Volver al foro
M
mcpf
21/09/2006 09:48

En el 17 también quieren echar al administrador

¿Qué problemas enfrentan los vecinos del bloque de Maria Tubau 17 con su administrador?

757 lecturas | 13 respuestas
Quiero comentaros que me he enterado que hoy día 21 también los vecinos del bloque de Maria Tubau 17, tienen una Junta General Extraordinaria para entre otras cosas intentar solucionar los graves problemas y la incopetencia total del administrador que compartimos (para nuestra desgracia): D. Juan José Orio.
Por lo visto este señor les ha ocasionado unos fuertes gastos que ha hecho agar a la comunidad cuando según la junta de Gobierno lo deberia haber costeado su seguro.
Así como números rojos en la cuenta por su incopetencia en las gestiones bancarias, otras cuotas impagadas, etc...
Este señor además de ieficaz parece que es bantante prepotente y se atreve incluso a mandar callar a los vecinos asi como a amenazarles....lo que además queda claramente demostrado son los "intereses" que tiene en determinados servicos o empresas como las que nos ha hecho contratar en nuestro bloque, la cual también deja mucho que desear.

Todo esto que os cuento me lo han contado vecinos de ese bloque e incluso he visto la circular que han pasado a los vecinos para convocarles a esta Junta de hoy.

Como dice el refran cuando veas las barbas de tu vecino...
... pienso que nosotros debemos también hacer algo al respecto Ya.

Un saludo
 
R
Runaway
04/10/2006 19:49
De verdad que no quiero polémica y veo que no se interpretan correctamente mis palabras, pero realmente no me preocupa.

Respeto las opiniones de los demás, pero no comparto la crítica por la crítica, sin dar soluciones, sin aportar iniciativas, sin aportar datos... Creo que hay demasiadas personas en esta sociedad que tiran la piedra y esconden la mano. Si tanto se critica la labor de los demás y uno piensa que lo puede hacer mejor, pues que se presente a "Presidente vitalicio" que seguro tiene la aprobación de todos. Pero eso es otro tema, verdad amigo "MARLBORO".

Creo que el problema no esta en el servicio que prestan las empresas contratadas, sino en el seguimiento y control que "nosotros" y hago esto extensivo a la Junta, realizamos de estos servicios.

Un saludo. Y aunque el que paga manda, desdramaticemos un poco la vida.
 
E
enok
04/10/2006 14:32
Hola a todos:

No creo que sea el caso de realzar el ego, ni nada por el estilo. Tan sólo se trata de defender lo que cada uno paga mensualmente, y exigir como propietarios que somos.
En esta vida, el que paga manda, y exige por lo que paga, ni más ni menos.

Un saludo
 
R
Romea
01/10/2006 13:45
Bueno realmente runaway no ha dicho:
"que la gente que no está de acuerdo con la manera en la que se gestiona la comunidad es que intentan reafirmar su ego y realizarse en la vida"

runaway ha dicho:
"que hay determinadas personas en esta comunidad que nunca estarán conformes con nada (léase "administrador", "servicio de vigilancia", "servicio de limpieza", "socorrista", "servicio de mantenimiento", etc...
Es decir, todo aquello que realicen terceros y que por el hecho de mantener una postura negativa y realizarse un poco en la vida, quizás realzar su ego,) mantienen posturas sumamente críticas e improductivas para la comunidad"
 
M
marlboro
01/10/2006 08:24
Romea, no seas tendencioso y pon las citas completas: Lo que Runaway dijo literalmente es "por el hecho de mantener una postura negativa y realizarse un poco en la vida, quizás realzar su ego, mantienen posturas sumamente críticas e improductivas para la comunidad." Asi que aunque estes de acuerdo con el, como decías en tu otro mensaje, no sesgues las cosas, y menos cuando menosprecia a otros vecinos.

 
R
Romea
01/10/2006 04:41
Bueno realmente runaway no ha dicho:
"que la gente que no está de acuerdo con la manera en la que se gestiona la comunidad es que intentan reafirmar su ego y realizarse en la vida"

runaway ha dicho:
"que hay determinadas personas en esta comunidad que nunca estarán conformes con nada (....) y que mantienen posturas sumamente críticas e improductivas para la comunidad"
 
M
marlboro
30/09/2006 22:55
Yo soy de las que piensan que tenemos un mal administrador y malos servicios. Creo que decir que la gente que no está de acuerdo con la manera en la que se gestiona la comunidad es que intentan reafirmar su ego y realizarse en la vida, si es querer crear polémica.Runaway tu solo te descalificas al demostrar tan poco respeto por la opinión de los demás. A lo mejor es que tu si tienes graves problemas de ego y quieres ver tus propios fantasmas proyectados en los demás.
 
R
Romea
28/09/2006 21:11
RUNAWAY: estoy completamente de acuerdo contigo. Independientemente de la labor del administrador -de la cual no tengo ni media opinión porque no he seguido el tema- tengo la misma sensación que tu hacia algunas de las críticas de la comunidad.
 
dancar
dancar
22/09/2006 20:15
Y no podemos pedir a ese vecino que ya que tiene tanta mano trate de que la policía municipal visite federico mompou más a menudo? entre las ocho y las nueve de la mañana y las dos y cuatro del mediodía se forrarían a poner multas y de paso podríamos transitar por el barrio. Vamos creo que deberíamos aprovechar esta oportunidad de tener un vecino con tanto poder.
Saludos
 
A
anonimas
22/09/2006 19:41
Sé de buena tinta que obra del administrador no es, despues de muchas reclamaciones al ayuntamiento, por fín sirvieron de algo. Ya os he comentado antes que es obra de un vecino. El ayuntamiento le envió un e-mail contestando a sus numerosas peticiones y por supuesto a la de muchos vecinos.
Saludos
 
R
Runaway
22/09/2006 18:48
Parece que pronto tendremos mediana en la calle de los garajes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debemos dicha gestión al "incompetente" del administrador? o por el contrario es obra de la "burocracia administrativa del Sr.Gallardón" y su afán tunelador.
Que conste que no estoy a favor del administrador, pero creo que hay determinadas personas en esta comunidad que nunca estarán conformes con nada, léase "administrador", "servicio de vigilancia", "servicio de limpieza", "socorrista", "servicio de mantenimiento", etc...
Es decir, todo aquello que realicen terceros y que por el hecho de mantener una postura negativa y realizarse un poco en la vida, quizás realzar su ego, mantienen posturas sumamente críticas e improductivas para la comunidad.

Es muy duro volver a trabajar despúes de las vacaciones.

Un saludo a todos.
P.D.: Que conste que no tengo ánimos de polémica.
 
A
anonimas
22/09/2006 16:42
hola vecinos del 15, ayer tuvimos junta general y se ha cesado al administrador y por mayoría aplastante. A todos los puntos que tenía que responder, por supuesto no respondió, según él no importa estar en números rojos, que hay cosas que no se pasó al seguro, tampoco pasa nada según dice tiene un seguro de responsabilidad civil, los morosos, pues nada,es muy complicado (no sabe no contesta).
De vergueza, la gestión que ha hecho no ha podido ser peor.
Por cierto ¡ya vamos a tener media¡ hay un vecino que se ha movido y por fín lo ha conseguido.

saludos
 
E
enok
22/09/2006 11:50
Que ta fue la reunión en el 17?
Espero que en el 15 tengamos una reunión pronto, y si tenemos un poco de coherencia todos deberíamos cambiar de administrador.
 
N
navman
21/09/2006 19:59
Pues que el Sr. Presidente convoque una junta de una vez y zanjamos esos asuntos que tenemos desde hace tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento