Volver al foro
Noticias
Noticias
16/07/2008 11:16

12000 compradores esperan una casa de Martinsa

¿Qué pasará con los trabajadores y compradores afectados por el ERE de Martinsa-Fadesa?

944 lecturas | 1 respuestas
Doce mil compradores esperan una casa de Martinsa

Martinsa-Fadesa ha presentado un ERE para 234 trabajadores. Pretende despacharlos con 25 días por año trabajado, una oferta que los sindicatos han rechazado. Pero esos trabajadores pueden no ser los únicos que vayan al paro. Según los sindicatos más de 2.000 subcontratados se verán afectados. En la lista de afectados hay que sumar a los que esperan que les den sus casas. Martinsa-Fadesa tiene una cartera de 12.578 viviendas prevendidas y pendientes de ejecutar y entregar. Desde el gobierno se descarta una intervención directa aunque la ministra Corredor ha anticipado la posibilidad de comprar suelo para obras públicas.

http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/42069/Mas+de+12000+compradores+esperan+una+vivienda+de+Martinsa
 
C
carlos___
16/07/2008 11:46
Soy un afectado de los cados de la joyosa, en Zaragoza.
...y hago unas preguntas...al aire...
¿Acaso no ha sido el "ESTADO" en los últimos diez años el mayor especulador inmobiliario? ¿Ha sido el ESTADO uno de los mayores beneficiarios del hasta hace poco "boom" inmobiliario en este país? ¿No ha sido el ESTADO uno de los mayores impulsores del desarrollo desmesurado de una actividad que le reportaba unos beneficios sin igual hasta la fecha en la historia económica de éste país? ¿Es justo que hoy el Estado (sus órganos de GOBIERNO) responsabilicen a MARTINSA-FADESA exclusivamente de sus actuaciones "arriesgadas"? ¿Acaso no es el ESTADO quien debería garantizar evitar la ruina de miles de familias metidas hoy en un sinsalida legal por el mero hecho de comprar una vivienda PARA VIVIR, y de cientos de empelados que simplemente han cometido el error de TRABAJAR?
ANTE LA QUEMA ; ANTE EL FUEGO, CADA UNO ESCAPA COMO PUEDE...PERO NO ENTIENDO QUE EL GOBIERNO SEA QUIEN MÁS CORRE (es una sensación), y deje atrás, en medio de las llamas, a los más indefensos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento