Volver al foro
M
Manelbdn
10/05/2015 18:19

Respecto a los grupos políticos contrarios al canal creo que solo hay uno que propone una rambla para abaratar costes. Otros grupos cuestionan todo el proceso y no ayudan a aportar confianza a inversores y particulares que son precisamente el motor que hará nacer este nuevo barrio. 

Hasta donde sabemos el canal no costará un € a Badalona. Por lo que una vez descartado el tema de no destinar dinero de todos que podría aprovecharse para otras cosas, lo lógico es que ña infraestructura se haga. Yo también fui a una de estas reuniones hace 8 años y había quien decía que quien necesitaba una rambla y un canal...que aquí lo que hacía falta era una explanada para aparcar coches...aun no estaba hecha la rambla del Gorg ni el metro...afortunadamente parece que Badalona va a apostar por la singularidad t el desarrollo de su frente marítimo y demostrar así que por algo es la 3a ciudad de cataluña! 

Es que ostras! Parece tan complicado todo...se nos ha quedado el corte ingles por el camino...eso si, cornella y sabadell tienen uno, l'hospitalet una gran via, plaza europa, ciudad de la justicia...badalona! Espavila!!:)

Yo ya vine hace 8 años al barrio y me quedé con un palmo de narices cuando después de tanta promesa me quedé en un barrio como el que veis. Por eso os animo a que no dudéis en expresar todas vuestras dudas y preocupaciones al ayuntamiento.  

Un abrazo y apunto estuve de irme de Badalona, decepcionado , desilusionado y engañado. Algo me dice que esta vez es diferente, pero preguntaré y me haré pesado hasta la saciedad...a fin de cuentas el q se hipoteca 30 años soy yo:)

 
M
Manelbdn
10/05/2015 18:05

Gracias a todos por el aporte!que el canal va a hacerse es un hecho. No me preocupa eso:) si es por las elecciones, creo q el resultado no variara respecto a como está todo ahora...los 2,9 millones ya se tienen para hacer la primera fase del canal. El dinero restante vendrá de una manera u otra. Lo que deberíamos hacer, que no está de más, es plantear nuestros miedos a las constructoras para obtener un compromiso fuerte y estar informados en todo momento del avance de la zona del canal.estamos comprando un piso en una zona y tenemos fotos y vídeos que nos venden junto con el proyecto. El éxito de esta y otras promociones dependen del desarrollo de la zona. Nadie compra para estar rodeados de descampados. Entiendo que las constructoras ya se han asegurado que todo irá hacia adelante.

No sería la primera vez que las dudas y demás hacen naufragar una promoción...vease esqueleto del bloque donde construirá getsa que vallehermoso abandonó al cuestionar el alcalde de entonces el canal...

La situación de ahora es muy diferente. Ya hay 3M euros destinados a hacer el canal, se está saliendo de la crisis y hay 3 promociones potentes en marcha en la zona. De momento yo estoy tranquilo pero quiero ver movimiento en el canal YA. El alcalde dijo que nos esperaban meses de polvo y camiones por las obras y de momento, tuvimos algo de eso durante 2 meses pero llevamos casi 1 con todo parado...falta poco para los 10 años del puerto...puede ser una fecha para dar el pistoletazo de salida definitivo del canal...veremos:)

 
M
Manu696
10/05/2015 16:19

Salga quien salga el canal va a seguir adelante, el no hacerlo seria cavar su propia tumba

 
R
rch_85
10/05/2015 15:30
Buenas a todos, soy un vecino de calle tortosa desde hace 4 meses. Me traslade a esta zona de badalona por el plan urbanístico que me gustó. El viernes fui a un debate en el que estaban los alcaldables a badalona. Solo deciros que para finalizar las obras se necesitan vender unos terrenos que hay en el puerto en el que en teoría iría un hotel. Después también hay algún partido de nueva creación que no esta de acuerdo con el canal! Osea que ojito con lo que pase en las elecciones. Sinceramente creo que se esta esperando a saber el resultado...
 
M
Manu696
10/05/2015 12:54

Ayer estaban trabajando un par de maquinas, yo me informé a través del ayuntamiento. En Google encontré las propuestas de los presupuestos de la subasta de la obra que se entregaron la semana pasada, pero de verlo parado hace dos semanas a ver que vuelven al trabajo es una alegria. Yo cada dos semanas voy y hago una foto del proceso para seguir toda la evolución de la obra y si que es cierto que hay mucho trabajo como para tener solo dos maquinas trabajando, demos tiempo y ya veremos como todo crece. Un saludo!

 
M
Manelbdn
10/05/2015 12:32

Buenas de nuevo!!ya he vuelto de la zona Manu y la verdad es que lo veo todo igual.

Hay una máquina parada en el solar de ponent como cuando trabajaban pero por lo demás lo veo todo parado. Además no están las casetas de Rogasa (cuando trabajaban habían 2).

Con esto no quiero alarmar a nadie pero creo que hasta pasadas las elecciones no veremos movimiento real...no creo que el canal no vaya a hacerse ni nada parecido pero creo que las obras de esta segunda fase aun no han sido adjudicadas y si lo han sido, todavía no veo movimiento como dios manda.

Quizás el martes empiece a ver movimiento ya que comentas que ayer tu viste que trabajaban, no? Pero como os decía antes; un movimiento real que un canal del puerto de Badalona merece, no una excavadora y un camión...

Por cierto, quien te informó Manu, ayuntamiento o constructora? Toca tener paciencia...

Un abrazo:)

 
M
Manelbdn
10/05/2015 09:53

Buenos días Manu!de pesado nada que hace falta justamente que la gente se implique y pregunte. A todos nos gusta saber y me diste una gran alegría ayer cuando leí tu mensaje.

yo llevo semanas detrás de respuestas también.mande emails y demás y lo cierto es que todo era que tranquilo que se hará todo pero ni plazos ni explicación de porqué estaba todo parado.

A mi entender fue que todo se reactivaría una vez pasadas las elecciones.

Cuando se adjudicó el paseo marítimo nuevo, hubo montones de máquinas y obreros trabajando y claro, ver una o dos excavadoras y uno o dos camiones para una obra de la envergadura del canal, me hacía pensar que a pesar que todo avanzaría, ahora de momento era para demostrar que iban en serio, pero más por un tema de elecciones que por un tema de hacer el canal...Es que también es casualidad que se reactive todo justo la semana de la feria y cuando viene más gente a la zona!!.

Pero bueno, me acabo de levantar y voy a ir ahora a chafardear todo:)))espero que esta vez si que empiezen de verdad y no paren, sobre todo si lo quieren listo para 2017. Si es ya la segunda fase, deberían estar 12 meses con ella:)un abrazo!

 
M
Manu696
10/05/2015 02:33

Hace un par de semanas terminó la primera fase que era limpiar y delimitar la zona del canal, y ahora ha empezado la segunda fase que ya empezaran con la excavacion y cimientos. El tramo de calle es el mismo, pero lo tienen organizado por fases. Como vi que estaba muy parado pregunté y me lo explicaron así. Yo es que soy el pesao de las preguntas... 

 
M
Manelbdn
10/05/2015 00:56

Ah si???justamente yo lo veía todo muy parado las 3 últimas semanas. Es cierto que ayer había una máquina de rogasa parada en el solar pero...pasaré mañana a ver que cambios hay:)lo que si van a saco es con las ultimas fábricas del c/ponent...yo pensaba que hasta después de las elecciones no veríamos movimiento.pero bueno!me alegro mucho la verdad:) ya os diré mañana también:)).el bloque de getsa empezará muy pronto según he leido en su foro:))un abrazo!

 
J
JAM7
09/05/2015 22:37
Y esa segunda fase qué zona es? Delante de nuestra promoción? Muchas gracias por la info Manu696
 
M
Manu696
09/05/2015 17:01

Ya ha empezado la segunda fase de la obra del canal, hoy sabado están trabajando y no veas como marcha la cosa.

 
M
Manu696
24/04/2015 22:45

Gracias!

 
R
rocio82
24/04/2015 22:21
Muchas gracias!!

En mi contrato pone que es su voluntad empezar la construcción antes del 31 de mayo, pero nos han dicho que seguramente será ya para junio - julio.
 
M
Manu696
24/04/2015 20:47

Enhorabuena por la reserva Rocio! Una pregunta… en tu contrato de reserva cual es la fecha de compromiso para el inicio de obra? Lo pregunto porque al ser el más reciente a ver si han cambiado los plazos. Un saludo

 
M
Manelbdn
24/04/2015 16:42

Para vuestra información y por si tenéis dudas sobre nuestros pisos:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20150424/54430091570/promocion-pisos-fallida-alza-precios-canal-badalona.html

Siento lo que les pasó, lo pongo por el tema del alza de los pisos en la zona. Saludos!!

 
R
rocio82
23/04/2015 21:48
Hola!
Pues tengo que deciros que al final seré vecina vuestra, ya he reservado el piso ????. Así que ya iremos hablando por aquí de las nuevas novedades. En cuanto a las obras, yo también estoy de acuerdo en que siempre se retrasan, pero para mi lo más importante es que empiecen cuanto antes a construir en serio y esto empiece a no ser ya un espejismo, sino una realidad, para que la gente vea que ahora si que van en serio y haya más compradores. Leí en un artículo que muchos de ellos vienen de Barcelona.
 
M
Manu696
23/04/2015 00:28

Hola vecinos, por lo que leí en su dia la fabrica que tenemos justo en frente estan negociando como traspasarla a otro sitio para que toda esa zona sea habitable hasta donde está la itv, pero no sé hasta que punto pueden forzar esa situación. A mi sinceramente no me importa que esté ahi, pero si con el tiempo consiguen el barrio de lujo que quieren crear, tendran que forzar su salida. En cuanto a los plazos de inicio de obras y entrega de llaves es todo especulaciones, ya que todo siempre se va a retrasar. Es mejor ser pacientes ya que no nos queda otra para poder disfrutar de nuestros pisos. Yo te animo a que te unas a nosotros, es la promoción que mejor pinta tiene y soy optimista en que todo acabe bien. Un saludo

 
R
rocio82
20/04/2015 07:38
Buenos días,

En cuanto al tema de los plazos a mi me han dicho un 10% ahora en junio más o menos y el otro 10% en junio de 2016 que es cuando se supone que será la mitad de obra. El resto cuando se escritura.

Esta mañana mi marido va a ir a hablar con una de sus comerciales así que si me entero de algo nuevo os lo comento!

Ah, sabéis si en la parte del polígono (a donde dan las piscinas) va algo fuera o sigue todo igual?
 
M
Manelbdn
20/04/2015 00:23

JAM7, revísate el contrato de reserva.:) ahí tienen que venirte detallados los pagos de los %. Si te comentaron esa posibilidad debería venir recogido en ese documento. Saludos!

 
M
Manelbdn
20/04/2015 00:21

Buenas noches a todo el mundo! Así que también has pasado por la feria JAM7? Vamos pisándonos los talones!jaja. Yo la verdad que tampoco me he podido resistir. A los visitantes no se os ha olvidado preguntar nada? No habéis reparado en nada justo a la entrada...?me ha dado un subidón a mí....Marina badalona, el puerto, vendiendo los amarres para el canal! Por supuesto he solicitado información...:) los pagos son muy parecidos a los nuestros, 2 10% y el resto en la entrega:-2017. Canal hecho en 2017. Amarres a partir de 21000€. Una cosa más que me ayuda a disipar las dudas:)))por primera vez, se venden los amarres del canal: algo más que indica el compromiso de hacerlo para 2017!

Bienvenida Rocío! Lo cierto es que yo desde el primer momento pienso en el primer semestre de 2017 como fecha de entrega y en mi opinión la entrega en esas fechas nos ahorrará polvo y obras del entorno y poder ir a una zona más hecha. Si todo sigue como hasta ahora, nuevas promociones de pisos no deberían tardar en aparecer. Getsa debería poder entregar antes porqué tiene el párking ya hecho y la estructura levantada hasta la primera planta (además en su foro explican que van a levantar la segunda fase a la vez también (de alfonso 12 a carrer guifré: todo el solar)

Un proyecto como éste supongo que implica estos retrasos. No hablamos de un edificio, hablamos de una parte de un todo que será el nuevo barrio del Gorg alrededor del canal. Los edificios tienen que seguir todos una estética y a saber como quedó el tema de los solares (que habrán pasado por no se cuantas manos desde que empezó la crisis). No tiene lógica que no vayan a construir los pisos después de tener casi todo vendido y el suelo en propiedad, de ir a ferias inmobiliarias (la última este fin de semana) y teniendo el barrio unas perspectivas de cambio tan buenas. Si todo va bien, viviremos en una zona inigualable y no hablo solo teniendo en cuenta Badalona:)

Todos compartimos la misma ilusión y los mismos miedos creo, pero en el peor de los casos nos quedaremos tal cual estamos (los de Corp han recuperado su dinero) y en el mejor, todos sabemos lo que ganaremos: unos pisos fantásticos, en una zona genial y una mayor calidad de vida! Ánimo!!!ya queda un día menos para estrenarlos:) bona nit!

 
J
JAM7
19/04/2015 22:18

Hola Rocio82,

Tu lo que lo tienes más fresco... Como te han dicho que hay que hacer los pagos? Seguro que el 10% + IVA a la firma del contrato, y el resto? te han dicho plazo.... Conforme va pasando el tiempo, van cambiando cosillas... nosotros reservamos en noviembre y nos hablaron de la posibilidad de pagar el otro 10% + IVA junto con el 80% restante si nos iba mejor,.. pero no sé cual será exactamente la realidad.

Gracias,

 
R
rocio82
19/04/2015 21:56
Buenas noches,

Pues yo estuve en la fira ayer y también he estado esta mañana. A mi me han dicho un poco lo que comentabais, es decir, que las obras empezarían en junio - julio, que las ventas iban muy bien, de echo el piso que estoy mirando es de la fase C porque del resto estaban prácticamente todos vendidos. Respecto al plazo de entrega a mi también me han dicho que para el primer semestre de 2017 aunque yo creo que se alargará porque visto como van las obras mucho tienen que correr. Aunque peor lo tienen los de Getsa que están diciendo plazo de entrega para septiembre de 2016 y casi ni han empezado. No se, a ver si hay más movimiento.

Yo por mi parte tengo que mirar aun hipotecas y como voy a hacer frente a los pagos que nos requieren porque en 1 año hay que hacer un desembolso muy grande ??

En cuanto a los acabados no me han dicho nada porque yo no he pasado por sus oficinas sino que sólo he estado en la fira.
 
J
JAM7
19/04/2015 20:03

Bienvenida al foro Rocio82.... y posible vecina :)

Cierto, hasta ahora, los que ya reservamos hace meses, y respecto a los acabados sabemos lo que comenta dmart... Si te informas con la agencia directamente ya nos contarás novedades.

Por cierto, no toca en este tema del foro, pero aprovecho que tenemos a Rocio82 por aquí por si ella, o algunos del resto se ha informado de algo más durante esta 2ª Fira Immobiliaria de Badalona. Nosotros estuvimos ayer, y nos dijeron lo de siempre que las ventas van muy bien. El viernes abrieron una nueva escalera y el sábado a media mañana ya habían vendido 3 pisos.

Sobre el inicio de obras de los pisos nos dijeron (tímidamente) que esperaban que fuera hacia junio/julio...pero para ir seguros teniendo agosto por medio, pues que igual se dejaba para septiembre. Y la entrega? pues ya nos hablan de 1er semestre de 2017... (aunque cuando reservamos nosotros nos decían 2º sem de 2016)

Rocio82, a ti que te han dicho?

Gracias por vuestras aportaciones.

 
D
dmart
19/04/2015 19:32

Hola, lo de Corp fué un problema de titularidad del terreno, se pusieron a comercializar sin ser suyo, y al final FCC no les ha vendido el suelo, supuestamente para especular de cara al futuro. En nuestro caso, supuestamente, sí tienen la propiedad de la parcela.

Respecto a los acabados se pueden elegir colores de suelo (tarima madera) y puertas, muebles de cocina y alicatado de baños. Pero vamos, que lo mejor es pasar por la oficina y allí te informan estupendamente.

Saludos

 
R
rocio82
19/04/2015 17:03
Hola a todos,

Soy una posible compradora de piso de esta comunidad y la verdad es que he estado leyendo los foros vecinales de las promociones del Port de Badalona, y la verdad es que ne asustan un poco. Se publicó hace poco que la promotora Corp no continuaría con la construcción de viviendas, que por lo que he visto, son las que hubieran estado enfrente de estas, no?

Sabéis si las obras de residencial marina son más fiables y siguen para adelante? Por otro lado no se si a vosotros os han explicado algo más de los acabados interiores del piso, me refiero a si se puede escoger el tipo de racholas y armarios de cocina y lavabos.

Esta semana saldré de dudas de si finalmente compramos o no, pero antes me quedan muchos temas por resolver ??

Un saludo a todos
 
J
JAM7
15/04/2015 00:30

Vaaaya...  entonces tenemos aquí a un vecino de la zona que nos puede explicar la historia...no sabes cuanto me alegro, pues aunque nosotros también somos de Badalona de toda la vida, poco conocemos de la evolución cierta del canal y sus alrededores... 

Nos has convencido, al menos esta noche :) .... nadie arriesga tanto dinero si no está convencido del resultado... aunque tropiezos siempre se han visto, y más cuando el dinero es de todos :(

Ni que nos hubieras leído el pensamiento mientras este finde disfrutábamos en el Front Marítim de la Fiesta Medieval Pirata, ji ji  Confío en que en un par de años nosotros también tengamos ese Ambientazo y lo veamos desde el balcón.

Buenas noches y gracias por los antecedentes. Esta vez sí que sí!yes

 
M
Manelbdn
15/04/2015 00:06
Buenas noches JAM7.Esa preocupación la tenemos todos en algun momento supongo o por lo menos yo. Te diré que llevo 7 años en la zona por lo que viví la compra de un piso cuando todo eran promesas y buenas palabras y luego también viví todo lo demás...la paralización del proyecto, la desilusion de haber comprado algo y el sentirme engañado... Durante 7 años he visto como aquel fabuloso proyecto se convertia en un vertedero, y aquella zona tan idilica donde había venido a vivir pasaba a ser una zona desolada, sin servicios en la que además toda la obra que se habia realizado y que había costado una millonada, se iba degradando cada dia por la pasividad de quien fuera y la mala leche de los incivicos de turno que se encargaron de pintorrajearla y cargarsela a conciencia. A mi personalmente me daba VERGÜENZA que viniera gente a casa y que vieran este panorama... Todo eston fueron los peores años de la crisis hasta el año pasado. Afortunadamente hubo personas que defendieron el proyecto y no dejaran que este cayera en el olvido: asociaciones de vecinos, personas particulares y algun político... A finales de 2014 algo empezó a moverse y en 2015 las cosas se ven de manera diferente. Por fin hay movimiento! Me vuesta creer que el ayuntamiento destine los 3 millones de euros a un proyecto para el que no tiene una salida pensada. Me cuesta creer que las inmobiliarias hayan decidido apostar por esta zona con entregas en 2017 cuando saben que es en esas fechas cuando teoricamente el canal debería estar terminado, me cuesta creer también que con el éxito en que se han vendido las primeras promociones, otros promotores y particulares no le den una oportunidad q badalona, me cuesta creer que despues de ver el AMBIENTAZO que hubo este fin de semana en el paseo marítimo con la fiesta pirata etc. Badalona deje pasar pa oportunidad de dignificarse con un proyecto como este. Porqué sí, por primera vez en mucho tiempo me siento orgulloso de ser Badaloní y confio en que todo esto tire hacia adelante. La idea que tiene el ayuntamiento es que con el dinero de la venta del suelo del hotel, terminal el canal. Sinceramente, playa como esta a 15 min de sagrada familia? Fijate también como estan tirando las últimas fábricas del carrer pponent:) esta vez sí:)
 
J
JAM7
14/04/2015 22:52

Manelbdn dijo:

Buenas vecinos!!!hoy he pasado por las obras del canal y he contado 7 máquinas trabajando. Han hecho bastante en mes y medio:). La fábrica de al lado del colegio ya está tirada y la que queda en frente (cotonifici), estan retirando techos e imagino que en breve empezaran su demolición.
A ver si en la feria inmobiliaria de la semana que viene surgen nuevas promociones de viviendas en la zona... Parece ser que las actuales tienen muy poca disponibilidad de pisos ya y viendo la marcha que lleva el canal y las noticias del mercado inmobiliario, todo parece que pueda ser un buen momento siempre y cuando no se comentan los mismos errores de hace unos años:). Saludos!  

Muchas gracias por la info Manelbdn, son buenas noticias saber que las obras del canal avanzan... aunque sin ánimo de ser aguafiestas, quería preguntar qué sabéis sobre como se va a financiar la segunda parte de las obras del canal. Hasta ahora sabemos que el Ajuntament tiene presupuesto para afrontar esta primera fase, pero respecto a la siguiente, que es la que nos afecta más a nosotros por ser nuestro tramo... hay novedades? No dudo que el Sr. Albiol tenga plena intención de acabar este gran proyecto, otra cosa es que consigan el dinero para ello. Ojalá no se encalle de nuevo el tema, aunque nuestra prioridad es que se construyan al 100% nuestros pisos. Si los pisos se finalizan, pero las obras del canal no , será difícil que se habrán comercios y zonas de ocio... Creo que algo similar pasaron los edificios del Front Marítim, aunque igual que les ha pasado a ellos todo llega... y ahora es una muy buena zona para disfrutarla.

 
M
Manelbdn
11/04/2015 09:42
Moltes gracies jdebadalona!jo el vaig veure el dia insuguració de les obres del canal:)també es veuen els nostres pisos! Gravies també per els planols:)quines ganes de veure tot més avançat!!(tot i que van amb bon ritme!ara que comencin pisos tb!:)))
 
Jdebadalona
Jdebadalona
10/04/2015 23:59

Molt bones a tots,

Us invito a veure un video molt bonic que he penjat en l'apartat de "Videos" en el que es veu la nostra Badalona més bonica i el futur Canal en 3D.

Salutacions

 
M
Manelbdn
10/04/2015 12:21
Buenas vecinos!!!hoy he pasado por las obras del canal y he contado 7 máquinas trabajando. Han hecho bastante en mes y medio:). La fábrica de al lado del colegio ya está tirada y la que queda en frente (cotonifici), estan retirando techos e imagino que en breve empezaran su demolición.
A ver si en la feria inmobiliaria de la semana que viene surgen nuevas promociones de viviendas en la zona... Parece ser que las actuales tienen muy poca disponibilidad de pisos ya y viendo la marcha que lleva el canal y las noticias del mercado inmobiliario, todo parece que pueda ser un buen momento siempre y cuando no se comentan los mismos errores de hace unos años:). Saludos!
 
J
jordibenajes
20/03/2015 18:22

hola conxa. y antoni

 

En principio me parece bien pero si enviamos solo wasas, dejaremos de lado el foro.

Es una idea que por rapidez puede funcionar. Te envio un mensaje y me agregas.

 

Yo el nombre le pondria " Marina Badalona"

 
C
Conxa
20/03/2015 17:46

HOLA A TODOS, SE ME HA OCURRIDO ABRIR UN GRUPO EN WHATSAPP COMO

" PROMO XUTXA"  A SI Y DE ESA MANERA NOS PODREMOS COMUNICAR MAS RAPIDAMENTE Y LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS  VERLOS MUCHO MEJOR.

AL QUE LE INTERESE ESTE TEMA

MI NOMBRE ES ANTONI  Y EL DE MI MUJER CONXA. EL TEL.636449563

DARME NOMBRE Y TEL. Y OS AGREGO RAPIDAMENTE.

SALUDOS

 

 

 
C
Conxa
20/03/2015 16:17

HOLA A TODOS, SE ME HA OCURRIDO ABRIR UN GRUPO EN WHATSAPP COMO

" PROMO XUTXA"  A SI Y DE ESA MANERA NOS PODREMOS COMUNICAR MAS RAPIDAMENTE Y LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS  VERLOS MUCHO MEJOR.

AL QUE LE INTERESE ESTE TEMA

MI NOMBRE ES ANTONI  Y EL DE MI MUJER CONXA. EL TEL.636449563

DARME NOMBRE Y TEL. Y OS AGREGO RAPIDAMENTE.

SALUDOS

 

 

 
Jdebadalona
Jdebadalona
15/03/2015 00:43

Molt bones,

En aquesta adreça podeu veure tot el projecte de futur Canal Port de Badalona.

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=contingut_estatic&dCollectionID=3171#wlp_contingut_estatic

 
J
JAM7
19/02/2015 13:51

Muchas Gracias!!!!  Muy interesante... 

 
D
dmart
19/02/2015 12:36

Gracias por la info, actualizo el link a la noticia directamente.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Telenoticies-comarques/Obres-del-canal-de-Badalona/video/5469690/

 

 
RaulGabe
RaulGabe
18/02/2015 14:45

Bon dia,

Os dejo un link del telediario de TV3, donde se hace referencia a la zona y obras del canal.

Visionad a partir del minuto 15.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Telenoticies-comarques/Telenoticies-Barcelona-18022015/video/5469688/

Saludos!

 
M
Manu696
15/02/2015 18:15

Si, estube en la inauguración y las imágenes pintan muy bien, ademas el alcalde fue convincente. Estube hablando con los comerciales de SAM y nos dijeron que pronto empezara todo

 
J
JAM7
15/02/2015 01:08

Hola!

Os dejo el enlace de la noticia... Definitivamente empiezan las obras!

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=detall_noticia&dDocName=AJB064336#wlp_detall_noticia

 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento