
Yo voté que SI a la tarima, me parecía una oportunidad para todos, en fin... el voto de todo el mundo es respetable. Lo que me pareció realmente mal fue no darles la oportunidad de votar a los propietarios que faltaron, no todo el mundo tiene la oportunidad de dejar una tarde su trabajo por ir a una reunión, si mal no recuerdo en las reuniones anteriores siempre ha asistido más gente de la que ayer hubo, considerando que la reunión de ayer era IMPORTANTE. Lo mismo que recibimos una carta para poner la puerta principal, que en caso de no estar de acuerdo había que devolverla ¿Porqué no se votó de esa misma manera al resto de las mejoras?. Quiero aclarar que esta opinión no es porque haya salido NO a la tarima, sino porque personalmente no tengo muchas oportunidades de ir a las reuniones y lo de ayer fue algo excepcional. Por otro lado, no entiendo porqué la gente está tan susceptible, ayer hubo comentarios y tonos que sobraron. besos
 
L
lucastoledo
20/10/2005 10:33
SMTP me parece lamentable que amenaces tanto tu ahora como algunos vecinos en la reunión diciendo que no nos echemos las manos a la cabeza cuando empiecen las obras de los vecinos que querían tarima para levantar el suelo porque YO que vote que NO a la tarima también voy a levantar el suelo y creo que una gran parte de los vecinos que votaron que no a la tarima no es que no quieran tarima en su piso si no que la tarima que nos propusieron no les convencía como nos pasaba a nosotros y preferimos poner una que realmente nos guste aunque salga mas caro, pero eso las obras es algo que tendremos que aguantar entre todos los vecinos ya que creo que la mayoría de los vecinos tarde o temprano reformaran el piso para dejarle cada uno a su gusto pero eso es algo normal, tendremos que aprender a convivir con las obras.
 
S
smtp
20/10/2005 09:42
Vamos a ver vecinos ... quiero romper una lanza en favor de los que han votado que no a la tarima. A mi tambien me jode que no haya salido, pero cada quien ... es cada cual. Yo también estoy investigando como hacer algún invento para ponerla, de hecho en breve voy a contactar con una persona que me pueda asesorar bien sobre ello.

Me parece que ahora mismo se esta metiendo mucha presión a la gente que votó que no a la tarima. A ver, es decisión libre. Yo me quejo mas de la gente que no fue o no pudo ir, mejor dicho, ya que hubiera sido interesante que todo el mundo aunque fuera una persona en su nombre, hubiera podido votar.

Lo dicho, no agobiemos a la gente que voto que no, ahora bien, yo tengo muy claro que me hare algun apaño, y luego que los vecinos no se echen las manos a la cabeza por la obra que muchos de nosotros vamos a hacer inicialmente o pasado unos meses/años, con el problema de ruidos y molestias que ello pueda generar.

Con respecto a la tarima a posteriori, tengo una tipo 2, y estaba pensando en levantar solo el gres del descansillo de la entrada, el que da a las puertas del pasillo, salon y cocina, y ahi para evitar tener que subir la puerta, ponerlo a ras de la misma, en el resto de la casa había pensado poner la tarima encima del gres e ir haciendo rampa (no sera mucho desnivel) hasta llegar al nivel del descansillo, puesto que no quiero dejar unos pequeño escalon en las puertas, no se si me explico. Voy a asesorarme para que me planteen soluciones pero ... no esta todo perdido.

Por cierto, habia oido que la puerta se puede levantar un poquito, me gustaria saber si alguien sabe cuanto exactamente.

Saludos

SMTP
 
L
lucastoledo
20/10/2005 09:16
Yo he sido de los que voto que no a la tarima y aun teniendo todos los inconvenientes que comentais me sigue saliendo bastante mas barato ponela despues, ya que no quiero madera natural, la tarima que nos ponian nos parecia horrenda y aunque desde luego es mejor ponerla desde un principio no voy a votar que si a algo que no me gusta nada, asique asumirlo ya, No hay Tarima.
 
O
Ocr
19/10/2005 23:49
Yo también estoy un poco decepcionado con el tema de la tarima, y además he estado hablando fuera con el aparejador de la constructora y nuestro aparejador sobre el tema de poner despues la tarima, y me han comentado que ademas de todos los inconvenientes de cortar las puertas, rodapies, etc., el peor tema está en el tema de la puerta acorazada, ya que según sus explicaciones no se puede cortar por debajo ya que está toda rematada en los cantos de metal y la única forma que tenemos de colocar la tarima por debajo es levantando la puerta, ya que no se puede cortar, con todo lo que ello acarrea:
Hay que quitar el precerco, cerco sacar literalmente la puerta y subirla los centimetros necesarios y despues vover a ponerla en su sitio, osea hacer obra en nuestra vivienda pero de verdad, además de en el decansillo, todo esto lo digo por si alguno que quiera poner la tarima sabe si se puede hacer de otra forma o informarse de si hay otra manera.
Esto tambien lo digo por la gente que ha votado no a la tarima porque luego ellos la montaban por su parte ya que no les gustaba esta o les salia más barato, pues me parece a mí que no va a ser así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento